Capturas in game de The Last Of Us

Una especie de dead Island pero en la ciudad. Tiene buena pinta.
Tengo muchas esperanzas en este juego; la temática me encanta y NAUGHTY DOG es una de mis compañías favoritas.

Hasta ahora todo tiene una pinta fantástica, veremos que acaba siendo este juego.

Salu2 ;)
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Si se parece a unchartes porque se parece, si no se parece, ya es una mierda porque el estilo de uncharted es mejor, pero si nunca estais contentos con nada joder!! es que a veces dan ganas de daros 2 ostias, con 3 putas imagenes ya sabeis hasta el puto final del juego....
Dudeman Guymanington escribió:Buf, qué mal. La verdad es que me ha decepcionado mucho.

Los gráficos no están mal, pero son normalitos para lo que se ve hoy en día. La PS3 puede dar mucho más de sí. El juego es muy lineal y siempre te lleva por recorridos muy definidos para lucirse con secuencias prefijadas que no aportan nada a su limitadísima -y nada original- jugabilidad. Pasillos, pasillos y pasillos; en este juego no te hace falta ningún mapa, eso desde luego. Los únicos espacios abiertos que hay, para más inri, tienen un diseño confuso y sus elementos están mal optimizados, por no mencionar que el juego pierde frames a saco en zonas grandes con más carga poligonal como la de la última captura.

Otra cosa que no me gusta son los enemigos. Aparte de su falta de expresividad, la IA es muy deficiente (todo a base de rutinas simplonas que consisten en ir directos hacia ti), y en cuanto te detecta uno de ellos los demás saben exactamente dónde estás, así que no sirve de nada eliminar sigilosamente al que te ha descubierto. También se puede ver que sus animaciones son algo toscas, y se adivinan ciertos problemas de clipping. Sobre la IA también quiero destacar que la del personaje que no controlas está bastante conseguida, aunque más de una vez se atasca en ciertos obstáculos o se deja atacar por los enemigos de la forma más tonta, obligándote a reiniciar la partida.

Sin duda, lo que menos me ha gustado es que el juego parece muy corto (unas 7-8 horas en la dificultad media), lo que sin duda han pretendido paliar los desarrolladores con secciones de plataformas demasiado difíciles en ocasiones y hordas de infectados demasiado numerosas a lo largo del último tercio del juego. Digamos que le falta cierto balance para llegar a ser un juego a la altura de los anteriores en este aspecto.

Por último, la banda sonora de este juego es técnicamente impecable, pero para mi gusto algo sosa, genérica y falta de personalidad; podría ser la música del próximo Final Fantasy o Tales of y nadie se daría cuenta. No creo que sea la acertada para un juego en el que deberían primar la soledad y la desesperación.

En conclusión, estas tres capturas de mierda me han dejado un muy mal sabor de boca. Me sorprendería que se llevara más de un 7 en IGN, y eso que ya sabemos cómo puntúan. Además, yo soy más de Mario.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] lo que me he podido descojonar con este analisis de las tres capturas [plas]
Perdonad pero yo he dicho que vistos los escenarios de esas tres fotos y el diseño me parece un calco de uncharted. Si tuvieron que reinciar elbproyecto, no tenia ni idea... Pero es mi opinion, no estoy diciendo que sea nal juego, pero no estaba muy informado y joder es que lo mires por donde lo mires es como unchsrted pero con otros protas, al menos en las imagenes.
Jod*r, aun no ha salido el juego (y lo que falta) y ya hay gente elucubrando y haciendo juicios de valor cuando solo hay un tráiler y tres capturas... Esto es de órdago [+risas] Las ganas que tiene la gente de echar por tierra el trabajo de ND y dejarlos a la altura de betún... xD
tiene pinta de otra obra maestra de naughty dog y ahora con un s. horror.
Todo hacía pensar que iba de tapado y ahora hablan de el en todos los sitios....
Espero que al final no decepcione como el 95% de los juegos que se esperan con ganas.
Eso si, yo cuando lo pruebe, me voy a fijar (muy fijamente) en los carteles y en los discos de freno ¬_¬ .
Saludos.
Tiene una pintaza, nunca me había sentido atraido por este género, pero el hecho de ver una ciudad totalmente abandonada....¡ay!, que placer. La verdad es que la película "Soy leyenda" lo expresaba bien y es una película que pienso atrae mucho a la gente, esa soledad, esa libertad de poder ir a donde se quiera aunque tenga que ser armado para matar a unos pocos hijos de puta que quieran joderte xdxdxdxd. Sean personas o sean zombies, o monstruos, eliminarlos a todos para quedarse solo y contra mejor esté expresado musicalmente, gráficamente o como quieran, mejor [+furioso], aunque pensándolo bien, músicalmente sería un poco difícil...
se ve como un uncharted con zombies pero aun así creo que es buena idea, siendo naughty dog es seguro que no decepciona
59 respuestas
1, 2