Capturas de Mass Effect

El prometedor RPG de BioWare desarrollado en exclusiva para Xbox 360 se nos muestra con estas cuatro nuevas capturas distribuidas mediante la web oficial. Mass Effect nos narrará el destino del comandante Shepard, que intentará impedir la profecía y salvar al universo de la invasión de las maquinas.

Mass Effect llegará a nuestro continente distribuido por Microsoft en el transcurso de este año.

  

 
madre mia es brutal este juego...
petasking87 está baneado por "ATPC"
joooder que ganas le tengo xDD
Impresionante!!!!!, es que me la pone morcillona con perdón.

Esto es lo que hace grande a una consola, los grandes juegos.

Salu2
Bioware no aclara finalmente cuales seran las imagenes reales in-game, a mi la numero cuatro me parece penosa y la primera muy baja de calidad tambien... en cambio la 2 y 3 muy bien, sobre todo el rostro de Shepard es impresionante
Buenas...

Yo hasta que no lo vea en Mi tele y en Mi consola, no opinare sobre los graficos, por que con la X360 siempre me pasa lo mismo, las capturas no valen mucho, pero en directo la mayoria son impresionantes... A parte, de BioWare no puedo esperar menos.

Lejump, BioWare aclaro que la ultima imagen que postearon era de un kit antiguo que se les colo sin querer. Rectificaron y mostraron la cara de Shepard que podemos ver aqui encima. Como ejemplo, en la primera captura puedes observar que la cara ni se acerca a la cara de la segunda captura, y que los dientes de sierra esos que pueden verse a simple vista no se veran en el juego ni de coña.

Salu2...
increible lastima que no sea de ps3
increible lastima que no sea de ps3


querras decir...

Increible lastima que NO SALGA Tambien en PS3 ¿no?
Cojonuda la 2 imagen, pero me da que es en tiempo real, no ingame
Igual la 2ª y 3ª imagen no son in-game pero estan hexas kon el motor del juego... tengo unas ganas tremendas de pillarlo, desde k me baje el primer video del live lo espero kon ansias.... [babas] [babas]
pene escribió:
querras decir...

Increible lastima que NO SALGA Tambien en PS3 ¿no?


Eso mismo, ojalá todos fueran multimplataforma (sólo me queda la x360 para serlo :D )

Salu2 ;)
dios que malo, no me gusta na
tiene una pinta excelente, como la jugabilidad esté a la altura de los graficos, se va a salir!
Me parece impresionante la calidad gráfica que está alcanzando este título.

Solo hay un pero, y es verlo en movimiento. Cuanto más realismo intentan imprimir a los personajes, más tenderán a caer en lo bizarro que este tipo de gráficos transmite. Spirits Within podría ser un ejemplo de ello, donde la imitación de lo humano alcanza un tono de rareza. Ves que no son del todo reales. Tienen ese toque que los hace seres autómatas y que en ocasiones da una sensación de repulsión.

Espero que mass effect no caiga en eso
LiZzard escribió:Me parece impresionante la calidad gráfica que está alcanzando este título.

Solo hay un pero, y es verlo en movimiento. Cuanto más realismo intentan imprimir a los personajes, más tenderán a caer en lo bizarro que este tipo de gráficos transmite. Spirits Within podría ser un ejemplo de ello, donde la imitación de lo humano alcanza un tono de rareza. Ves que no son del todo reales. Tienen ese toque que los hace seres autómatas y que en ocasiones da una sensación de repulsión.

Espero que mass effect no caiga en eso


Bienvenido al Uncanny Valley

Como bien muestra en la pagina, el Uncanny Valley es una sensacion que se tiene cuando un ente artificial muestra tal nivel de realismo que hace que el cerebro tenga que recordarnos constantemente que no es real, y para ello nos hace sentir incomodos. Los vemos como "monstruos". Eso explica, por ejemplo, que haya gente a la que le ponga una queca de anime y no una RealDoll.

Pero tranquilo, cuando el nivel de realismo sube aun mas y el cerebro consigue ser engañado por completo, esa sensacion desaparece y se sustituye por un nivel de empatia mas parecido al que tenemos por otros humanos que por personajes virtuales.
Tiene muy buena pinta, viendo los juegos que hicieron para Xbox, no dudaré en comprarlo.


Salu2!
Madre mia, como de verdad se vea asi es lo mas impresionante que he visto en mucho tiempo, la cara parece 1 foto
Los graficos son espectaculares, pero un RPG de Tiros aparte de que puede ser un coñazo de juego (Que parece que lo es), puede ser una mala combinacion (en mi opinion).

He visto un par de videos In-Game y nada del otro mundo.

En fin, nada nuevo en el frente y seguimos sin algo original, tiro y mas tiros en la X360.

SALu2
Faltaria mas Blade. Todo lo bueno que salga ya sabemos que siempre lo mirarás con malos ojos.
gusiluz escribió:Faltaria mas Blade. Todo lo bueno que salga ya sabemos que siempre lo mirarás con malos ojos.


Si no digo que sea malo y los graficos me parecen espectaculares, pero no digas "TODO LO BUENO" cuando solo has visto unas fotos y ni has jugado a una DEMO.

Muchos tenemos la mala costumbre de valorar un juego sin haberlo probado.

SALu2
se ve chulo, pero parece una copia de star trek, star wars, etc..
Kiyo, ¿Tú de donde te escapas? ¿En Sonylandia ya hay videos in-game? No encuentro ninguno...

La jugabilidad de un juego se vé JUGANDO, y no en un video in-game.

Por cierto... soy dueño de una tienda de videojuegos ^^ y sé lo que me digo

Saludetes a todos
juegazo a la vista!!!!
Lo mejor es que las texturas parecen lo que realmente es, la piel parece piel, no plastico. Esta todo muy detallado y no queda casi nada de su origen poligonal.
Me parece increible... un gran juego k kiero catar ya ne mi 360, eso si veo uan pekeña diferecnia de texturas entre la priemra foto y la segunda, la priemra parece k tiene unas texturas peores no se cual debe ser la razon aunk de igual forma me parece espectacular, por cierto los videos in-game mas de lo mismo, menos fots y k salga el jeugo ya!!!!!
SALU2!!!
Muy bien en gráficos, ya veremos la dinámica del juego, parece un título de PC
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ojala salga en pc y hagan un buen port. Parece gears of war mezclado con oblivion o con kotor.

O el kotor con un combate mejorado.

Y mas parecido a star treck que a star wars.

¿¿Por cierto blade, como puedes decir que el juego es todo tiros con una mezcla de rpg que no funciona y luego criticar a un tio por decir que le parece un buen juego?? Eres el vivo ejemplo de la paja en el ojo ajeno, tio [qmparto]
Blade escribió:
Si no digo que sea malo y los graficos me parecen espectaculares, pero no digas "TODO LO BUENO" cuando solo has visto unas fotos y ni has jugado a una DEMO.

Muchos tenemos la mala costumbre de valorar un juego sin haberlo probado.

SALu2


no me esperaba menos de ti, blade xD [nop]
Blade escribió:Los graficos son espectaculares, pero un RPG de Tiros aparte de que puede ser un coñazo de juego (Que parece que lo es), puede ser una mala combinacion (en mi opinion).

He visto un par de videos In-Game y nada del otro mundo.

En fin, nada nuevo en el frente y seguimos sin algo original, tiro y mas tiros en la X360.
Cuidado con la ulcera [qmparto]
Pero como se puede ser tan predecible Blade [mad] [mad] [mad]

Vamos ,que este es un juego "mas " de tiros...

Ya ni bioware.,.....

Si este juego fuera de Sony [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Me quedo con esto :
Blade escribió:pero un RPG de Tiros aparte de que puede ser un coñazo de juego (Que parece que lo es)
si fuera de Sony diria:

Yo os dije que esos graficos solo los podia sacar sony [sati]
Jo jo jo jo jo que juegazo se avecina dios que juegazo
Flipante el juego!!!

Cuanto más veo de él más me gusta y más ganas le tengo [sonrisa]

A ver cuando veo en mi PS3 o en mi WII algo mínimamente parecido a estas brutalidades de juegos que vienen directítos a la blanquíta que tanto quiero!! [tadoramo] [tadoramo]
Blade escribió:Los graficos son espectaculares, pero un RPG de Tiros aparte de que puede ser un coñazo de juego (Que parece que lo es), puede ser una mala combinacion (en mi opinion).


Bueno, como opinión es válida, pero has probado algún juego de Bioware últimamente?.
Después además de decir que te parece que va a ser un coñazo, dices esto:

Blade escribió:He visto un par de videos In-Game y nada del otro mundo.


Y luego contestas a otro post con esto:
Blade escribió:Si no digo que sea malo y los graficos me parecen espectaculares, pero no digas "TODO LO BUENO" cuando solo has visto unas fotos y ni has jugado a una DEMO.
Muchos tenemos la mala costumbre de valorar un juego sin haberlo probado..


No te parece que te contradices a ti mismo?, porque veo que valoras al juego como un coñazo, aparte de mala combinación, y luego dices que los demás no deberían hablar sin probar antes el juego, pues tu mismo.

Y por último, otra cita espectacular:

Blade escribió:En fin, nada nuevo en el frente y seguimos sin algo original, tiro y mas tiros en la X360.


Mmmm, veamos a qué puedes jugar en PS3...
- FF XIII
- MGS 4
- Gran Turismo 5
- Ridge Racer 7
- Virtua Fighter 5
- Tekken 5
- Devil May Cry 4
y así podemos seguir con un número muchiiisimo más grande de títulos "originales" para tu querida PS3.
La originalidad brilla por su ausencia en todas las consolas, no sólo en una.
Apolonius escribió:

Bueno, como opinión es válida, pero has probado algún juego de Bioware últimamente?.
Después además de decir que te parece que va a ser un coñazo, dices esto:



Y luego contestas a otro post con esto:


No te parece que te contradices a ti mismo?, porque veo que valoras al juego como un coñazo, aparte de mala combinación, y luego dices que los demás no deberían hablar sin probar antes el juego, pues tu mismo.

Y por último, otra cita espectacular:



Mmmm, veamos a qué puedes jugar en PS3...
- FF XIII
- MGS 4
- Gran Turismo 5
- Ridge Racer 7
- Virtua Fighter 5
- Tekken 5
- Devil May Cry 4
y así podemos seguir con un número muchiiisimo más grande de títulos "originales" para tu querida PS3.
La originalidad brilla por su ausencia en todas las consolas, no sólo en una.


Extremadamente de acuerdo contigo, jeje, muy buena [plas]

Saludos! ;)
Apolonius escribió:



Mmmm, veamos a qué puedes jugar en PS3...
- FF XIII
- MGS 4
- Gran Turismo 5
- Ridge Racer 7
- Virtua Fighter 5
- Tekken 5
- Devil May Cry 4
y así podemos seguir con un número muchiiisimo más grande de títulos "originales" para tu querida PS3.
La originalidad brilla por su ausencia en todas las consolas, no sólo en una.


mmmm en eso no te doy la razón, es cierto que el catálago de 360 abunda mucho de un género que ya sabemos cual es, y llegamos a esa conclusion xq la consola lleva mas de año imedio y sabemos la línea que sigue, la comparacion de ps3 está fuera de lugar xq lleva unos meses, y tb te olvidas de poner juegos como Lair, Litle Big Planet, y si quieres mas originalidad aun , echale un vistazo al de los patos [qmparto] , eso en tan solo unos meses, las cosas hay reconocerlas como son, en ese aspecto no te doy la razón xq no la tienes, te equivocas o simplemente te acuerdas de lo que te convenía para contestar a Blade.


RuneSworD escribió:Flipante el juego!!!

Cuanto más veo de él más me gusta y más ganas le tengo [sonrisa]

A ver cuando veo en mi PS3 o en mi WII algo mínimamente parecido a estas brutalidades de juegos que vienen directítos a la blanquíta que tanto quiero!! [tadoramo] [tadoramo]


Hombre, dentro de poco ya llegarán buenos titulos, y en verano-otoño-invierno de este mismo año, saldrán auténticos juegazos, viendo como va mejorando el tema, el futuro que tiene está garantizado.

Pa mi el problema con la ps3, es que le sacas jugo con una pantalla decente, y en eso sentido las tv son las que tienen que bajar de precio, están empezando a salir muchos modelos y hay que elegir el correcto en calidad-precio, el tiempo y saber esperar un poco es fundamental pa pillar uno decente, yo tengo que jugar en una mierda tv, y por eso no me luce bien, es un autentico tostón jugar a cualquier cosa.
bartews3 está baneado por "Clones"
Miniviciao@ escribió:mmmm en eso no te doy la razón, es cierto que el catálago de 360 abunda mucho de un género que ya sabemos cual es, y llegamos a esa conclusion xq la consola lleva mas de año imedio y sabemos la línea que sigue, la comparacion de ps3 está fuera de lugar xq lleva unos meses, y tb te olvidas de poner juegos como Lair, Litle Big Planet, y si quieres mas originalidad aun , echale un vistazo al de los patos [qmparto] , eso en tan solo unos meses, las cosas hay reconocerlas como son, en ese aspecto no te doy la razón xq no la tienes, te equivocas o simplemente te acuerdas de lo que te convenía para contestar a Blade.

Te refieres a los shooters pero eso es totalmente falso. No son los que más abundan y no puedes demostrar lo contrario. Es algo que se dice, pero es falso. Otra cosa es que algunos de los juegos más llamativos sean shooters y que parezcan más pero en realidad no son tantos.
Miniviciao@ escribió:mmmm en eso no te doy la razón, es cierto que el catálago de 360 abunda mucho de un género que ya sabemos cual es, y llegamos a esa conclusion xq la consola lleva mas de año imedio y sabemos la línea que sigue, la comparacion de ps3 está fuera de lugar xq lleva unos meses, y tb te olvidas de poner juegos como Lair, Litle Big Planet, y si quieres mas originalidad aun , echale un vistazo al de los patos smile_[qmparto] , eso en tan solo unos meses, las cosas hay reconocerlas como son, en ese aspecto no te doy la razón xq no la tienes, te equivocas o simplemente te acuerdas de lo que te convenía para contestar a Blade.


Tienes razón, me he expresado mal, no digo que la PS3 se base sólo en continuaciones y esté a falta de juegos frescos y distintos, sino que también se basa mucho, pero mucho mucho en continuaciones de continuaciones de continuaciones, y eso es un hecho tanto en PS3 como lo será en X360 y en Wii en un futuro, y como lo fueron las anteriores consolas. Lo que yo quería decir, es que no hay que fijarse sólo en una consola, sino en todas, como tu has dicho. ;)
Por las capturas parece impresionante.

Ojala sea un buen juego.

Salu2!
Apolonius escribió:

Tienes razón, me he expresado mal, no digo que la PS3 se base sólo en continuaciones y esté a falta de juegos frescos y distintos, sino que también se basa mucho, pero mucho mucho en continuaciones de continuaciones de continuaciones, y eso es un hecho tanto en PS3 como lo será en X360 y en Wii en un futuro, y como lo fueron las anteriores consolas. Lo que yo quería decir, es que no hay que fijarse sólo en una consola, sino en todas, como tu has dicho. ;)


[oki] [beer]
Viendo los videos in-game de la web de bioware se me cae el alma a los pies. Menuda mierda de fluided de fps, y cada vez que disparan hay hasta ralentizaciones. Espero que en la versión final se arregle, aunque lo dudo. Incluso antes del video te ponen un cartelito que dice "los graficos de este video pertenecen completamente in-game"


Aqui los videos.
Blade escribió:
Si no digo que sea malo y los graficos me parecen espectaculares, pero no digas "TODO LO BUENO" cuando solo has visto unas fotos y ni has jugado a una DEMO.

Muchos tenemos la mala costumbre de valorar un juego sin haberlo probado.

SALu2


EL PROBLEMA TUYO ES QUE NO SALE EN PS3 Y PUNTO, CREO QUE NO SOY EL PRIMERO QUE TE LO DICE PERO VETE A CASCARTELA CON UN BLUE RAY Y DEJA DE DECIR GILIPOLLECES.
vampiredante escribió:
EL PROBLEMA TUYO ES QUE NO SALE EN PS3 Y PUNTO, CREO QUE NO SOY EL PRIMERO QUE TE LO DICE PERO VETE A CASCARTELA CON UN BLUE RAY Y DEJA DE DECIR GILIPOLLECES.

Relájate tio. [pos eso]
vampiredante escribió:
EL PROBLEMA TUYO ES QUE NO SALE EN PS3 Y PUNTO, CREO QUE NO SOY EL PRIMERO QUE TE LO DICE PERO VETE A CASCARTELA CON UN BLUE RAY Y DEJA DE DECIR GILIPOLLECES.


Cada uno da su opinion pero con respeto... parece mentira k uno se altere tanto simplmente por el exo de opinar de distinta forma de un juego o de una consola... señores vamso a ser serios k son makinas joder!!! pareceis k estais absorvidos.... dejemonos de comportarnos como crios defendiendo a cuxillo lo nuestro... cada uno k de su opinion pero llegar los insultos me parece una xikillada de muxo cuidado....
El jeugo pinta gneila yo e visto videos in-game y sinceramente me parece muy wapo, compra asegurada pro mi parte, un saludoooo
Me encanta, le tengo unas ganassss.

Y que sería de un hilo sobre un juego de la 360 sin blade diciendo que es una mierda, o que no es original..ainssss
bartews3 está baneado por "Clones"
Miniviciao@ escribió:Relájate tio. [pos eso]

Pero tiene razón.
joer si tiene razon... más razon que un santo.

Como se dice en mi tierra: xa cheiras Blade


Personalmente confio plenamente en el buen hacer de Bioware, va a ser un juegazo.

Saludos!!
¿¿Ahora se puede trolear en las noticias tbn?? [mad]

Graficamente pinta genial, una pena que estos juegos me abuerren soberanamente.. :(
57 respuestas
1, 2