Capturas de Wing Island

Nintendo distribuirá en nuestro continente Wing Island, un nuevo título para Wii firmado por Hudson Soft. En Wing Island, pilotaremos a un biplano con el cual y mediante las funciones del mando de Wii, tendremos que pilotar durante 27 misiones, ya sea transportando víveres o apagando fuegos. El dinero que nos reporte el éxito en nuestra misión, nos servirá para comprar nuevos y mejores aviones.

Wing Island también contará con otros modos de juego como score attack, time attack y plante tail, en este último, nuestra misión será eliminar los globos del contrario.

Se espera que el título llegue el próximo 23 de marzo.


Un pilotwings de la vida. Tiene muy buena pinta :D
Sera una gran idea el juego. Que no la comparto. Pero graficamente es peor que los juegos de la barbie. Madre de dios.
podra ser la leche, pero graficamente es ofensivo, me parece patetico, nada mas ver las fachadas de los edificios de la tercera foto dan ganas de vomitar
Yo no pago por esta calidad gráfica a estas alturas.
Bueno viniendo de Hudson Sift no me espero una maravilla...
Estos graficos son puta mierda. Es que nintendo no se está dando cuenta de las cagadas que estan sacando al mercado los desarrolladores? :o :(
Los graficos son de N64.
El juego puede estar muy bien, pero cuando he visto las capturas he pensado que era de ds, de hecho por el planteamiento del juego perfectamente podria ser para esta, mas que para wii.

A ver cuando aprenden los desarrolladores y le sacan el jugo que merece la maquina.
Yo en serio, vale que la jugabilidad es importante, pero estos escenarios se veian mejor en una psx.

Esto es penoso, es la ley del minimo esfuerzo.






Imagen
a lo mejor es que la makina no da para mas...

o cuesta mucho esfuerzo que de algo mas que eso...

pq vaya castañazos (en graficos) hay para wii... no se salva ni uno


edito:

si el blazing angels de xbox 1 se ve mejor que eso...

Imagen

y encima a 480P

yo ya nose que pensar
Puf, no hay quien se trague esas imágenes :(
Pues a mi me gusta. [ginyo]
Aunque reconozco que podria ser mucho mejor...
Todavía siguen con la excusa del control sobre los gráficos.... ya que empiecen a exprimir el hardware....
seguro que con lo poco que les habra costado el juego lo amortizaran con la venta de unos pocos juegos. asi las desarroladoras no se arriesgan a gastar mucho y sacan mierdas refritas o juegos de este aspecto tan triste
Esto ya me empieza a preocupar. Empiezo a pensar que esta maquina no da para mucho más. No voy a poder disfrutar del control con gráficos del siglo XXI?
Sin embargo, no faltarán los que se conformen con esta ful. Y ya van unas cuantas... y sin previsiones de algo decente graficamente
Buffff... poquitas horas han metido.
En ebay hay un terranigma para snes en venta y se está pagando a 45€ (y lo que suba).

En mi humilde opinión los graficos son mejores que los de la snes. Asi que si hay gente que paga eso y más por un juego de 16 bits y de segunda mano... todas las opiniones son respetables.

PD: No tengo la wii ni intención de comprarmela por si alguien se piensa que soy un fanático de la consola. [oki]
Sigo buscando algun juego de Wii que tenga mejor pinta que los de xbox ;)

El crimson skies o el blazing angels se mea en esas imagenes :(
Por favor , mirando lo que hay hoy en dia en el mercado , es indignante ver esos graficos en una consola de 3G ( por mucho sensor de movimiento que lleve le mando ... ).
Con esos gráficos más les hubiera valido sacar el mando para la gamecube, aunque bueno, es más rentable colocar un mando por el precio de una consola, un 10 para la estrategia de marketing de Nintendo, así es como se gana dinero ;-)
Complicado el tema. Los graficos importan dependiendo del juego...y en uno de aviones, los escenarios son en una gran parte la esencia del mismo. Si esto es producto final vaya decepción.
Habra que ver de aqui a que salga si se aplican un poco mas.
neo_bcn escribió:Es una broma ???


El problema esque ya hay muchas bromas en wii... consolon [mad]
Joer que gráficos, mirando un juego el otro dia que esta en desarrollo para wii, segun sus desarrolladores:
http://www.revogamers.net/screenViewer.php?gameId=211&imageId=1407&screenNumber=1&screenCount=1

http://www.revogamers.net/screenViewer.php?gameId=211&imageId=1408&screenNumber=1&screenCount=1

No podrian hacer graficos parecidos a ese juego, joer es que esto ya es un cachondeo total.
no se si sera una broma, pero creo que se estan pasando de listos. [uzi]
Pues pinta interesante eso de ir con el avioncillo apagando fuegos y cosas de esas. Ademas con el Wiimando puede ser la polla.
Cada vez me entran mas ganas de tener las 3 consolas de esta generacion [babas]
En serio... empiezo a arrepentirme de la haberme comprado la Wii... que juegos buenos tiene?? El wiisports y el red steel i para de contar...
Pfffffff..... quiero juegos xulos YA!!!!
La risa si pretenden cobrar 60€ por eso.
deathkiller escribió:La risa si pretenden cobrar 60€ por eso.


Igual siempre habra gente que los compre y por lo que se ve superara con sobras el coste de desarrollo, por que joder....
K estamos a principios del 2000? xD. xk esos graficos ya kedaron anticuados, simplemente patetico...
Que verguenza , esta consola es para niños chicos qe no entienden de consolas esta claro , sebe peor qe una GC [+risas]
Yo se que lo mas importante es la diversion y tal pero juer una cosa es tener graficos normalillo o regulares y otra cosa esto :S:S:S
la wii se ve que su fuerte no son los graficos, son la originalidad y su modo de interactuar con el jugador
rocketboy escribió:la wii se ve que su fuerte no son los graficos, son la originalidad y su modo de interactuar con el jugador


Da iwal. Eso vale con la mayoría de los juegos que se han visto hasta ahora para Wii. Gráficamente normales, y originales. Pero a día de hoy, yo creo que cuesta más hacer un truño como esto que un juego normal. Dijeron que sería como una GC 1.5, y en GC, gracias a Dios, se ven cosas más bonitas que ésta.
rocketboy escribió:la wii se ve que su fuerte no son los graficos, son la originalidad y su modo de interactuar con el jugador


Si, pero si pretenden que "interactue" con esa montonera de polígonos mal puestos, lo llevan claro. Que joder, hay 1000 juegos para PC en alcampo/carrefour que estan en un margen de 5-15 euros que se ven 100 veces mejor que esto. Una cosa es que me digan que la Wii no tendrá graficos de 360 o de PS3, y otra es que me intenten colar ESA PUTA MIERDA de "cosa" que sale en las imágenes de la noticia. Pobrecillo el que pique
Shurakay escribió:Pues pinta interesante eso de ir con el avioncillo apagando fuegos y cosas de esas. Ademas con el Wiimando puede ser la polla.
Cada vez me entran mas ganas de tener las 3 consolas de esta generacion [babas]


Komo puedes decir eso viendo este juego ???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Neo_Bcn escribió:Komo puedes decir eso viendo este juego ????


Pues... sinceramente. Porque me importa un carajo sus graficos. Lo que miro es la jugabilidad. Para graficos ya tengo la 360.
Aparte que, si a dia de hoy me sigo divirtiendo con el emulador del Amiga500 y Atari St.... porque no lo voy hacer con este :-?

Yo bufo de marginar un juego por su apartado visual.
Para graficos ya tengo la 360.


Si porque la X360 solo son graficos. De todos los intelectuales es conocido que la jugabilidad es inversamente proporcional a los graficos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].


Yo ya lo tenia claro desde la Nintendo DS, pero Wii lo ha confirmado totalmente. Nintendo es la mas grande a la hora de vender. Porque vender esto por 250€ es de ser unos autenticos genios. En otros campos seria denominado TIMO pero estos han conseguido darle la vuelta. Ahora es MAGIA. Felicidades.
Me llama mucho mucho la atencion, respecto a los graficos... bueno no se puede tener todo en la vida :).
KIPO escribió:Que verguenza , esta consola es para niños chicos qe no entienden de consolas esta claro , sebe peor qe una GC [+risas]

Vete de aqui , Trol de mierda [noop] [buaaj]
Los videos del E3 me dejaron asi [Alaa!] tiene una pinta buenisima eso de manejar el avion cojiendo el wiimote como si fuera el avioncito, pinta muy divertido, que ganas de catarlo XD
Adama escribió:Si porque la X360 solo son graficos. De todos los intelectuales es conocido que la jugabilidad es inversamente proporcional a los graficos .


Eso lo has dicho tu. No yo. Que ganas de marear la perdiz que teneis algunos.
Lo gracioso será que muchos de los que critican a la wii por sus graficos seguirán jugando con consolas clásicas de vez en cuando. (Yo por ejemplo juego a mi Super Nintendo).
Peter Anderson escribió:Lo gracioso será que muchos de los que critican a la wii por sus graficos seguirán jugando con consolas clásicas de vez en cuando. (Yo por ejemplo juego a mi Super Nintendo).
Y eso porque lo dices? Cualquiera de todas ellas tenia una potencia logica a su tiempo. A excepcion de las portatiles de nintendo.
63 respuestas
1, 2