Capturas de Silent Hill: Homecoming

1, 2, 3
seryu escribió:Comparando con el silent hill 3...

Imagen

Imagen

¿next gen digame?

deberian prohibir a todos los de collective hacer juegos.

y ahora vas y las comparas con las imágenes reales de ps2 y te flipas menos ;)

Con ese antialiasing no lo jugué yo ni en mi pc, y lo jugué este año ^_^
Y ya no entro en el tema de efectos.

Y los que dicen que para Wii sería perfecto por los gráficos, les recomiendo más de esto y menos de esto

De las fotos, lo mejor la habitación indundada de mercurio...
zheo escribió:y ahora vas y las comparas con las imágenes reales de ps2 y te flipas menos ;)

Con ese antialiasing no lo jugué yo ni en mi pc, y lo jugué este año ^_^
Y ya no entro en el tema de efectos.

Y los que dicen que para Wii sería perfecto por los gráficos, les recomiendo más de esto y menos de esto

De las fotos, lo mejor la habitación indundada de mercurio...


Ya te las pongo yo.

Del 3:
Imagen

O del 2 me es indiferente sigue siendo mejor xD:
Imagen
pufff. ya no es que alone in the dark se lo coma con patatas gráficamente, es que la mayoría de los juegos de xbox360 y ps3 lo hacen.



es de konami, no? eso podría explicar bastantes cosas...
oyAm escribió:Ya te las pongo yo.
Del 3:
O del 2 me es indiferente sigue siendo mejor xD:

Cual es la parte de "antialiasing" que no has comprendido?

Y te digo desde ya que a esas imágenes del SH5 le pones ruido (como el que tienen tus capturas) y quedan mucho mejor porque tapan defectos.

observen uds:
Imagen
Yo también soy fan de toda la saga, en especial del 2, y de lo único que albergaba dudas sobre esta quinta parte era si la trama sería tan buena como en los anteriores, ya que gráficamente pintaba muy, pero que muy bien.

Pero despues de ver este despropósito solo puedo sentir decepción... ¿que ha ocurrido con las anteriores, es que eran CG'S o qué? porque si no no puedo entender este bajón tan inmenso de calidad con respecto a las primeras imágenes y videos.

Una lástima que una saga tan artística y cuidada como Silent Hill haya caído en manos de unos yankis chapuceros, echándose a perder [tomaaa]
zheo escribió:Cual es la parte de "antialiasing" que no has comprendido?

Y te digo desde ya que a esas imágenes del SH5 le pones ruido (como el que tienen tus capturas) y quedan mucho mejor porque tapan defectos.


Mira, son imágenes reales de los anteriores juegos y te pongas como te pongas son mejores.

El "efecto" ruido es cuando entras en la parte chunga de Silent Hill cuando se oxida todo y sale sangre, cadáveres etc.

Y también me compararas el acabado de los personajes ¿no?, ¿pero tu has visto esto?:

Imagen

Es rildiculo joder, comparalo con esto:

Imagen

Y es una imagen real del juego.
escufi escribió:
JOder .... me has jodido... me parecia increible el tema del monstruo saliendo del gres hasta que como he leido tu comentario me he fijado mejor y he visto que tienes razón y era Agua... ahora ha dejado de parecerme tan espectacular ( que mal se ve el agua)


yo es que no veo ni el agua...seguro que no es gres? [mad]
alucard26 escribió:
yo es que no veo ni el agua...seguro que no es gres? [mad]


yo tambien creo que es gres... no puede ser agua! xD!
no entiendo como pueden pensar que esas texturas son de la vercion final
DMC 4 alguien (?)
Sin entrar a discutir que lo importante de los juegos es el argumento y tal... yo no digo que no, pero los gráficos es algo que tienen que ir al dia, por lo menos para mi y esta claro que no es lo más importante pero si pieza de un todo. Por supuesto que disfrute y mucho el primero en mi ps one.. pero esque las capturas estas son PEORES que el Silent hill Origins de PSP, podeis comprobarlo...
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Las texturas parecen de PSP [buaaj]
oyAm escribió:
Mira, son imágenes reales de los anteriores juegos y te pongas como te pongas son mejores.

Véndeme tu ps2. Tiene un antialiasing 16x.
No, no son imágenes del juego, te pongas como te pongas (sic) Son promocionales unas, excepto una que hay de PC a tope.

El "efecto" ruido es cuando entras en la parte chunga de Silent Hill cuando se oxida todo y sale sangre, cadáveres etc.

Tú has jugado al SH2?. Es más, a alguno que no sea el 1?
Pues juega al 2 y dime si hay ruido o no nada más empezar. Sin sangre ni nada.

En fin... lo que no se es en qué parte de mis mensajes has entendido que digo que sea mejor que el sh3 o que los gráficos sean buenos. Quizá mi comentario de la piscina de mercurio fue demasiado sutil para tí.
Oh dios, ¡los gráficos de la pasada generación me persiguen!
Versión para móvil YA.
Señores, ES UN SILENT HILL

Si está a la altura de los anteriores en historia y ambientacion pasaré por alto un apartado técnico normal(y bueno, no se ha visto aún en movimiento asi que...)
Pues si,ke,no se haya dicho ya,las kapturas son muy trsites para las makinas ke se supone esta siendo dessarrollado,y espero ke akabe bien la kosa y ke no se karguen un silent hill...

Saludossssssss
Tiene los mejores efectos de agua que he visto en mi vida.....






.... en una gameboy.


Saludos.
A mí si me gusta, parece que va a estar molón, aunque los gráficos eso si, fallan un poco... pero bueno.
Dejaros las picaceras.

Ojala sean imagenes precoces, del juego, sin pulir.
Con texturas planas, sin efectos, sin bump maping (o como se escriba xD).

Si a esto le añadimos el efecto mencionado... podría cambiar la cosa... y mucho, creedme.

Ojala sean imagens de.. "el juego sigue en marcha..." para que pensemos en él.
Lo malo esque no solo pensaremos en él..sino, actualmente, con pensamientos de "qué aspecto más malo está cogiendo" o con preocupación, en mi caso.

Para esto..que no hubiesen mostrado nada.

Aunque... si demuestran que la historia es un puntazo... la cosa cambiará.

Ojala le hagan una revisión a esos gráficos.

PD: SI, SH3 tiene mejores y más definidas texturas, tanto en PS2 como en PC, tenga peor o mejor antialiasing... más o menos dientes de sierra, los cuales son casi insignificantes...
Vamos, que me dan a elegir que se vea con texturas flipantes..y alguna que otra sierra.... o sin sierras y se vea como la PSP..... y me quedo claramente con las mejores texturas ;)
¿De verdad lo hará bien el estudio este que ha contratado Konami? Tengo miedo... :-p

Zheo, está claro que el efecto ruido sabes lo que es en cuanto te metes en las opciones del SH2 y ves "Efecto Ruido - ON/OFF" xDDD Yo lo puse ON porque así el juego me gustaba muchísimo más, y la verdad, si dejeron que este se iba a parecer al dos no sé por qué no tiene efecto ruido, empezando por ahí.

El 1 que yo recuerde de efecto ruido tenía más bien poco, sobre todo por lo capado que estaba desde el punto de vista técnico. :-p

Si hay una cosa que siempre me ha gustado de los SH es el juego que hacen con las texturas... Pero parece ser que este SH destacará por otra cosa (¿Akira Yamaoka compondrá su masterpiece? Who knows...) :-p
Yo nunca he sido muy exigente con los gráficos, pero si mis ojos no me engañan... ¿no han empeorado con respecto a los anteriores?

Tiene que ser hasta difícil para un diseñador coger un motor gráfico y empeorarlo xDD
Vaya mierda

Hasta el 3 de ps2 del da mil vueltas
Y no les da vergüenza a los desarrolladores (sobre todo a los responsables de los graficos) enseñar estas imagenes? Es que de verdad que mire la noticia por si era de una posible version Wii, pero tengo juegos en Wii que le da un par de vueltas en graficos. Lo minimo que podrian haber hecho con esas texturas es poner un AA decente. Tambien tiene tela la carga poligonal, que de carga mas bien poca. Eso si, casi seguro que ira a 60fps solidos como una roca [poraki]
pero si se ve mejor el de psp.... :o
Imagen
Akira Yamaoka presentando el SH5, toma ya
yo sigo pensando que los graficos mejoraran mucho, ya paso con el dmc4 que la gente decia que las texturas parecian echas con el paint, y ya ves ahora ratataaaa
Pienso que la vista engaña. No es posible que estas imágenes sean la calidad final del juego ni mucho menos. También destacar de paso que Silent hill 3 fue, a mi parecer, de lo mejor a nivel técnico en PS2 tan solo superado por legacy of kain defiance y devil may cry 3 (a mi parecer) Fue genial. También os adelanto que ya me he pasado la versión USA de Silent Hill Origins y la verdad que no está nada mal. Es que si os digo la verdad y como fan de Silent Hill a tope, supera a los otros 4 y no exagero. No en gráficos pero si en esencia. Es puro Silent Hill, del que llevabamos tiempo esperando. Tiene esa experiencia del primero y además los mejores elementos de todos los demás, película incluida. No lo vi en PSP pero hay que reconocer que esta versión se ve muy bien. Me esperaba menos de el. En fin solo queda esperar pero lo que si es cierto es que hay algo que no cuadra. Personalmente pienso que climax, encargada de Silent hill origins, debía de haberse encargado de este título. También hubiese sido mejor sacar el origins en nextgen pero bueno, tampoco pasa nada. Ojalá saquen el remake del uno para nextgen si es posible. Por cierto, ese camionero tiene que ser Travis Grady del origins....Ah y otra cosa. El tio este se llama Alex Sepherd. El apellido es el mismo de Mary....¿Alguna conexión con la gran historia del hotel Lakeview? Al saber.....Que ganas de que salga ya jejej.....Saludos.



"ESTÁ SIENDO INVADIDO POR EL OTRO MUNDO......POR UN MUNDO DE PESADILLA SOÑADO POR ALGUIEN......."

By Harry Mason [ginyo]
La verdad es que si esto es lo que va a ser SH5, da bastante verguenza comparado con otros titulos de la misma temática en esta generación.

Pensad que tienen solo 4 meses para mejorarlo ( si lo mejoran [mad] ).

Creo que konami ha hecho una gran cagada dejando a este estudio el peso de esta saga. ¿Que no tienen buenas herramientas de modelado y texturizado? pues que las compren!!.

Yo no perdonaria estos gráficos. Tengo toda la saga de juegos guardada celosamente ( de varias plataformas ) y creo que como no vea algo diferente, aqui se acaba mi colección. [noop]

Saludos.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
la verdad que no se ve muy bien, el prtegonista tiene como unos mini-shagies ( espero que se escriba asi ) por todos lados. No parece un juego de la actual generación.

es una lastima si el juego no mejora, por que silent hill es una gran saga.

yo complete el 1-2-3 y 4. Espero qeu este silent hill home coming mejore por que le falta bastante para hacercarse a lo que es el nuevo alone in the dark.
zheo escribió:Véndeme tu ps2. Tiene un antialiasing 16x.
No, no son imágenes del juego, te pongas como te pongas (sic) Son promocionales unas, excepto una que hay de PC a tope.




Te pongas como te pongas tu, si que son imágenes in game, no promocionales ni nada de eso.

Silent Hill 3 tiene un apartado gráfico envidiable incluso a dia de hoy, lo mismo que la cuarta entrega, y desde luego muy superior a estas cutrescas imágenes del Silent Hill Homecoming.

Otra cosa es que tu no lo hayas visionado en condiciones, es decir, con un cable RGB, en un buen televisor y a 60 Hz, que por cierto, SH3 es la única versión de esta saga que incorporaba este modo.
Este nuevo silent hill home queee?

es malo con avaricia [mad]
Esas imagenes engañan, el juego final no se vera asi, sera la misma mierda pero con el filtro de ruido que meten en la saga, si quereis comprobarlo, buscar imagenes en google y vereis que las mas nuevas muestran esa mierda con ruido.

Sinceramente la saga me encanta, y los graficos me dan igual, pero no veo porque no lo sacan en wii, asi no tendria que jugar en pc :S

Saluods
Hay que ver como se pone la peña, con unas simples imàgenes! Hasta parece que hay varios que ya lo han jugado, lo califican de "Mierda" y todo... Jajajajaaaaa[carcajad].
En fìn, para todos los gustos. [fumando]
crjames escribió:lo increible son tantas criticas y al final terminan jugandolo. tambien lo importante debe ser la trama, de que sirven los supergraficos si la trama es un asco.

NO te digo que no,pero por mucha trama ke tenga el juego,los graficos siempre le quitan puntos al juego,ademas antes que este me compro el Alone In The Dark que mola mas xD
Las imagenes son vergonzosas.

Espero que esta saga, una de mis favoritas, no decaiga.

Silent Hill (hasta el 3) ha sido un referente que mostraba una imagen muy cuidada. Con este capitulo solo veo una repeticin de la formula y poco mas (por no decier que nada..)

que x nos coja confesados [ayay]
Sin animo de ofender pero estas imagenes son una pu.. mierda! :(
Ha habido algun problema y han cambiado el personaje, ahora la cara q tiene el tio este da asco, y la anterior molaba mucho...
Y parece que los graficos han empeorado, como si hubiearan cambiado el motor del juego...

Se que acabaré jugándolo pero joder, porque lo han cambiado a peor? La versión anterior pintaba mejor! Ahora parece un juego de ps2 con pocos poligonos y texturas pobres... aun asi acabare jugandolo que remedio...

De todas formas tranquilos, lo importante es la jugabilidad, aunque se vea mal, nos va a dar el mismo miedo que si se ve que te cagas... eso seguro, ademas asi le da un toque mas "antiguo" retro estilo sielnt hill 1 que igual le "favorece" yo que se...

pero si me dan a elegir, por favor que lo mejoren mucho!
no se como se atreven a sacar estas imagenes... se les van a echar encima, son malisimas...
Pedazo de mierda.


Saludos! [bye]
Que le pasa a los japos con esta nueva generacion de consolas??? Quitando algunas excepciones, los estudios occidentales en el tema grafico los estan barriendo.
chinle escribió:Que le pasa a los japos con esta nueva generacion de consolas??? Quitando algunas excepciones, los estudios occidentales en el tema grafico los estan barriendo.


Este viene a ser muy americano, el juego, no? XD

Akira Yamaoka lo supervisa, y hace la música, pero ya no es el mismo equipo de los anteriores SH, asi que... aqui tiene más de occidente que de oriente.

Si bien te doy algo de razón, en que últimamente se ven mejores gráficos "por aquí".

Rezo por que cambien el aspecto del juego ><
Pos me temo mucho otto_xd que ni en PC lo vas a poder jugar. Este juego solo tiene confirmada version de 360 y PS3 por el momento.
os JURO, que pense que era una version para PS2 pero al ver que no existe tal version he pensado: VAYA P*TA MIERDA
joder, ké monton de textura de ps2 k estoy viendo ahí colega...

Esa silla en primer plano duele verla!!!
No se pq le dais tantas vueltas, canta mucho que a esas capturas les pasa algo. Estan muy degradadas respecto a las anteriores o a los videos q hay del juego y todos sabemos que la next gen da para mucho mas. Sino, comparad:

Foto de las nuevas:
Imagen

Foto Antigua:
Imagen
algo falla si... o sera que las nuevas imagenes son de una version para PS2?????? sera posible????? xD
Tiene ke haber port a PS2. El árbol de la segunda foto lo hacía el chip super FX del Sunt Race xDDDDDDDD
La verdad que si, la diferencia entre esas 2 screens es de una generación. Además, una cosa es jugar a un juego al tope de lo que da la maquina (Silent Hill PSP) a jugar a un juego con graficos de PS2 mientras la maquina pudiera dar mucho mas. Eso pienso yo.

PD: Las enfermeras estan bastante "dotadas" en este juego :?
Legionari está baneado por "troll"
Dios mío, menudos gráficos en la segunda foto, eso sí es nueva generación!! Tengo unas ganas de jugarlo acojonantes [snif]
Este juego esta demasiado bien para ser de PS2, podria intentar imaginar que fuera de PSP ... pero lo dudo mucho, hay sombreado ahi que no termino de verlo en consolas antigas.

Respecto a los que dicen que la saga hasta el Silent Hill 3 era un referente ... decir que desde el SH2 la saga se fue a tomar por culo, es simplemente asi, de ser un juego de calidad indudable, a un juego al que habia que sacarle jugo en una unica generacion sacando hasta 3 titulos ... vergonzoso cuanto menos.

Y cuando digo esto, pienso en cierto modo lo mismo de otras sagas, que de ser el boom del momento, a ser simples remakes con otro nombre, desde el Devil May Cry hasta el Resident Evil.

Es triste, muy triste, y me creo que este silent hill se venda mas que un Alan Wake cuando salga, ............. tela.
Estoy contigo, aunque no creo que los demás sean malos juegos precisamente es cierto que progresivamente han ido perdiendo en todos los aspectos. El primero fue una obra maestra indiscutible, sin matar en el aspecto gráfico tenia una ambientación y una puesta en escena que más quisieran muchas películas. La historia era magnífica, buena como pocas, con una cantidad gigantesca de referencias a la literatura de terror (el nombre de esas calles, jejeje) al mismo tiempo que ofrecían una narración que está a la altura de las mejores novelas del género (digo novelas porque en este género no hay color entre literatura y los demás medios). Es lo que a la cifi representa Half Life, la posibilidad de construir una historia jugable de alta calidad.

Los demás a mi me gustan y los he disfrutado, pero ya todo es distinto, huele a franquicia... pero sobre todo los personajes, la historia... no hay color.

En cuanto a las fotos, la verdad es que se ven viejunas que te cagas, como quien dice, pero imagino que el producto final tendrá un aspecto más deseable. A mi me asusta más que todo el hecho de que parece el mismo juego de siempre, con los mismos bichos y tal... hace tiempo que esos son recursos algo hartibles. Como los ojopelos de los orientales, no niego el que una vez produzcan su mal rollo pero a la segunda vez sólo quieres que te dejen un mechero y quemar fantasmas a lo bonzo, jejejeje

Salud!
madre pa mear y no echar gota, me imagino ke sera la version de ps2 porke komo sea la de xbox360 o la de ps3 es pa decir a konami ke se lo kurren un rato porke menua ñul
102 respuestas
1, 2, 3