Capturas de Mass Effect

Este juego tiene pinta de ser para partir nueces con la po**a.
Espero que cumpla
bien BLADE si sigues diciendo que la 360 solo son tirois y que en el futuro solo habra más que tiros tienes un problema bien gordo
Despues de pasarme los dos kotor tengo un ansia enorme. Son juegos que no dejan indiferente. Sobre todo por los fps. Grandes juegos mal optimizados.
Dios hijo menos mal que salió la play3 y estarás en tu casa en el extasis sexual o videojueguil porque ya nose que rollo te traes con la ps3.... anda que ha tardado en quitarse el gamertag y ponerse lo de la playstation network.... en fin hijo mio que sigas así que menudo plasta ni una opinión objetiva...(Blade)
En cuanto al juego, una auténtica maravilla para la vista...
Blade escribió:Los graficos son espectaculares, pero un RPG de Tiros aparte de que puede ser un coñazo de juego (Que parece que lo es), puede ser una mala combinacion (en mi opinion).

He visto un par de videos In-Game y nada del otro mundo.

En fin, nada nuevo en el frente y seguimos sin algo original, tiro y mas tiros en la X360.

SALu2
[qmparto]

Glorioso el día en que vea un comentario positivo tuyo hacia la xbox 360.
maxxp escribió:Despues de pasarme los dos kotor tengo un ansia enorme. Son juegos que no dejan indiferente. Sobre todo por los fps. Grandes juegos mal optimizados.


Kotor 2 no es de Bioware, para Xbox sacaron también Jade Empire, un gran juego en mi opinión.


Salu2!
Buff, este juego apunta a un "grande" de esta generación.

esperemos que no defraude.




Blade escribió:Los graficos son espectaculares, pero un RPG de Tiros aparte de que puede ser un coñazo de juego (Que parece que lo es), puede ser una mala combinacion (en mi opinion).

He visto un par de videos In-Game y nada del otro mundo.

En fin, nada nuevo en el frente y seguimos sin algo original, tiro y mas tiros en la X360.

SALu2




XDDXD.

El dia que digas que un juego de 360 "esta bien" yo mismo te invito a unas birras.
57 respuestas
1, 2