Capturas de Tiger Woods PGA Tour 2005 [PSP/NDS]

EA ha lanzado algunas capturas de Tiger Woods PGA Tour 2005 para las nuevas consolas portátiles.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Capturas PSP


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Capturas NDS
me vais a criticar muchos y lo se, pero la impresion que me dan estas imagenes es la siguiente. La PSP es mas cercana a una PS2 y la NDS le veo unos graficos muy pobres q se asemejan mucho a una PS1.

Ahora acrivilladme pero por mis ojos cuando e visto esas imagenes e tenido esa impresion, alguien mas?
fingeroso escribió:Ahora acrivilladme pero por mis ojos cuando e visto esas imagenes e tenido esa impresion, alguien mas?


YO :Ð
:-p Estoy contigo el de psp es lo mas parecido a las play2 y el otro al de la 1...

PD: A mi los graficos me dan igual y tal lo ke me mola son los juegos y su jugabilidad es lo ke me fijare a la hora de pillarme una u otra.
No hay color XD

De todos modos veo que la segunda pantalla en la DS esta muy bien aprovechada ;-)
Pues respecto a la potencia a mi se me ocurre una cosa:

Una PSP chupa contra 1.8 Gigas.
Una DS chupa contra 'algo' menos.

Y después la potencia tiene algo que decir, pero después.
Luego otra cosa es:

- ¿ En cual de las dos consolas será mas divertido de jugar ?
- Cuando estes jugando en una pantalla de esas en un autobus, novas a mirar si el Sr tiger woods tiene pelos en la barba o si la pelotita tiene hoyuelos.




Cansa un poco la generacion->

Mi consola es mejor por que mueve mas poligonos, por que entonces los usuarios de pc nos estariamos partiendo el culo todo el dia. (No me esoy metiendo con nadie, solo es una rabieta/pensamiento )

Ya está bien de mirar los juegos con la unica mira de como se ven, evidentemente si lo que se ve, es patetico, entonces empezamos mal, eso es verdad, pero los graficos deben estar al servicio de la jugabilidad y no al contrario.

Bueno ya me desahogue :)
Coincido contigo... además las imágenes que nos muestran en DS son "in game" mientras que en psp no veo ningun indicador de palo, potencia, alzado del campo... que es in game, pero parecen imagenes "de cuando las dao".

En cualquier caso sólo viendo estas imágenes me quedo con la versión DS de calle.
¿Y por qué te íbamos a criticar?.

Lo único que no entiendo es esa manía que tenéis algunos de comparar las dos máquinas.Todos sabemos que ante un mismo juego,la PSP siempre tendrá la mejor versión porque tiene más potencia.

¿A estas alturas hay alguien que no sepa que la potencia de PSP es mucho mayor que la de NDS?

Dejaros ya de comparaciones.Más que nada pq no estáis comparando máquinas iguales y la conclusión a la que váis a llegar ya la sabemos todos.
Pues voy a ser yo el q diga q graficamente me parece una castaña en ambas consolas.

Cosa q no me importa en un juego de golf, aún me acuerdo de los vicios q me pegaba al World Class Leaderboard de Master System.

En fina, lo más interesante será ver como se utiliza la táctil.
lo 1º he pensado es q DS no va a s er muy potente en comparacion con psp...pero ya veremos kien gana......
Aidan escribió:Cansa un poco la generacion->

Mi consola es mejor por que mueve mas poligonos, por que entonces los usuarios de pc nos estariamos partiendo el culo todo el dia. (No me esoy metiendo con nadie, solo es una rabieta/pensamiento )

Ya está bien de mirar los juegos con la unica mira de como se ven, evidentemente si lo que se ve, es patetico, entonces empezamos mal, eso es verdad, pero los graficos deben estar al servicio de la jugabilidad y no al contrario.

Bueno ya me desahogue :)


Completamente de acuerdo contigo. De verdad es que ya cansa un poco la generación de "mi consola es más guay porque luce más poligonos". Desde un primer momento se sabía que NDS no buscaba ser la consola más potente gráficamente sino ofrecer una experiencia de juego distinta. Tal es este caso, si la pantalla tactil se usa bien puede ser una pasada jugar al Tiger Woods y ofrece una experiencia alternativa a lo que hasta ahora había sido jugar a un juego de golf.
Si me compro la NDS es porque quiero jugar a algo distinto, en cambio aqui hay algunos que parece que quieren la PSP para "flipar" con tanto polígono. Para eso ponte un PC con la tarjeta gráfica más potente del mercado y sí que fliparás.
Tan malo es criticar a la DS por sus graficos como asumir que los juegos de PSP van a ser menos divertidos por tenerlos mejores [maszz]
Temjin escribió:Tan malo es criticar a la DS por sus graficos como asumir que los juegos de PSP van a ser menos divertidos por tenerlos mejores [maszz]


Ni que lo digas, sobre todo porque aún está todo por demostrar.

La pantalla táctil ofrece nuevas posibilidades, sí, pero todo el mundo flipó cuando se anunció un Castlevania como los de toda la vida.
Temjin escribió:Tan malo es criticar a la DS por sus graficos como asumir que los juegos de PSP van a ser menos divertidos por tenerlos mejores [maszz]


Es que nadie ha asumido que los juegos de PSP van a ser menos divertidos. Hemos dicho que NDS es una ALTERNATIVA jugable a lo que se ha visto hasta ahora, hará que los desarrolladores se coman la cabeza para hacer nuevos juegos, así como fomentar tb los exclusivos de NDS (porque será dificil portar un juego que use la pantalla táctil necesariamente en otra consola). Eso evidentemente se tiene que demostrar, que no es así al final la NDS será un timo porque ofrecerá algo igual q los otros pero peor técnicamente.
Es el mismo caso que GBA, los "amantes de los polígonos y las chuminadas gráficas" podrán decir: vaya mierda de portatil con capacidad de SNES. Pero cuando uno juega al Zelda de GBA sabe las virtudes que tiene jugar a una portatil con juegos en 2D tan buenos como este.

PD: Todo está por demostrar, en efecto. tb que PSP no sea simplemente un productor de refritos de PS2 y PS1.
Estas capturas son viejas, EA las ha pasado como "nuevas" (supongo que un error, pasa a veces)

Muevo al general de portátiles.
Lo que es la caña es el uso de la segunda pantalla mola pq es como cuando en las consolas das al select y sale la pantalla menú pero todo a la vista.

Sobre cual será mejor o peor me la suda y tampoco opinaré hasta que 2 se la hayan comprado y yo las haya visto xD
Gráficamente podrá ser mejor el juego en PSP y todo lo que quieras, pero yo le veo más potencial de diversión al de DS, por manejar el palo con la pantalla táctil o algo así. Veamos como aprovechan el potencial jugable que tiene esa segunda pantalla...

Salu2.
NeverWinter escribió:La pantalla táctil ofrece nuevas posibilidades, sí, pero todo el mundo flipó cuando se anunció un Castlevania como los de toda la vida.

Si, todo el mundo flipó... viendo que las pantallas del juego eran idénticas a las del juego para GBA. No creo que sea el ejemplo más apropiado.

Creo que a estas alturas la cosa está clara, PSP es más potente y punto. Pero lo que no viene a cuento es que hablemos de que PSP va a ser mejor que NDS con un juego en el que EL MAYOR ATRACTIVO va a ser la pantalla táctil de la portátil de Nintendo. Por muchos gráficos que tenga PSP, creo que la versión para DS de Tiger Woods será mucho más ¿jugable?... no sé como decirlo, pero al menos más original y diferente si será.

Por cierto, Retar, estás to loco! (y mi PSP ha llegado hoy a Madrid!)

Un saludo.
vuelvo a reiterarme kien kiera comerme q me coma XD pero ... ya veremos cuando la peña lleve toda la pantalla tactil rayada o jodida ... eso si q me va a acer gracia a mi. Todavia no conozco ningun material lo suficientemente duradero antirayajos o como kerais llamarlo. A no ser ... que la pantalla sea de diamante. no? XD se me va la pinza. Divertirte te divertiras mas con mini juegos en la NDS pero .... ay juegos ingame de PSP que me an dejado bokiabierto
Juas, pues viniendo de EA esperaba que las de DS fueran peores [+risas] Yo las veo aceptables. Y parece que aquí la táctil si puede dar juego... Las de PSP se ven muy muy bien la verdad, aunque bien es cierto que ninguna parece ingame, no creo que diste mucho de eso.
fingeroso escribió:vuelvo a reiterarme kien kiera comerme q me coma XD pero ...
Con tanto que insistes, perece que sea precisamente lo que estas buscando... :Ð XD

Para la pantalla de NDS venden unos protectores transparentes la mas de majos que valen 4 duros. Cuando se te raya, lo cambias por otro y listo.

De todas formas, con llevar un minimo de cuidado la pantalla no tiene porque rayarse, aun y sin utilizar protector, y sin llevar cuidado, pues no se que tiene mas posibilidades de rayarse, si la de NDS o la de PSP, todo y que esta juega con la ventaja de no ser tactil. XD
maesebit escribió:De todas formas, con llevar un minimo de cuidado la pantalla no tiene porque rayarse, aun y sin utilizar protector, y sin llevar cuidado, pues no se que tiene mas posibilidades de rayarse, si la de NDS o la de PSP, todo y que esta juega con la ventaja de no ser tactil. XD
Eso es cierto, espero que mejoren los materiales de PSP para cuando salga aquí, porque un amigo mio se la compró de importación y tras algo más de dos semanas de vicio la tiene llena de rayaduras. (y eso que la tiene como oro en paño)

Un saludo.
Diskun escribió:Eso es cierto, espero que mejoren los materiales de PSP para cuando salga aquí, porque un amigo mio se la compró de importación y tras algo más de dos semanas de vicio la tiene llena de rayaduras. (y eso que la tiene como oro en paño)

Un saludo.


Gente que no cuida las cosas, hay muchas, el tener una PSP no exime no ser cuidadoso, al contrario, la PSP no se ralla facilmente si la cuidas, es como todo, si no cuidas un coche al poco tiempo esta echo mierda, pero eso pasa con consolas, coches, un sugus o una amoto.



Volviendo al tema del hilo, me pregunto como sera el control tactil de la version DS.


Aio
fingeroso escribió:vuelvo a reiterarme kien kiera comerme q me coma XD pero ... ya veremos cuando la peña lleve toda la pantalla tactil rayada o jodida ... eso si q me va a acer gracia a mi. Todavia no conozco ningun material lo suficientemente duradero antirayajos o como kerais llamarlo. A no ser ... que la pantalla sea de diamante. no? XD se me va la pinza. Divertirte te divertiras mas con mini juegos en la NDS pero .... ay juegos ingame de PSP que me an dejado bokiabierto


Joer, si nos ponemos así, ya me reiré yo cuando se te salga el disco a mitad de partida o cuando la batería se te acabe en la última pantalla [poraki]

Lo k más me hace gracia es k la mayoría de gente k habla así tiene una magnífica ps2 cuando la GC y Xbox son más potentes...

Siendo serios, son dos consolas no comparables, así k para k discutir...
Gremio escribió:Volviendo al tema del hilo, me pregunto como sera el control tactil de la version DS.
El juego parece que con las prisas lo sacaron a medio terminar. XD

http://www.gamerankings.com/htmlpages4/922239.asp
Vale, ahora veo que con la guerra NDS vs PSP los graficos no son importantes, sin embargo en la guerra Ps2 vs Game Cube si que lo son, no hay mas que leer las perlas que se suelen decir sobre el RE4.
Luego es muy cachondo que muchos de esos son los que van de objetivos... :o
Salu2
Snape escribió:Vale, ahora veo que con la guerra NDS vs PSP los graficos no son importantes, sin embargo en la guerra Ps2 vs Game Cube si que lo son
Y viceversa. Hay especimenes para todos los gustos. XD
maesebit escribió:Y viceversa. Hay especimenes para todos los gustos. XD


Tambien, no sere yo quien diga que no, pero creo que en este hilo no es el caso.
Salu2
Snape escribió:Tambien, no sere yo quien diga que no, pero creo que en este hilo no es el caso.
Si. Ciertamente podría certificar por escrito que este hilo está libre de usuarios de PS2 que desdeñan la superioridad de XBOX y a su vez se ceban en la inferioridad técnica de DS respecto a PSP. [/ironia] :-|
"Lo k más me hace gracia es k la mayoría de gente k habla así tiene una magnífica ps2 cuando la GC y Xbox son más potentes..."

Pero vamos a ver, esto si que no viene mucho a cuento, la NDS y PSP salen con diferencia de un mes como mucho en Japon, y ponte de 5 meses en USA, entra la PS2 y las otras dos hubo una cantidad de tiempo considerable como para que ambas superaran en potencia a esta ultima, resumiendo que para cuando salio la PS2 la gente tenia esta o la Dreamcast, pero bueno seguid con vuestros concursos de que consola tiene el miembro mas grande o mea mas lejos ;-)
Snape escribió:Vale, ahora veo que con la guerra NDS vs PSP los graficos no son importantes, sin embargo en la guerra Ps2 vs Game Cube si que lo son, no hay mas que leer las perlas que se suelen decir sobre el RE4.
Luego es muy cachondo que muchos de esos son los que van de objetivos... :o
Salu2


Me dirás que es lo mismo una cosola de sobremesa q una portátil [toctoc]
snape has dado en el clavo, algunos solo le dan importancia a las cosas cuando les interesa
A ver si cada vez que sale un juego para ambas consolas esto se convierte en un Vs de patio de colegio [noop]


Ya he visto el tema maesebit, pero me quedao igual ¿como se controla? (con el dedal espero que no) xD



Aio
neverwinter escribió:
Me dirás que es lo mismo una cosola de sobremesa q una portátil [toctoc]


He aqui el tipico personaje que si PsP fuese de Nintendo babearian y criticarian a Sony por sacar un cacharro tan obsoleto como DS.

No me vengais con esas tonterias, que son juegos igual, y si los graficos no te importan en las consolas de sobremesa no veo porque no han de hacerlo en una portatil.
Y un amigo mio que es Nintendero es igual, todo el dia criticando a la Ps2 que si tiene una mierda de graficos que si no se que, y ahora para criticar a PsP dice cualquier tonteria (eso si que no tenga nada que ver con los graficos [+risas] )

Si. Ciertamente podría certificar por escrito que este hilo está libre de usuarios de PS2 que desdeñan la superioridad de XBOX y a su vez se ceban en la inferioridad técnica de DS respecto a PSP. [/ironia]


Que lo hagan unos no justifica que lo hagas tu, esa manera de pasarse la pelota es muy vieja, y si los asi pues no cambia nada.


snape has dado en el clavo, algunos solo le dan importancia a las cosas cuando les interesa


Exacto, o lo que es lo mismo, cuando esta Nintendo de por medio.

Tambien convendria remarcar cuando se le critica a Sony el sacar la Ps2 a precio de oro cuando es un Haardware obsoleto en beneficio de Nintendo que saca la GC por debajo de su coste, pues ahora pasa exactamente al reves, y curiosamente todo el mundo babea con Nintendo...

Salu2
Snape escribió:
He aqui el tipico personaje que si PsP fuese de Nintendo babearian y criticarian a Sony por sacar un cacharro tan obsoleto como DS.


Ni típico ni personaje. Yo no me caso ninguna compañía, a ver si te piensas q nintendo me da de comer. Manda huevos.

Obsoleto? Bueno, es tu opinión. Desde luego si a ti te parece obsoleto un sistema que te puede proporcionar otro tipo de juegos alejados de los de toda la vida pues nada oye cada uno tiene su opinión y es muy respetable.

Pero no, parece ser que alabar a Nintendo no es respetable ni criticar a Sony tampoco.
neverwinter escribió:
Pero no, parece ser que alabar a Nintendo no es respetable ni criticar a Sony tampoco.


Alabar a Nintendo cuando lo hace mal, y criticar a Sony cuando lo hace bien para mi no es respetable.

Obsoleto? Bueno, es tu opinión. Desde luego si a ti te parece obsoleto un sistema que te puede proporcionar otro tipo de juegos alejados de los de toda la vida pues nada oye cada uno tiene su opinión y es muy respetable.


Lo de "alejados de toda la vida" habra que verlo, por ahora desde luego mucha utilidad no le veo a la segunda pantalla, no la usan mas que para poner mapas y demas, y lo de la pantalla tactil va en gustos, no le veo la emocion de tocar la pantalla cuando tienes los botones al lado. Y desde luego innovador un sistema que lleva años en los PDA tampoco me lo parece, o al menos no tanto como se suele comentar por los foros, pero como todo, es mi opinion.
Juegos que realmente aprovechen las 2 pantallas y la pantalla tactil me parece que solo los sacara Nintendo y muy de vez en cuando.
Salu2
Snape escribió:
Alabar a Nintendo cuando lo hace mal, y criticar a Sony cuando lo hace bien para mi no es respetable.


Permite que me descojone [qmparto], no por tu opinión, que es muy respetable, sino por no respetar la de los demás :o
neverwinter escribió:
Permite que me descojone [qmparto], no por tu opinión, que es muy respetable, sino por no respetar la de los demás :o


:? Pues vale, no se que quieres que te diga.
Tampoco he dicgo nada raro. A mi me la pela que te guste mas la DS que la PsP, cada uno tiene sus gustos, pero es que aqui todo el mundo se ceba con Sony aunque saquen un maquinon como PsP, y alaban a Nintendo aunque saque una maquina con los graficos de la DS a un precio similar.
Salu2
Snape escribió:Lo de "alejados de toda la vida" habra que verlo, por ahora desde luego mucha utilidad no le veo a la segunda pantalla, no la usan mas que para poner mapas y demas, y lo de la pantalla tactil va en gustos, no le veo la emocion de tocar la pantalla cuando tienes los botones al lado. Y desde luego innovador un sistema que lleva años en los PDA tampoco me lo parece, o al menos no tanto como se suele comentar por los foros, pero como todo, es mi opinion.
Juegos que realmente aprovechen las 2 pantallas y la pantalla tactil me parece que solo los sacara Nintendo y muy de vez en cuando.
Salu2


Vamos a ver nadie te ha puesto una pistola en la cabeza para que te tenga que gustar por cojones la NDS. Asi que entiendo que te parezca todo un rollo el uso de dos pantallas y una táctil.

Pero otros llevamos con esto de las consolas desde SNES y desde entonces los juegos que más nos han hecho disfrutar son los de Nintendo -de hecho fijate que estoy enviciado al emulador de GB de Ngage dejando de un lado los juegos en 3D de esta consola-. Por eso para mí y para muchos NDS es un soplo de aire fresco al mundo de los videojuegos -q no tiene nada que ver con los PDAs, la NDS es original en el campo de los videojuegos, no de la tecnología-.

Que al final las virtudes de la NDS solo las aprovecha Nintendo? Pues perfecto, porque no creo que haya nadie que se compre una consola de Nintendo y no le gusten los juegos de esta compañía. Aún así creo que al final todas las compañías se apuntarán al carro de aprovechar las dos pantallas y la táctil de la NDS porque un juego que no aproveche estas características no será tan atractivo para los usuarios de la portátil como otro que sí.
Pues eso, que la mayor revolucion de nintendo en los ultimos años a sido enchufar la GBA(esto de tener una pantallita en el mando ya lo invento sega con la VMS de Dreamcast) y los bongos del Donkey Kong ... lo de la pantalla tactil no se como les saldra pero los ultimos precedente no son muy alagüeños.
Esto es simplemente informativo no pretendo ponerme a favor o en contra de ninguna aunque yo ya tengo casi decidida mi futura compra X-D
Joer siempre acabamos igual XD
Garibaldi escribió:Pero otros llevamos con esto de las consolas desde SNES y desde entonces los juegos que más nos han hecho disfrutar son los de Nintendo -de hecho fijate que estoy enviciado al emulador de GB de Ngage dejando de un lado los juegos en 3D de esta consola-. Por eso para mí y para muchos NDS es un soplo de aire fresco al mundo de los videojuegos -q no tiene nada que ver con los PDAs, la NDS es original en el campo de los videojuegos, no de la tecnología-.


Yo es que tube la Mega Drive II X-D
Y no todo lo original tiene porque ser necesariamente mejor, con esto no digo que NDS sea peor, sino que PsP no es peor por no innovar.

Que al final las virtudes de la NDS solo las aprovecha Nintendo? Pues perfecto, porque no creo que haya nadie que se compre una consola de Nintendo y no le gusten los juegos de esta compañía. Aún así creo que al final todas las compañías se apuntarán al carro de aprovechar las dos pantallas y la táctil de la NDS porque un juego que no aproveche estas características no será tan atractivo para los usuarios de la portátil como otro que sí.


Hombre yo conozco a bastante gente que tiene la Ps2, ni idea de lo que significa Nintendo y tienen la GBA solo por el nombre.
Al reves que la Cube pienso que en portatiles tiene bastante apoyo de las Third parties asi que ni mucho menos todo el que se pilla una GBA es por Nintendo.

Salu2
Aparte de todo lo q emos ablado de la pantallita tactil y demas, que la psp es mejor ..o peor y vice versa con la NDS... el caso es que me gustaria q dijerais q metodo o q jugabilidad pensais q va a tener el jeugo en ambas consolas.

Es decir, yo pienso que en la NDS la jugabilidad se basara en usar la pantalla tactil para lanzar la bola. O porlo menos siguiendo un destello orientando la posicion del golfista, si te sales del destello ... le golpea de otra forma. No se si me entendereis . mas bien me referia como os gustaria esa jugabilidad
Gremio escribió:
Ya he visto el tema maesebit, pero me quedao igual ¿como se controla? (con el dedal espero que no) xD
Yo no tengo el juego. Leete alguna review, que te va a costar lo mismo que a mi. :Ð XD

Por lo que recuerdo haber leido, el sistema funciona a base pasar el lapiz por una barra con forma de U para determinar la potencia, luego definir lo centrado del tiro marcando no se donde en la pantalla. Creo que el problema principal del sistema es que no estaba muy pulido, y que al no tener el juego un modo de entrenamiento, pues costaba bastante hacerse con el.
maesebit escribió:Yo no tengo el juego. Leete alguna review, que te va a costar lo mismo que a mi. :Ð XD

Por lo que recuerdo haber leido, el sistema funciona a base pasar el lapiz por una barra con forma de U para determinar la potencia, luego definir lo centrado del tiro marcando no se donde en la pantalla. Creo que el problema principal del sistema es que no estaba muy pulido, y que al no tener el juego un modo de entrenamiento, pues costaba bastante hacerse con el.


Aja ya veo, puede resultar divertido el uso "intensivo" o unico de la pantalla tactil para un juego de golf.

A ver si cato alguna review.


Chao
¿Alguien podría explicarme porque Nintendo DS y Sony PSP no son comparables? ¿Qué pasa, qué una sirve para jugar y la otra para hacer tostadas?

Si no son comparables, una de las dos no debe de servir para los menesteres de una consola portátil, por tanto, queda más que probado que la que realice los menesteres de consola portatil será la única e indiscutible "mejor" (puesto que no habrá competencia en el sector).

Va ser que,

- SÍ son comparables.
- SÍ, PSP es superior gráficamente.
- SÍ, Nintedo DS tiene dos pantallas (todavía esta por demostrar si esa pantalla es realmente útil o NO, algo muy discutible y que, como en los gustos, cada uno tendrá su opinión).

Ambas parten de la misma base y son competidoras directas (cada una con sus "mini-puntos") y como tal, deberán de competir por alzarse "vencedora" sobre la otra.

Otra cosa es que la disputa sea tan larga que se nos heche otra generación encima y no resulte nadie ganador, pero aún es pronto para especular al respecto.
Digan lo k digan y hagan lo k hagan, la guerra esta servida. PSP vs. NDS. A primera vista kaballo ganador PSP, pero no se fien de NDS k puede dar mas de una sorpresa. Yo supongo k kaera primero la PSP, y si veo k me mola el tema portatiles (nunka en 28 años he tenido una), pos me pillo tb la NDS. Para gustos kolores, y para kolores konsolas, verdad?
bpSz escribió:Ambas parten de la misma base y son competidoras directas (cada una con sus "mini-puntos") y como tal, deberán de competir por alzarse "vencedora" sobre la otra.


Pues la "competicion" es cosa de Nintendo y Sony en todo caso y no disputas tipicas de patio de colegio.

Luego, personalmente, opino que las 2 se complementan perfectamente, y mucho queda por pasar y demostrar, para que se empieze a decir que esta o aquella va a "ganar".

Los que ganamos somos nosotros, que Sony y Nintendo se deje los cuernos para vender sus productos, todo lo demás carece de sentido.

Que cada uno saque sus propias conclusiones, y que se quede con la que más le guste.


[bye]
Gremio escribió:
Pues la "competicion" es cosa de Nintendo y Sony en todo caso y no disputas tipicas de patio de colegio.

Luego, personalmente, opino que las 2 se complementan perfectamente, y mucho queda por pasar y demostrar, para que se empieze a decir que esta o aquella va a "ganar".

Los que ganamos somos nosotros, que Sony y Nintendo se deje los cuernos para vender sus productos, todo lo demás carece de sentido.

Que cada uno saque sus propias conclusiones, y que se quede con la que más le guste.


[bye]


CREO que en ningún momento he dicho que la competición sea nuestra, es más si relees bien mi post podrás comprobar como digo que "ellas" (se entiende, las empresas que hay detrás de las consolas) deberan librar esa "competición"
55 respuestas
1, 2