Capturas de Virtua Fighter 5

estoybien escribió:Haces bien en no guiarte de la prensa, pero hay webs online sin ánimo de lucro que puntúan y son objetivas, además hasta las lucrativas pueden servirte de referente y de todas formas un 10 no se suele dar a la ligera en ninguna de éstas.

Yo tampoco hablaba por tí, sino en general.


Que te esta diciendo que perfecto que te guste mas a ti pero que no por eso es mejor para el. Eso de objetividad en un videojuego esta medio raro, por lo menos a los DOA tambien les dan calificaciones de 9 para arriba igual que a los VF.

Nunca dice este es mejor o peor, solo dice que el DOA no es un machacabotones y, no estoy seguro, que el VF le gusta menos que el DOA. Ahora que si para ti es mejor pues en hora buena, te respetamos no como hacen muchos de los que no les gustan los DOA y no respetan a los que les gusta. No sabria explicarte bien pero incluso siendo que un juego fuera mejor desde ciertos puntos de vista tecnicos no por eso tiene que ser mejor que los otros juegos para los demas.

Saludos.
Pepe, por eso le digo que no iba a él referido personalmente. Y si te fijaras en el contexto, verías que no hacía falta mucho de lo que has escrito, sin ofender.

Como ya dije la 1ª vez y voy a repetir por 2ª: es normal que no guste a la gente Vf porque cada uno tiene sus valores y eso es algo que yo siempre he defendido.

Pero muchas de las personas que compruebo que no le gusta Vf, es porque han jugado 5 minutos, o ni lo han jugado pero no les va, o no lo han entendido bien porque no es un juego precisamente de fácil acceso.

Así de simple. Estoy de acuerdo en lo que dices que el apartado técnico es lo de menos, también he defendido siempre eso, pero bueno sobre qué podemos discutir en un hilo que se presentan imágenes del juego... por ahí dicen que DOA4 se mea en Vf y yo opino que en personajes gana vf5.
estoybien escribió:Como ya dije la 1ª vez y voy a repetir por 2ª: es normal que no guste a la gente Vf porque cada uno tiene sus valores y eso es algo que yo siempre he defendido.

Pero muchas de las personas que compruebo que no le gusta Vf, es porque han jugado 5 minutos, o ni lo han jugado pero no les va, o no lo han entendido bien porque no es un juego precisamente de fácil acceso.

Así de simple. Estoy de acuerdo en lo que dices que el apartado técnico es lo de menos, también he defendido siempre eso, pero bueno sobre qué podemos discutir en un hilo que se presentan imágenes del juego... por ahí dicen que DOA4 se mea en Vf y yo opino que en personajes gana vf5.



Okey okey pero tu estabas diciendo que el VF era mejor y que los analisis de las webs asi lo dicen. Honestamente no lo he probado, lamentablemente porque dicen que es un juegazo de peleas, pero no me parecia correcto decir que uno es mejor que el otro, se que a lo mejor si desde un punto de vista tecnico pero hay donde estan los gustos de las personas no todo son valoraciones tecnicas.

Saludos [bye]
Yo no lo dije exactamente así, estás trasgiversando mis palabras.

Sobre lo de la objetividad de un análisis, yo creo que es (al menos) parcialmente posible, y en muchos casos se podría establecer que un juego es mejor que otro, sea o no éste el caso, que casi mejor que lo dejamos porque ya empezando entre malentendidos no vale la pena entrar en vereda.

Y sobre que es mejor o no claro que es cosa de cada uno, pero antes de tachar "mierda" a un juego hay que conocerlo bastante a fondo que es de lo que me he quejado y nunca se hace con éste juego. Si Evil Kairi lo conoce bien y a pesar de todo prefiere otros juegos, es una opinión muy respetable, pero apuesto a que todavía no ha jugado a vf5, excelente definición de prejuicio.
A ver, como dije llevo jugando a todos los juegos de lucha y dedicandoles tiempo para ser objetivo y elegir los juegos ke mas me gusten.

Y no, no he jugado al vf5, de hecho, si lees mi contexto veras, ke digo, ke si sigue en la vertical de vf4 evo, sinceramente, no me va a convencer, no es un juego malo, pero si no evoluciona respecto al 4, como por ejemplo lo ha hecho doa, pues sinceramente, "mejorar" un poco lo visible, no me va a llamar.

Pero ojo, ya digo, sobre especulaciones y basandome en la nula evolucion, ojala sorprendan!, pero aki tb hay gente ke lo encumbra y no lo ha probado el vf5, yo basandome en la evolucion ke ha sufrido VF, puedo "juzgar lo ke hay" y en todo caso, por las imagenes y videos, hacerme una idea, de ahy mi opinion personal.

Atte
Evil Vega
yo sinceramente pienso que el virtua fighter es un juego que para mi, y digo para mi, es poco jugable, 3 puñetazos o patadas y el personaje ya se va al suelo, no se para mi gusto prefierto el tekken
saludos
Evil Kairi escribió:Pero ojo, ya digo, sobre especulaciones y basandome en la nula evolucion, ojala sorprendan!, pero aki tb hay gente ke lo encumbra y no lo ha probado el vf5, yo basandome en la evolucion ke ha sufrido VF, puedo "juzgar lo ke hay" y en todo caso, por las imagenes y videos, hacerme una idea, de ahy mi opinion personal.

Atte
Evil Vega
Ellos especulan también sin haber jugado, sí, pero si hablas de evolución Virtua Fighter no sólo ha evolucionado muchísimo, sino que es probablemente el mayor exponente de evolución en el género en 3d tanto técnica como jugablemente, sólo hay que poner la primera parte y luego cualquier otra.
56 respuestas
1, 2