Alejo I escribió:¿Uh?
Ryudo escribió:Por cierto, ¿sabes de lo que es capaz cada máquina? Que preclaro que eres tío, sobretodo porque ni los mismos desarrolladores pueden saberlo a estas alturas.
mAsAnLu escribió:
Sí, como lo oyes, desde hace un tiempo atrás hasta ahora (casi desde que hay imagenes de la nueva generación) todas las capturas de los juegos que se ponen aqui tienen una calidad penosa, no hacen para nada justicia a los juegos; en otras páginas se pueden encontrar las mismas imágenes exactamente pero con mucha más resolución y calidad (gracia, internet), la verdad es que es muy raro, no se que programa se utilizará para comprimir las imagenes, xo como ya he dicho en otros hilos si hay un preview pequeñito al abrir la imagen la podian dejar en su tamaño original en vez de esas compresiones tan pesimas.
Alejo I escribió:En primer lugar, lo que has cascado es un render promocional, no una pantalla del juego, en segundo lugar, la calidad de las imágenes de EOL no ha bajado. Es más, incluso ha subido, ya que raramente hemos puesto imágenes a más de 1024*768, algo que llevamos haciendo desde hace unos meses.
Si no reducimos la resolución a algo aceptable (algunas capturas de prensa están a resoluciones como 6000*4500) el servidor se nos cae cuesta abajo.
... pero, es que si quieres mira exactamente las mismas capturas q se ponen aqui en Gamespot, IGN, Vandal, etc ... no hay color.
mAsAnLu escribió:lo del Saint's Row del otro dia tambien daba
, incluso estrene en su dia mi Saturn con el primer Virtua Fighter que se veia super poligonado y a los pocos meses sacaron el VF Remix muy mejorado... que recuerdos
Johny27 escribió:
Lo siento pero ahi no llevas razon. Las capturas están reducidas de tamaño, si, pero con el aspect ratio correspondiente (1.77). Es normal que se bajen de tamaño. No se pierde apenas detalle, y se ahorra bastante ancho de banda. Además, para hacerte una idea no influye para nada. Otra cosa sería que estuvieran a 320x240, pero a 720x405 dan de sobra para ver los gráficos.
, lo vuelvo a repetir
PAL escribió:EOL no reescaló las capturas de Saint's Row.
Habrá que decírselo a la propia THQ.
Son capturas oficiales, mostradas en EOL tal cual estaban.
No me gusta ... Aidan escribió:Cuando saldrá un juego de lucha que revolucione el emrcdo e los videojuegos?
Como hizo mario64, metal gear u ocarina of time... llevo generaciones esperandolo...
Si son de cera los personajes ^_^
Espero que salgan mas a la forma antigua a mi ese brillo y eso me parecen de plastico o cera No me gusta ...
mcklain escribió:Lindbergh, un pc camuflado.
Johny27 escribió:Basandome en la foto puedo decir:
- El fondo es penoso, parece un bitmap (salvo los edificios cercanos, que aunque resultones, son poligonalmente simples).
- El suelo tiene un aliasing acojonante.
- El modelado del luchador es bastante normalucho. Un modelo no muy complejo con normal mapping y un shader para la piel penoso (parece un gi-joe).
- La ropa y su textura si está bastante currada.
- Las sombras son buenas tambien.
GXY escribió:...estoy seguro de que tu mismo podrias delectarnos con un modelo poligonal con su correspondiente trabajo de texturizacion y efectos, convenientemente acompañado de un escenario completo mucho mejor...que digo...muchisimo mejor que el que han presentado los muchachos de SEGA...es mas, no se que haces aqui posteando, cuando seguramente deberias estar trabajando en los graficos de algun gran proyecto de la nueva generacion...
seryu escribió:A ver si llegamos de una vez a la perfeccion grafica, que ya todos los juegos parezcan de carne y hueso, solo para que dejemos de tocar los huevos con tanto ese modelo que pocos poligonos tiene, esa textura la subia yo el detalle, el poya shader de la piel que malo.. y se volviese a hablar de lo que importa.. la jugabiliddddddddddddddddddaaddddd.
pd. Hay quien confunde tecnologia con graficos, por ejemplo, monkey island tiene buenos graficos, hoy dia sigue siendo precioso:
Mientras que virtua fighter era tecnologia:
![]()
En 10 años, monkey island seguirá siendo un juegazo con graficos bonitos. El virtua fighter 5 será un amasijo de poligonacos.
Reflexionemos..
St. Anger escribió:Si no fuera porque fue el pionero de la lucha en 3D no creo que nadie se acordase hoy en día de los VF, juegos del montón gráficamente siempre y con una jugabilidad que no es compatible con mis gustos.
. VF3 en 1996 se orinaba en todo lo que había disponible en aquella época. Ni el más potente de los PCs de la época le llegaba a la suela del zapato. Atolm escribió:
eh?. VF3 en 1996 se orinaba en todo lo que había disponible en aquella época. Ni el más potente de los PCs de la época le llegaba a la suela del zapato.
Johny27 escribió:
Habla bien. No le llegaba porque no programaban BIEN para pc, pero habia hardware de sobra para hacer eso. Si no recuerdo mal iba sobre una placa que hacia 1 millon de poligonos/s como máximo teórico, y eso lo hacia hasta una voodoo 2.
Virtua Fighter fué el primer juego de lucha 3D.
seryu escribió:Un saludo a toda la gente que sabe que desde la dreamcast no se hacen juegos de verdad.
seryu escribió:VF no fue el primer juego de lucha 3d, pero fue el mejor, en su tiempo.
y no hay mas ke hablar,ni tekken ni soul calibur ,ni dead or alive lo superan
El_Close escribió:la saga vf es la MEJOR!!!y no hay mas ke hablar,ni tekken ni soul calibur ,ni dead or alive lo superan
![]()
... ¿Saldrá para PC? Ultimamente estoy cogiendole gustillo a jugar con el PC