Capturas de Silent Hill: Downpour

Yo solo pregunto por dios asta cuando estara maldito este puñetero pueblo? xD
Psiconaut escribió:Qué coño...esto se parece un huevo a Alan Wake XD

Hombre... más bien el Alan Wake se parece a la saga de Sillent Hill que está bastante antes, no estoy demasiado al tanto pero vamos, lo único que le veo al asunto es que el Alan Wake simplemente fue un boom pero no creo que sea para nada un precedente sobre iluminación, ni mucho menos en el género de terror...

Sí que se parece pero es que algunos ya vienen diciendo que si es secuela casi xD eso es un poco ya hablar por hablar... el Sillen Hill está de hace ya un tiempo atrás...
pues a mi tampoco me convencen esas texturas, hay partes muy bien hechas y otras muy descuidadas. Por otro lado esta saga perdiò su encanto despues del 3
Para mi lo mejor fue el 1 y el 3, no se si soy yo pero el 2 no me gustò demasiado. Esperaba la continuacion del 1 y me encontrè una historia paralela, quizas fue por eso.
El 4 fue un experimento bastante raro y aunque no me gustò la historia si me encantò la ambientacion. La parte del apartamento en la que todo se mueve y no puedes salir de ahi era acojonante.
Todo lo de despues en la saga no me ha gustado nada.
Ahora me paso al a Saga Dead Space, estoy rejugando el 1 y me encanta ^^
que ganitas te tengo ya!!!!! espero que la espera merezca la pena.... [360º]la gente no se porque se empeña en hablar de dead space o resident evil 5 cuando eso no es survival horror es survival action.hoy por hoy en ps3 que sea survival horror solo esta silent hill homecoming,siren,alone int he dark y alguno mas que me dejo ni fear ni dead space ni r.evil 5 los considero survival horror.bueno esa es mi opinion [360º]
Dicen para otoño, (sin ningun retraso claro)
asi que dejemosles acabarlo y ultimas los detalles, vamos que las manos de la tia y el suelo pues laverdad ¡WTF!
pero aun faltan meses y demosles un voto de confianza que esos detalles los matizarán
pero recordar que el primero no era por gráficos su gran éxito...recordarlo
loco_desk escribió:A donde va con esas texturas de ps2 [enfado1]


di que si hombre y se va a manejar como el tetris....

que pretende la gente?
Bueno... esto va tomando forma.
Espero que demuestre que puede estar a la altura de lo que muchos esperamos y no defraude, la pínta la tiene, que llegue a hacernos pasarlas canutas está por verse!
SH1 tenia unos graficos malos y era de lso mejores de la saga.
SH2 no aprovechaba ni de lejos la potencia de PS2 y lo mismo.
Vale que Konami tendria que currarse mas el nivel visual, pero a mi lo que mas me importa es que tenga una historia y una sensacion de terror como las de los 3 primeros juegos. (o al menos como el del Origins).
Bostonboss escribió:SH1 tenia unos graficos malos y era de lso mejores de la saga.
SH2 no aprovechaba ni de lejos la potencia de PS2 y lo mismo.
Vale que Konami tendria que currarse mas el nivel visual, pero a mi lo que mas me importa es que tenga una historia y una sensacion de terror como las de los 3 primeros juegos. (o al menos como el del Origins).


Lo mismo digo. Lo principal será el gameplay (forma de juego). Que si vamos de historias todas han tenido lo suyo, pero desde el SH4 el juego ha ido decayendo hasta perder casi su escencia (Homecoming y Shattered Memories)

Pero vamos, hay que mantener el optimismo y esperar a ver algunos videos que seguro por lo menos merece darle un cale [risita]
La ambientacion es identica a la de Alan Wake, ¡¡Me gusta!!.
Psiconaut escribió:Qué coño...esto se parece un huevo a Alan Wake XD


Pues si...pero me extrañaria mucho que fuera igual de bueno, superar Alan Wake hasta la fecha es practicamente imposible... los ultimos SH han dado asquito la verdad... a ver cuando salga que tal.
Pues estais ciegos ... porque hay texturas que son de autentica vergüenza ...

Imagen

KONAMI nunca ha destacado en ese aspecto, incluyendo los MGS ... asi que no se que estais ladrando algunos.
A mi me gusta y lo compraré, no se si esperaré un poco a que baje el precio o tiraré de importación porque vienen subtitulados, pero cae seguro.
loco_desk escribió:A donde va con esas texturas de ps2 [enfado1]

¿ q monitor tienes ?
la verdad es q tiene buena pinta. A ver si es cierto y le pegan un buen lavado porq los últimos andaban un pelín flojos comparados con los primeros
salu2
Hombre, graficamente ya tiene mucha mejor pinta que homecoming (que por cierto lo compre hace tiempo y apenas lo he jugado). Espero que vuelva a sus origenes y se parezca mas a los 3 primeros. Saludos
espero que se paresca al 2 o como mucho al 3 que fue tremendo.
Pues a mi también se me parece al alan wake.

Espero que por lo menos se le pegue lo bueno nada mas.
Sebonike escribió:Pues a mi también se me parece al alan wake.

Espero que por lo menos se le pegue lo bueno nada mas.

he pensado lo mismo, un aire al Alan Wake cuando está en el pueblo cerca de la iglesia
a ver si se pone a la altura d re5...
iker592 escribió:a ver si se pone a la altura d re5...

no por dios, q no quiero un shooter [+furioso] [+furioso]
A mi m gustan los clásicos silent, al igual q los primeros resident ( el 2 sobre todo )
sonieta escribió:
loco_desk escribió:A donde va con esas texturas de ps2 [enfado1]

¿ q monitor tienes ?
la verdad es q tiene buena pinta. A ver si es cierto y le pegan un buen lavado porq los últimos andaban un pelín flojos comparados con los primeros
salu2


Me da que uno bastante mejor que el tuyo
loco_desk escribió:
sonieta escribió:
loco_desk escribió:A donde va con esas texturas de ps2 [enfado1]

¿ q monitor tienes ?
la verdad es q tiene buena pinta. A ver si es cierto y le pegan un buen lavado porq los últimos andaban un pelín flojos comparados con los primeros
salu2


Me da que uno bastante mejor que el tuyo


Pues subele la resolución que ahí hay algo que no encaja
Yo no recuerdo ningun Silent hill con graficos innovadores, lo realmente bueno de esta saga es la ambietacion que tiene.
GRAN TORINO escribió:
Pues subele la resolución que ahí hay algo que no encaja


Que si hombre , que tiene unas texturas que parecen de la vida real .... anda que ....
Yo tambien pienso que las capturas los gráficos me recuerdan a los Silent Hill de PS2, no me refiero al 100% de los gráficos, sino en cuanto a muchas texturas de una calidad penosa.

¿¿ En serio pensais que lo que señalo con los círculos son graficazos ?? porque si es así vosotros si que tenéis que graduarse la vista.
Imagen

Vale que la cara de la tía se ve perfecta, pero lo único en esa captura que se ve bien es la cara de la tía, lo demás es PÉSIMO, incluso la textura de la pared de la izquierda...
Joder, si miro la cara veo PS3, si miro el dedo veo PS2 [carcajad]
pues yo no lo veo tan mal... de hecho me gusta xD
loco_desk escribió:
GRAN TORINO escribió:
Pues subele la resolución que ahí hay algo que no encaja


Que si hombre , que tiene unas texturas que parecen de la vida real .... anda que ....


Habrá texturitas de Ps2 pero no todo, fíjate en la cara del protagonista, de la mujer y del cartero, una PS2 no puede mover eso
GRAN TORINO escribió:
loco_desk escribió:
GRAN TORINO escribió:
Pues subele la resolución que ahí hay algo que no encaja


Que si hombre , que tiene unas texturas que parecen de la vida real .... anda que ....


Habrá texturitas de Ps2 pero no todo, fíjate en la cara del protagonista, de la mujer y del cartero, una PS2 no puede mover eso


¿Sabes lo que es una exageracion? Como si digo texturas de Atari , me refiero a que las texturas son malas de cojones
78 respuestas
1, 2