Capturas de Virtua Fighter 5

Sega nos muestra nuevas capturas del título en desarrollo por AM2 en exclusiva para PlayStation 3, que llegará al mercado en el transcurso del año 2007.

   

   

   

   

   



podian aber puesto unas imagenes con un poco mas de resolucion para ver realmente que tal las texturas, aunke no pinta mal para ser de PS3 :)
los escenarios son medio decentes pero los personajes... mejor me callo
esta saga siempre me a encantado esperemos ver el resultado final.
Visualmente no me parece la pera.

Habrá que verlo cuando salga a la venta.
Esto no es nextgen, vaya verguenza para ser de ps3
Es lo que pasa siempre, cuando te ponen una captura de un primerisimo primer plano de la nariz del personaje y ves las gotas de sudor saliendo de cada poro la gente se impresiona, pero luego te das cuenta de que ingame ni se aprecia tanto detalle.

Y la resolucion de las capturas... pues quien no tenga una tele HD o se compre la version de 500€ (la "barata") lo vera por el estilo.
Pues a mi me parece que el juego está bastante conseguido; una iluminación bastante real, expresiones faciales buenas y shaders que consiguen darle un aspecto visual general bastante bueno. Y que conste que por ahora todos los juegos de PS3 exceptuando MGS4 me habían decepcionado.
Que tiene que ver que se compre la barata/cara para ver mejor/peor el juego? Porque vamos, creo que vas un poco despistado ;)
Un dia oigo que sera para x360 y ps3 y otro dia oigo que es solo para ps3.
Cada dia, me marean mas, ya no se que creer.
No me gustan mucho esos escenarios dentro de jaulas, y los cuerpos... pue bueno hay que mejorarlo un poco aun asi pinta genial el juego, he jugado poco los virtua pero del recuerdo que tengo de la sega saturn creo que fue, era muy bueno en jugabilidad. Esperemos que lo porten a mas consolas y no solo se haga para ps3
Yo creo q a lo q se refiere esq la version barata no tiene hdmi, pero aun asi no se si tenda mucho q ver.
El juego pinta muy chulo, para mi por lo menos, solo hay q ver a los personajes en movimiento, parece una pelicula de kung fu con los personajes dando volteretas.
Ernestorrija escribió:Yo creo q a lo q se refiere esq la version barata no tiene hdmi, pero aun asi no se si tenda mucho q ver.
El juego pinta muy chulo, para mi por lo menos, solo hay q ver a los personajes en movimiento, parece una pelicula de kung fu con los personajes dando volteretas.


No tiene nada que ver, asi que antes de de escribir para deicir eso mejor no hablar....

Tengo ganas de que salga uno de mis juegos favoritos de lucha junto al Tekken, lo que no tengo ganas es de pagar un dineral.....habra que esperar mucho..... :(

Saludos
pinta way el juego, por fin algo decente para ps3 :P
tiku escribió:Que tiene que ver que se compre la barata/cara para ver mejor/peor el juego? Porque vamos, creo que vas un poco despistado ;)


Hablo de la resolucion en la version sin salida hd.
por que tu lo digas..
Con la version de 500 vas a seguir pudiendo jugar a los jeugos a la misma resolucion que con al consola que tenga salida hdmi......
ya viene el rey de la lucha, sin duda, el mejor juego de peleas.

a ver cuantos trolls entran el el hilo para poner que "vaya mierda, eso lo mueve una gameboy"
yo veo unos escenario poco imaginativos y una textura de piel un tanto plasticoide...
Joder vaya juegazo! ya empezamos a envidiar a los futuros usuarios de PS3...
¿Expresiones faciales? ¿quien dijo eso? Pero si se les ve la misma cara cuando reciben hostias que cuando las dan.

Con estas capturas tan pobres no se pueden sacar conclusiones.

Me gustaría ver a alguien jugar a esto en modo "retuerzebrazos"
A mi parecer, la mejor saga de juegos de peleas que he visto nunca!! [toctoc]

Todo lo demás son cosas secundarias!! [carcajad]
asthar escribió:ya viene el rey de la lucha, sin duda, el mejor juego de peleas.

a ver cuantos trolls entran el el hilo para poner que "vaya mierda, eso lo mueve una gameboy"


mejor di "el rey de las luchas" bajo tu criterio, pq bajo el mio, ni muchisimo menos, es un buen juego, pero ni por asomo el mejor, ni a nivel tecnico ni jugable.

tampoco se puede juzgar bien por las capturas, pero si son similares a las ke ya se mostraron aunk peor definidas, no me sorprende tampoco en demasia, un juego "normalete" para ps3, ke seguira en la lina de los virtua fighter, buenos juegos, pero almenos bajo mi criterio, solo eso, hay juegos de lucha, ke me gustan mas, como un buen soul calibur o la saga doa.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:hay juegos de lucha, ke me gustan mas, como un buen soul calibur o la saga doa.


Menos mal que somos unos cuantos los que pensamos asi ;)

Por lo demas, espero que a nivel grafico la PS3 de mas que "esto".

Salu2
será de la recreativa y todo lo que quieran pero en consola podrian hacer otra cosa , porque vaya escenarios limitados , modelados de los personajes bastante regulares , superficie extra brillante "ultrarealista" en todos los personajes y un largo etc
Vaya graficos. A ver si al final la ps3 no va a ser tan truño :p
Definitivamente, mi monitor mejoras las imagenes de ps3, porque si no, no entiendo vuestros comentarios :D :D

A mi graficamente me parece bastante bueno. Buenos detalles como el agua, la ropa o el pelo, las sombras, el modelado (en mi opinión bastante más realista que el DOA4)...
El único pero es el de los escenarios.

A lo mejor algunos esperaban gráficos tres veces superiores a los de XTS y por eso no les gusta, pero no está de más recordar que no deberia haber diferencias notables en la calidad gráfica de ambas plataformas.

Este juego es solo para Ps3.
Pues despues de haber visto estas capturas, no me llama para nada la atencion, o mejora mucho de aqui a la fecha de lanzamiento, o lo llevan bastante crudo
Con esa mierda de capturas no se puede apreciar nada.

Bueno si, que el agua salpica.
Sigo pensando que SEGA se equivoca si no saca este VF5 para Xbox360, pero bueno...

Y dejad ya las polemicas absurdas de si es mejor una saga de lucha que otra. Lo único que está claro es que Tekken, Soul Calibur, DOA y Virtua Fighter son las 4 mejores, luego a cada uno le gustará más una u otra... :Ð
mcklain escribió:Con esa mierda de capturas no se puede apreciar nada.

Bueno si, que el agua salpica.
xDDD "Next Gen Someone"? DoA4 se come con patatas gráficamente a Virtua "Plastic" Fighter 5. Otra cosa es que a algunos no les guste el diseño de personajes, pero en calidad no hay ni punto de comparación.

Solo hay que ver los escenarios de uno y otro juego, y como en VF5 se usa el mismo efecto plastificado para absolutamente todo, tanto luchadores como escenarios:
Imagen
Imagen

Imagen Imagen Imagen
Y eso que estas están a su resolución real.

A ver si sacan capturas a una resolución decente, para comparar mejor. Pq de momento mi opinión creo que ha quedado clara.

Saludos
^ Cierto, los graficos del VF5 estan muy buenos, pero definitivamente no se come a patadas a los del DOA4 como algunos dicen, y eso incluso que en el DOA4 los graficos se mueven un trillon de veces mas rapido, aparentemente con mejor animacion, con escenarios 5 veces mas grandes y detallados, etc.

Saludos.
el dia que aprendais a diferenciar un buen arcade de lucha a un machacabotones mas, seguire estos hilos. [beer]
Los luchadores o van untados en aceite o son de plástico. No creo que cueste tanto cambiar las texturas para que parezcan más reales. El resto, seguro que será un gran juego como los anteriores pero para lo que muestra podría ser multiplataforma perfectamente y todo el mundo contento.
asthar escribió:el dia que aprendais a diferenciar un buen arcade de lucha a un machacabotones mas, seguire estos hilos. [beer]


Yo tambien pensaba que era machacabotones hasta que lo compre (porque es de team ninja) y lo aprendi a jugar, quiza deberias hacer lo mismo en vez de estar llamando machacabotones a un juego de luchas que le encanta a mucha gente, si no al rato yo puedo valorar el tuyo como si fuera una mierda ;)

A mi no me encanta el DOA ni ningun otro juego de peleas dado que desde hace mucho no es mi genero favorito, me gustan pero hasta ahi.
Esta nueva generacion parece que en vez de avanzar en un 100% con respecto a la otra ha avanzao un 50%, porque vamos...
Esta generación, el PVC lo van a poner caro...
El verdadero juego de lucha se le ha escapado a Microsoft y no lo podre jugar en mi futura 360,para mi es el unico q ofrece lucha de "verdad".Visualmente me gusta,pero estoy seguro de q hay q verlo en movimiento y ver el gesto de las caras de los luchadores para ver el potencial,ademas del sudor,musculosetc.lo q no me va es el efecto ese q tiene de ser de platico.
Saludos!!!!
pepe2004 escribió:
Yo tambien pensaba que era machacabotones hasta que lo compre (porque es de team ninja) y lo aprendi a jugar, quiza deberias hacer lo mismo en vez de estar llamando machacabotones a un juego de luchas que le encanta a mucha gente, si no al rato yo puedo valorar el tuyo como si fuera una mierda ;)

A mi no me encanta el DOA ni ningun otro juego de peleas dado que desde hace mucho no es mi genero favorito, me gustan pero hasta ahi.


no, que vá, no lo he jugado ni nada.
Diskun escribió:Saludos
Creo que se ha comentado bastante pero bueno...

Ruby Gloom escribió:Me parece que no tenemos el mismo DOA4, porque el que yo tengo es IGUAL que el DOAU, pero con los gráficos un poco más bonitos; y este VF según veo aqui, y he visto en revista, es bastante superior gráficamente.


maesebit escribió:Eso iba a decir yo. XD

Las fisicas del DOA4 son total y absolutamente lamentables. Desde el agua, hasta el pelo, pasando por la ropa, e incluyendo el comportamiento de los cuerpos. XD

Graficamente si que se nota evolucion en algunas partes. Ellos estan mucho mejor hechos, ellas siguen pareciendo barbies. Y los escenarios, no los veo demasiado evolucionados respecto a las entregas anteriores. Muy vistosos, muy bonitos, pero veo texturas cutres (para ser next gen) y modelados escasos en poligonos a montones.

Lo que mas me ha gustado del DOA4 ahora que lo tengo y lo he podido jugar detenidamente, es la evolucion jugable. (respecto a DOA3, el DOAU no lo he probado.)

Y para terminar, recordar una cosa que ya he dicho en otros hilos. VF5 corre en un PIV a 3,0Ghz con una GF6800. Teniendo en cuenta eso, y sobre que maquina corre DOA4, en mi opinion a Itagaki no se le han escaldado los huevos precisamente en el desarrollo del juego. Por lo menos a nivel tecnico.


Hellraiser2 escribió:Sega tampoco es q este haciendo ninguna maravilla grafica con este VF5


maesebit escribió:Esta corriendo en una GPU 2 generaciones por debajo de Xenos y una CPU del monton. Si Sega se ha tocado los huevos consiguiendo esto, lo de Itagaki simplemente no tiene nombre. :P


A mi este juego no me gusta (prefiero el DOA o el tekken antes) porque me es dificil de manejar y no tengo arcade stick.

Las imagenes tampoco me parecen mucho pero se ve bien (emho) :-)
La calidad gráfica es importante, pero en un juego de lucha yo antepongo jugabilidad a gráficos. Virtua Fighter tiene una jugabilidad increible, eso si, sin duda de las 4 grandes sagas de lucha 3D es el mas dificil de dominar. Yo lo he jugado mucho desde Saturn y siempre ha sido así, por eso echa p'atras a mucha gente. Pero ver un combate de dos personas que dominen el juego es como una peli de artes marciales.

Un saludo
te repito que lo tengo mamado, que el DOA es un buen juego, como lo son tekken y soul calibur, pero a distancia de los virtua.

aprende a leer y a entender (lastima que esto ultimo no se aprende, si uno no tiene capacidad... :( )


al DOA lo dominas en 1 semanita, el virtua , ncesitas 1 mes.

como han dicho, por eso echa para atras a muchos, pero una vez pillado el control, son los combates mas bonitos e intensos que veras jamas en un video juego.



no hay peor ciego que el que no quiere ver.
asthar escribió:te repito que lo tengo mamado, que el DOA es un buen juego, como lo son tekken y soul calibur, pero a distancia de los virtua.

aprende a leer y a entender (lastima que esto ultimo no se aprende, si uno no tiene capacidad... :( )


al DOA lo dominas en 1 semanita, el virtua , ncesitas 1 mes.

como han dicho, por eso echa para atras a muchos, pero una vez pillado el control, son los combates mas bonitos e intensos que veras jamas en un video juego.



no hay peor ciego que el que no quiere ver.



Okey, pero no entiendo, ¿como que es un buen juego pero lo unico que comentaste es que es un machacabotones?. Y disculpas por lo de las mayusculas en mi post anterior.
asthar escribió:te repito que lo tengo mamado, que el DOA es un buen juego, como lo son tekken y soul calibur, pero a distancia de los virtua.

aprende a leer y a entender (lastima que esto ultimo no se aprende, si uno no tiene capacidad... :( )


al DOA lo dominas en 1 semanita, el virtua , ncesitas 1 mes.

como han dicho, por eso echa para atras a muchos, pero una vez pillado el control, son los combates mas bonitos e intensos que veras jamas en un video juego.



no hay peor ciego que el que no quiere ver.


+1

Por otro lado los graficos pintan muy bien. Lo único que no me gusta es el efecto aceite que ya habeis comentado. Por lo demás ya llega EL JUEGO de lucha definitivo.

Video de la versión arcade:

http://www.youtube.com/watch?v=15_Pz9iRXYs&search=virtua%20fighter

una demo/cg de la supuesta versión de ps3, poned especial atención a las luces/sombras y a los movimientos (de pelicula):

http://www.youtube.com/watch?v=0tr5y-Xe3dY&search=virtua%20fighter

Ingame version arcade:

http://www.youtube.com/watch?v=s1EkA13JuCM&search=virtua%20fighter
http://www.youtube.com/watch?v=5AHP7tUlYgY&search=virtua%20fighter
http://www.youtube.com/watch?v=W9aigmp_ozk&search=virtua%20fighter
http://www.youtube.com/watch?v=amAeQoDoUdw&search=virtua%20fighter
http://www.youtube.com/watch?v=HQEfSChTNdU&search=virtua%20fighter
http://www.youtube.com/watch?v=1NTVtrsIwn0&search=virtua%20fighter
http://www.youtube.com/watch?v=ikO9p-s322k&search=virtua%20fighter

http://www.youtube.com/watch?v=UDsDJb9X8Lg&search=virtua%20fighter

Perdonad por la calidad de los videos, es lo que hay en youtube. Pinta muy bien, la verdad. Más cuando se supone que la versión de PS3 será superior a la arcade.

Qué vicio! Yo soy un enganchado (a los VF) desde la megadrive y su 32X XD
VeRTeX escribió:Menos mal que somos unos cuantos los que pensamos asi smile_;)

Por lo demas, espero que a nivel grafico la PS3 de mas que "esto".

Salu2
El problema no es que os gusten otros juegos, es normal, para gustos existe la variedad ...

Pero da la casualidad que muchísimos de los que dicen ésto o no han jugado a fondo a un virtua fighter (5 o 10 minutos) o no lo han llegado a comprender bien, y muy muy rara vez ocurre al contrario. No es que os vaya a gustar seguro, pero tampoco aceptéis una sentencia prematura porque no es un juego inmediato, ¿no os intriga descubrir porqué en japón es el favorito?.

Yo personalmente soy un hardcore de tekken y me gusta mucho, también se me dan francamente bien los otros, pero reconozco que vf está a años luz en depuración jugable, profundidad y equilibrio a todo lo que he pillado hasta ahora. Quizás sea cosa de mis gustos personales, pero yo realmente lo siento así, y sin prejuicios a otros juegos pq seguro que ni habéis jugado al 5 todavía...

Diskun escribió:xDDD "Next Gen Someone"? DoA4 se come con patatas gráficamente a Virtua "Plastic" Fighter 5. Otra cosa es que a algunos no les guste el diseño de personajes, pero en calidad no hay ni punto de comparación.
Es normal, Lindbergh (de donde han sacao las capturas) es menos potente que x360 o ps3, pero para las características que tiene no está nada mal. Y conociendo a sega es probable que no lo mejore demasiado gráficamente, de todas maneras los modelados de los luchadores me parecen más complejos tanto en texturas como en composición a los de doa4, a parte de más realistas y menos maniquíes también.
no comprendo, nos tiene ke gustar a rabiar virtua fighter y si no nos gusta esk no lo hemos jugado a fondo?.

Lo ke mas gracia me hace, ke algunos, ponen su opinion como si debiera ser la de todos, y es SOLO una opinion, virtua fighter, es un buen juego, YA ESTA ni es la panacea de los juegos de lucha ni lo sera nunca PARA MI, ke para algunos lo sea, me parece perfecto y genial de la muerte, pero no desprestigieis o critikeis a los demas por gustarnos otras sagas ke kiza para "vosotros" ke sois tan elitistas sean machacabotones, kiza para los ke "hemos estado mas de una semana" nos parezca mejor A NIVEL PERSONAL.

Pero claro, esto jamas lo entenderan los hardcore de algo ke no kieren ver mas alla de "su juego predilecto" ke tiene ke o ser la verdad universal, o somos unos casuals ke no entendemos de juegos de lucha... lo ke hay ke leer...

Atte
Evil Vega
Después del VF4, no pienso en pillarme uno nuevo, porque luego Sega se dedica a sacar "evoluciones" del juego cada 6 meses... Corrigen los fallos de la anterior... Luego viene otra versión...[+furioso]

Tiene que mejorar, he visto los vídeos y no me parece que esté a la altura de lo que podrá hacer PS3

(Esto ya lo había comentado en otro foro, pero bueno)
para Evil Kairi:
Léeme bien que precisamente hablo de eso. Pero voy a hacer una puntualización, no tienes porqué opinar siempre a nivel personal, puedes intentar ser objetivo. Y por supuesto que te puede no gustar, yo creo que cuantos más te gusten mejor, pero es bastante indignante como tachan algunos de mediocre un juego al que han jugao 5 minutos malamente o que no lo han saboreado bien que son la mayoría, cuando tú sabes que es totalmente sobresaliente. Y cuando tantos análisis le dan un 10, leñe, te tiene que picar la curiosidad...

Después del VF4, no pienso en pillarme uno nuevo, porque luego Sega se dedica a sacar "evoluciones" del juego cada 6 meses... Corrigen los fallos de la anterior... Luego viene otra versión...
Ésto sólo se ha hecho una vez en la historia de vf para conmemorar los 10 años de la serie, y salvo en Europa, se ha hecho a precio económico en todas partes. Además ya se sabe, si hubiera sido un juego nuevo se hubiera llamado VF5.
a ver, primero ke no me he dirigido a ti en concreto, sino a varias personas, asi ke no es nada personal evidentemente.

Lo segundo, sigo los virtua fighter, los he jugado y pegado vicios, al igual ke los tekken y soul calibur (faltaria mas) y evidentemente los doa.

No soy de los ke precisamente solo juegan un par de horas y te sueltan un "vaya mierda de juego" me he dejado los pulgares desde ke era un enano jugando a los juegos de lucha y hasta hoy no ha sido de menos.

Pero PARA NADA me guio en la opinion de la prensa escrita, no digo ke no pueda ser objetiva, pero la mejor guia es tu propio criterio, y no hay porke imponerlo sobre el de los demas, ke el juego pueda ser sobresaliente, no kiere decir ke la opinion de alguien al ke no le pueda gustar a nivel personal se tenga ke tachar como "si solo hubiera jugado un par de horas".

Virtua fighter es un buen juego de lucha, este nuevo VF 5 seguramente tb lo sera, no lo dudo, pero para MI , sin lugar a dudas, a no ser ke haya mejorado mucho, VF sigue por debajo de muchos juegos de lucha, como Soul Caliubur o Doa.

Atte
Evil Vega
Haces bien en no guiarte de la prensa, pero hay webs online sin ánimo de lucro que puntúan y son objetivas, además hasta las lucrativas pueden servirte de referente y de todas formas un 10 no se suele dar a la ligera en ninguna de éstas.

Yo tampoco hablaba por tí, sino en general.
56 respuestas
1, 2