Capturas de Virtua Fighter 5

Gracias a la actualización de la web oficial de Virtua Fighter 5, podemos disfrutar de nuevas capturas de la nueva entrega del juego de lucha desarrollado esta vez para la nueva placa de Sega bautizada como Lindbergh. Aunque es mas que probable que el juego en un futuro salga para alguna consola, aun no se ha hecho ningún anuncio oficial.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Para mi la mejor saga de lucha...
vuelve la primera y mejor saga de lucha 3d...rezo por que salga para Xbox 360.
Lindbergh, un pc camuflado.
Este arcade lo quiero jugar :D:D:D Que donde este el arcade....
OOOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEË!!!!
Cuando saldrá un juego de lucha que revolucione el emrcdo e los videojuegos?

Como hizo mario64, metal gear u ocarina of time... llevo generaciones esperandolo...
Me encantan esas fotos, a ver como es en movimiento.
Quiero una conversión a la 360.

A ver si con un poco de suerte....
¬_¬UU los cuerpos tienen el mismo efecto que los del Kakuto Chojin... Habrá que verlo en movimiento para ver si esto queda bien.
De todas formas, desde que me compré el 4 al poco de salir y a la semana me lo bajaron a 20 lerus ya no quiero saber nada de un virtua fighter ^^UUU
Cuando saldrá un juego de lucha que revolucione el emrcdo e los videojuegos?

Pos macho salio hace unos años para una de las mejores Consolas Dreamcast y se llamaba SoulCalibur, y creeme lo revolucionó.
pkpacman está baneado por "spam"
si mira ahora donde esta el soul calibur.... sale el 3 y como si saliera un pokemon mas XDDDDDD
el SCIII es el mejor juego de lucha hasta el momento, el que tiene la vida mas larga gracias a su ingente cantidad de extras y modos de juego.
si dices eso es que no lo has probado.
el mejor juego de luchas es tekken y luego este.
Si sacara sega una nueva consola yo me haria con ella, ojala saque una.......XD
Jo, a Akira le sigo viendo la cabeza cuadrada como en el Virtua Fighter original. [qmparto] Jajja, es coña.

Impresionantes imágenes, eso si, muy de "charol" brillan demasiado esos personajes, espero que acaben arreglando esas texturas y luces. [ginyo]
Esto si es next gen y no me digais q no q joder esos modelados ya merecen sacarse el sombrero la bota y lo q haga falta :)
En algunas texturas de los personajes se ve el borde blanco del dibujo (en la primera imagen por ejemplo, fijaros en lo pies del tio de azul)

Graficazos ??? O_o ... me parecen un poco pobres, comparado con Tekken y Soul Calibur (los últimos, claro está jejeje). Las texturas de los cuerpos sudados ... ¬¬' por favor, si parecen de plástico....
R4ideN escribió:Esto si es next gen y no me digais q no q joder esos modelados ya merecen sacarse el sombrero la bota y lo q haga falta :)

pues no, para mí desde luego no son 'next-gen' pero para nada vamos....

mejor, técnicamente, quizás, que lo visto hasta ahora en un juego de lucha, pero nada como para quitarse el sombrero ni nada por el estilo.

lo que sí que espero es que rediseñen el modelado final de los personajes, porque parecen casi casi de cartón-piedra...


saludos ☺
No se donde veis next-gen aqui. Esto lo hace un pc normalucho con los ojos cerrados. Es bastante baja la carga gráfica que tiene el juego (recordad, solo dos personajes en pantalla y escenarios penosos). Lo unico asi decente que tiene es soft-shadows, y tampoco es para tanto.
woooo que salga ya que salga ya

haver si sale una version 360

salu2
graficamente el dead or alive 4 se lo cepilla a mi forma de ver. Los luchadores van tan untados en aceite q parecen un Gijoe. Todo es verlo en movimiento tb y su jugabilidad claro.
Cuando a SEGA le salga de los mismisimos distribuir capturas a 720p y unos cuantos videos a la misma resolucion ya hablaremos. Quiero recordaros que durante el location test se estaba hablando de que era lo mas impresionante graficamente hasta la fecha a la par con MGS4.
Virtua Fighter, es el que revoluciona el mundo de la lucha a cada entrega que sale y suma 1.¡¡ El rey!!.

asthar escribió:el SCIII es el mejor juego de lucha hasta el momento, el que tiene la vida mas larga gracias a su ingente cantidad de extras y modos de juego.
Discrepo en lo de vida camarada, no has jugado tu entonces al Virtua Fighter 4 o Evolution. Acabarlo completamente con todos los personajes te llevaría varios, unos cuantos años.
No me gustan los Virtua Fighters. Tengo el Evolution y apenas lo uso.

¿Un juego de lucha que revolucione el genero? No se que más se puede hacer con 4 botones y dos gatillos. Esperemos a ver como será en Revolution

PD: ¿Habeis probado el Fight Night Round 2? el uso que se le da a los joisticks si que me pareció toda una revolución (Tanto para protegerte como para golpear)
El soul calibur era muy bonito, y aun hoy los hay que se echan una partidita... pero de revolucion, poca.

Eso si, graficos muy buenos.

Que es lo unico que cuenta hoy dia.
PD: ¿Habeis probado el Fight Night Round 2? el uso que se le da a los joisticks si que me pareció toda una revolución (Tanto para protegerte como para golpear)
Fight night round 2 usa el mismo sistema que el fight night 2004, es incómodo y muy cuestionable, lo bueno no obstante es que limita lo de aporrear sin parar, pero tiene más contras que pros.
tatoon escribió:Para mi la mejor saga de lucha...


Sin duda, digan lo que digan.
Imagen

Gráficamente duele. Esos renderizados al estilo Madelman son muy primitivos. Habrá que ver el estirón que da cuando se porte a las consolas de nueva generación, seguro que mejora mucho.

Aun así es creo que hasta el momento la mejor serie de lucha, aunque no mi preferida.
Yo es que ya no me fio nada de las capturas de EOL ...

Imagen
Dios, pedazo de imagen de Ryu (digo Akira)
PAL escribió:Gráficamente duele. Esos renderizados al estilo Madelman son muy primitivos. Habrá que ver el estirón que da cuando se porte a las consolas de nueva generación, seguro que mejora mucho.

Aun así es creo que hasta el momento la mejor serie de lucha, aunque no mi preferida.



Pues seria la primera vez en la vida q viera una version del VF mejorada en una consola, xq entre el vf3tbde la dc y el 4 de ps2...
(menosmal q aun esta el vf2 de saturn, q es mas decente)
Si aparece para alguna consola, lo probare, ya que desde hace muchos años que no juego a ninguna maquina en unos recreativos (entre el mame y las videoconsolas, lo tengo mas que superado, sobre todo con el pedazo arcade stick que me compre).
¡Sí! Vuelven los luchadores virtuales.


Estos gráficos me gustan más que los de Dead or alive 4. En Sega, por lo menos, saben qué es una sombra proyectada. A mí no me parece que el modelado de los personajes sea tan malo.

¿Alguien conoce las especificaciones técnicas de la placa "Lindberg"?
Gorkus escribió:¡Sí! Vuelven los luchadores virtuales.


Estos gráficos me gustan más que los de Dead or alive 4. En Sega, por lo menos, saben qué es una sombra proyectada. A mí no me parece que el modelado de los personajes sea tan malo.

¿Alguien conoce las especificaciones técnicas de la placa "Lindberg"?


Vaya, ahora será que los juegos de Tekmo son malos ... lo que que leer Oooh

edito: tekmo no, tecmo
Gorkus escribió:¡Sí! Vuelven los luchadores virtuales.


Estos gráficos me gustan más que los de Dead or alive 4. En Sega, por lo menos, saben qué es una sombra proyectada. A mí no me parece que el modelado de los personajes sea tan malo.

¿Alguien conoce las especificaciones técnicas de la placa "Lindberg"?


Es un p4 3.0 con 1 gb de RAM y una 6800ultra o 7800gtx (no se cual de las dos).
Johny27 escribió:
Es un p4 3.0 con 1 gb de RAM y una 6800ultra o 7800gtx (no se cual de las dos).


xD

Esta claro que hoy dia, el hardware de PC le da cuatro patadas al de consolas.

Curioso.
seryu escribió:
xD

Esta claro que hoy dia, el hardware de PC le da cuatro patadas al de consolas.

Curioso.


Depende, en la placa lindberg lo único que supera a las consolas de nueva generación es la memoria (y depende), que tiene el doble, aunque casi 3 veces más lenta.
El problema es que el hardware de PC no se aprovecha una mierda comparado con el de consola, así que de poco sirve que sea mejor...

A todo esto... los comentarios de juegos next-gen van haciéndose repetitivos. Los que decís que esto no es next-gen, me gustaría que os basaseis en algo sólido para decirlo, que ya aburre que lo digáis con casi todo XD. VF5 pinta alucinante, y en movimiento y en su resolución original (no como en las capturas que tan a la ligera criticáis) va a ser para mearse.

Aquí Akira en todo su esplendor :P:
Imagen

Saludos.
mAsAnLu escribió:Yo es que ya no me fio nada de las capturas de EOL ...

¿Uh?
Ryudo escribió:El problema es que el hardware de PC no se aprovecha una mierda comparado con el de consola, así que de poco sirve que sea mejor...

A todo esto... los comentarios de juegos next-gen van haciéndose repetitivos. Los que decís que esto no es next-gen, me gustaría que os basaseis en algo sólido para decirlo, que ya aburre que lo digáis con casi todo XD. VF5 pinta alucinante, y en movimiento y en su resolución original (no como en las capturas que tan a la ligera criticáis) va a ser para mearse.

Aquí Akira en todo su esplendor :P:
Imagen

Saludos.


Basandome en la foto puedo decir:

- El fondo es penoso, parece un bitmap (salvo los edificios cercanos, que aunque resultones, son poligonalmente simples).
- El suelo tiene un aliasing acojonante.
- El modelado del luchador es bastante normalucho. Un modelo no muy complejo con normal mapping y un shader para la piel penoso (parece un gi-joe).
- La ropa y su textura si está bastante currada.
- Las sombras son buenas tambien.


Para mi eso no es digno de la potencia que tienen disponible, y más contando que solo tienen dos luchadores en pantalla.
Johny27, la nueva "placa" de Sega no es más que un PC con una GeForce 6800. Es un paso intermedio hacia la próxima generación.
Alejo I escribió:Johny27, la nueva "placa" de Sega no es más que un PC con una GeForce 6800. Es un paso intermedio hacia la próxima generación.


Lo se, por eso llamarlo proxima generación es no ser muy realista, y menos aún con estos resultados, que aunque espectaculares, no son nada del otro mundo.
En Movimiento se ve muy bien, hace unas semanas vi un video del juego, no se pueden ver de esa pagina ahora :(, en gamespot se puede ver el trailer, pero en low-res en fin, esa discución de next gen o no, se hace vieja. Es un arcade despues de todo, y si mejora mucho del naomi 2, para mi gusto, la iluminación en los escenarios y las texturas es superior.

Sinceramente Shin Mike.
Parece mentira las conclusiones que puedes llegar a sacar con sólo una imagen a 721x433 :O.

Johny27 escribió:
Basandome en la foto puedo decir:

- El fondo es penoso, parece un bitmap (salvo los edificios cercanos, que aunque resultones, son poligonalmente simples).


Lo dices como si ningún juego usase bitmaps como fondo y como si se notase, no me lo explico muy bien XD. También me sorprende que concluyas tal que así que los edificios tienen 4 polígonos con una captura de este tamaño (a mi modo de ver la muralla china luce la mar de bien).

- El suelo tiene un aliasing acojonante.


Con el suelo en ese ángulo, ni con AA 8x (y se nota que AA lleva) te libras de unos visibles dientes de sierra (salvo que la resolucion sea muy alta). Haz la prueba en tu PC.

- El modelado del luchador es bastante normalucho. Un modelo no muy complejo con normal mapping y un shader para la piel penoso.


Flipo. No tengo palabras para expresar mi más rotundo desacuerdo con estas afirmaciones, a mi modo de ver, excesivamente rigurosas (por no decir carentes de sentido). Para mi el modelado está claramente un paso por delante del que tiene el DOA4 (si bien éste tiene un estilo diferente, más "plástico").

Sinceramente, creo que algunos esperan demasiado de esta generación, tal y como ocurrió con la anterior (la CG del Killzone 2 ha hecho mucho daño). Las expectativas están demasiado altas y no veo razón para ello. Como siempre el tiempo dejará las cosas en su sitio.

Saludos.
Debo estar ciego porque esas imágenes no me hacen ni frío ni calor. Y además debo de estar loco porque no paro de leer que los VF es la mejor saga de luchas y a mi jamás me ha divertido más de media hora.

Si no fuera porque fue el pionero de la lucha en 3D no creo que nadie se acordase hoy en día de los VF, juegos del montón gráficamente siempre y con una jugabilidad que no es compatible con mis gustos.

Estoy con los que dicen que SCIII es el culmen del género en esta generación. Es sencillamente impresionante en todo.
Ryudo escribió:Lo dices como si ningún juego usase bitmaps como fondo y como si se notase, no me lo explico muy bien XD. También me sorprende que concluyas tal que así que los edificios tienen 4 polígonos con una captura de este tamaño (a mi modo de ver la muralla china luce la mar de bien).


Puede que luzca bien, pero la carga poligonal es baja (me baso en esa foto y en muchisimas otras que se han visto por internet). Que se usen bitmaps en la generación anterior (casi nunca en juegos de lucha) no da derecho a que con el salto en potencia que tenemos debamos seguir esperándolos.



Ryudo escribió:Con el suelo en ese ángulo, ni con AA 8x (y se nota que AA lleva) te libras de unos visibles dientes de sierra (salvo que la resolucion sea muy alta). Haz la prueba en tu PC.


Con un shader AA se solucionaría bastante, y con AA 4x sería muchisimo menos cantoso. Además, se supone que debería llevar DOF.



Ryudo escribió:Flipo. No tengo palabras para expresar mi más rotundo desacuerdo con estas afirmaciones, a mi modo de ver, excesivamente rigurosas (por no decir carentes de sentido). Para mi el modelado está claramente un paso por delante del que tiene el DOA4 (si bien éste tiene un estilo diferente, más "plástico").


Es que nadie lo ha comparado con DOA4. El modelado de este es como es, modelos tipo barbie porque (segun ha dicho el desarrollador) asi lo quieren. Hay quien le gusta y hay quien no. A mi el de este VF5 no me gusta nada, me parece demasiado poco currado para mostrar solo 2 luchadores en pantala, y teniendo en cuenta que este no apuesta por look barbie, canta bastante.

Ryudo escribió:Sinceramente, creo que algunos esperan demasiado de esta generación, tal y como ocurrió con la anterior (la CG del Killzone 2 ha hecho mucho daño). Las expectativas están demasiado altas y no veo razón para ello. Como siempre el tiempo dejará las cosas en su sitio.


No tengo expectativas de ninguna clase para esta generación, pero a mi, que se de lo que es capaz cada máquina, esto no me asombra en absoluto (bueno los ropajes si, están bastante currados).
Lo de la carga poligonal baja es algo que va a llevarse mucho en esta generación. En unas demo técnicas del Unreal Engine 3 que vi hace tiempo se veía el modelado de un alien plano (con muy pocos polígonos para la generación que se le supone) y luego el mismo modelo con texturas y efectos aplicados, el cambio era sencillamente bestial (algo parecido a lo del Doom 3, que en verdad tiene 4 polígonos XD).

Por cierto, yo creo que podemos esperar bitmaps como fondos durante toda esta generación, así como bitmaps también como skyboxes, y ralentizaciones, etc...asumamos la cruda realidad XD. No es cuestión de potencia, sino también de voluntad (o tiempo).

Por cierto, ¿sabes de lo que es capaz cada máquina? Que preclaro que eres tío, sobretodo porque ni los mismos desarrolladores pueden saberlo a estas alturas.

St. Anger escribió:Si no fuera porque fue el pionero de la lucha en 3D no creo que nadie se acordase hoy en día de los VF, juegos del montón gráficamente siempre y con una jugabilidad que no es compatible con mis gustos.


Claro, nadie se acordaría de un juego con legiones de fans, líder en las recreativas,que vende cientos de miles de copias cuando sale en versión doméstica y cuyos gráficos han pasado desapercibidos de toda la vida [modo irónico off].

Saludos
Si no fuera porque fue el pionero de la lucha en 3D no creo que nadie se acordase hoy en día de los VF, juegos del montón gráficamente siempre y con una jugabilidad que no es compatible con mis gustos.


Me parece que no sabes de que va la cosa. VF es EL juego de lucha 3D; seguidores, torneos, etc. El numero 1. Mejor no te enseño los rankings anuales japoneses de "arcades mas jugados" porque te dejarian en evidencia.
83 respuestas
1, 2