Capturas de Silent Hill: Downpour

Imagen

Después de conocer los primeros detalles, Konami ha mostrado nuevas capturas de Silent Hill: Downpour, la nueva entrega de la saga llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 bajo el desarrollo de Vatra Games durante el otoño del 2011.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
A ver si es verdad y vuelve a los orígenes de la saga.
A donde va con esas texturas de ps2 [enfado1]
¿Texturas de PS2? La gente se ha puesto ya de un fino que no veas...

Yo le veo bastante buena pinta, pero vamos, habra que comprobar que tal el juego en si. A mi los ultimos me han dejado muy frio, y eso en un juego de este tipo es muy mala señal.
Pues mejoró bastante con respecto a lo primero que mostraron. Sobre lo de volver a los origenes, en cada entrega que sacan desde hace tiempo dicen que va a volver a los origenes y que se parecera al 2, y luego nada. Lo del Shattered Memories no tenia nombre, eso si que era salirse por la tangente, no tenia practicamente nada que ver con la saga, y eso que se suponia un remake del 1, pero solo tenia en común el nombre de los personajes y el compositor musical.
loco_desk escribió:A donde va con esas texturas de ps2 [enfado1]


Muestrame un juego de PS2 que tenga esas texturas?... o es que ahora se trata de criticar por criticar?... :-?

Claro, no tiene la calidad grafica de un GoW3, pero esta en desarrollo y aun asi, definitivamente no son graficas de PS2.

Creo que lo dificil para Konami es entregar un juego que mantenga la escencia de Silent Hill, hace tiempo que no se ve algo momorable.
loco_desk escribió:A donde va con esas texturas de ps2 [enfado1]

se ta pirao...nose tu ps2 pero la mia no tenia esos graficos vamos.
el juego pinta muy bien la verdad y como se dijo accederemos a la zona de silent hill que nunca se pudo acceder asique pormi bien adelante con este nuevo silent hill aver si llega a la altura del dead space en cuanto a jiñe :D
Estupend0o0o. Buenas impresiones por el momento.
Verse se ve bastante bien, por lo menos lo que son estas imágenes, a ver luego lo que nos hacen.

Un saludo ;)
Parece que el amigo Alan Wake ha creado escuela en cuanto a iluminacion.
loco_desk escribió:A donde va con esas texturas de ps2 [enfado1]

¬_¬ menos mal no dijiste q los graficos eran de GBA [carcajad] .... lo encuentro muy bien graficamente espero q sea bueno como el homecoming [poraki]
Las imagenes son chulas auque tengo pocas esperanzas...
loco_desk escribió:A donde va con esas texturas de ps2 [enfado1]


yo creo que la gente se queja por quejarse o eso o necesitas gafas urgente
Son geniales las imágenes, los gráficos son muy buenos, tengo muchas ganas de saber más de este Silent Hill

loco_desk escribió:A donde va con esas texturas de ps2 [enfado1]


Imagen
a donde vas con esas texturas de NES?

NO


A ver si me paso el Homeconig que todavia ni lo he tocado
firesign escribió:¿Texturas de PS2? La gente se ha puesto ya de un fino que no veas...

Yo le veo bastante buena pinta, pero vamos, habra que comprobar que tal el juego en si. A mi los ultimos me han dejado muy frio, y eso en un juego de este tipo es muy mala señal.


El Origins de la Pestepé estaba bastante guapo, a mi al menos me recordo a uno de los buenos, aunque era corto, ya veremos este...
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
loco_desk escribió:A donde va con esas texturas de ps2 [enfado1]

Pues a vender mucho, tu desde luego con esas troladas, a ningún sitio [oki]
Pintaza, me encantan todos los Silent Hill, y una noticia así siempre es bien recibida. Se sabe algo de un posible por para PC? o va a ser que esta vez naranjas de la china...?

P.D:

GRAN TORINO escribió:Son geniales las imágenes, los gráficos son muy buenos, tengo muchas ganas de saber más de este Silent Hill

loco_desk escribió:A donde va con esas texturas de ps2 [enfado1]


Imagen


Épico
Esta es la entrega donde el prota es un fugitivo de prision?
Percibo tambien parecido entre esa tia y la prota de RE5?

Las texturas estan muy bien, pero veo defectos "preocupantes" como pasaba en assassins creed 2 por ejemplo.
Que mientras los graficos son bestiales como para sorprender y encantar, los primeros planos o acercamientos en segun que modelos decepcionan muchisimo.

Una imagen promocional es la de la chica con la pistola *ahi se ve* y tiene un modelado de la mano tan cutre? y ahi las texturas si que son bastantes deficientes. Luego te ves cualquier FPS *que justamente son las manos las que se ven xD* y flipas en algunos con el realismo.

Esto que significa, pereza?. No creo que por añadir 3 poligonos y una textura de mas calidad a las manos ralentice el juego cuando en los FPS hay mas elementos en movimiento.


Por otro lado creo que se deberian volver a centrar en interiores, la sensacion de miedo y agobio no la produciran espacios abiertos o donde el exterior esta cerca o es facilmente accesible.
Donde quede el estar en un edificio de apartamentos, en un apartamento oscuro sin vida lejisimos de la salida o entrada o un punto para guardar, jugando a oscuras y el sonido alto... *cof cof, silent hill 2*
Prometedor, pero las imágenes no me suben el hype como esperaba...
Sauron_2k10 está baneado por "insultos"
loco_desk escribió:A donde va con esas texturas de ps2 [enfado1]



el que es tonto no es pa un dia, te has lucido, si me muestras un juego de ps2 con esas texturas te pongo un monumento... xDD

no se este juego tiene pinta de que va a ser un uegazo dentro de la saga silent hill, ya solamente la ambientacion de las imagenes, cumplen todas mis espectativas, la pena sigue siendo que este juego en un pc podria tener mucho mejor rendimiento sin duda ( buen pc logicamente )
sexsymbol escribió:Parece que el amigo Alan Wake ha creado escuela en cuanto a iluminacion.


Eso iba a decir yo, se parece un taco.
loco_desk escribió:A donde va con esas texturas de ps2 [enfado1]


viendo las dos citas que tienes puestas en la firma.. animate y pon tu comentario como tercer cita! [beer]
GRAN TORINO escribió:Son geniales las imágenes, los gráficos son muy buenos, tengo muchas ganas de saber más de este Silent Hill

loco_desk escribió:A donde va con esas texturas de ps2 [enfado1]


Imagen


Lo veo y subo la apuesta.

Imagen

Lo espero con ansía, todo Silent Hill bienvenido sea.
Pues las imagenes tienen muy buena pinta (por lo menos a mi me lo parece XD) parece que va a tener una buena atmósfera.

Ahora haber el argumento y jugabilidad XD


Salu2
La verdad que me da un poco de miedo esta entrega,me huelo un juego parecido a Alan Wake en toda regla y el hecho que no este Akira Yamaoka y Elizabeth McGlynn en el apartado sonoro y musical para mi pierde 1000 puntos, veremos a ver que tal....
Pues yo le tengo ganas, vamos como con cada Silent Hill que sacan.
Que luego unos sean mas que otros............. [risita]
La verdad es que tiene bastante buena pinta, mientras vuelva a ser un Silent Hill de los de siempre (y no pegue un giro tipo Resident Evil) bienvenido sea. La verdad es que la ambientación e iluminación parecen calcadas a Alan Wake, a ver si llega al mismo nivel, pero siendo un Silent Hill. En cuanto a lo dicho por alguno sobre que tiene texturas de PS2, le recomendaría encarecidamente que volviera a conectar su PS2 para jugar con ella y redescubrir hoy día sus gráficos, porque seguramente se llevaría una sorpresa desagradable. Saludos.
Bostonboss escribió:
sexsymbol escribió:Parece que el amigo Alan Wake ha creado escuela en cuanto a iluminacion.


Eso iba a decir yo, se parece un taco.


Me parece que muchos hemos pensado lo mismo.....pero eso no es malo no ?
Pues que quereis que os diga pero a mi también me parece que hay detalles bastante cutres, sino fijaros en las manos de la chica en la foto que apunta con una pistola. Tanto las manos como la pistola tienen un detalle pésimo para las alturas a las que estamos ahora.... Por lo demás las texturas en general no están mal pero tampoco son nada del otro mundo.

En cualquier caso a mi lo que me interesa es que entretenga y divierta, lo técnico es al más secundario.
loco_desk escribió:A donde va con esas texturas de ps2 [enfado1]


Imagen
sexsymbol escribió:Parece que el amigo Alan Wake ha creado escuela en cuanto a iluminacion.


Eso no es así, existen ya desde Doom 3, juegos con un juego se sombras/luces como, o mejores, que Alan Wake. Es más, yo no lo pondría ni como referente al ser un juego de consola, ya que en PC, esa iluminación realista se ve en cualquier juego.
Mmmm se ve bien, esperemos que dé la talla.
sexsymbol escribió:Parece que el amigo Alan Wake ha creado escuela en cuanto a iluminacion.


Eso mismo iba a decir, se parece al Alan wake, mucha oscuridad y poco gore, aunque es pronto para opinar. Eso sí creo que seguirá la estela de silent hill homecoming, justito técnicamente, almenos que se comporte en performance.

DEW!!
Pues de ps2 no se, pero tambien me parecen bastante mediocres las texturas... no hace falta que os lanceis al cuello del chaval, porque realmente tiene razon, se ven muy pobres las texturas, el resto de apartado grafico no esta mal, pero podrian mejorar y subirle la resolucion a las citadas texturas (como dice bien otro usuario, fijaros en la mano de la captura donde sale la chica, esa mano es de barbie sin ir mas lejos) que tenga poligonos a patadas y la caguen con esas texturas tan pobres es cuanto menos una chapuza
Imagen
Solo con mirar para el suelo el cual tiene una especie de filtro desenfocado para camuflar las texturas cutres que tiene o el coche que parece sacado de los vehiculos del MW2 cualquier persona con 1 solo ojo se da cuenta de que algo falla , no se si sera una version mui temprana y le queda por pulir mucho , pero viendo los precedentes de las ultimas entregas me da que va a salir otro engendro que intenta parecerse muuuuui fallidamente a Alan Wake
Es verdad, lo que son los personajes estan bien, pero las texturas del suelo dejan un poco que desear, supongo que lo arreglarán.

Venga, que aún es un poco pronto para machacar tanto al juego con cuatro capturas que han sacado xD

Un saludo!
Imagen

Tampoco espereis que las texturas de un coche del juego sean como las del GT5. Mirad si no la captura anterior. Es del AW.
Bostonboss escribió:Tampoco espereis que las texturas de un coche del juego sean como las del GT5. Mirad si no la captura anterior. Es del AW.

Son incomparables las dimensiones de AW con las de SH , este ultimo es una habitacion comparado con los que ofrece el 1º , y aun asi el primero parace ser mucho mas detallado que este SH
loco_desk escribió:
Bostonboss escribió:Tampoco espereis que las texturas de un coche del juego sean como las del GT5. Mirad si no la captura anterior. Es del AW.

Son incomparables las dimensiones de AW con las de SH , este ultimo es una habitacion comparado con los que ofrece el 1º , y aun asi el primero parace ser mucho mas detallado que este SH


Eso está claro. Me referia a que tampoco esperemos un nivel de detalle enorme en un coche del escenario. Aun no sabemos que dimensiones tendran los mapas del juego.
Bostonboss escribió:Imagen

Tampoco espereis que las texturas de un coche del juego sean como las del GT5. Mirad si no la captura anterior. Es del AW.


Pues podria ser perfectamente del GT5, es mas, se ve mejor que los 800 coches de gt5 no premiuns con texturas de ps2.
Ahora si va cogiendo buena pinta, esperemos que no la caguen...
loco_desk escribió:A donde va con esas texturas de ps2 [enfado1]

lo cualo?? [risita]
loco_desk escribió:A donde va con esas texturas de ps2 [enfado1]


Hombre, si le llegan a poner graficos PsOne, realmente hubiesen vuelto a los orígenes de la saga xDDD

No tiene tan malos graficos y lo que han dicho antes, aun esta en desarrollo

[fumando]
Ya no solo son los graficos.

Un Silent Hill no espero que tenga las mejores texturas, pero si personajes carismaticos y/o un ambiente opresivo alucinantemente asqueroso y retorcido, oxidado y que de rienda suelta a la imaginación.

Es bien cierto que solo se ha visto un poquito del titulo.. pero de momento no he visto nada de lo que busco en un silent hill.
- El personaje parece un tipo cualquiera de un juego de acción. Carisma 0. Cara patata amargado...cual tipo tejano.. con ganas de pegar a alguien.
- No me ha dado ninguna sensación de estar viendo un Silent Hill, salvo la poca iluminación (que podría ser cualquier juego).
- No se ha visto ninguna criatura todavía... ni nada "retorcido", salvo una imagen de tuberias...

De todas formas, no hay que ser tan tiquismiquis.. Me gustan todos los SH aparecidos en las grandes (y PSP), sin contar con el Shattered Memories, que parecia un experimento y no llegué a probar.

No se, el Silent Hill Homecoming, al menos, mostraron las primeras pantallas con los detalles de un Silent Hill... bichos inclusive.

Hasta que no lo vea no sabré... pero no estoy muy optimista con lo visto.

salu2!
Joer pinta de pm. Es que es ver las imagenes y entrarte las ganas de tenerlo.... YA !!!!!!!
En la cuarta foto de la tercera columna... sale un hobbit no? ¬_¬
loco_desk escribió:A donde va con esas texturas de ps2 [enfado1]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Qué cojones hago con una PS3 yo macho, si la PS2 se ve así flipa... la vendo ya mismo, con razón fue la consola más vendida en su época...

IRONIC MODE: ON

En fin, no sé si la gente está demasiado acostumbrada a las mejores texturas de un Crysis o de cualquier otro juego, pero vamos, lo único que me ha dejado un poco mal es en la captura de la policía sosteniendo el arma, que no me ha gustado para nada el acabado totalmente cuadrado de los dedos, creo que ya hay un nivel, pero las texturas y el resto de capturas perfectas...

A ver si el juego en sí da la talla claro esta...
Qué coño...esto se parece un huevo a Alan Wake XD
78 respuestas
1, 2