Capturas de Tomb Raider

Tiene buena pinta. Pero tiene un ambiente muy oscuro ¿no?

Me gustaría que aparte de acción y muchos puzles, me gustaría que tuviese grandes toques de supervivencia.
La saga me gusta menos que un pellizco en los huevos, pero si Square mete mano me veo obligado a probarlo. De momento, buena pinta sí tiene.
A ver como les queda el juego a estos de Square! Por ahora pinta bien.
Un saludo!
que buena pinta tiene. De momento me gusta lo que veo pero a ver como lo enfocan estos tipos.
Tiene buena pinta la verdad, esperemos que no solo se quede en estetica y la jugabilidad se mejore.
Joder, esta muy buena!, tendre que hacerme con el juego!!! [babas] [babas]
jaytec escribió:Que puñetera manía de hacer juegos con ambientes oscuros, los odio !!! Solo por eso no lo pienso comprar ! [+furioso]

Tomb Raider
Tomb Raider
Tomb Raider
Tomb Raider
Tomb Raider
Bueno, lo del renacer y tal ya lo he oído antes. Han intentado revitalizar la saga muchas veces, pero ahora, cada vez que veo estas fotos, me parece que tiene la misma esencia que siempre. Son los mismos entornos, ruinas, cavernas etc, la misma dinámica de juego, sola contra un mundo mitológico-paranormal, puzzles. Jugablemente será idéntico a los demás, más ágil espero, pero igual.

En fin, es lo de siempre y es lo que nos gusta de Tomb Raider, pero solo la sobre-explotación de la saga la ha quemado.

Cuando veo estas fotos me recuerda a la jungla de cristal + indiana Jones + quick Time Events= Untarched.

Ah, y tengo todos los Tomb Raider de PSX, pero a partir de ahí... Ya el 5 olía raro...
Executor escribió:Me gusta mucho esta nueva esencia, le veo mas adulto y realista. Espero que se terminen las balas infinitas de la pistola y pongan un sistemas de daños mas "realista", el enfoque grafico la verdad es que me agrada

Eso no es divertido.
Me parece que es una saga ya bastante explotada, no se yo si este lavado de cara le dara un nuevo impulso a la señorita Lara.
Cristal dinamic lo que tendria que hacer es dejar de resucitar Laritas y resucitar mas Razieles y algun Gex.
Sldos.
Muy buena pinta!!! Ganas de ver a Lara en algo distinto. (estilo batman arkham asylum quizas!!?)
Me gusta bastante el diseño. Luego habrá que ver como queda todo en movimiento pero tiene buena pinta.
No se que decir como ya dicen por aqui, a ver si sacan imagenen ingame. Aun asi por las fotos me parece a mi que estan metiendo ya demasiado Resident Evil.... es mi opinion.
Renovarse o morir. Que modernicen a Lara y que enseñe chicha leñe que hay que adaptarse a los nuevos tiempos.
Había perdido el gusto por los tomb raider, pero este tiene muy buena pinta. Desde luego si cambia a mas realismo y menos chuminadas, me lo pensare para pillarmelo.
Otro al que le voy a seguir la pista muy de cerca.

No me gusta mucho las reediciones de los juegos que las cambian tanto que no es el mismo juego, pero bueno, a ver que tal nos lo sirven...
Deseando probarlo. Alguien sabe de alguna página donde haya algo de información sobre el juego más allá de unas pocas fotos y poco más? [plas]

Edito:

No es mucho, pero algunas imagenes nuevas :p
http://www.hobbynews.es/noticias/asi-se ... er-10845#0
http://www.kamegame.com/2011/01/02/prim ... mb-raider/
70 respuestas
1, 2