Capturas de NiGHTS: Journey of Dreams

Buf...

Parece el de Saturn con filtrado de texturas y un poco mas cargado gráficamente, solo se salva la última imagen.


Pero me hace mucho grácia lo del "estilo retro" entonces la Wii es la reina del "estilo retro" :P.
Pues a mi lo retro me encanta xD sera por eso por lo que Wii me atrae? XD
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Hay algo que SEGA haga bien? Porque yo veo que desde hace un tiempo sólo se dedican a cargarse sus propias sagas...
Pues no se ke esperas de un compañia que esta zombie despues de una casi bancarrota y encima dirigida actualmente por Sammy...
AlterElt está baneado por "troll"
pero que mierda es esta?? ya se han cargado otro juego estos cabrones de sega, la madre que los parió, si hasta el de Sega Saturn se veia mucho mejor.

Por otro lado es decepcionante el catalogo de wii, no hay más que dos o tres juegos con un apartado grafico decente (excite truk, zelda, paper mario...). En fin a mucho tiene que mejorar la cosa para que yo compre una wii porque lo del mandito no va a ser novedad para siempre.
no exagerais un poco? el de saturn se veia mejor? juego de saturn con filtrado?

no recordais como se veia en saturn o q?

Imagen
lo del saturn ya es por el corage, pero en su tiempo era muy impresionante, este da pena, no se.. parece de ps2, todo se ve tan vacio
Con esos gráficos podría haber salido tranquilamente en Dreamcast o PS2. cawento
Evil Kairi escribió:
Dile eso a los ke esperan babeando ke Square sake el remake del ff7, cosa ke a mi me pareceria una aberracion, pero hay MUCHA gente ke lo kerria ver hecho realidad.


Te lo parece? La película no fue confirmación suficiente de ello? XD

El diseño artístico de los personajes es bastante interesante, en especial el de la Gran Bola de Retales. LA música también promete estar a la altura con el compositor original implicado. Al agua no le mataría algún efecto, pero creo que de lejos y en zonas donde se acumula es bastante posible que de el pego mas de lo que parece. Los escenarios son algo simplones y parcos, comparado por ejemplo con un Mario que son todo complejidad y animación. De todas formas es bastante claro que a los escenarios les falta lo que es animado, los aros y demás tan característicos del juego original, es un juego que se mueve rápido por pantalla y no necesariamente cerca de la superficie, es eminentemente aéreo.

Creo que aun le falta, cuando se vea en vídeos y en pleno juego nos podremos hacer mas una idea. Y todo dicho sea de paso, deberíais dar un vistazo al original, que tenia un popping que parecía que te ibas a escoñar por un precipicio. En este al menos los entornos parecen sólidos y extensos. De todos modos creo que jugarán a darle cierto aspecto similar al de saturn para que recuerde al original lo mas posible.
ElChabaldelPc escribió:no exagerais un poco? el de saturn se veia mejor? juego de saturn con filtrado?

no recordais como se veia en saturn o q?

Imagen


Es un decir, claro que saturn no lo mueve eso ni de coña, pero que que esta por debajo del nivel de patetismo técnico que wii lleva a cuestas :-|
Con respecto a que estas imagenes no muestran graficos del otro mundo, de acuerdo, pero con lo de los graficos en los juegos de la WII son malos, tiempo al tiempo.
por este juego y por el mario galaxy me compraré la wii ...
A ver, empecemos por lo de siempre... las capturas en los juegos de Wii no suelen hacer justicia, no sé porque razón pero tanto los juegos de la DS como los juegos de Wii se ven de puta pena en las capturas, luego en movimiento ganan mucho.

Además, la resolución de esas imágenes no es la nativa de Wii, por lo que el reescalado empeora el tema.

Por lo demás, yo me contentaría con que gráficamente sea parecido al 'Sonic y los anillos secretos', porque vamos, a SEGA creo que hace tiempo que no se le puede exigir mucho.

Chevi escribió:Y SI, mejores gráficos significan mejor inmersion y significan mejor juego. Si un juego es bueno, si lo mejoras graficamente, será mejor juego aún. Si es un truño de juego seguirá siendo un truño claro.
Un mismo juego con mejores gráficos no lo hace mejor juego, será igual pero con mejores gráficos, el 'Half-life source' sigue siendo igual de bueno que el original, pero hay gente incluso que prefiere antes los gráficos del original.


Ho!
Pero que machacones la gente de verdad.
El que quiere gráficos, se compra una 360 o una PS3, eso está más que claro...
el que quiere una nueva forma de jugar, se compra una WII...
Por lo tanto, el que fotos de un juego de Wii, no piensa en cómo se ve el juego, sino en cómo jugarlo...

COOÑO!
madre mia, si a ti te gusta jugar con semejante bazofia, alla tu, si la wii no da para mas y la MAYORIA, pq son la mayoria de juegos se ven cutrisimos, ya es que ni un minimo, sino cutres todos, pues bueno. tu mismo yo que se

solo digo que para el año 2007 que estamos esas capturas y la mayoria para wii dan pena, muchisima pena. y estas mas, y la del lagarto del pantano tmb [qmparto]

ya me e desaogado.

yo hasta que no vea un minimo de calidad en los juegos de wii ni me la planteare comprar.
Pero que mania con meterse con la Wii, si sacan juegos penosos graficamente es unicamente culpa de la desarrolladoras que solo se tocan las narices y hacen juegos pateticos, porque yo recuerdo el ultimo Zelda o los Resident Evil 4 y 0 y siendo juegos de Cube se ven espetaculares, asi que teniendo en cuenta que la Wii es mas potente pues deberían hacer juegos mejores, pero es que pasan mucho y no se porque.

Sega lleva muerta hace años y no se da cuenta, deberia descansar en paz de una vez o intentar resurgir con algo espectacular, pero la verdad es que cada vez saca juegos mas malos, el pobre Sonic por ejemplo cada vez apesta mas, solo se salva el de Wii y porque me pareció divertido. Pero desde los Adventure que no veía uno decente.

Asi que dejar de refunfuñar, si el Nights este es una basura es solamente culpa de Sega que no se esfuerza nada ultimamente, porque culpar a la Wii es como ponerte a ver la peli de King Kong y decir que es mala por culpa del reproductor de DVD, no, la peli es mala porque asi la hicieron y punto.

Saluditos, Sae.
Sabio escribió:A ver, empecemos por lo de siempre... las capturas en los juegos de Wii no suelen hacer justicia, no sé porque razón pero tanto los juegos de la DS como los juegos de Wii se ven de puta pena en las capturas, luego en movimiento ganan mucho.

Además, la resolución de esas imágenes no es la nativa de Wii, por lo que el reescalado empeora el tema.

Por lo demás, yo me contentaría con que gráficamente sea parecido al 'Sonic y los anillos secretos', porque vamos, a SEGA creo que hace tiempo que no se le puede exigir mucho.

Un mismo juego con mejores gráficos no lo hace mejor juego, será igual pero con mejores gráficos, el 'Half-life source' sigue siendo igual de bueno que el original, pero hay gente incluso que prefiere antes los gráficos del original.


Ho!

Tienes razón en eso, mientras que PS3 y 360 en capturas parece casi fotorealista pierden en muchos casos en movimiento porque se notan bastante los polígonos, los movimientos son torpes... Yo creo que es debido a que a mayor realismo esperamos que los personajes actúen de forma mas real con su entorno y al no conseguirlo canta mas, mientras que en modelos simples como NES ponías imaginación e ibas directo al juego. En Wii pasa un poco lo mismo, los gráficos a veces parecen iguales o algo peores que GC, pero en movimiento es bastante mas estable.

Por otro lado también es cierto que un juego no ha de ser mejor por mejorarlo en gráficos, aunque si suelen ser peores si tienes un juego y lo portas a otra maquina perdiendo gráficos. La cuestión es que el conjunto del juego quede a la altura.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Aunque habrá que verlo en movimiento.

Estas imágenes son pésimas para lo que se espera del juego y del sistema en el que se desarrolla.

Ya veremos.
Aunque mejore algo graficamente (lo dudo) a la mayoria de los que no jugaron en su dia a la version de Saturn les parecera un truñazo. Anda que no esta sobrevalorado el jueguecito...
La verdad es que esas pantallas no están mal para ser de Dreamcast. [sati]
Ayyy SEGA...
Aqui la gente no sabe q es un beta, ademas q graficos esperais de la Wii si como maquina es una cube... ¬¬ bastante q sega hace juegos por ella, por mi no se tendria q haber rebajado a poner a mario con sonic.... q deprimente dios....
Sabio escribió:Un mismo juego con mejores gráficos no lo hace mejor juego, será igual pero con mejores gráficos, el 'Half-life source' sigue siendo igual de bueno que el original, pero hay gente incluso que prefiere antes los gráficos del original.


discrepo totalmente. Si en 1998 hubiese salido Half-life con el motor Source en vez de con el motor del Quake 2, habría sido mejor juego. Entornos mas ricos y detallados, mas creibles, más inmersion, mas todo. Vuelvo a repetir, los gráficos hay ke verlos en un contexto, y el contexto es el año en el ke salen y los juegos ke los rodean. Y en el contexto actual, las fotos de Nights son [mad] . ratataaaa
Otro hilo sobre Wii y otra vez a vueltas con los gráficos... PESAOS!!!
Vamos a refrescaros la memoria...

Imagen

Saturn, igualito igualito.

Imagen

MSR, de lo mejor de Dreamcast...

Imagen

Tekken 3 PS1

Imagen

Cronicas de Riddick Xbox

Es fragil eh! Ni son tan malas, ni son la panacea... además que el juego supuestamente lleva 6 meses de desarrollo. A ver que sale... aunque tal como vamos.

NOTA: Las imagenes están puestas al azar, así como los titulos el primero que se me ocurró.
http://media.xbox.ign.com/media/639/639071/img_1931298.html

ke intentas, demostrar ke Nights es gráficamente peor ke un juego de 2004 como Riddick? porke lo es...
Chevi escribió:http://media.xbox.ign.com/media/639/639071/img_1931298.html

ke intentas, demostrar ke Nights es gráficamente peor ke un juego de 2004 como Riddick? porke lo es...


NO solo hacerte entender, si es que puedes, que:


EL JUEGO ESTA TODAVIA EN DESARROLLO. QUE ESOS GRAFICOS NO SON LOS FINALES DEL JUEGO

Con todo lo que ello conlleva, optimizacion, mejora grafica, etc.
Chevi escribió:discrepo totalmente. Si en 1998 hubiese salido Half-life con el motor Source en vez de con el motor del Quake 2, habría sido mejor juego. Entornos mas ricos y detallados, mas creibles, más inmersion, mas todo. Vuelvo a repetir, los gráficos hay ke verlos en un contexto, y el contexto es el año en el ke salen y los juegos ke los rodean. Y en el contexto actual, las fotos de Nights son [mad] . ratataaaa
Discrepa todo lo que quieras, lo que no quita que para muchos no sea lo primordial y me remito de nuevo a mi ejemplo, gente que prefiere el 'Half-life' original antes que el source.


Ho!
Xabyer no hace falta ke grites, si escribes en minuscula lo entiendo igual [+risas]

mucho hay ke mejorar eso, muuuuuuuucho, mas vale ke no hubieran sacado ninguna captura si es ke eso es una versión Alpha.....y esperemos ke lo sea



Sabio escribió:Discrepa todo lo que quieras, lo que no quita que para muchos no sea lo primordial y me remito de nuevo a mi ejemplo, gente que prefiere el 'Half-life' original antes que el source.


y yo te digo ke si hubieran salido en su dia, en 1998, dos versiones, una con motor Quake II y otra con motor Source, de la version Quake II no se acordaría nadie.
Chevi escribió:http://media.xbox.ign.com/media/639/639071/img_1931298.html

ke intentas, demostrar ke Nights es gráficamente peor ke un juego de 2004 como Riddick? porke lo es...


Intento demostrar que la memoria es fragil y que a ver si dejamos de exagerar, porque en este hilo solo faltaba decir que esos gráficos que son de n-gage.
Riddick es el mejor juego gráficamente de Xbox y no está a tantos años luz como muchos quieren decir de lo que se está sacando ahora en Wii. Además de que es un tipo de juego que sale puntualmente y con ciertos truquitos gráficos aprendidos con los años, lo mismo que hace God Of War por ejemplo.
Chevi escribió:y yo te digo ke si hubieran salido en su dia, en 1998, dos versiones, una con motor Quake II y otra con motor Source, de la version Quake II no se acordaría nadie.
Pues, teniendo en cuenta que el motor Quake II petardeaba a muchos, seguramente no hubiesen sido pocos los que no hubiesen podido mover la versión Source, así que no estoy tan seguro de eso que dices...

Pero ya pillo por donde quieres ir, sólo te diré que a día de hoy pese a todas las posibilidades gráficas, aún no he encontrado ningún juego que me guste más que mis dos juegos preferidos (uno de SNES y otro de GB), dos juegos que rejuego de vez en cuando y no querría que se remakearan con mejores gráficos... es más, esto me recuerda que pese a que los circuitos del 'Super Mario kart' se mejoraron gráficamente en el 'Mario kart: Super circuit' y en el 'Mario kart DS', me gustaron bastante menos que en su versión original.


Ho!
Sabio escribió:Pues seguramente nadie hubiese podido jugar a la versión Source, así que no estoy tan seguro de eso que dices...


joder si no lo kieres entender no lo entiendas
Te voy a hacer un crokis:
-si hubieran salido las dos versiones (porke Wii puede con el triple ke lo mostrado en estas fotos haciendo la analogia quakeII-Source)
-si ambas hubiesen rekerido el mismo hardware (porke este hilo va de una plataforma cerrada, Wii)

entonces, nadie se acordaría de la version quake II.

conclusion: que el mismo juego con mejores gráficos, pudiendo la makina con ellos como puede Wii con mucho mas ke eso, es mejor juego

duyuanderstan?

R064N escribió:Intento demostrar que la memoria es fragil y que a ver si dejamos de exagerar, porque en este hilo solo faltaba decir que esos gráficos que son de n-gage.
Riddick es el mejor juego gráficamente de Xbox y no está a tantos años luz como muchos quieren decir de lo que se está sacando ahora en Wii. Además de que es un tipo de juego que sale puntualmente y con ciertos truquitos gráficos aprendidos con los años, lo mismo que hace God Of War por ejemplo.


ojo ke yo no me meto con la mákina, me meto con este juego en particular y con Sega por hacer esto. Y yo sigo diciendo ke están a la atura de Dreamcast
Sabio escribió:Un mismo juego con mejores gráficos no lo hace mejor juego
Si lo hace, ya que tiene un apartado importante mejor siendo el resto igual. Que tu no lo percibas sera cosa tuya, pero lo otro es un hecho indiscutible.
Sabio escribió:será igual pero con mejores gráficos
Pues eso, mejor en global.
Chevi escribió:joder si no lo kieres entender no lo entiendas
Te voy a hacer un crokis:
-si hubieran salido las dos versiones (porke Wii puede con el triple ke lo mostrado en estas fotos haciendo la analogia quakeII-Source)
-si ambas hubiesen rekerido el mismo hardware (porke este hilo va de una plataforma cerrada, Wii)

entonces, nadie se acordaría de la version quake II.

conclusion: que el mismo juego con mejores gráficos, pudiendo la makina con ellos como puede Wii con mucho mas ke eso, es mejor juego
Lee la edición de mi mensaje, el segundo párrafo.

Sobre lo que dices, que Wii tenga potencia para mostrar más que eso nunca lo he puesto en duda, pero vamos, como ya he dicho yo me contento con que sea gráficamente similar al 'Sonic y los anillos secretos', cuyas capturas dejaban también bastante que desear, pero luego a la hora de verlo en movimiento ganaba mucho.

central98 escribió:Si lo hace, ya que tiene un apartado importante mejor siendo el resto igual. Que tu no lo percibas sera cosa tuya, pero lo otro es un hecho indiscutible.
Pues eso, mejor en global.
Un juego con unos gráficos decentes, y el mismo juego con mejores gráficos seguirá siendo igual de jugable, igual de divertido/igual de infumable, igual en todo, sólo cambia el aspecto gráfico, y a no ser que un juego sirva para contemplar sus gráficos sigo sin verlo como algo muy importante.


Ho!
R064N escribió:Riddick es el mejor juego gráficamente de Xbox y no está a tantos años luz como muchos quieren decir de lo que se está sacando ahora en Wii.
Si lo esta si, mas o menos como de un juego medio de dc a uno alto de ps2.
Que recuerdos!... la verdád que no me decilusiona... será que no esperaba demasiado... pero habrá que verlo al final aver que tál pinta!
Sabio escribió:Un juego con unos gráficos decentes, y el mismo juego con mejores gráficos seguirá siendo igual de jugable, igual de divertido/igual de infumable, igual en todo, sólo cambia el aspecto gráfico, y a no ser que un juego sirva para contemplar sus gráficos sigo sin verlo como algo muy importante.


Ho!


Esto se lo dije ya a otro que decia lo mismo que tu, bajate el remake del Road Figthers y despues hablamos :P.
joder wii cada ves vas peor ¬_¬
q salga algo q nos motive un poco [reojillo]
Esto simplemente es el SEGA AGES 2500 Vol. 34 Nights que en vez de salir para ps2 se lo han pensado mejor y lo sacan para wii para sacar mas dinero, vaya tela.
Yo ya dije antes de que se viere ningún screen que no esperaramos nada, NADA del Sonic Team...( o de lo que era el antiguo Sonic Team)
Para mi es una buenisima noticia que sega vuelva a sacar un NIGHTS recuerdo cuando lo probé por primera vez en Saturn y es un juegazo, me dan igual los gráficos este juego era buenisimo, espero que no la caguen.

Para buenos gráficos ya juego todos los días al GoW de la 360 [fumando]
Taiyou escribió:

O Panzer Dragoon Orta, u Out Run 2... nada hombre, nada de nada han sacado desde Jet Set Radio, nos han jodido...

Taiyou

Esos no sé qué sucursal de SEGA los ha desarrollado, pero Sonic Team puede que no, porque lo único que hace esa sucursal -que para más inri es el buque insignia de SEGA- es una caquita.

AM2, por ejemplo, ha creado maravillas como Virtua Fighter 2, y alguna otra habrá hecho House of the Dead 3 y 4, recientemente.
Madre mia como esta el cataloguito de Wii...para echarse a llorar.
90 respuestas
1, 2