Capturas de Virtua Fighter 5

Nuevas imágenes para la versión de PlayStation 3 del título de lucha de Sega donde se nos muestra de nuevo el modo de entrenamiento.

Virtua Fighter 5 llegará el 8 de febrero en Japón el 20 del mismo mes en los EUA y en marzo a Europa. La versión para Xbox 360 tendrá que esperar al verano.

  

  

  

  

Primera valoracion: DIOS que CUTRE!!!
¿Estas no las habeis puesto ya?
Coño! El T1000 de terminator 2 se ha reencarnado en una tía XD
Estas fotos mas que transmitir algo sirven de remember de la PS2....
Quiero comprarme una PS3 pero a este paso lo veo dificil...
Lastima.
De verdad eso es ps3??????menuda basura....
esta mas guapo el doa4 de 360 ( al menos por lo q se ve en las pantallas ) y eso q ya tiene un tiempecito [rtfm]
lo tenian k poner en el bazar komo el GT4.....
Otro juego nuevo para Ps2!!!...ah ¿no? ¿no...es Ps2? ¿Es para Ps3 y 360? ¿seguro? Dificil de creer pero bueno....
Realmente no entiendo las capturas que estan sacando de VF5, los videos HD que he visto de IGN son realmente espectaculares. nada que ver con esas capturas.
Será que el que hace las capturas es anti-sega, porque realmente se ven horrendas.
no me sorprende..... es sega
se han olvidado de poner las texturas???
Pero como son capaces de poner esa mieeeeeeerrrrrda capturas, que yo lo he visto en la Lindberg y tiene muy buenos graficos.

Que linchen al de marketing pero YA!
Creo que esas imagenes son de la xbox 360 ...

¿Aunque ahora no son tan feas?
eso es lo ke iva a decir yo...que bajon a dado no???
Gran comentario blade,no se te nota el sarcasmo nada....pero....hay unos cuantos comentarios despectivos antes que el tuyo aunque sea multi....mas suerte la proxima vez!
(y las capturas son de la version ps3)
de 360 no son porq al menos las consolas pal no tienen esos botones K,P,G etc.. ademas dicen "Nuevas imágenes para la versión de PlayStation 3 del título de lucha de Sega donde se nos muestra de nuevo el modo de entrenamiento."
K=kick, P=punch y G= guard, no tienen nada que ver con los botones de las consolas son nombres genéricos
Blade escribió:Creo que esas imagenes son de la xbox 360 ...

¿Aunque ahora no son tan feas?


Me da lo mismo si son para X360 o PS3: Los gráficos son feisimos.

Polysic, K, P y G no son botones, son acciones. K = kick, P = punch y G = guard.
Blade te equivocas es la misma mierda en la PS3 y en la 360 , por eso mismo por mi se lo puden quedar para la PS3
Creo que hay mucha gente que no se ha mentalizado de:

* Juegos de salida en una consola nueva: La mayoria son una mierda.
* Ps3 es complicada de sacar partido (va a necesitar mas tiempo que otras).
* La potencia real de esta maquina no se corresponde con ser la ultima en salir.

A partir de tener estos puntos mas claros, muchos os cogereis menos cabreos.

Saludos.

Edito: Este juego es una caca.
jugador escribió:Creo que hay mucha gente que no se ha mentalizado de:

* Juegos de salida en una consola nueva: La mayoria son una mierda.
* Ps3 es complicada de sacar partido (va a necesitar mas tiempo que otras).
* La potencia real de esta maquina no se corresponde con ser la ultima en salir.

A partir de tener estos puntos mas claros, muchos os cogereis menos cabreos.

Saludos.

Edito: Este juego es una caca.


A mi todo eso me da igual. Lo único que se es que es un port directo de la recreativa sin ninguna mejora.

Mejorando un poco la iluminación, el "efecto plástico" y siendo un poco más nítido (AA y lo que haga falta) el juego mejoraría muchisimo.
Habrá que ver si consiguen mejorarlo, o por lo menos para la versión de la Xbox360, que tendrán 4 meses para hacer la conversión y poner el modo Online.
El Rey Misterio tambien salia en el 4? xDD

yo el traje de Karate lo veo bastante currado, pero la piel y todo eso... como los Action Man [+risas]
La gente que valora los juegos con imagenes, no sabe en que consiste un videojuego.
muy malas capturas de un juego excepcional. que ganas le tengo!

(estas en concreto son de 360? lo parecen, por los colores de los botones en las instrucciones)
Alguien puede decirme un solo titulo de PS3 que haya impresionado tanto como para que merezca la pena gastar 500 o 600€ en esta consola? Por que la verdad, dan todos PENA... Vaya basura de consola que va a salir...

P.D: Tengo 2 Ps2, una PSX, una PSOne y una PSP, para el que dude de mi amor por sony o mi posible amor por Microsoft...
Sheri escribió:Alguien puede decirme un solo titulo de PS3 que haya impresionado tanto como para que merezca la pena gastar 500 o 600€ en esta consola? Por que la verdad, dan todos PENA... Vaya basura de consola que va a salir...

P.D: Tengo 2 Ps2, una PSX, una PSOne y una PSP, para el que dude de mi amor por sony o mi posible amor por Microsoft...


Si has tenido esas consolas será que has jugado a MGS, Devil May Cry, Final Fantasy, Silent Hill, GTA... si quieres seguir jugando compra una Ps3 sino no lo hagas, pero decir que es una basura de consola... ¿has visto las capturas de GT-HD o del FFXIII?
asthar escribió:muy malas capturas de un juego excepcional. que ganas le tengo!

(estas en concreto son de 360? lo parecen, por los colores de los botones en las instrucciones)


No, son de PS3.

Los colores de los botones de Xbox 360 son : Verde, Azul, Amarillo y Rojo.
Los colores de los botones de PS3 son: Rosa, Verde, Rojo y Azul.
Que turbioooooo [lapota]. Si no fuera por la nitidez de los textos diría que es por culpa de las capturas, pero así no hay quien lo salve de la quema...
Me gustaria saber porque causa tal expectacion un juego ,que en su salida a españa, va a acumular mas polvo en las estanterias de los games que otros.

A este, tarde o temprano lo veremos con un mando no licenciado por 20 eurillos... una pena.
De los pocos juegos que compraría a ciegas de la actual SEGA. Esas capturas no reflejan la calidad real que atesora, todo el mundo debería estar orgulloso de que este juego sea multi. Para mí, ni DoA, ni Tekken (aunque este sí me gusta mucho), el rey es Virtua Fighter.

SalU2
Yo hasta que no lo pruebe no voy a valorarlo, en cuanto salga lo alquilare y si me gusta lo comprare, que no, habre perdido unos euros.


Salu2!
Bienvenidos a la nextgen, la era de los refritos con graficos de ps2 XD.
Parece que tiene un kilo de vaselina en la pantalla...
Creo que le han añadido un nuevo personaje al juego: Cutreman [sati]
Los que dicen que el juego es basura y ni siquiera han jugado (no confundir con los que no les gustan los gráficos), en serio estais perdiendo dinero como mediums, pitonisos, adivinos o con cualquier tipo de videncia. Yo abriría una web y pondría análisis futuros podeis empezar con el street fighter 4, os vais a forrar.

Robin Mask escribió:Me gustaria saber porque causa tal expectacion un juego ,que en su salida a españa, va a acumular mas polvo en las estanterias de los games que otros.

A este, tarde o temprano lo veremos con un mando no licenciado por 20 eurillos... una pena.
Es una pena pero tienes razón, éste juego no causa el mismo impacto aquí que en japón y terminará vendiendo muy poco, o como vf4evo que en efecto acabó en los mencionados packs que regalan mando a mitad de precio. Pero no olvidemos que allá ocurre lo contrario y hay más cantidad de hardcores que aquí (que no mejores, ojo y terminará disminuyendo la diferencia de nº con el tiempo) así que tan malo no será.
yo vi hace poco imagenes ....estaba muy bien, algo plasticosos los tios, pero muy muy detallados...asi k estas capturas no las entiendo :$
definitivamente segun las fotos, me gusta mas la version arcade que es dios :)
Mas ponzoña para la nueva "pley"
No puede ser mucho mejor cuando es un port de la versión recreativa, de todas formas Sega hace mucho que se le paso el arroz (y fui un gran fan de Sega, pero hay que reconocer que ultimamente esta fatal)
Me encanta!!

Compra asegurada [inlove]
Como buen EOLiano tengo dos opiniones respecto al juego:

Si es de PS3 -> que mierda de gráficos!! que vergüenza!! Sony estafadora.

Si es de Xbox360 -> Excelente, es una conversión "pixel perfect" de la recreativa.

[jaja]
RuneSworD escribió:Coño! El T1000 de terminator 2 se ha reencarnado en una tía XD


Emmm... ¿hablas de Dural? Personaje de toda la vida de la saga Virtua Fighter. Yo espero que al menos sea tan bueno como el Virtua Fighter 2.

Un saludo!
israel escribió:Como buen EOLiano tengo dos opiniones respecto al juego:

Si es de PS3 -> que mierda de gráficos!! que vergüenza!! Sony estafadora.

Si es de Xbox360 -> Excelente, es una conversión "pixel perfect" de la recreativa.

[jaja]


Juer, yo creo que todos opinan que el juego es un mojón gráficamente, sea de PS3 o de X360.
ole ole esos graficos PSP
SeminatoR escribió:ole ole esos graficos PSP


Te equivocas, eso lo mueve la atari 2600 con la punta de la polla

Documentate antes de soltar esas cosas [ginyo]
91 respuestas
1, 2