Capturas de Tiger Woods PGA Tour 2005 [PSP/NDS]

Bueno yo me pedi este juego junto con el Mario y la verdad es que no he jugado casi nada de momento, menudo vicio que me estoy pegando con Yoshi y compañia, asi que he grabado un poquito para que veais como no se ha de jugar [qmparto]

Me he puesto ahora un poco y no se que es la barra que froto a la derecha XD, luego esta la ''U'' que dependiendo donde empieces a marcarla te da mas o menos potencia, y cuando alcanzas la bola es cuando le das la direccion a la misma, siendo este un momento critico, pues si no eres muy fino la mandas a tomar viento.... y cuando ya le has dado y ves que la estas mandando a tomar por cu** marcando sobre la bola le puedes dar efecto en la direccion que deseas.
El control me resulta bastante mas entretenido que darle a un boton o canearlo como un poseso como es tipico en este tipo de juegos.
Aun he de jugarlo, pero tras un primer contacto y sin ser la panacea me ha gustado mas de lo que me esperaba.
>>>>Video <<<<

Un saludo!!
Spavis escribió:>>>>Video <<<<

Un saludo!!


Muchas gracias por el video Spavis [oki]

El juego luce muy bien en el video, y lo del control me parece muy divertido X-D


Chao
jodo, ke wapo el control!!! yo me imaginaba que iba a ser como el tipico trackball de las recreativas, pero esto esta mucho mejor!!
por cierto, si le metes tanta caña al stylus para darle mas potencia al tiro, no se estropeara la pantalla?
saludos
oslando escribió:jodo, ke wapo el control!!! yo me imaginaba que iba a ser como el tipico trackball de las recreativas, pero esto esta mucho mejor!!
por cierto, si le metes tanta caña al stylus para darle mas potencia al tiro, no se estropeara la pantalla?
saludos


Yo estoy jugando al feel the magic sin protectores ni nada y creeme k se le da bastante tralla al stylus y no tengo ni un arañazo en la pantalla...
boromir69 escribió:Digan lo k digan y hagan lo k hagan, la guerra esta servida. PSP vs. NDS. A primera vista kaballo ganador PSP, pero no se fien de NDS k puede dar mas de una sorpresa. Yo supongo k kaera primero la PSP, y si veo k me mola el tema portatiles (nunka en 28 años he tenido una), pos me pillo tb la NDS. Para gustos kolores, y para kolores konsolas, verdad?


Muy bonito tu mensaje exceptuando que no sé en qué sentido se puede ver como caballo ganador a PSP: En el de ventas?? Vistos los numeros está claro que de momento no. En el de éxito comercial?? Todo dependerá de como jueguen sus bazas cada compañía, que las tienen ambas y muchas... Sólo PSP gana tecnológicamente hablando pero es que la historia ha demostrado en TODAS o casi todas las ocaciones que una consola no vende más por ser mejor en graficos.

Sino veáse:

NES ganó a Master System y esta era mejor en gráficos

Game Boy barrió a Game Gear, Lynx y demás y la consola de Nintendo no solo era peor tecnicamente hablando sino que encima era sin colores.

Super Nintendo venció a Megadrive en algunos mercados como el japonés, pero en otros MD tuvo más éxito (creo que en Estados Unidos) cuando la consola de Sega era técnicamente inferior a la SNES.

PSX barrió a Saturn y barrió a N64 que era una consola técnicamente superior en muchos aspectos a la de Sony.

PS2 ha ganado a Xbox y GC que barren gráficamente hablando a la negra de Sony....

En fin q hay pruebas evidentes que el mercado no se mueve por dictámenes tecnológicos y que influyen muchas otras cosas para triunfar en ventas. La gran mayoría no se dedica a contar los polígonos o las texturas de los juegos....
Garibaldi escribió:Super Nintendo venció a Megadrive en algunos mercados como el japonés, pero en otros MD tuvo más éxito (creo que en Estados Unidos) cuando la consola de Sega era técnicamente inferior a la SNES.

PSX barrió a Saturn y barrió a N64 que era una consola técnicamente superior en muchos aspectos a la de Sony.


Megadrive no vencio a Snes en el mercado americano, eso es un bulo bastante extendido. En cuanto a psx y saturn, no sabria decirte cual es mas potente. Segun tengo entendido a psx se le daban mejor las 3D y a saturn las 2D. Lo que si es cierto es que programar para psx era mas facil que para las otras dos y que en psx no existia el control de nintendo sobre los juegos.

Sobre el tema, pues me ha parecido curioso el video del juego. No es que los juegos de golf me apasionen, pero puede estar bien. Aun sigo esperando ese juegazo que me de ganas de comprar una de las dos nuevas portatiles....
55 respuestas
1, 2