Capturas (decentes) de Devil May Cry 4

1, 2, 3
Siempre nos quedará la jugabilidad...xD
y yo me pregunto.... Por qué todas las consolas tienen siempre unas texturas tan pobres?

No creo que con los precios de hoy en dia les cueste tanto meter otros 256 o 512 meguillas de Ram grafica y mejorar ese aspecto cosiderablemente.

De todas formas las capturas me gustan.

Saludos
no es por nada, pero se nota que utiliza el mismo engine que Lost Planet, y la verdad pintan muy bien ambos! eso sí, de las imagenes que mostraron en el E3 2005 a esto, hay un trecho. aún así que bonito joder x))

un saludo
No pinta mal. Pero antes d opinar me gustaria verlo en movimiento. a ver si llega ya el TGS.
...entonces si usan el engine del LP ¿significa eso que este DMC 4 puede ser portado fácilmente para la 360?....por que realmente no veo nada en las imágenes que demuestre la mayor potencia marginal de ps3...:)
roberts_2 escribió:...entonces si usan el engine del LP ¿significa eso que este DMC 4 puede ser portado fácilmente para la 360?....por que realmente no veo nada en las imágenes que demuestre la mayor potencia marginal de ps3...:)


debería, y viceversa =P

en cuanto he visto las capturas me ha venido a la mente Lost Planet, e incluso una de las capturas me ha recordado a un cacho de Dead Rising.. me refiero encuanto a lo que el motor se refiere

un saludo
satellite escribió:debería, y viceversa =P

...si, el viceversa lo he pensado también, pero no creo que a los que tengan la 360 les importe que LP y DR salgan en ps3 varios meses después que en su consola....sin embargo que un DMC salga en la consola de m$ puesssssss.....apuesto 1 céntimo a que se anuncia...:p
A mi me encantan. Los DMC nunca se han caracterizado por graficos alucinantes y seguro q saldran juegos mejores, pero esto en movimiento tiene q ser impresionante [babas]
Graficamente me gusta, salvo el jeto de Dante, que parece que haya salido de "Sensación de vivir" [burla3]

Pero no es la repanocha gráfica (los DMC nunca lo han sido).
Más imágeness:
[url="http://www.alcamion.com/alc.php?id=viu1157708956q.jpg"]Imagen[/url] [url="http://www.alcamion.com/alc.php?id=viu1157708969a.jpg"]Imagen[/url] [url="http://www.alcamion.com/alc.php?id=viu1157709008a.jpg"]Imagen[/url] [url="http://www.alcamion.com/alc.php?id=viu1157709014r.jpg"]Imagen[/url] [url="http://www.alcamion.com/alc.php?id=cqs1157709020j.jpg"]Imagen[/url]

Fuente: Overpal

Pues a mi el juego me gusta una barbaridad que queréis que os diga ^^
Hombre yo las veo decentes(aunque en la segunda el fondo da un poco de pena y en la primera a poco que te fijes la verja es una textura ¬¬) pero no son comparables al teaser del 2005 ni por casualidad. Aun asi me gustaria que lo sacasen para la 360 pero creo que es una saga muy de sony por asi decirlo(sin embargo un money-hat podria arreglar eso).
roberts_2 escribió:...si, el viceversa lo he pensado también, pero no creo que a los que tengan la 360 les importe que LP y DR salgan en ps3 varios meses después que en su consola....sin embargo que un DMC salga en la consola de m$ puesssssss.....apuesto 1 céntimo a que se anuncia...:p
Puff eso me parece muy pobre, pero un DMC es un DMC, haber si lo portan a 360 :P
Pinta bien y en movimiento seguro que mejor pero está bien lejos de lo que mostraron en los trailers.
Repetido no? XD

Primera/segunda captura SUX

La 3 ya empieza a cojer forma.
Las dos primeras imagenes son muy pobres con esas texturas tan simples, pero la tercera esta bastante bien [oki]
Ahora resulta que los DMC nunca han sido su punto fuerte los graficos no? xDDD

[Ooooo]
Xinaige escribió:Ahora resulta que los DMC nunca han sido su punto fuerte los graficos no? xDDD

[Ooooo]

Pues no,nunca
Si piensas que si,haztelo mirar,en serio
esta Bien de graficos pa ser un DMC [amor]

la jugabilidad es lo ke cuenta
Xinaige escribió:Ahora resulta que los DMC nunca han sido su punto fuerte los graficos no?
Exacto. Y solo se me ocurren 2 razones para que desconozcas este hecho: 1-Jamás te ha interesado la saga o 2-No has terminado DMC1 y/o DMC3.
...a mi me parece fenomenal que su punto fuerte sea la jugabilidad, pero hablo desde la visión de alguien que cumple los 2 puntos expuestos por Chester y que lo primero que vio del DMC4 fue lo que se soltó el año pasado y lo siguiente ha sido lo de estos días, bastante por debajo de lo anterior, por lo que la pregunta es WTF?, o en castellano actual ¿qué mierdas ha pasado?...que a mi me dicen tonto, pero es por la cara, y no me gusta que se rian de mi y que además esperen que les aplauda la gracia...¬_¬
roberts_2 escribió:...a mi me parece fenomenal que su punto fuerte sea la jugabilidad, pero hablo desde la visión de alguien que cumple los 2 puntos expuestos por Chester y que lo primero que vio del DMC4 fue lo que se soltó el año pasado y lo siguiente ha sido lo de estos días, bastante por debajo de lo anterior, por lo que la pregunta es WTF?, o en castellano actual ¿qué mierdas ha pasado?...que a mi me dicen tonto, pero es por la cara, y no me gusta que se rian de mi y que además esperen que les aplauda la gracia...¬_¬


hay muchísimos juegos que son la panacea gráficamente pero en lo que a diversión y movilidad refiere son simplemente una basura, no creo que haya necesidad de hacer una lista de ellos si muchos de los que posteamos acá ya tenemos cierto recorrido en este mundillo.

Y por cierto, si me das el link donde la propia capcom dijo que el video mostrado en el 2005 sería igual o muy similar al juego final, te lo agradecería mucho.

Si los combos, aerials y movilidad aumentaron x100 respecto al DMC3, entonces me valen esos gráficos, y mucho.
Valentus escribió:Y por cierto, si me das el link donde la propia capcom dijo que el video mostrado en el 2005 sería igual o muy similar al juego final, te lo agradecería mucho.

...eso es lo que está pasando con todas las compañías, no sólo con capcom, pero por causas de fuerza mayor, que ninguno de los vídeos mostrados en el 2005 se parece a lo que se está viendo actualmente...claro que si todos menos yo contabais con que eso pasaría pues nada, será por eso por lo que me he sentido ENGAÑADO...al menos veo que he sido yo solo...:p
Está bien de gráficos, pero ese fondo siempre borroso en las imágenes... ejem.
A ver,que oficialmente el director del juego dijo que "mínimamente se verá igual de bien que este trailer" y que "el trailer que hemos visto está movido por un engine avanzado del DMC3,demostrando lo que se puede hacer con el hardware de la PS3" y finalmente dijo "como esto es sólo una demostración técnica de PS3 este aspecto no será el aspecto final de Dante".
No me pregunten fuentes porque no las tengo a mano,pero todo todo todo eso que me se de memoria lo he leido en MILLONES de sitios,con que agradeceria a alguien que tuviera ese link a mano para callar unas cuantas bocas.
unknown_18 escribió:"el trailer que hemos visto está movido por un engine avanzado del DMC3,demostrando lo que se puede hacer con el hardware de la PS3

Y como sabes que es mentira?

El teaser era una calle sin nada mas que Dante. Es como decir que los graficos de PS3 son una mierda porque no llega a la calidad del modelo 3D de Tiger Woods que se enseñó en el E3 xD


"como esto es sólo una demostración técnica de PS3 este aspecto no será el aspecto final de Dante".


Se referia a los diseños

"mínimamente se verá igual de bien que este trailer"

Pues yo no recuerdo eso, y el juego no ha salido.

Es que ya lo deciis como si el juego ya estuviera acabado y saliera mañana @_@
graficos bonitos, estoy jugando ahora el dmc3 para pc, y me parece un buen juego. pero no es por flamear pero despues de haber jugado al ninja gaiden (y pasado, es un juego para fardar si te lo pasas XD). me parece una broma de mal gusto. vamos que me a parecido un juego un tanto sobrevalorado (que no quita que no sea bueno)
PRO FAVOR PASENSE AL HILO DEVIL MAY CRY 4,AHI ESTA TOOOODDDDDOOOO MEJOR.

NO HAGAMOS MUCHOS HILOS.
Chester escribió: Exacto. Y solo se me ocurren 2 razones para que desconozcas este hecho: 1-Jamás te ha interesado la saga o 2-No has terminado DMC1 y/o DMC3.


Siento decepcionarte, pero tengo el DMC1, DMC2, DMC3 originales de la play, reservados y comprados todos en centromail/jump en su dia. Hasta tengo el special edition del 3...

No me digas que la saga DMC nunca fue su fuerte los graficos, es engañarse tio, precisamente la saga de DMC es pionera en graficos en la PLAY2... Ahora como esas scans no estan a la altura de lo esperado, que mejor que decir, no porco? [idea]

No quiero entrar en un debate ni discusion, que quede claro que ami el DMC4 esta estupendo, pero no es para nada lo esperado por mucha gente... Ni siquiera supera ni una pizca al LP o Dead Rising...

Ya esta solo eso, que me gustaria que se acabaran las discusiones sobre comparativas de Hard pq como veis, es una tonteria.

Al fin y al cabo veremos los mismos juegos hablando de potencia bruta, no os engañeis [oki]
Xinaige escribió:No me digas que la saga DMC nunca fue su fuerte los graficos, es engañarse tio, precisamente la saga de DMC es pionera en graficos en la PLAY2... Ahora como esas scans no estan a la altura de lo esperado, que mejor que decir, no porco? [idea]


El 1º si.
Los otros 2 de pionero en graficos tiene bién poco xD


De hecho, en el 3, empeoraron los graficos para mejorar la velocidad de juego(de ahi cosas como que en la demo las animaciones fueran mas fluidas que en el juego final)
Pues no me fije que empeorara mucho, fijate xD.

De todos modos, eso resta potencia al titulo? Por que yo sigo viendo un titulo que explota la Ps2 a saco, el DMC3 claro.

Ahora no me digais que nunca fueron explendidos en graficos, venga ya...

Pero mira, cada uno sabra lo que ve.
no me mola mucho :/ a ver si viendolo en movimiento me llama mas
Xinaige escribió:Pues no me fije que empeorara mucho, fijate xD.

De todos modos, eso resta potencia al titulo? Por que yo sigo viendo un titulo que explota la Ps2 a saco, el DMC3 claro.

Ahora no me digais que nunca fueron explendidos en graficos, venga ya...

Pero mira, cada uno sabra lo que ve.


Explotar la PS2 la explota, pero no por graficos. Lo hace por cosas como el cambio al vuelo de las armas(y cada arma tiene un chorro de animaciones), muchos enemigos en pantalla, etc...
Turyx escribió:
Explotar la PS2 la explota, pero no por graficos. Lo hace por cosas como el cambio al vuelo de las armas(y cada arma tiene un chorro de animaciones), muchos enemigos en pantalla, etc...


Acaso ps2 puede mas? Es que basicamente no hablamos de correr un mgs4 en ps2... Hablando de sus limites, los DMC para mi si explotaban en graficos y en programación.


Turyx cambio de armas en tiempo real dices? [plas]
Xinaige escribió:Acaso ps2 puede mas?

Graficamente cosas como MGS3, RE4 o VPS le dan un par de collejas al DMC3
DMC siempre ha sido un juego que destacaba por sus graficos, ya en ps2 usaron la picardia de la vista predefinida, puesto que es un alone in the dark de accion, es decir ya esta precalculado lo que se va a ver, s luego observamos el angulo de camara y lo que se ve es mujy facil explotar los grafcos y pontencia de una consola para que en esa vista concreta se renderice solo lo que se ve, puesto que ya esta previsto, no es lo mismo que un juego con un mundo en 3d real que se tiene que ver por tudos sus ehjes o lados, por lo tanto me parecen bastante cutres estas imagenes en cuestion de texturas, en algunas se observa un buen modelado y buena carga poligonal por el resto deberia de ser 30 veces mejor, pero creo que el limite de 256 mb para texturas de la ps3 y encima a la resolucion que tiene que mostrar, 720p pasan factura claramente hasta ahora en todos los juegos que he visto de ps3 ya se esta dejando ver dicha carencia.
No me digas que la saga DMC nunca fue su fuerte los graficos, es engañarse tio
Quien se engaña sois vosotros. El único DMC que impactó por sus gráficos fué el 1. Nadie, absolutamente nadie excepto quizás tú y S@ndoK@n, quedo especialmente impresionado por los gráficos ni del 2 ni del 3. Como bien dice Turyx hay un buen puñado de juegos de PS2 superiores gráficamente.

Yo, desde luego, si me lo he pasado como un enano con los DMC no ha sido precisamente por sus gráficos. Y esta respuesta no es simplemente una salida apropiada para disculpar la calidad de las capturas, como quereis creer, ya que estas no son tan tremendamente malas (muy similares a lo visto en Lost Planet que para algo usan el mismo motor). Lo que ocurre es que suponen una decepción si esperábamos encontrar algo com el trailer de Dante haciéndole un combo a la cámara.

Un saludo
Bueno chicos por que no cerramos este hilo y nos vamos todos al otro mejor?es que mucho mareo,han abierto 4 ya!quedemonos en el prinncipal.Y turyx creeme amigo,no suelo decir las cosas en plan gringo xD el director dijo literalmente que como minimo se veria igual de bien que en ese trailer.Si puedo os busco el link (o los links) y os lo pongo.
Saludetes a todos!! [bye]
Chester escribió: Quien se engaña sois vosotros. El único DMC que impactó por sus gráficos fué el 1. Nadie, absolutamente nadie excepto quizás tú y S@ndoK@n, quedo especialmente impresionado por los gráficos ni del 2 ni del 3. Como bien dice Turyx hay un buen puñado de juegos de PS2 superiores gráficamente.

Yo, desde luego, si me lo he pasado como un enano con los DMC no ha sido precisamente por sus gráficos. Y esta respuesta no es simplemente una salida apropiada para disculpar la calidad de las capturas, como quereis creer, ya que estas no son tan tremendamente malas (muy similares a lo visto en Lost Planet que para algo usan el mismo motor). Lo que ocurre es que suponen una decepción si esperábamos encontrar algo com el trailer de Dante haciéndole un combo a la cámara.

Un saludo


exactamente . solo hay un puñado de juegos mejores ¿8 o 10 juegos mejores graficamente? . para mi DMC3 esta entre los 10 juegos con mejores graficos de la ps2. hay otros mejores, eso es cierto, pero no estamos hablando de una patata grafica precisamente.

eso es como decir, hablando de xbox por ejemplo, que PGR2 tiene malos graficos solo porque en forza o RSC2 son mejores...
El motor más avanzado técnicamente que CAPCOM ha hecho para PS2 es probablemente el del Onimusha 3...
Decir que el punto fuerte de los DMC son los gráficos es una broma...El 1 en su día era impresionante...pero ni el 2 ni el 3 supusieron nada del otro mundo gráficamente.
de IGN
9.0 Graphics
Completely reengineered from the ground up, Dante's Awakening rarely slows down and moves at 60FPS. The environments are huge and beautiful and are supported by terrific designs.


de Gamespot
Graphics 9
spectacular visuals, especially the cutscenes;


de Gamespy
Fans of the series will also be glad to know that the game has gotten a significant overhaul, in terms of presentation, and I'm not talking performance-wise, either. Yes, the game does look great -- among the greatest on the PS2, even --


a ver si ahora todos los que pensamos que los graficos de DMC3 son muy buenos...

salu2
Nadie dice que no sean buenos, pero decir que son punteros y que era de lo que mas caracterizaba a la saga es pasarse
Turyx escribió:Nadie dice que no sean buenos, pero decir que son punteros y que era de lo que mas caracterizaba a la saga es pasarse
Lo que caracterizaba a la saga es la ocuridad y ese estilo gótico del primero juego. [+risas] No confundir gráficos con estilo [angelito]
Que cara le han puesto?xDDD si parece que tenga 16,la historia ocurre en el pasado o algo??y los graficos que prometieron yo no los veo. [pos eso]
cada vez se parece mas a un castlevania.
Pero, ¿cuánta gente usa IGN y Gamespot para modular los gráficos?

La semana pasada me lo pusieron cuando critiqué el Prey y ahora aquí.

Pues yo al DMC3 sí le noto que no se ve demasiado bien, al menos en PS2, claro que, dado que el juego es de jugar rápido y demás, no hay mucho tiempo para fijarse.

Eso sí, los paisajes del 1 los echaba de menos en el 2 y el 3.
ourumov escribió:El motor más avanzado técnicamente que CAPCOM ha hecho para PS2 es probablemente el del Onimusha 3...
Decir que el punto fuerte de los DMC son los gráficos es una broma...El 1 en su día era impresionante...pero ni el 2 ni el 3 supusieron nada del otro mundo gráficamente.


Amen.
135 respuestas
1, 2, 3