Capturas de Ninja Gaiden II

Ninja Gaiden II sigue su progreso y el Team Ninja nos lo muestra en todo su esplendor. Grandes cantidades de sangre, desmembramientos, decapitaciones... y un Ryû Hayabusa ataviado con un gran arsenal para combatir a los distintos enemigos.

La llegada de Ninja Gaiden II en exclusiva para Xbox 360 se espera para lo largo del mes de junio.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Brutal, que ganas le tengo
Muy buenas, joder en los videos que vi no se veia tan guapo, lo mejor los final bosses como siempre.
<modo sonyer on>
vah que mas da, tenemos mas y mejores
<modo sonyer off>

<modo xboxer on>
exclusiva! fu@k PS3!

quedaos con el Ninga Gaiden Sigma
<modo xboxer off>
Editado por melado. Razón: corregidos tags prehistóricos
Yo no le pillo el gusto a los ninja gaiden... pero se ve muy guapo :)
Una cosa que me encanta de este juego, es que la gran mayoria de los enemigos "normales" lucen mucho mejor y mas espectaculares que los jefes finales de otros juegos, y los que si son finales ya ni te cuento.
AsTuRkInG escribió:<modo sonyer on>
vah que mas da, tenemos mas y mejores
<modo sonyer off>

<modo xboxer on>
exclusiva! fu@k PS3!

quedaos con el Ninga Gaiden Sigma
<modo xboxer off>


te crees gracioso o algo por el estilo?

sobre las imagenes pinta muy muy bien, ojala no censuren nada de nada
Editado por melado. Razón: corregidos tags prehistóricos
ñam ñam....junio que te quiero juniooooooooo
Quién se apuesta conmigo a que en Europa no vemos cabezas cortadas ni cuerpos mutilados....
Yo lo veo espectacular, no faltará el que se queje de las texturas....
alucard13 escribió:Quién se apuesta conmigo a que en Europa no vemos cabezas cortadas ni cuerpos mutilados....


Entonces ¿para qué sirve el modo parental de la consola? ¿está de adorno? Nunca entenderé esto de la censura por trocear polígonos texturizados...
humm... si juegazo peeeeeeroo...


alguien dijo plastiko?
Pedazo de bicho, el del final.

Must have en toda regla.

Plástico?...si, da sensación de pieles brillantes y demás, pero en absoluto me molesta ^^, es más, creo que da más espectacularidad al asunto, con esas texturas brillantes y con relieve.
Ganas de matar aumentando!!!!!!!!!! jeje que ganas de jugarlo ya!!!!!
Que pinta que tiene el juegazo èste!
Caerà con toda seguridad para mi querida 360!... làstima que ese mìsmo mes caen màs de uno... dudo mucho que la cartera aguante para todo!
Itagaki bocazas, se ve peor que el sigma.
se ve peor que el sigma dices,yo ay peña con la que alucino.
Los modelos, Ryu desde luego no, este parece mas dopado de esteroides y menos estilizado, los escenarios son similares, lo primero mas guapo que veo de este juego que mole mas que el Sigma son las texturas esas humeducidas estilo Jericho de esa cosa que parece el Troll de la cavernas, un efecto que no mola a mucha gente pero a mi si me gusta muchisimo, y por supuesto la sangre, el Sigma es un juegazo y este por supuesto tb, y es normal que tenga alguna mejor que el sigma, pero tp os hagais pajas mentales, lucen muy similar, este Gaiden lo compraria sin dudarlo.
Las 3 últimas imagenes son fantasticas, espero que no me defraude.
Lotush escribió:Las 3 últimas imagenes son fantasticas, espero que no me defraude.

No veo xq va a defraudar, ya sabemos lo que va a ofrecer, en donde estan las dudas?
AsTuRkInG escribió:
vah que mas da, tenemos mas y mejores



exclusiva! fu@k PS3!

quedaos con el Ninga Gaiden Sigma



Que bien! un pin para el gracioso de eol. Rapido!

Respecto al juego, tremendo lo que se ve.
jerodeloschicho escribió:

Que bien! un pin para el gracioso de eol. Rapido!

Respecto al juego, tremendo lo que se ve.
Te equivocas. El gracioso de EOL es éste.
Chofaa escribió:Itagaki bocazas, se ve peor que el sigma.
AlterElt está baneado por "troll"
BRUTAL
PeReA escribió:Te equivocas. El gracioso de EOL es éste.

Chofaa escribió:Itagaki bocazas, se ve peor que el sigma.



No, ese es el bocazas de turno [tomaaa]
Pues a mí en esas imágenes veo los escenarios un poco vacios.

Por lo demás, brutal
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
soso, eso si, menos mal que han puesto lluvia para justificar el acabado brillante de todo lo que se mueve XD
Lo veo algo cutre aunque un alquiler siempre biene bien el anterior me encanto en xbox ^^

salu2
A mi las imágenes no me dicen nada especial sinceramente (será por haber jugado al Sigma hace poco), pero visto el video-demo se que el juego va fluido de cojones y que me va a gustar. No necesito más. Pa la saca en cuanto salga, y por dios, que se mantenga el nivel de gore, ya está bien de gilipolleces.
Pues nada, tendré que pillarme el Sigma para PS3, que aún no probé ninguno, y viendo la pinta de este y siendo gran fan de DOA... :O
A mi lo que no me gusta es que a Ryu se la suda que llueva,él no se moja
Me gustan las imágnes y en movimiento seguro que impresiona aun más, es un must have.
Espero que corrijan esos brillos tan irreales se ve demasiado plasticoso, por lo demas muy bien.
alucard13 escribió:Quién se apuesta conmigo a que en Europa no vemos cabezas cortadas ni cuerpos mutilados....



Calla! Ni se te ocurra llamar al mal tiempo! cawento cawento cawento cawento cawento
tzare escribió:soso, eso si, menos mal que han puesto lluvia para justificar el acabado brillante de todo lo que se mueve XD


Soso?O sea GoW molaba mazo por lo brutal que era,en este hay el triple de mutilaciones y se quedan los cuerpos pero es soso.

Soy el unico que en vez de fijarse en las texturas y demas polladas se ha fijado en que lleva una cadena ninja y lanza hadokens negros?

Enga un saludo.
Estoy hasta la polla del apijotamiento y moda "cool" que tiene la peña con las texturas, eso de que el troll tenga la piel que parece mojada, mola que te cagas y punto, ni plastico ni cuentos chinos.
Miniviciao@ escribió:Estoy hasta la polla del apijotamiento y moda "cool" que tiene la peña con las texturas, eso de que el troll tenga la piel que parece mojada, mola que te cagas y punto, ni plastico ni cuentos chinos.

Es que con lo que llueve en esa pantalla, lo malo seria que tuviera la textura con aspecto de piel seca.

A mi la textura que me ha parecido cutre con ganas, es la del suelo metalico de la 6ª captura.
Draifet escribió:Es que con lo que llueve en esa pantalla, lo malo seria que tuviera la textura con aspecto de piel seca.

A mi la textura que me ha parecido cutre con ganas, es la del suelo metalico de la 6ª captura.


SI, bueno, ese tb es el estilo que tiene el Sigma, que a veces parece un poco vacio en alguna zona, pero la verdad que luego cuando juegas gana mucho y se ve todo mas vistoso, yo no creo que el juego engaña nadie, ya se sabe lo que esperar, si es que siempre han sido igual desde los tiempos de la NES, machacar enemigos a mogollon con una dificultad del copon, al que le gusten los retos que lo pille, pero no suelen ser asequibles para todo el mundo, es un ejemplo como un templo de un juego NO apto para "casuals"
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Moraydron escribió:
Soso?O sea GoW molaba mazo por lo brutal que era,en este hay el triple de mutilaciones y se quedan los cuerpos pero es soso.

Soy el unico que en vez de fijarse en las texturas y demas polladas se ha fijado en que lleva una cadena ninja y lanza hadokens negros?

Enga un saludo.
Imagen

soso por los escenarios y la parte artistica que brilla por su ausencia. Eso sí, efecto brillantina a saco en los personajes^^

Las mutilaciones, pos wow, que divertido.

Artisticamente los gow le dan por todos los lados. Luego que a cada uno le gusto uno ou otro es otro tema.

A mi me recuerda, salvando las diferencias, al Shinobi de ps2, que si, divertido, pero soso con avaricia.
No pero pinta mejor cuando lo juegas, las fotos de las superficies le hacen mucho daño, en el Sigma pasaba lo mismo y luego no era tanto la cosa, luce mucho mejor cuando juegas.
Yo creo que lo de vacio debe ser por este escenario que es asi en plan industrial, porque el video de la Demo de soso no tenia nada.
Son juegos que sin ser la revolucion gráfica resultan agradables a la vista por que tienen mucho colorido y sobre todo escenarios muy variados.
En movimiento debe ganar mucho.
tzare escribió: Imagen

soso por los escenarios y la parte artistica que brilla por su ausencia. Eso sí, efecto brillantina a saco en los personajes^^

Las mutilaciones, pos wow, que divertido.

Artisticamente los gow le dan por todos los lados. Luego que a cada uno le gusto uno ou otro es otro tema.

A mi me recuerda, salvando las diferencias, al Shinobi de ps2, que si, divertido, pero soso con avaricia.


Yo de esa imagen me he quedado con que el tio esta disparando el arco en el aire,no con que el escenario este vacio.

Mas que nada por el hecho de que ya se han visto videos,y el juego de soso no tiene una mierda.

Pero bueno paso de seguir discutiendo que ya veo que para ciertos juegos tienes mejores ojos que para otros.

Enga un saludo.
Cuánta sangre...[babas] Interesante [beer].
Lo del perro con el cuchillo quieras o no tiene su gracia XD.

Imagen

En jugabilidad el Ninja Gaiden para mí está a años luz del resto.
Imagen

Imagen

Imagen


Ya.... soso y vacio ¿no?.... Me parece que no [chiu]
54 respuestas
1, 2