Capturas de Wing Island

central98 escribió:Y eso porque lo dices? Cualquiera de todas ellas tenia una potencia logica a su tiempo. A excepcion de las portatiles de nintendo.

Lo digo porque los mismos que ponen el grito en el cielo por los gráficos de la wii les gusta jugar con graficos inferiores.
Puffff, es que encima parece de Nintendo 64.

Por favor, que se curren los juegos un poco mas, que hay potencia suficiente, joer.
Peter Anderson escribió:Lo digo porque los mismos que ponen el grito en el cielo por los gráficos de la wii les gusta jugar con graficos inferiores.
La gente pone el grito en el cielo por los graficos de la wii en la epoca que sale y al precio que sale. Modificando cualquier factor de esos el tema ya es totalmente diferente.
Las consolas clásicas las seguiremos jugando porque las compramos en su dia a un precio razonable para la época. Si hoy en dia vendiesen una SNES a 250 euros y cada juego a 50 euros (si no más) quien crees que se la compraría? El tema de discusion aquí es el precio. Que te pidan 60 euros por el Zelda, pues vale, porque se vee que se han esforzado y que han hecho una inversion importante que debe recuperarse. Pero en el caso de este juego, que inversión se ha hecho comparativamente? Si este juego sale a 20 euros, pues bien, será casi razonable. Pero si sale a 50 euros como viene pasando con todos los juegos de Wii, el calificativo de timo no será para nada exagerado.
uoooohhh!!! como evolucionan los juegos de wii , pero y el mando ... eso compensa todos los males [666]
Dr.Demencio escribió:Las consolas clásicas las seguiremos jugando porque las compramos en su dia a un precio razonable para la época. Si hoy en dia vendiesen una SNES a 250 euros y cada juego a 50 euros (si no más) quien crees que se la compraría? El tema de discusion aquí es el precio. Que te pidan 60 euros por el Zelda, pues vale, porque se vee que se han esforzado y que han hecho una inversion importante que debe recuperarse. Pero en el caso de este juego, que inversión se ha hecho comparativamente? Si este juego sale a 20 euros, pues bien, será casi razonable. Pero si sale a 50 euros como viene pasando con todos los juegos de Wii, el calificativo de timo no será para nada exagerado.
De todas maneras aquí la principal cuestión es que muchos de los juegos que salen no están a la altura gráfica de lo esperado; pero según tengo entendido (corregidme si me equivoco) que sí que hay otros juegos que si dan la talla; en ese caso habría que culpar a los desarrolladores de los videojuegos mas que a la capacidad gráfica de la wii ¿no?
Muchos poneis como excusa que os seguis viciando a emuladores de consolas antiguas y os molan mucho... vale... pero es que Wii acaba de salir y nos da graficos de consolas de hace más de 5 años... No se discute que no sea divertido, si no que a día de hoy, no se puede permitir que nos vendan un juego para una consola de supuesta nueva generación, capaz de mover gráficos mejores que GC, y que nos metan juegos con gráficos que podría mover perfectamente una PSX...

Vamos, que te lo puedes pasar muy bien meneando el mando, pero yo creo que hay un límite, y que los desarrolladores se están aprovechando de la excusa jugable para sacar juegos penosos técnicamente.
Peter Anderson escribió:De todas maneras aquí la principal cuestión es que muchos de los juegos que salen no están a la altura gráfica de lo esperado; pero según tengo entendido (corregidme si me equivoco) que sí que hay otros juegos que si dan la talla; en ese caso habría que culpar a los desarrolladores de los videojuegos mas que a la capacidad gráfica de la wii ¿no?
Se han sumado ambas cosas, de por si la wii no esta a la altura, y si encima los desarrolladores no hacen un huevo con la excusa del mando, pues da lo que esta pasando.
Exactamemte de eso se trata Peter Anderson. Dejando de lado que la máquina en si tenga un cierto sobreprecio, las desarrolladoras están haciendo un uso que no le llega a la suela del zapato a lo visto en GC. Que yo haya visto hasta la fecha, existen 2 juegos que a nivel técnico técnico podrían asemejarse a un juego digno de GC (que no más): el Zelda y el Red Steel. Y estamos hablando de una máquina más potente que la GC (y no por poco). Entonces, como puede justificarse una regresión técnica semejante y encima subiendo el precio? Pues eso, que en mi opinión las desarrolladoras están haciendo su agosto con Wii vendiendo muy poca cosa por mucho dinero. Algo en lo que yo creo que todos a quí podemos coincidir y denunciar.
Ké dispara??? Balas o pastillas juanola??? [qmparto]
joder pero de verdad necesito nintendo sacar una consola nueva para esto??? pero si era tan simple como hacer una game cube slim y sacar un mando con sensor de movimiento, ah si claro claro me olvidaba game cube slim 99 euros, mando con sensor de movimiento 49 euros...

Wi 249 euros.
alexis253 escribió:joder pero de verdad necesito nintendo sacar una consola nueva para esto??? pero si era tan simple como hacer una game cube slim y sacar un mando con sensor de movimiento, ah si claro claro me olvidaba game cube slim 99 euros, mando con sensor de movimiento 49 euros...

Wi 249 euros.
99+49=148€

148€+60€(wii sports)=208€ a poco que la haya mejorado... no hay tanta diferencia.
Este juego sigue siendo una mierda como lo era hace tiempo así pues no voy a rasgarme las vestiduras a estas alturas de la película.

Por cierto, no es lo mismo jugar a consolas retro que jugar a juegos de una consola nueva con un acabado técnico paupérrimo como es el caso.

Los gráficos no importan por los cojones. Es como decir que en un coche no importa si tienes que arrancarlo a empujones. Los videojuegos son entre otras muchas cosas gráficos que vemos en pantalla y algunos son lamentables a día de hoy. Este verbigracia, es indigno hasta para un Dreamcast.

El mando de Wii no es una excusa para estas bazofias técnicas.

Puede ser el juego más divertido de la historia pero con ese aspecto de mierda y a 60€ no me arriesgo. Me tienen que convencer y de momento no lo hacen. No tengo que tener fe:o

Another bodrio for Wii (y van), menos mal que el Zelda dura un cojón y medio.:-|
Peter Anderson escribió:99+49=148€

148€+60€(wii sports)=208€ a poco que la haya mejorado... no hay tanta diferencia.
El problema esta en que el "+60€(wii sports)" no hay por donde cogerlo. Si la wii costase 190 sin ws estaria bien.
63 respuestas
1, 2