Capturas (decentes) de Devil May Cry 4

1, 2, 3
Realmente hay que ver este juego en movimiento, como se curren una mejoría en los "aerials" (bueno, que inventen un sistema porque en los 3 anteriores simplemente no existían XD), la acción de este juego podría ser simplemente demencial.
clemente escribió:Impresionantes:


Imagen



Imagen


Esto empieza a cojer forma XD XD

Impresionantes? no, pero el cambio es notable y poco a poco espero que vaya siendo a mas, enserio, ahora mismo DMC es el juego que mas me llama de PS3, DMC3 fue un JUEGAZO como pocos[babas]
Valentus escribió:Realmente hay que ver este juego en movimiento, como se curren una mejoría en los "aerials" (bueno, que inventen un sistema porque en los 3 anteriores simplemente no existían XD)


o_O
Los cojones que no hay en el 3...xD


Blaiz escribió:Esto empieza a cojer forma XD XD

Impresionantes? no, pero el cambio es notable y poco a poco espero que vaya siendo a mas, enserio, ahora mismo DMC es el juego que mas me llama de PS3, DMC3 fue un JUEGAZO como pocos[babas]


Esos scans salieron antes que las capturas Direct-feed.
Lo que pasa es que con los efectos y todo eso, se ve que los graficos son mejores.

Imagina como será en movimiento, eso si que es para [babas] xD


Pero sigue sin gustarme que sean espacios abiertos
Cierto, tiene un aspecto muy a lo DMC2 y no como el 1 y 3... a mi me gusta mas un toque gotiko o como se diga, con castillos, catedrales y demas.

Este juego saldra con la maquina?
Si al final va a tener unos graficazos...y encima a 60fps esos graficazos!que verdad es lo de que buenas compañias saben hacer grandes cosas.Por cierto hay otra imagen que esta en meristation,no sabia si ponerla porque creia que estaria aqui... [360º]
Yo hasta que no vea algo ingame en movimiento no me fio un pelo, esta visto que en esta generacion los scans no les hacen justicia a la mayoria de los juegos, luego los ves en movimiento y pintan mucho mejor, lo unico que espero es que no sean escenarios abiertos como en la segunda parte, y que podamos controlar a Dante, a ver si en el Tokyo game show ponen una demo jugable o algo y podemos ver que tal esta, espero que no la caguen como con el 2, lo unico que le haria falta ya a ps3 es que este juego fuera una basura.
Aprovecho el hilo para preguntar una cosa.

Estoy en la web del DMC4 y sale DANTE por un lado y por el otro Vergil, pero pone Nero... no es Vergil? quien coño es XD

Nero creo recordar que es Vergil dominado por el gran joputa del juego, es decir, el malo maloso del DMC1 que le borra la memoria y le convierte en caballero oscuro... a ver si me sacais de dudas.

PD: La musica de fondo de la web es muy guapa, cada vez siento mas ganas de DMC [tadoramo]
No se sabe seguro que Nero sea Vergil.


Yo empiezo a creer lo que se creia en un principio, que Vergil esta dentro del brazo de Dante. Por eso la combinacion de ropa azul(Vergil) y roja(Dante), el pelo, que use armas de fuego cuando teoricamente a Vergil no le gustan y en el artwork de Nero sale con la sombra de Nero Angelo detras.



Lo que voy a decir ahora es semiteoria mia y encima esta lleno de SPOILERS del DMC1 y 3:


Cuando Vergil va a enfrentarse a Mundus(el malo malisimo del DMC1) al final del DMC3, este le ofrece poder para ser mas poderoso que el propio Sparda y poder matar a Dante. Vergil acepta,pero lo que hace Mundus es limpiarle el cerebro para que no recuerde nada, porque Mundus no quiere a un hijo de Sparda por subdito, lo que quiere es su colgante, ya que juntando los 2 colgantes se abren las puertas del inframundo y Mundus seria liberado.

Por ello, en el primer enfrentamiento contra Nero Angelo en el DMC1, cuando Nero ve el colgante de Dante empieza a recordar cosas y supongo que eso le causa dolor por el "hechizo" de Mundus y huye. En el 2º combate me suena que también huye.
Pero en el 3º combate, ya no es una marioneta de Mundus, si no que lo recuerda todo, vuelve a ser Vergil. Por eso se quita el casco. Y aprovechando el nuevo poder que tiene, intenta matar a Dante.

Vamos, que aunque Vergil no este bajo el poder de Mundus, sigue siendo un cabroncete de los grandes xD












Fin de los spoilers
Entonces el Nero ese es el tercer gemelo [qmparto]

Son los 3 mas que clavados, si no es Vergil ni Dante, que coño es? que cosas mas raras estan haciendo con la saga...

Salu2
Blaiz yo creo que por lo que ha explicado Turyx es que Nelo es Vergil no?o eso o tengo como tu la picha hecha un lio vamos xD la verdad que es muy raro lo que estan haciendo con esta saga.Si sigue asi podria llegar a la mitad de complejidad que MGS jajaj
Complejo no hay nada. Solo debeis tener en cuenta que DMC3 es en realidad DMC0. Al final de DMC3 dejamos a Vergill en el infierno quien volvería del mismo en la forma de Nero/Nelo Angelo en DMC1.

La única incógnita es que, Nero/Vergill muere en DMC1 así que solo queda por saber que se han inventado para rescatarlo de la tumba. La teoría de TuryX, si no me equivoco, es que su alma posee el brazo de Dante.

Yo creo, personalmente, que esto puede ser así hasta el punto que están las 2 personalidades en un mismo cuerpo, como ya comenté antes de ver las imágenes y que durante el juego podrás escojer con qué personaje jugar.

Cuando nos transformemos, en lugar de hacerlo en demonio, será en Dante o en Nero, y veremos reflejadas estas transformaciones en las ropas. Chaqueta Roja Dante, Chaqueta Azul Nero/Vergill. Cada una de las personalidades tendrá un estilo de lucha propio. Sería algo así como cambiar entre Swordmaster y Gunslinger (modos de juego de DMC3) en el acto y en cualquier momento.

Esto no solo daría muchísimo juego en lo que respecta a la jugabilidad si no que además alargaría la vida del juego ya que podrían introducir diferentes secuencias CGs dependiendo de con qué personalidad dominante derrotemos a determinados Jefes. E incluso diferentes endings dependiendo de qué personalidad ha sido la dominante durante la aventura según nuestra manera de jugar.

De DMC2 olvidaros, no existe.
Chester escribió:Complejo no hay nada. Solo debeis tener en cuenta que DMC3 es en realidad DMC0. Al final de DMC3 dejamos a Vergill en el infierno quien volvería del mismo en la forma de Nero/Nelo Angelo en DMC1.

La única incógnita es que, Nero/Vergill muere en DMC1 así que solo queda por saber que se han inventado para rescatarlo de la tumba. La teoría de TuryX, si no me equivoco, es que su alma posee el brazo de Dante.

Yo creo, personalmente, que esto puede ser así hasta el punto que están las 2 personalidades en un mismo cuerpo, como ya comenté antes de ver las imágenes y que durante el juego podrás escojer con qué personaje jugar.

Cuando nos transformemos, en lugar de hacerlo en demonio, será en Dante o en Nero, y veremos reflejadas estas transformaciones en las ropas. Chaqueta Roja Dante, Chaqueta Azul Nero/Vergill. Cada una de las personalidades tendrá un estilo de lucha propio. Sería algo así como cambiar entre Swordmaster y Gunslinger (modos de juego de DMC3) en el acto y en cualquier momento.

Esto no solo daría muchísimo juego en lo que respecta a la jugabilidad si no que además alargaría la vida del juego ya que podrían introducir diferentes secuencias CGs dependiendo de con qué personalidad dominante derrotemos a determinados Jefes. E incluso diferentes endings dependiendo de qué personalidad ha sido la dominante durante la aventura según nuestra manera de jugar.

De DMC2 olvidaros, no existe.



Increible de principio a final,por como lo dices finalmente sea asi en DMC4...totalmente vamos,a tal punto que ya lo he asumido.Y respecto al DMC2...creo que no deberian haberlo hecho nunca,es mas no se por que cojones dicen lo de que la historia se situa entre el 1 y el 2...porque si contamos como si el dos no existiera seria despues del 1 lo que quedaria una completa secuela...a mi personalmente no me gusto lo de "la histora sera entre el 1 y el 2"...pero nada nada.
unknown_18 escribió:a tal punto que ya lo he asumido
Juas. Hombre, son solo suposiciones. Me parece simplemente algo factible por lo poquito que sabemos. En todo caso en el TGS saldremos de dudas.

En cuanto al DMC2... realmente no hay por donde cojerlo. La linea temporal perfecta, sin huecos, es: DMC3 - DMC1 - DMC4

Un saludo
Chester, yo hace poco me pillé el DMC2 y la verdad es que no entiendo por qué tanto odio, o sea, el juego es malito EN COMPARACIÓN al 1 y 3, pero de ahí a decir que no existe?, me podrías explicar el por qué ese rechazo al "hijo no deseado" de esta saga? XD

P.D: con esto digo que el DMC2 me ha gustado, no tanto como el 1 y 3, pero me ha gustado y por eso no entiendo los comentarios de algunos al respecto :o
Valentus escribió:Chester, yo hace poco me pillé el DMC2 y la verdad es que no entiendo por qué tanto odio, o sea, el juego es malito EN COMPARACIÓN al 1 y 3, pero de ahí a decir que no existe?, me podrías explicar el por qué ese rechazo al "hijo no deseado" de esta saga? XD

P.D: con esto digo que el DMC2 me ha gustado, no tanto como el 1 y 3, pero me ha gustado y por eso no entiendo los comentarios de algunos al respecto :o


No es que lo rechace sino k, la linea temporal se situa en esos juegos, yo tmb opino igual k el, creo k el 2 es mas para sacar juego k para seguir historia, e visto las imagenes y espero verlo en movimiento y en escena de video.

Jane!!
Valentus escribió:Chester, yo hace poco me pillé el DMC2 y la verdad es que no entiendo por qué tanto odio, o sea, el juego es malito EN COMPARACIÓN al 1 y 3, pero de ahí a decir que no existe?, me podrías explicar el por qué ese rechazo al "hijo no deseado" de esta saga? XD

P.D: con esto digo que el DMC2 me ha gustado, no tanto como el 1 y 3, pero me ha gustado y por eso no entiendo los comentarios de algunos al respecto :o


Pues porque dentro de la saga no tiene sentido(y es horrible comparado con los otros 2 asi que los fanboys preferimos hacer como que nunca existió xD)
Valentus escribió:me podrías explicar el por qué ese rechazo al "hijo no deseado" de esta saga?
Tal y como dicen GacktMartin y Turyx me refería a la historia. La saga de DMC es: DMC3 - DMC1 - DMC4 .

Si lo prefieres puedes considerar DMC2 como un Spin Off. Si sumamos al hecho de que argumentalmente no significa nada, no existe, a que es el peor DMC todo eso le resta demasiado atractivo. Eso no quiere decir que sea un juego horroroso, es simplemente un juego del montón que pinta aun peor de lo que es en realidad al compararlo con sus "hermanos" de saga.

Un saludo
Añadir que las camaras del DMC2 son HORRIBLES y el juego no tiene la misma adiccion que tiene el 1 y el 3.

Yo es el unico DMC que no me he terminado, el 1 y el 3 me los he pasado repetidas veces, pero el 2 para mi es infumable
pinta bien(salvo Dante que no me gusta) la verdad y seguro que mejorara con el tiempo ahora falta los cambios jugables por que es la ...4ª parte ejem.


me gustaria pero ni de coña sale para 360.
Ruben Pastor escribió:pinta bien(salvo Dante que no me gusta) la verdad y seguro que mejorara con el tiempo ahora falta los cambios jugables por que es la ...4ª parte ejem.


me gustaria pero ni de coña sale para 360.



yo votaria una encuesta de esas para que salga en xbox 360, si a cambio sale Lost Planet en Ps3 XD

Saludos


P.D. y dead rising también :cool:
Ruben Pastor escribió:ahora falta los cambios jugables por que es la ...4ª parte ejem.
DMC3 ya supuso una evolución importante, ignoro si lo llegaste a jugar. Las posibilidades que ofrecía eran altísimas y 5 personas podían terminarse el juego con una forma de lucha totalmente distinta. Por ejemplo yo jugaba básicamente en Gunslinger y me montaba unos combos de órdago. Mientras que uno de mis amigos se convirtió en un experto en Swordmaster. Y cuando sabes jugar de verdad... es cuando le sacas partido a Trickster. Impresionante. Y si ya diréctamente eres el puto Amo... Royal Guard es tu estilo de juego.

Tan solo basta con que vuelvan a llevar la jugabilidad un pasito más allá.
Chester escribió: DMC3 ya supuso una evolución importante, ignoro si lo llegaste a jugar. Las posibilidades que ofrecía eran altísimas y 5 personas podían terminarse el juego con una forma de lucha totalmente distinta. Por ejemplo yo jugaba básicamente en Gunslinger y me montaba unos combos de órdago. Mientras que uno de mis amigos se convirtió en un experto en Swordmaster. Y cuando sabes jugar de verdad... es cuando le sacas partido a Trickster. Impresionante.

Tan solo basta con que vuelvan a llevar la jugabilidad un pasito más allá.


creación de estilos propios de lucha tal vez? (me refiero a hacer estilos custom con una base establecida, de muchisimos estilos obviamente)
Customizar tu propio estilo teniendo en cuenta los estilos ya existentes en DMC3 sería increible también. Brutal.

Aunque yo me decanto más porque podamos variar el estilo en cualquier momento y lugar, como comentaba en la página anterior. Añadiendo 1 o 2 nuevos estilos de lucha a los ya conocidos:

Trickster
Swordmaster
Gunslinger
Quicksilver
Doppelganger
Royal Guard

Y permitiendo el intercambio entre ellos en cualquier momento ya sería llevar la jugabilidad un pasito más allá que en DMC3. Los estilos predefinidos de DMC3 son tan ágiles y equilibrados que dan gusto.

Es decir, esto es lo que creo que harán. Pero la idea de crear un personaje completamente custom en cuanto a estilo de lucha por supuesto me seduce :P
El Doppelganger sobraba completamente xD(excepto para pillarse a Super Dante y jugar modo cooperativo xD)

Al Quicksilver por lo menos se le podia dar utilidad.




Pero vamos, como Trickster o Royal Guard ninguno. Los otros 2 serán muy bonitos si, pero inutiles comparados con TS y RG xD
Chester escribió:Customizar tu propio estilo teniendo en cuenta los estilos ya existentes en DMC3 sería increible también. Brutal.

Aunque yo me decanto más porque podamos variar el estilo en cualquier momento y lugar, como comentaba en la página anterior. Añadiendo 1 o 2 nuevos estilos de lucha a los ya conocidos:

Trickster
Swordmaster
Gunslinger
Quicksilver
Doppelganger
Royal Guard

Y permitiendo el intercambio entre ellos en cualquier momento ya sería llevar la jugabilidad un pasito más allá que en DMC3. Los estilos predefinidos de DMC3 son tan ágiles y equilibrados que dan gusto.

Es decir, esto es lo que creo que harán. Pero la idea de crear un personaje completamente custom en cuanto a estilo de lucha por supuesto me seduce :P


Que eleven el nivel de RPG y puedas elegir qué habilidades de qué estilos escoger.....

Así sí que habría varios estilos... aunque podrían acabar volviendo al 2 [carcajad]
Habrá que verlo en movimiento, en movimiento Lost Planet se ve de puta madre, y si dicen q llevan el mismo o un engine parecido puede estar muy bien, la primera foto del post principal no me ha gustado nada, se veia como si fuera de goma o algo así, la segunda se veía bien, pero así el juego no se va a ver.
Chester escribió: Exacto. Y solo se me ocurren 2 razones para que desconozcas este hecho: 1-Jamás te ha interesado la saga o 2-No has terminado DMC1 y/o DMC3.
bueno pues mi razon es que e jugado al 1,2 y 3 es la saga que mas me a enganchado por sus graficos y por su jugabilidad y no soy el unico que dice esto.

¿que sus graficos no son su fuerte? sera para ti.

PD: es la unica saga que me jode perderme por no tener ps3 pero.......asi son las cosas.

saludos.
arkadia3 escribió:bueno pues mi razon es que e jugado al 1,2 y 3 es la saga que mas me a enganchado por sus graficos y por su jugabilidad y no soy el unico que dice esto.

¿que sus graficos no son su fuerte? sera para ti.

PD: es la unica saga que me jode perderme por no tener ps3 pero.......asi son las cosas.

saludos.


Nada que ver con Onimusha: Dawn of Dreams o SOTC o Metal Gear Solid 3.
rethen escribió:
Nada que ver con Onimusha: Dawn of Dreams o SOTC o Metal Gear Solid 3.
¿que onimusha tiene mejores graficos que dvmc?.......bueno si tu lo dices.

PD: yo no lo e comparado con ningun otro juego. por supuesto que hay otros que tienen mejores graficos (aunque se pueden contar con los dedos de una mano) pero mi respuesta es a los que dicen que son normales y que no son su fuerte.

saludos. [pos eso]
arkadia3 escribió:¿que onimusha tiene mejores graficos que dvmc?.......bueno si tu lo dices.

PD: yo no lo e comparado con ningun otro juego. por supuesto que hay otros que tienen mejores graficos (aunque se pueden contar con los dedos de una mano) pero mi respuesta es a los que dicen que son normales y que no son su fuerte.

saludos. [pos eso]


Nadie ha dicho que sean normales, lo que se ha dicho es que no son su fuerte ni son punteros en la consola
Pues yo tengo un par de DMC y los dos han seguido el mismo camino. De la consola hasta la estantería pasando por un intervalo de entre 5 y 10 minutos. A mi parecer y desde mi punto de vista, un sopor.
a mi los graficos de DMC me han gustado mas que los de GOW, por ejemplo.

ahora mismo estoy jugando al 3 y es muy bueno. lo unico criticable es que no se pueden cambiar los estilos en mitad de un combate. si lo llegan a hacer lo clavan (podria haber llegado casi al limite de ninja gaiden)
Gasol escribió:Pues yo tengo un par de DMC y los dos han seguido el mismo camino. De la consola hasta la estantería pasando por un intervalo de entre 5 y 10 minutos. A mi parecer y desde mi punto de vista, un sopor.


Desde luego,sobre gustos no hay nada escrito,porque es que ni sikiera el 2 es tan malo como para hacer eso
Caballeros... Devil May Cry 4:





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Atención a esta última imagen... eso es el brazo de Nero en acción... :-O . Estoy muy mojado...

Nuevos artworks:

Imagen

Imagen



maese, si te apetece podrías linkar las imágenes al primer mensaje.

Un saludo
Puede que no sea lo ultimo en graficos next gen.....pero yo tambien estoy muy mojado.

IMPRESSIVE. No veo el momento de ver esto en movimiento.
Jesús bendito... que Dios nos pille confesados cuando salga a la venta este peazo de juego.

P.D: no sé si será mucho pedir, pero si capcom le mete un modo online a este juego, con la acción de este juego y clásico de los DMC, contra muchas otras personas más, generaría piques de proporciones Bíblicas.
Pues si que molan las imagenes, sin ser lo mas de lo mas ( pero no muy lejano), esta claro que el diseño y la "clase" de Dante es un valor cuasi seguro....A ver si con esto del "framework" de namco, y con las buenas ventas el dead rising y demas pajas mentales, sale tambien para x360, que no creo que ps3 caiga antes de navidades de 2008...
Ésto cada vez tiene mejor pinta :Ð Y los artworks simplemente [flipa]

Saludos![360º]
OMFG.. downgrade PS3! JA, UNOS COJONES DE PATO. Tienen una pinta increíble, el primer plano de Dante es cojonudo, y los escenarios, las texturas, los modelados, los efectos visuales, la iluminación.. tienen una pintaza brutal. Y esto a 60 FPS.. IMPRECIBE
Se me han caido los huevos al suelo !!! Esta es mi segunda saga favorita con mgs !!!

Lo quiero !!!!! [flipa] [flipa]
Las imagenes posteadas por chester SIMPLEMENTE INCREIBLES.Espero que mi vecino de arriba que se va a comprar la ps3 se compre este juego pa ir a su casa a viciar xD
Arkayz escribió:Las imagenes posteadas por chester SIMPLEMENTE INCREIBLES.Espero que mi vecino de arriba que se va a comprar la ps3 se compre este juego pa ir a su casa a viciar xD


Las imágenes son las que estaban anunciadas para ser puestas hoy en la web de capcom de DMC4. Vamos que son oficiales y tal.

Pinta genial, me encanta. Además han colgado nueva info sobre los estilos y eso, alguien sabe algo?? (está en japo, jejeje).
¡Joder vaya guapada! [babas]

¡Saludos!
OMG!
Valla pasada tiene que ser eso en movimiento [ok]
Esto ya es otra cosa, futuro juegazo en toda regla (Almenos espero que se parezca en jugabilidad al 1 o al 3).

Espero que team ninja haga lo propio tambien en su ninja gaiden, ya que el primero parecia medio next gen a mi parecer.

Que juegazos nos esperan, me encantan este tipo de juegos.
El juego se ve bastante bien pero no veo musculo grafico aunque lo que cuenta mayormente en este titulo sera el gameplay y ver las novedades del juego
y el martes m piro a japón al tokyo game show, a este me viciaré en al feria, tiene una pinta buah
lherre escribió:Se me han caido los huevos al suelo


Jajaja, ami igual macho, esas capturas son para exarse para atras colega, aver si en el TGS lo ponen como demo, o sino, algun video INGAME, cuando es el TGS(dia)?

Jane!!
Despues de babear un rato con las imagenes un pequeño pero....LAS SOMBRAS....la ultima imagen, donde Nero usa su 'gadchetobrazo' las sombras del personaje no tienen nada que ver con la acción....

Aun asi, despues de la veces que me he pasado DMC1(para mi un antes y un despues en los juegos de acción en 3ª persona) y el magnifico DMC3 este sera compra obligada.
Muy guapas, no he jugado a nigun DMC pero pintan impresionantes.

PD: en mis sueños mas humedos lo veo en mi 360 :p
135 respuestas
1, 2, 3