Capturas de Ninja Gaiden II

Es mejor no juzgar este juego por las fotos y mas cuando algunas son terriblemente malas dando sensacion de vacio y de poca dedicacion artistica.

Hay fotos ,por otro lado, que probocan admiracion ,almenos a mi como estas.


Imagen

Imagen

Imagen


Yo he visto el juego en movimiento en una web y solo puedo decir que es una autentica maravilla ,increiblemente bella.

tzare no seas tan cruel! tu sabes que el juego va a ser una gozada.

Un saludo!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
supremegaara escribió:Imagen

Imagen

Imagen


Ya.... soso y vacio ¿no?.... Me parece que no [chiu]


los escenarios tienen menos vida que una lapida. Pero oye, son gustos, verdad?

Por no hablar de las texturas de algunos decorados. pero lo disimulamos bien con zumo de tomate, que es de machotes ^^
Yo de esa imagen me he quedado con que el tio esta disparando el arco en el aire,no con que el escenario este vacio.

Mas que nada por el hecho de que ya se han visto videos,y el juego de soso no tiene una mierda.

Pero bueno paso de seguir discutiendo que ya veo que para ciertos juegos tienes mejores ojos que para otros.


es un ninja gaiden, en accion no cambia nada, salvo un dudoso gusto por el gore. Tengo unos ojitos igual que los tuyos, no se de que te kejas.
Este y god of war 3 son los 2 "matatodoloquesemueva" que mas ansio de la nueva generacion de consolas. Este tiene que ser exagerado, y el god of war 3 pues otro que no se va a quedar corto.
Una pasada, como siempre team ninja luciendose en todos los aspectos me gusta mucho el "tipo de grafico" que saca esta compañia, ya disfrute con el primero y con los Doas, asi que este no va a ser menos..

un saludo~

PD: espero que se vean los muñones y las cabezas cortadas en europa.. [+risas]
Si mucha violencia y tal,para que luego lo censuren los cabrones,joder que pinta tiene el juego
54 respuestas
1, 2