Capturas de NiGHTS: Journey of Dreams

Sega nos muestra nuevas capturas de uno de sus títulos mas esperados y reclamados desde hace años. Esta nueva entrega tendremos que salvar a Nightopia de sus pesadillas. Nuestro personaje, contará con tres tipos de mascaras para defenderse entre las que encontramos la del dragón que nos permitirá transformarnos y resistir al viento o la de delfín para explorar los mundos submarinos.
  

  

mmm...hay cada textura por ahí....
Bueno, ya vemos para que era esa famosa encuesta... Yo voté por Street Of Rage que quede claro :P
Para estar reclamado desde hace años parece que lleven 3 días de desarrollo XD Ya sabemos lo que da Wii de si pero yo me esperaba por lo menos algo colorista y bonito, no esa... cosa...
Será para Nintendo 64 no?? O es una broma ??? X D
Lo de la encuesta no se yo si seria solo para el Nights, segun revogamers en el E4A 2007 veremos mas "resurrecciones" de sega
Y yo soy fan de Nights .... en estas situaciones se me cae la cara de verguenza...
Me pensaban que estas eran de Saturn. (lo se, he exagerado)
Pero es que x Dios...
petasking87 está baneado por "ATPC"
hay hay ,dando caña la wii...xD
Menudo truño de imagenes.
joer si es un juegazo aunque graficamente no sea increible
Pero madre mia, si parece el mario64 :O
Solo es un poco mejor de graficos que el de Saturn, no hos engañeis
[Ironia no tan ironia] Por fin sale el Nights 2 que tenian programado para Saturn...... [/Ironia no tan ironia]
petasking87 está baneado por "ATPC"
este juego es dios? joder no sabia que ya lo estuvieseis jugando..


es de sega ,asi que me espero lo peor
es para wii, asi que de graficos tmb me espero lo peor
POLIGONAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Joder... El mejor juego de la DS con diferencia :)

















































¿Cómo?
¿Wii dices? :(
Esperad a verlo en movimiento antes de sentenciar... Obviamente NO es la panacea gráfica, eso keda claro. A ver...
Seguro ke no es para PSP?, madre de dios........
XuweR escribió:Seguro ke no es para PSP?, madre de dios........


Por favor, un poco de respeto para la PSP, que se han visto mil cosas mejores que .. esto.
israel escribió:Este juego es D10S. [tadoramo]


No deja de sorprenderme el nivel de fanatismo de algunos :p
Ya estamos dando caña sin saber nada del juego, enfinsss... de SEGA se puede esperar cualquier cosa pero no lo peor. Para eso ya está Miyamoto [poraki]

La gracia de este título estará sin duda en la jugabilidad. Desde luego que nadie espere unos gráficos de babarse... :Ð
tatoon escribió:Ya estamos dando caña sin saber nada del juego, enfinsss... de SEGA se puede esperar cualquier cosa pero no lo peor.



pues yo lo digo así:

"de SEGA se puede esperar lo peor pero aveces cualquier cosa "


los ultimos sonic de ps2 para arriba medio apestan...

desde el Jet set radio no han sacado algo realmente brillante...


(apartando los virtua fighters).
nxname escribió:

pues yo lo digo así:

"de SEGA se puede esperar lo peor pero aveces cualquier cosa "


los ultimos sonic de ps2 para arriba medio apestan...

desde el Jet set radio no han sacado algo realmente brillante...


(apartando los virtua fighters).



O Panzer Dragoon Orta, u Out Run 2... nada hombre, nada de nada han sacado desde Jet Set Radio, nos han jodido...

Taiyou
Pero vamos a ver, que esque estamos con lo de siempre. A la Wii no le falta potencia para mostrar gráficos muy superiores a eso. Está más claro que el agua que si no lo hacen mejor es porque no les sale de los cojones. Y tranándose de el sucesor de unos de los juegos más brillantes técnicamente del pasado, es sangrante sea como sea la jugabilidad. Y no es tan grave la carga poligonal como la sosez y vacío que muestran esos escenarios. En fin, mucho tendrán que mejorar para hacerlo potable.

PD: ¿Es tanto pedir que las texturas por lo menos estén filtradas? Mirad el agua del primer screenshot y luego podeis hecharos a llorar.

PD2: ¿Porque la imágenes están a una resolución superior a la que puede mostrar la Wii?
Bueno, q sepais q el motor grafico es uno nuevo q ha hecho sega para aprovechar el hardware de Wii al 100%.

No digo nada más xD
Hombre lo que pasa.... esq lo kieren hacer parecido al de Saturn... asi todo cuadradito... con muxos pixel...

Para que no pierda su encanto!!!!!!!!

PD: Que conste de SEGA hasta la muerte ratataaaa
joe, si al final se confirmara ke wii = gamecube 0.5 -_-" sacan esos graficos y se kean tan frescos <.< verguenza les tenia ke dar [uzi]
Absolutamente patetico, el Sonic Adventure de DC le pega mil vueltas a eso. [buaaj]
Y SI, mejores gráficos significan mejor inmersion y significan mejor juego. Si un juego es bueno, si lo mejoras graficamente, será mejor juego aún. Si es un truño de juego seguirá siendo un truño claro.
Bah, habrá que esperar a ver cómo es la jugabilidad para opinar sobre si es un truño o no.
Chevi escribió:Y SI, mejores gráficos significan mejor inmersion y significan mejor juego. Si un juego es bueno, si lo mejoras graficamente, será mejor juego aún. Si es un truño de juego seguirá siendo un truño claro.


No necesariamente. A mi que "mejoren" graficamente a Monkey Island 1 me parecería un crimen.

Los juegos son como son y cada uno tiene un estilo artístico particular (que puede molar o no). Si coges un Picasso y le "mejoras" los trazos, pues deja de ser un Picasso.

Pero bueno, puestos a prejuzgar, a mi me encanta el estilo retro de este Nights. [oki]
AnTiDaRkD escribió:Bah, habrá que esperar a ver cómo es la jugabilidad para opinar sobre si es un truño o no.


Si pero si muestran 5 capturas habra que opinar de lo que muestran ¿no?, si no que quiten el espacio de opinión de debajo de las noticias.
Vaya marikonada de juego!! [carcajad]

No me guta [buenazo]

Salu2!!
Sega quiere acabar con los que resisten a sus grandes ultimos remakes y joyitas recientes ... que grandes son [careto?]
Yo iba a decir que parecía de Dreamcast, pero por los comentarios que haceis aquí, me parece que lo estoy piropeando. [tomaaa]
Djcoke escribió:
Si pero si muestran 5 capturas habra que opinar de lo que muestran ¿no?, si no que quiten el espacio de opinión de debajo de las noticias.


Pues si, pero tambien sabiendo que el juego esta en un estado de desarrollo muy inicial. Vamos que no son las definitivas ni se le asemejan. Tendra mejores graficos que el sonic y no es lo que se ve en esas fotos.

Lo que no entiendo es como publican esas fotos tan pronto, al igual que no entiendo la insensatez de la gente al pensar que son los graficos definitivos del juego y, sin mas historias, ponerlos a parir.
Me recuerda en graficos a los mejorcito de PSX :P
israel escribió:
No necesariamente. A mi que "mejoren" graficamente a Monkey Island 1 me parecería un crimen.

Los juegos son como son y cada uno tiene un estilo artístico particular (que puede molar o no). Si coges un Picasso y le "mejoras" los trazos, pues deja de ser un Picasso.

Pero bueno, puestos a prejuzgar, a mi me encanta el estilo retro de este Nights. [oki]


Dile eso a los ke esperan babeando ke Square sake el remake del ff7, cosa ke a mi me pareceria una aberracion, pero hay MUCHA gente ke lo kerria ver hecho realidad.

De todos modos, Este nights no es un remake, sinembargo, dista mucho de lo ke se "a priori" deberia dar de si WII, y sega, cuando se ponen, sacan cosas majas, de eso no hay duda (tb sacan verdaderos pestiños) pero Nights es una saga ke se ha hecho MUCHO de rogar, como para ke no se dejen los cuernos como es debido en ella, y ya no digo a nivel jugable, ke es donde suele tener el punto fuerte, pero esk Nights, era y debe ser un espectaculo visual de bello, ke almenos a priori, no se cumple.

Atte
Evil Vega
israel escribió:No necesariamente. A mi que "mejoren" graficamente a Monkey Island 1 me parecería un crimen.

Los juegos son como son y cada uno tiene un estilo artístico particular (que puede molar o no). Si coges un Picasso y le "mejoras" los trazos, pues deja de ser un Picasso.


no trates de defender lo indefendible. Los gráficos de un juego tienen sentido en un contexto, en el año ke salen. Los gráficos del Monkey Island, cuando salió, eran la ostia (si, yo estaba alli viciandome). Los gráficos de esto, en 2007, son basura.

israel escribió:Pero bueno, puestos a prejuzgar, a mi me encanta el estilo retro de este Nights.


Ke yo soy un defensor acerrimo del Rez, un juego con su "estilo", pero esto no es "estilo retro", es "vagancia extrema de los programadores". AHora me entero yo ke sacar un mojón es "estilo retro" [looco]
No se porque criticais tanto al juego, si seguro que una vez esté en la calle,la mayoría de vosotros lo acabaréis descargando y jugando gratis, sin comprarlo.
En fin, ni he leido el resto de comentarios previos, ni voy a leer los siguientes....Realmente solo he entrado para decir una cosa, bueno no, 2...
1º: Que dolor de ojos
2º: Sega, vete a tu puta casa, años esperando la continuacion del nights para que luego venga esto.....Si lo que querían es mantener el feeling del original, lo han conseguido, sobre todo en el aspecto gráfico, mas cercano al nivel de una saturn no podia ser...

Hala, hasta mañana pecadores...
Qué decir, un aborto gráficamente pero quizá sea divertido.

Ya está bien de que pasen de currarse el aspecto gráfico de los juegos de Wii con la excusa de que lo que importa es la jugabilidad. En el fondo es cierto, pero es que esos gráficos no es que sean poco atractivos, es que son peores que los normalitos de la GC.

Nintendo, rescata a tu consola de una puta vez y programa algo que valga la pena gráficamente para achantar alguna boca. Y que no sea un port de GC, por dios.
filetefrito escribió:1º: Que dolor de ojos


[qmparto][qmparto]

Bueno esto es una mierda como una catedral, y seguramente sería una mierda saliera en la consola que saliera así que... [buaaj]
Tiene toda la pinta de ser un proyecto rescatado de la Dreamcast
pero si en mi saturn se ve mejor!!!!!
Podrían haber puesto el efecto de bordes luminosos tan de moda en los juegos de Wii. Vamos, es lo que diferencia un juego de GC a uno de Wii, asi daría el pego y disimularia mejor los bordes.
90 respuestas
1, 2