Capturas de Tomb Raider

GameInformer ha colgado nuevas capturas, renders y artworks de Tomb Raider, el renacer de la saga protagonizada por Lara Croft. El nuevo título en manos de Crystal Dynamics llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC a una fecha aún por revelar.

Imagen
Pincha para acceder en la galería.
(mensaje borrado)
Angel sefirot escribió:Solo espero que vuelva a tener la esencia del uno

P.D: Pole y la piruleta pa mi.

Con tal de que tenga la esencia de los de PSX...
[sonrisa]
Me gusta mucho esta nueva esencia, le veo mas adulto y realista. Espero que se terminen las balas infinitas de la pistola y pongan un sistemas de daños mas "realista", el enfoque grafico la verdad es que me agrada
Sin AA basto que me llevan las imágenes x'D
Angel sefirot escribió:Solo espero que vuelva a tener la esencia del uno


Me parece que Square Enix no va a enfocar el juego por ahi y mas teniendo en cuenta todo lo que ya se sabe hasta ahora del mismo.

Angel sefirot escribió:P.D: Pole y la piruleta pa mi.


Me parece que al Staff no le quedan piruletas. Si no te importa, te pueden obsequiar con un pincho de iguana crujiente [sonrisa]
Tomb Raider.... pues no, no tiene pinta de Tomb Raider, tiene pinta de cualquier cosa menos de Lara Croft, porque mantener un nombre que no tiene nada que ver con el juego, ya se que el marketing y la publicidad mandan, pero joder tan dificil es crear una nueva ip con personalidad sin recurrir al nombre famoso, aunque luego el resultado no tenga nada que ver con el...

Pinta muy bien este lo que sea [sonrisa]
Están wais las screens de PC, ahora solo falta ver las reales in-game =P
Pues a mí me gusta bastante, a ver en qué queda éste nuevo TR [fumando]
Tiene buena pinta, esperaremos al resultado final.
A nadie mas le pone jachondo el nuevo look de Larita?
turok escribió:A nadie mas le pone jachondo el nuevo look de Larita?


A mi no me desagrada, preguntales a los que decian por las primeras imagenes que parecia un travelo XD XD XD
Me encanta este cambio de look, desde silent hill 3 no recuerdo una chica 'normal' de protagonista.
A la espera de que aparesca algún videíto In-Game, o saber hacia donde van los tiros con éste "resurgir de la saga" no quiero presuponer nada que luego puro chásco se lleva uno.
Pues en una de las capturas aparecen el LT y RT de la 360, por cierto quotes a la vistaaaaa
Pues a mi me encantò la primera imagen que saliò y estas no me han decepcionado ni mucho menos.
En cuanto al aspecto, pues si, me encanta. Esta nueva lara mas jovencita da bastante morbo y verla asi de sucia ya ni te cuento. jajaj Ahora por ser el unico en sincerarse pecarè de marrano xD
Respecto al sistema de juego veremos con que nos sorprende, como he leido mas arriba, yo prefiero un sistema mas adulto y realista y un sistema de daños ajustado que provoque tension y "estar atento" sin llegar a ser un coñazo estar contnuamente prestando atencion para que no reste jugabilidad. De plataformas y aventuras (investigacion, puzzles,etc) esperemos mantenga la esencia.

Estoy un poco harto de ver juegos simples para niños. La restriccion de edad no solo sirve para calificar juegos con sangre, me gustaria que aplicasen esa restriccion para puzzles y acertijos dignos de dicha edad y para añadir cobinaciones de botones mas complejas que x, x, x, x, x, realmente o yo me hago mayor o los juegos a dia de hoy apestan. Recientes que haya probado salvaria el Heavy Rain. Me he esperado un tiempo para probarlo y cuando lo he cogido con ganas no me ha defraudado ni mucho menos. A veces simplemente se echa en falta un buen guion, supongo que para el FF13 esperaba eso y me encontrè con videos muy bonitos un sistema d juego bastante agil y bueno pero una historia bastante floja y mucho sentimiento como forzado, quizas simplemente esperaba otro FF7 y FF8 y para variar me lleve otro chasco.
Tiene muy buena pinta... de hecho todos los que han salido hasta la fecha, casi nunca me han defraudado.
Para mi la cagada es que repita Crystal Dynamics despues de hacer esa cagada infumable llamada TR Underworld, uno de los peores juegos que vi en mi PS3 en cuanto a jugabilidad se refiere.El que se quieran comparar con Uncharted como estan diciendo por ahi (aunque ya lo hicieron con Underworld en su momento y mira...) les puede hundir más todavía si no sacan de ahi una obra maestra.

Yo creo que deberia estar claro que a estas alturas la nueva Lara se hace llamar Nathan Drake incluso aunque el espiritu del juego no sea el mismo.
Pues sabiendo lo que sabemos y viendo las screens, a mi me parece mas una mezcla de RE5, Uncharter y TR...
Creo que mas o menos en esas fuentes estan mojandose..
pero que son estas capturas??
no soy asiduo a los juegos de lara croft es mas las 2 ultimas entregas ni las e jugado , pero coñooooooo
donde queda esa tia buena con tetas enormes siempre manchada de barro ???
esta lara... es una puta basura no le veo nada de lara croft la tia es fea tiene las tetas caidas y parece sacada
de yo que se donde...

menos mal que nunca me han llamado mucho la atencion los juegos de lara.. pero es una pena que lo vayan a destrozar de esta manera
Que puñetera manía de hacer juegos con ambientes oscuros, los odio !!! Solo por eso no lo pienso comprar ! [+furioso]
Hmmm... parece una adolescente asustada que se perdió mientras buscaba cobertura para su móvil, pero todo hay que decirlo, la nueva imagen de Lara, se ve muy natural y, por que no decirlo, muuuy sexy.

Pd: Lo de los ambientes oscuros que dicen arriba, supongo que sera para "disimular" muchas zonas y no tener que trabajarlas tanto, creo que no me se explicar...

Saludos.
Pues no es demasiado lo que se ve... entre que estan mezcladas capturas y concepts...

De todas formas esa imagen de Lara de rodillas... no está mal la cosa...
Le pones un par de zombies y tienes un Resident Evil.
La esencia de Tomb Raider murió hace tiempo.
Para mi, como el primer y segundo Tomb Raider no habrá ninguno mas. Quizás el remake que sacaron hace un par de años, o el Legend se salvarían, porque mantenían la esencia del juego, pero el resto...
Hasta cuando seguirán explotando el filón de Lara Croft?
Solo comento para apoyar el borrado del primer comentario por incluir la palabra "pole" o "prime".

Así me gusta, coño, EOL!
No hace mala pinta,veremos a ver coincido espero que tenga la esencia de los primeros ;)
Felices fiestas a todos y feliz año 2011
Me encantó el ultimo, y este seguro que cae, creo que he jugado ya toditos.


_saludos
Pues pensándolo, es cierto que ver a Lara asustadilla (sin control de la situación) es algo que puede darle el carisma que creo que le faltaba en las ultimas entregas...



sobrator escribió:Solo comento para apoyar el borrado del primer comentario por incluir la palabra "pole" o "prime".

Así me gusta, coño, EOL!


Pues yo solo espero que eso no sea así... ya solo falta que uno no pueda poner comentarios 'inocuos', sobre todo cuando el post se refiere a la noticia y eso está como Postdata...

P.D. A mi también me molesta muchísimo esa tontería, pero me molestaría infinitamente mas que un moderador borrara un post por eso.
A ver que tal este nuevo tomb raider...eso si las imagenes muy wapas pero hasta que no lo vea in-game en la consola no me creo na [fumando]
Me encantan todos los Tomb Raider, que gran juego! [poraki]
UOOOOOOO estamos a lo synde, borrando cosas! y luego nos quejamos!!! muuuuuy bien!!! tomando ejemplo............... ¬_¬


a mi me mola este nuevo enfoque del TR

pole de mis posts! [buenazo] (a mi tb me cansa, pero ahora, lo voy ha hacer como protesta XD, solo faltaria que no pudiera hacer una tonteria asi)
Sauron_2k10 está baneado por "insultos"
para que quereis que tenga al esencia del psx?, porque no dejais atras el pasado?, cuesta o que?, si sacan algo que saquen algo nuevo no algo ya inventado, para que quieor jugar a un tomb raider que ya e jugado... no entiendo yo estas formas de ver las cosas, pero en fin.
Estan muy chulas esas capturas! A la espera de algun video in-game y sobretodo a una fecha de salida por que este cae si o si. Solo espero que SE deje hacer su trabajo a Crystal Dynamics y no meta mucha mano, es lo unico que pido xD.

Saludos y feliz año a todos!
Yo es que nunca he sido muy fan de los Tomb Raider.

Este puede ser el primero que compre de la saga, ya que los demas me los dejaron y jugablemente me dejaron frio. Este graficamente mola mucho, a ver si jugablemente me va gustando lo que veo...
Gustar me gusta gráficamente, pero sigo pensando que deberían ponerle las peras más gordas a Lara. [oki]

Ojalá pongan una actualización para eso.
que sea como los de psx, que sea como los de psx, que sea como los de psx, que sea como los de psx, que sea como los de psx, en esencia claro, no en gráficos lol
lo quiero yaaaaaaaaaaa.......
A mi el Legend me gustó mucho. Junto al 2 de los mejores, y eso que cambiaba en parte el estilo.
Bienvenidos a Tomb Raider: Paseo por Silent Hill ¬_¬
A Lara le han encojido las tetas!!! [mamaaaaa]
Nevu escribió:A Lara le han encojido las tetas!!! [mamaaaaa]


Será para que nos centremos en el juego [poraki]
dkmixel escribió:
Nevu escribió:A Lara le han encojido las tetas!!! [mamaaaaa]


Será para que nos centremos en el juego [poraki]


Entonces es injusto! que pasa con los que podemos hacer las 2 cosas a la vez? xDDDD
no mientas todo el mundo sabe que no es posible hacer dos cosas a la vez xD

edito: si , si se puede,con un ojo miro ala de la izquierda y con el otro a la de la derecha .... Ahora intentenlo al reves y sin kdarse bizcos :)
Yo no sé a vosotros pero a mi la tía me vuelve loco.
Nevu escribió:A Lara le han encojido las tetas!!! [mamaaaaa]


Espero que lo arreglen con una actualización porque entonces no sería Tomb Raider. XD
Tiene muy buena pinta la verdad, aunque habrá que esperar a ver la jugabilidad (esperemos que retornen a los origenes)


Salu2
Elm1ster escribió:Yo no sé a vosotros pero a mi la tía me vuelve loco.

Hombre si le quitas las ropas hechas jirones... literalmente hablanblo claro xD Pues sí, sí que está como para mojar pan

Eso sí, los escenarios dan cague y el ambiente es super tétrico, y detallado,me mola la verdad a ver si es un buen título porque la última demo de Tom Raider que me bajé era un poco... asquerosa...

A ver qué nos traen.

PD: Pensé en primera instancia que lo desarrollaría Naughty Dog... pero no xD
Ostias, ya no se que le falta a esta tia para que se vea más real. Todavia recuerdo en mi pubertad como alucinaba viendole las tetas de triangulo a la primera Tomb Raider [carcajad]
70 respuestas
1, 2