Capturas de Virtua Fighter 5

Y una vez más los inexplicables dientes de sierra borrosos en los contornos de los personajes...
israel escribió:Como buen EOLiano tengo dos opiniones respecto al juego:

Si es de PS3 -> que mierda de gráficos!! que vergüenza!! Sony estafadora.

Si es de Xbox360 -> Excelente, es una conversión "pixel perfect" de la recreativa.

[jaja]


Las capturas son de la versión para ps3... normal que luzcan mal [sati]

Aunque (ahora en serio) las capturas corresponden a un juego de Sega... normal que luzcan mal [tomaaa]
israel escribió:Como buen EOLiano tengo dos opiniones respecto al juego:

Si es de PS3 -> que mierda de gráficos!! que vergüenza!! Sony estafadora.

Si es de Xbox360 -> Excelente, es una conversión "pixel perfect" de la recreativa.

[jaja]



gran estupidez la que acabas de decir
alexis253 escribió:gran estupidez la que acabas de decir


¿Y que esperabas? EOL es una cuna de trolls y fanboys cutres varios, obviamente todos ellos sin cerebro. Por suerte hay una pequeñísima minoría que se salva y le da valor al sitio, el resto sirven para ocupar espacio en los foros/comentarios de las noticias y así de paso rentabilizar la web.

El juego está mal cuidado hasta si fuera de la anterior generación. Yo no soy ningún graphic whore de esos pero que al menos el acabado sea bueno sin defectos molestos, independientemente de si se le ve los pelos del culo y la mugre en la piel a los personajes o no, cosa que por cierto me parece una gran estupidez en esta era del HDTV absurdo.

Puestos a elegir, prefiero muchísimo más unas gráficos de gamecube pero sin defectos gráficos molestos como dientes de sierra o texturas borrosas a unos gráficos "next gen" llenos de defectos y fallos constantes.
Tiene muy buena pinta este juego, uf. A ver que tal un Virtua Fighter sin Yu Suzuki detrás.
nxname y demas piojos os cubris de gloria con vuestros comentarios.

este juego callara boca en una consola y otra, ya vereis lo qu eme rio yo en marzo.

pateticos vosotros [buaaj]
Do2g escribió:Si has tenido esas consolas será que has jugado a MGS, Devil May Cry, Final Fantasy, Silent Hill, GTA... si quieres seguir jugando compra una Ps3 sino no lo hagas, pero decir que es una basura de consola... ¿has visto las capturas de GT-HD o del FFXIII?
Sé que no va dirigido a mi... pero no me podía resistir [babas]

He tenido psx ps2 y psp y he jugado a MGS, Devil May Cry, Final Fantasy, Silent Hill, GTA, etc.

-La historia del MGS2 era pestosa y el MGS3 era de lo mejor de ps2 pero no impresionaba tanto como MGS

-Devil May Cry 2/3 nunca seran lo que fue DMC 1... El 2 y 3 son juegos sacados a lo loco.

-Final Fantasy culmina la saga de REFRITOS, ya cansa tanto final fantasy. Por mucho que digais que la historia es distinta en cada uno, la mecanica del juego SIEMPRE es la misma, andas por el bosque, te pillan, combate a turnos, recibes pasta y objetos, sigues andando por el bosque. Yo personalmente jugué al 7 (que está muy bien pero no para echar tantos cohetes como hacen algunos de por el foro), al 8 y al 9. El 9 ya aburría. Y no los jugué seguidos. El 10 de ps2 al llevar 3h de juego y ver que seguía la misma mecánica lo abandoné. ¿Cuándo sacará Enix (que no squar€) un juego de rol equiparable a Terranigma, Tales of Phantasia y otros que salieron en SNES? Por no hablar de otra joya de sq-enix, el Dragon Quest, que tiene la misma mecanica acompañada de la banda sonora más pedante que he podido oír en mi vida. El FF13 parece que seguira la misma línea refritera.

-Silent Hill... bueno este se salva algo, se dieron cuenta que en silent hill 3 ya repetían demasiado lo del 1 y 2 y el 4 (The Room) cambiaron mucho el juego, salvando (de momento) una saga, que no es refritera de momento.

-GT... No me ha gustado nunca un gran turismo, un PGR le da 200 vueltas.

----------------

Part II:

He visto las capturas de GT-HD y me parecen pestosas.

He visto las capturas de FFXIII y me parecen las del XII con mas gráficos, porque creo que la jugabilidad seguirá su línea refritera, como he mencionado antes.

----------------

Por cierto, XBOX360 ya está empezando a sacar también refritos, veremos en que acaban.

La unica compañia que no repite tanto es nintendo con la wii (salvo marios y zeldas, obviamente), y con la ds. Aunque que te cobren por un cooking mama o un trauma center los 40€, me parece una verdadera estafa (estos si que "IT PRINTS MONEY!" y parecian tontillos)
Ruben Pastor escribió:nxname y demas piojos os cubris de gloria con vuestros comentarios.

este juego callara boca en una consola y otra, ya vereis lo qu eme rio yo en marzo.

pateticos vosotros [buaaj]


El que se cubre de gloria eres tu, faltando el respeto. A ver si aprendes modales que te irian muy bien.
Bestcid, basta con leer las dos primeras lineas de tu post, para ver que no sabes de que hablas.
Cocokras escribió:Bestcid, basta con leer las dos primeras lineas de tu post, para ver que no sabes de que hablas.


Pues no tengo porque aguantar a fanboys. Si hablo de esos juegos en el post es porque me los he pasado, y los que no me he pasado he jugado un tiempo considerable como para tener una opinion.

Si no te gusta mi opinion sobre los final fantasy me importa un rábano.

Asi que callate la bocaza esa que tienes, porque si he posteado mencionando esos juegos es porque los he probado y sí se de lo que hablo. Que me gusten o no es otra cosa. Tu no me vas a hacer ver que un juego es mejor que otro.

Por cierto, las primeras dos lineas de mi post son un quote, y las otras pongo que he tenido los juegos para ciertas consolas, asi que no tiene sentido nada de lo que dices, es más, no tiene sentido tu post completo.

P.D. Lo repito para que te enteres.

Los metal gear ya son refritos. El 2 y el 3 sí, muy bien estarán en gráficos historia (el 3 sólo) y demás, pero son REFRITOS, no impresionan ni impresionarán como hizo el primer metal gear solid en psx (que no los de msx)
Pues yo estoy bastante de acuerdo con bestcid. He tenido al PSX y la PS2 y me he divertido mucho con ellas, y no precisamente con los Final Fantasy, GT, Metal Gear y Devil May Cry, si no con otros juegos menos rimbombantes pero bastante menos cansinos.

Yo admiro al que se pasa algún Final Fantasy, de verdad, me parecen un suplicio para mi cerebro, el juego para mi es basura.

Más de lo mismo con GT, duran 5 minutos, en cuanto ganas algo de pasta, siempre tienes el mejor coche en todas las carreras y ganas de calle. Amén de la total e inexistente simulación. Prefiero un millón de veces el rFactor que cualquier juego de conducción de consola. Simplemente, los que he probado, son penosos, con especial incapié en los F1 de Sony. Desde el primer F1 de Psygnosis, el VRally y el Collin 2.0, no juego más que a basura.

Otro ejemplo, los PRO, el tema apesta, todos los años sacan el mismo juego, pero con las plantillas actualizadas, Konami da vergüenza.

Tengo un par de colegas con la PSP, y dicen que leer la biblia es más emocionante, os lo digo de verdad.

Yo tengo la 360, y desde la Dreamcast, una consola no me gustaba tanto. Eso sí, hay que reconocer que es la misma mierda de siempre. El Gears of war, es impresionante, pero es lo mismo de siempre. Los Tom Clancy, el mismo rollo patriota-norteamericano mata-mata sin parar. Lo mejor de lo mejor, el NBA2K7.

Ya hace bastante que creo que cada uno defiende su consola a capa y espada y sin argumentos, cuando la realidad es que el mundo de los videojuegos hace que no aporta nada nuevo mucho tiempo, y no lo reconocemos. Salid de ese rollo fan.

Respecto a las imágenes, pues ya lo habéis dicho todo, son penosas, como desde hace muuuucho tiempo, los juegos de lucha, todos son lo mismo, un pequeño detalle los distingue entre ellos, pero son lo mismo.

En fin, gracias que siempre nos quedará Shenmue.
En este juego los graficos dan igual, lo importante es su jugabilidad, y yo confio plenamente en que sera tan bueno como los otros VF!!!

Aun asi, yo sigo esperando un SF-IV [inlove]

Por desgracia Capcom y los juegos de lucha 2D que tan bien sabian hacer, se han convertido en "te vendemos el mismo refrito cada año a precio de novedad" Oooh
El juego no corresponde a esas imagenes. No es que sea la ostia graficamente pero si le da 500000 patadas a esas imagenes. Pero weno sigo esperandolo q mencanta esta saga ^^.
panduro escribió:Pues yo estoy bastante de acuerdo con bestcid. He tenido al PSX y la PS2 y me he divertido mucho con ellas, y no precisamente con los Final Fantasy, GT, Metal Gear y Devil May Cry, si no con otros juegos menos rimbombantes pero bastante menos cansinos.

Yo admiro al que se pasa algún Final Fantasy, de verdad, me parecen un suplicio para mi cerebro, el juego para mi es basura.

Más de lo mismo con GT, duran 5 minutos, en cuanto ganas algo de pasta, siempre tienes el mejor coche en todas las carreras y ganas de calle. Amén de la total e inexistente simulación. Prefiero un millón de veces el rFactor que cualquier juego de conducción de consola. Simplemente, los que he probado, son penosos, con especial incapié en los F1 de Sony. Desde el primer F1 de Psygnosis, el VRally y el Collin 2.0, no juego más que a basura.

Otro ejemplo, los PRO, el tema apesta, todos los años sacan el mismo juego, pero con las plantillas actualizadas, Konami da vergüenza.

Tengo un par de colegas con la PSP, y dicen que leer la biblia es más emocionante, os lo digo de verdad.

Yo tengo la 360, y desde la Dreamcast, una consola no me gustaba tanto. Eso sí, hay que reconocer que es la misma mierda de siempre. El Gears of war, es impresionante, pero es lo mismo de siempre. Los Tom Clancy, el mismo rollo patriota-norteamericano mata-mata sin parar. Lo mejor de lo mejor, el NBA2K7.

Ya hace bastante que creo que cada uno defiende su consola a capa y espada y sin argumentos, cuando la realidad es que el mundo de los videojuegos hace que no aporta nada nuevo mucho tiempo, y no lo reconocemos. Salid de ese rollo fan.

Respecto a las imágenes, pues ya lo habéis dicho todo, son penosas, como desde hace muuuucho tiempo, los juegos de lucha, todos son lo mismo, un pequeño detalle los distingue entre ellos, pero son lo mismo.

En fin, gracias que siempre nos quedará Shenmue.
Yo también tengo la 360 y sí, los juegos están muy bien, pero son REFRITOS. Menos mal que microsoft tiene el LiVe y jugando online la verdad es que se "redescubren" los juegos, enganchan mucho más.

Los videojuegos son actualmente un negocio. Si un juego vende, da igual que sea malo o bueno, se tiene que hacer. Los fifa ya remataban y el pro evolution, que se mantenía por aquí, se ha sumado al carro de refritos con EA.

Si esque solo hace falta leer el título de los juegos que vendrán para consola: xxxx 3, xxxx 4, xxxx 2, etc etc etc etc. Por ejemplo tenemos: Call of Duty 3, PlayStation 3, Halo3 (sí, me he pasado halo1 y 2 en la 360 y me han gustado los dos... pero, ¿otro halo?), Devil May Cry 4, Metal Gear 4, y como joya de la corona refritera Final Fantasy 13. Ya los mismos títulos de esos juegos "tan buenos" nos lo revelan.

Es así, yo también coincido en que en los videojuegos nadie innova nada. Los únicos que se han lanzado a eso han sido los de nintendo con la wii y la DS, y no con los marios, sino con los juegos estos "tontos" que en realidad son más entretenidos. ¿Por qué? Juegas 10 minutos con ellos y te olvidas. Ni guardar partida, ni mirar guía para seguir, ni mirar los "secretos"... No tengo una DS pero al probarla me he sentido tentado de pillarla por este tipo de juegos la verdad.

Con esto no quiero decir que los otros no me gusten o gustasen, simplemente es que la sensación al meter el CD con el metal gear no es la misma que tienes al meter el dvd con el mgs3.

Y con el tema de DreamCast... Para mí es la mejor consola que han sacado. Es pequeña, con el potencial casi de una ps2. Tenia (en el 2000-2001) sistema online, cascos, cámara, mando ergonómico, juegos buenos (Shenmues, Sonic Adventures, Head Hunter, RE:CV, Dynamite Cop, Confidential Mission, Soul Calibur... un sinfín de juegos realmente buenos).

Sega tendria que dejarse de tonterias y ponerse a desarrollar una consola nueva. Si pudieron hacerlo antes, con poner a alguien que tenga dos dedos de frente para financias lo pueden volver a hacer sin arruinarse otra vez.
Coincido en muchas cosas con bestcid.

Cada uno que tire a lo que le guste, pero a mí esta racha de sacar lo mismo una y otra vez ya me está hartando. Yo también tuve en su día (y sigo teniendo) la PSX y la PS2. Las he disfrutado, más con la PSX que con PS2. La PSP no la tengo porque teniendo la PS2 poca cosa importante te pierdes. Tal es el panorama en consolas next-gen que no entra en mis planes hacerme con una de estas máquinas pronto, me esperaré más tiempo y cuando todo esté más barato.

Haber si las compañías se lo curran más, que de verás no innovan mucho.

Con respecto a este Virtua Fighter, a mí me parece más de lo mismo sólo que con mejores gráficos y acabado en 5, no veo nada más.


Un saludo!
Puff, vuestros argumentos son tan endebles como el hecho de que esteis hablando de los ff en un hilo de virtua fighter, no os gustan los ff? no le importa a nadie, son vuestras opiniones y podeis opinar lo que os de la gana, pero cuando pongais mentiras del estilo que todos los ff son iguales, por lo menos jugadlos todos, para ver si realmente todos son a turnos etc etc, y asi no saldran mentiras de vuestras "bocazas".
Cada vez da mas grima entrar a leer noticias de cualquier consola o de cualquier juego, todas se limitan a lo mismo, que tendra que ver el virtua fighter con ff metal gears y demas... vuestra console war esa es un festival del humor.
Hay que ver cuanto blasmefo e inculto en juegos de lucha se pasean por este hilo. Las capturas son del modo entrenamiento, y la de plata se llama dural y sale desde el primer vf. Ponen esas capturas para que se vea bien que es la version de ps3 ya que en la version de recreativa no hay modo practica. Y cutre???... para nada, va a ser un pedazo de juego con sus graficazos, no mas teneis que ver un video.
Seguro que estara a la altura de sus antecesores yu es mucho yu
sega nipon power class culture keeper shaolin kia!!!
El juego me parece que sera pixel perfect, en ambas plataformas, a no ser que a Sega le de por hacer churrascos en primavera....
Respecto a las opiniones, estamos viendo imagenes en baja resolucion de un modo entrenamiento de un juego que nisiuqiera esta terminado....
Respecto a los trolls ya cansa y todo se resume en:
Sony mala, la PS3 esta maldecida por la esposa de Kutaragi...
360 mola, Microsoft forever......
Nintendo es la mejor, quien queire graficos si me puedo meter el mando por el culo.....
Menos partidismos y mas opiniones producticas, que para darse de ostias y sacarse los ojos, ya estan los comerciales de las compañias....
Por cierto alguna notica sobre la conversion de Lindberg de After Burner a consolas domesticas, o Out run 2 hd?
Un saludo. ;)
Cocokras escribió:Puff, vuestros argumentos son tan endebles como el hecho de que esteis hablando de los ff en un hilo de virtua fighter, no os gustan los ff? no le importa a nadie


Se ha comentado eso como ejemplo de la falta de ideas de los videojuegos, porque ya quedan pocos adjetivos a las penosas imagenes que han publicado, y por no redundar mas en el asunto. Y para desacreditarte a ti un poco, basta con leerte, si no te importa lo que hemos puesto, te has molestado bastante contestando.

Cocokras escribió:por lo menos jugadlos todos, para ver si realmente todos son a turnos etc etc, y asi no saldran mentiras de vuestras "bocazas"


[sonrisa] Ayyyy... ¿Por que pones bocazas entre comillas? Me corroe la curiosidad, bocazas.
joder lo que se ve en las capturas es patetico, repito lo que se ve en las capturas, lo mas gracioso es los que piensan que si fuera de 360 la gente diria, ohhh solo por ser de 360.
timofonic escribió:¿Y que esperabas? EOL es una cuna de trolls y fanboys cutres varios, obviamente todos ellos sin cerebro. Por suerte hay una pequeñísima minoría que se salva y le da valor al sitio, el resto sirven para ocupar espacio en los foros/comentarios de las noticias y así de paso rentabilizar la web.


Gracias a dios que hay iluminados como tu y tu pequeña minoría de genios que salvan este sitio. [tadoramo]

Por cierto, lo que dije era una coña, no se si lo captáis... si quieres te lo explico por MP. [agggtt]
Panduro escribió:smile_[sonrisa] Ayyyy... ¿Por que pones bocazas entre comillas? Me corroe la curiosidad, bocazas.

Panduro si lees un poco antes veras que estoy contestando a Bestcid, el cual me llama bocazas, lo entiendes ahora o seguimos "desacreditandonos"?
Bestcid escribió:Asi que callate la bocaza esa que tienes




Y vuelvo a decir lo mismo, no es lo mismo una opinion, "no me gustan los ff" que mismamente a mi me no me gustan mas de la mitad de ellos, con una mentira: "son todos a turnos".
Pero nada, seguid con vuestras descalificaciones y acaloramientos [360º]
Yo no se si la peña esta ciega, o es que esta ciega...
Pero referirse a estas imagenes como pateticas ( salgo que se refiera a las capturas en si, que no son muy alla, pero a pesar de lo cual se aprecia sobradamente la calidad del titulo, aparte de que llevamos vistos docenas de videos e imagenes) me parece que es algo que roza la ceguera total..Y lo mejor es que seguramente que alguno de los que tilda de pateticas las imagenes, seguro que las compara con doa4, y dice que este ultimos son la leche....En fin ridiculo...

Pues gracias a la salida de este juego en x360, mi compra de una ps3 en marzo ha sido cancelada hasta nueva orden, dependiendo de mi aguante para poder acabarme algunos titulos o de una bajada de precio considerable.....

Yo creo que realmente la gente ni mira las imagenes, lee el titular, procesa media centesima de segundo, y entra a soltar lo primero que se le salga....
Yo lo que digo que son patéticas son las ideas que nos proponen en los videojuegos, que tengo la sensación de ya haber jugado a todo. Me pasa igual con el cine, todo son remakes, adaptaciones de esto de lo otro, Rocky 6 (yo flipo), etc. No tengo la wii, porque Nintendo nunca me ha gustado, pero reconozco que su filosofía es la única que se salva de esta vorágine de diarrea mental que no aporta nada.

No me había dado cuenta de que él te decía bocazas primero, lo siento. Pero sigo pensando que FF es más de lo mismo siempre. Para gustos, los colores.

Saludos
filetefrito escribió:Yo no se si la peña esta ciega, o es que esta ciega...
Pero referirse a estas imagenes como pateticas ( salgo que se refiera a las capturas en si, que no son muy alla, pero a pesar de lo cual se aprecia sobradamente la calidad del titulo, aparte de que llevamos vistos docenas de videos e imagenes) me parece que es algo que roza la ceguera total..Y lo mejor es que seguramente que alguno de los que tilda de pateticas las imagenes, seguro que las compara con doa4, y dice que este ultimos son la leche....En fin ridiculo...

Pues gracias a la salida de este juego en x360, mi compra de una ps3 en marzo ha sido cancelada hasta nueva orden, dependiendo de mi aguante para poder acabarme algunos titulos o de una bajada de precio considerable.....

Yo creo que realmente la gente ni mira las imagenes, lee el titular, procesa media centesima de segundo, y entra a soltar lo primero que se le salga....


Yo no estoy ciego y lo que veo me parece bastante cutre y me da igual que se vea igual que la recreativa o que a lo mejor, el escenario no sea el mas agraciado, que sigo viendo cosas que no comprendo que a estas alturas, se vean en consolas como PS3/XBOX 360 en un juego de este tipo (que eso no quiere decir, que jugablemente el juego esté bien)

Que haya cosas igual o peor de pestosillas, no es una excusa :-|
Aver este juego no es la panacea en graficos , eso esta claro
pero seamos serios. Ya estamos diciendo que si ps3 no vale la pena
por que si este juego es una mierda que si esto y que si lo otro
mas aya de todo eso , me e parado a pensar ( a mas de uno que postea por aqui le hace falta)
E visto los modelados del GT-HD que sinceramente cuesta diferenciarlos de los coches reales
y ahora veo esto... por lo tanto algo falla,
aqui surgen las respuestas tras mucho pensarlo i viendo lo que se a mejorado algunos juegos en sus ultimos dos meses antes de su salida al mercado tras pensar todo esto, mi respuesta es que SEGA no a echo sus deveres i a descuidado mucho el diseño i el acabado de este
pero que sega no aya echo sus deveres no quiere decir que ps3 sea una mierda ni que este al maximo de sus posibilidades, Asi que antes de decir vaya mierda sony,consola o demas opiniones
creo que seria mejor decir Vaya mierda de sega que no sabe hacer su trabajo
Hacer el favor i dejar por un dia vuestro amor por MS i pensar con la cabeza que esta para algo , no solo para llevar pelo como mas de un usuario de eol hace
saludos
Pero sigo pensando que FF es más de lo mismo siempre

Pero eso es porque no sabes nada de nada. Jugastes al garou mark of the wolves?? te parece mal juego?? te parece igual que el resto de fatal furys?? te parece igual la mierda que el chocolate porque los dos sean marrones??
Nunca me gustaron los VF y ahora menos :S
Joder, alguno os parais a verlo en movimiento?
Cada vez que sale el juego todo el mundo a criticarlo, y posiblemente le de mil patadas a cualquier juego de peleas que haya salido antes.
Que parece una pelicula de peleas de jet lee hombre.
Menos mal que lo sacan para 360 que es mas baratita.
AKUMA-GOUKI escribió:
Pero eso es porque no sabes nada de nada. Jugastes al garou mark of the wolves?? te parece mal juego?? te parece igual que el resto de fatal furys?? te parece igual la mierda que el chocolate porque los dos sean marrones??

Tú eras Mitsurugi77, el que banearon, ¿no? Cómprate un amigo.

Ernesto, yo lo he visto en Youtube y no me ha gustado, está claro que los videos de dicha web no so muy guapos. Imágenes mejores:

http://image.com.com/gamespot/images/2007/003/932831_20070104_screen008.jpg
http://image.com.com/gamespot/images/2007/003/932831_20070104_screen001.jpg
http://image.com.com/gamespot/images/2007/003/932831_20070104_screen002.jpg
http://image.com.com/gamespot/images/2007/003/932831_20070104_screen003.jpg

Hay más en http://www.xboxyde.com/news_3922_en.html
Despues de leer parte del hilo dire, que como en otras ocasiones que han aparecido imagenes de este juego, me parece un juego DE MIERDA graficamente.

Cuando lo presentaron, y de esto hace tiempo, me dio la impresion de que era el VF4, y por un par de cosas como el sombreado y el aliasing, vi que no podia ser el VF4.

Ahora, que yo estoy ciego? por dios, simplemente espero MAS de una generacion, que juegos que NO son de lucha (vamos, donde sale un MISERO entorno y DOS personajes) estan infinitamente mejor realizado en mil aspectos que este y TODOS los juegos apareciodos hasta la fecha de lucha.

Pero tu has visto los videos? si, y me siguen pareciendo IGUAL de cutres que las imagenes, porque? pues por evidencias claras en los personajes, que utilizan tecnicas de la generacion pasada, utilizan tematicas graficas identicas a la generacion pasada, y tenemos escenarios en su totalidad carentes de TODO lo necesario para tener algo de interesantes.

Incluso en el DOA4 (y este juego me parece una puta mierda, lo digo ya) interactuas UN POCO con el escenario ... que la verdad, no se han mojao mucho, pero ya es algo. En el VF5 hay un par de imagenes, que el escenario es digno de una Dreamcast, como esta imagen:

http://image.com.com/gamespot/images/2007/003/932831_20070104_screen001.jpg

Me puede explicar algun iluminado que es esa MIERDA de plantas? dignas de un GTA? o esas palmeras, dignas de un juego de Dreamcast? o ese escenario de fondo, que no se que decir de las rocas y el agua que las corta ... porque mi mas sincera opinion, parece de PS1.

Despues de ver esto, y quitando los personajes, que a parte de tener unas texturas pobres ... y claramente no optimizadas para alta definicion, alguien VE AHI un buen juego graficamente? por dios.

Que luego sea la bomba a nivel jugable, no lo discuto, porque de ello no lo dudo, pero hablando de graficos, algo que casualmente siempre se ha caracterizado en esta saga, en esta ocasion no puede reflejarse asi, porque? pues porque alomejor, estan bajados en un PC como lo es la placa lightberg (no recuerdo bien como se llamaba) que no es mucho mas que un PC de gama baja.

Ale, ponerme a parir si quereis, que si trabajo en la ONCE o si soy demasiado exigente, pero vamos, que juegos de otros generos, que utilizan muchisimos mas recursos en algo mas que un simple escenario NO interactivo y dos simples personajes ... tiene delito.
Edy escribió:Me puede explicar algun iluminado que es esa MIERDA de plantas? dignas de un GTA? o esas palmeras, dignas de un juego de Dreamcast? o ese escenario de fondo, que no se que decir de las rocas y el agua que las corta ... porque mi mas sincera opinion, parece de PS1.
Tío... deja de decir que es digno de Dreamcast, porque el Soul Calibur le pega catorce mil millones de patadas... como esta:

http://www.gameratio.com/screenshots/5433-2.jpg

(tanto en patadas como esa, como en escenarios como ese :P)

Viva la NextGen... espero que salga algo mejor en PS3...
Cocokras escribió:Puff, vuestros argumentos son tan endebles como el hecho de que esteis hablando de los ff en un hilo de virtua fighter, no os gustan los ff? no le importa a nadie, son vuestras opiniones y podeis opinar lo que os de la gana, pero cuando pongais mentiras del estilo que todos los ff son iguales, por lo menos jugadlos todos, para ver si realmente todos son a turnos etc etc, y asi no saldran mentiras de vuestras "bocazas".
Cada vez da mas grima entrar a leer noticias de cualquier consola o de cualquier juego, todas se limitan a lo mismo, que tendra que ver el virtua fighter con ff metal gears y demas... vuestra console war esa es un festival del humor.

Que no sean los primeros de snes y por aquellos tiempos a turnos no quiere decir que desde antes de la psx llevan haciendo en todos el mismo sistema, porque que yo sepa el 7, 8, 9, 10, 11, 12 (corrígeme si me equivoco) son refritos. (etc etc)

Si se sumar bien, eso son 6 títulos, más otro que será también refritero, el 13 = 7 putos refritos.

Y si te da grima o no te gusta entrar a los foros, pues no entres, nadie te obliga a postear y nisiquiera mirar. Ya has dado a entender tu opinión sobre los final fantasy.

Por cierto, nose donde has visto que yo haya escrito o lleve de firma o insinue algo relacionado con "console war" ein?


Que hayan sacado tres o cuatro juegos realmente buenos, no quiere decir que tengamos que alabar a square con sus repeticiones una y otra vez. Luego se habla de sims. Por lo menos a los de EA los ves venir.
creia que se habian dejado de fabricar juegos de game boy color xD
Tú eras Mitsurugi77, el que banearon, ¿no?

Facil deduccion debido a mi firma, sherlock.

Cómprate un amigo.

Con follarme a la puta de tu madre, tengo suficiente. El secreto de la felicidad reside en conformarse con poco ;-)
Me debato en intentar quedar contigo para romperte la cara a guantazos, o reirme de tu original e inteligente gracia. Se ve lo ingenioso y desarrolado que está tu cerebro para llegar a tal raciocinio y mofa. Probablemente no entiendas varias palabras de mi leguanje, no te preocupes. A ver si entiendes esto, vivo en C/ Las Marismas 31, Madrid. Espero impaciente tu dirección, porque, creeme, sólo pienso en como voy a rebentarte tu miserable y deleznable cabeza. No creo en la cobardía de los que huyen para salvar su pellejo, pero si en la cobardía de los miserables que se saben lejos del peligro y se acrecentan ante su pantalla y teclado, mientras que en su triste y cotidiana vida, se debaten día tras día en el anonimato y en la inseguridad de los que se saben patéticos.

Lo dicho, ahí está mi dirección. Se valiente, y demuestra que tu palabrería es algo más.

Cómprate un amigo.
Pido disculpas al foro por semejante discusion, ante semejante personajillo (y su madre). Resolveremos nuestras diferencias por privado.
AKUMA-GOUKI escribió:Hola. Soy de Asturias, Oviedo.
Para mayor informacion, soy luchador profesional de valetudo o mma. Entreno en el gimnasio de Manu Garcia (por si me quieres ir a buscar, paso la mayor parte del tiempo ahi entrenando), C\Alfonso III Magno.
Como comprenderas no voy a bajar hasta Madrid para patearle la cabeza a semejante personajillo como tu. Si tu gustas a subir a Asturias algun dia, cuando quieras me puedes avisar por mensaje privado para quedar y demostrarte que realmente me gusta mucho más, hablar a la cara y sobretodo a golpes, ya que a eso me dedico .
Se esta preparando una velada de valetudo en valencia sobre el mes de junio en la que voy a pelear, asi que en caso de que no te atrevas a subir a Asturias y te hagas caca, podriamos quedar alli y de paso aprovecho para calentar antes del combate(seguro que no me duras ni un asalto) con un memo como tu; y a ser posible trae a tu madre, que nunca esta de mas para las largas noches de hotel.
Un saludote pequeñuelo, espero tu respuesta.



Te creo, te creo, se nota que lo que has cultivado no ha sido el cerebro.
Deja de ensuciar el post, pues yo tambien puedo poner citas tuyas de privados fuera de contexto. Por mi parte no voy a contestar mas a este post, y lo que gustes decirme, hazlo por privado, pues el foro no tiene por que leer nuestras discusiones.
Otra perla del Puma de Oviedo. Veo que estás mejorando en lo que a redacción se refiere, ¿quizás hayas empezado a leer las etiquetas de tus anabolizantes?

AKUMA-GOUKI escribió:Tio, por si no lo sabes los mensajes privados son eso, privados. Tieenes suerte
que no sea un mierda como tu y no mande a alguien a tu direccion para que
revienten la casa (cosa que podria hacer sin mayor dificultad, aunque no hare).
Yo no pienso responderte mas al puto post porque no soy un mierda como tu.
Andate con cuidado porque estas intentando que me baneen, y ya me estas
calentando, no tienes ni puta idea de con quien te la estas jugando.


En algo si tienes razón, y es que no sé con quién me la estoy jugando, pero tú tampoco, te repito mi dirección, c/ Las Marismas 31, Madrid. Visita mi barrio, será un placer conocer una mente tan brillante como la tuya. Deberías escribir un libro.

AKUMA-GOUKI escribió:pues yo tambien puedo poner citas tuyas de privados fuera de contexto


Yo no te he mandado ningún privado. Y fuera de contexto es coger lo que te conviene de una conversación/opinión y manipularlo a tu antojo sin tener en cuenta el resto de la misma, yo he puesto todo lo que me has dicho, lo cual, lo deja "dentro" de contexto.

En serio, lee.
91 respuestas
1, 2