Capturas de Killzone

1, 2, 3
Me has dejado igual que estaba, voy a ver si puedo traducir algunas cosillas [chulito]
Se que se remonta a un futuro no muy lejano.
Salu2
Pues yo no lo veo tan bueno graficamente, por ejemplo:
Imagen
Aquí podemos ver por ejemplo como las rocas tienen unos poligonazos enormes, se nota un montón. Las texturas son lo más borroso que hay, la verdad dejan mucho que desear. Y sobre todo ese agua no es nada realista, de hecho me recuerda a psx.
¿Que será uno de los juegos con mejores gráficos de PS2? Seguro.
¿Que será un juegazo? Seguramente.
¿Que es el Halo Killer? Ni de coña

Un saludo.
Escrito originalmente por Hadesillo
Pues yo no lo veo tan bueno graficamente, por ejemplo:


De todas maneras sale el año que viene, supongo que estas imagenes sera para ir viendo como sera el juego.
Salu2
Escrito originalmente por Hadesillo


Aquí podemos ver por ejemplo como las rocas tienen unos poligonazos enormes, se nota un montón. Las texturas son lo más borroso que hay, la verdad dejan mucho que desear.


Tío, te envidio tanto, ser capaz de ver ahí una textura tiene mérito. Lo único que se ve claro es que el agua no está precisamente bien hecha (aunque a ver como se mueve..).

Y sobre todo ese agua no es nada realista, de hecho me recuerda a psx.
¿Que será uno de los juegos con mejores gráficos de PS2? Seguro.
¿Que será un juegazo? Seguramente.
¿Que es el Halo Killer? Ni de coña

Un saludo.


En todo eso estoy de acuerdo.
Killzone is set in the near future. Mankind is busy colonising the galaxy when a vicious interplanetary war breaks out between the ISA (which is still loyal to Earth) and a militaristic faction know as the Helghast. Despite the sci-fi premise, we aren't expecting to see any outlandish aliens scampering across the battlefield. Killzone is based on 20th-century warfare, and the term itself refers to a tactic used to force enemies into an area where they can be easily wiped out.

Killzone se desarrolla en el futuro cercano. La humanidad está ocupada colonizando la galaxia cuando una voraz guerra interplanetaria stalla entre la ISA (que aún es leal a la Tierra) y una facción militar conocida como Helghast. A pesar de su planteamiento de ciencia ficción no esperamos ver a ningún alienigena por el campo de batalla. Killzone está basado en las guerras del siglo veinte, y el termino en si se refiere a una tactica usada para empujar a los enemigos a una area donde podrán ser eliminados facilmente.

The single-player game tells the story of four ISA soldiers who are operating deep behind enemy lines on a near suicidal mission. It's thought that the game begins in the immediate aftermath of a devastating Helghast attack. Earlier this year OPS2 was shown a video of in-game action which seemed to confirm that the game will start with your squad trapped in a killzone. From what we've seen you're pinned down in a derelict building and surrounded by the Helghast. To make matters considerably worse, more stormtroopers abseil in from the Aliens-style dropship hovering overhead. Within seconds the bullets are flying and jaws are dropping".

El juego de un jugador cuenta la historia de cuatro soldados ISA que operan en territorio enemigo en una misión casi suicida. Se cree que el juego empieza inmediatamente después de un devastador ataque de los Helghast. Esto parecía confirmarse en un video anterior en el que pudimos ver como el juego empezaba con tu escuadra (osea, los cuatro soldaos ISA) atrapada en una Killzone. Por lo que pudimos ver estarás atrapado en un edificio y rodeado por los Helghast. Para empeorar la situáción, más tropas bajaran al interior desde la nave de transporte (de estilo alienigena según ellosXD) flotando sobre el edificio. Segundos más tarde las ballas estan volando y las mandíbulas cayendo (osea, la peña pasmáXD).

En fin, no es una traducción literal (El texto es horrible, frases cortas sin demasiada conexión, cosas que no vienen a cuento) pero más o menos es eso. Sorry, tiendo a olvidar que no to dios controla el ingles.
Escrito originalmente por Ham-Ham
^____________^ Todo esto me recuerda una película ^___________^

Imagen

Joder esa es la pelicula que me regalaron cuando compre la xbox, menos mal que no la he visto, seguro que lleva mensajes subliminales [qmparto]
Estamos en un CHAT o comentando las imagenes lanzadas de un FPS
Escrito originalmente por Ham-Ham
^____________^ Todo esto me recuerda una película ^___________^

Imagen


aqui el que no le sorprenden estas imagenes ya es un fanatico,mas bien habia que intercambiar los papeles,pero en fin
sera mejor que me calle,pero te recomiendo una cosa,no vayas por ese camino,porque no duras ni dos dias


salu2
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
El único truco que hay es usar multitextura progresiva, es decir, reducir el detalle (numero de texturas), según la distancia, para que el engine vaya más tranquilo.


le meteran LOD bestial?......
Es logico que a los que tenemos xbox (yo las tengo las 2) esas imagenes no nos van a sorprender lo mas minimo. Eso si, para ps2 me parece lo mejor que he visto.
Cito a la xbox porque el titulo viene con la propaganda de "halokiller", ellos se han buscado las comparaciones. Por cierto, graficamente ni se acerca a halo. En cuanto a diversion apostaria a que tampoco, pero eso no se puede saber. Lo de "halokiller" es ridiculo, y se les va a volver en su contra.
Escrito originalmente por halo2


le meteran LOD bestial?......



algo así, pero solo para las texturas, para que PS2 no se cague con el fillrate ni los DMA's, y deje hueco para el flujo del resto de datos (IA, sonido, control, fisicas, etc, etc, etc...)

Salu2
Escrito originalmente por central98
Es logico que a los que tenemos xbox (yo las tengo las 2) esas imagenes no nos van a sorprender lo mas minimo. Eso si, para ps2 me parece lo mejor que he visto.
Cito a la xbox porque el titulo viene con la propaganda de "halokiller", ellos se han buscado las comparaciones. Por cierto, graficamente ni se acerca a halo. En cuanto a diversion apostaria a que tampoco, pero eso no se puede saber. Lo de "halokiller" es ridiculo, y se les va a volver en su contra.


Hay 4 o 5 Scans mangurrinos, no puedes aclarar ya si se acerca a Halo o no.

Si juzgamos pos esos scans que se ven fatal mal encaminados vamos.

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz


Hay 4 o 5 Scans mangurrinos, no puedes aclarar ya si se acerca a Halo o no.

Si juzgamos pos esos scans que se ven fatal mal encaminados vamos.

SaLu2sSs



estas viendo capturas con FSAA directas del juego. Siendo serios, ni se acerca al HALO tecnicamente. Ahora bien, en cuanto a jugabilidad... cuando salga opinaremos. Pero son en principio, dos conceptos opuestos, que no son directamente comparables.

Salu2
Escrito originalmente por Blaiz


Hay 4 o 5 Scans mangurrinos, no puedes aclarar ya si se acerca a Halo o no.

Si juzgamos pos esos scans que se ven fatal mal encaminados vamos.

SaLu2sSs

Yo he jugado mucho a la ps2 y he jugado mucho a halo. Diria sin ver imagenes que es imposible que la ps2 saque algo asi, y las imagenes aun me lo confirman mas.
Ademas "halokiller" significa superar a halo, no igualarlo, vamos que se han ido 20 pueblos y van a quedar mal.
Escrito originalmente por central98
Es logico que a los que tenemos xbox (yo las tengo las 2) esas imagenes no nos van a sorprender lo mas minimo. Eso si, para ps2 me parece lo mejor que he visto.
Cito a la xbox porque el titulo viene con la propaganda de "halokiller", ellos se han buscado las comparaciones. Por cierto, graficamente ni se acerca a halo. En cuanto a diversion apostaria a que tampoco, pero eso no se puede saber. Lo de "halokiller" es ridiculo, y se les va a volver en su contra.


Los peligros de la desinformación:
Lo dijeron los "listos" de la OPSM UK, no los pobres chicos de Guerrilla.
Pero claro, como es un juego para PS2 y todo es mentira en PS2/Sony...
Y hay que jo**** con la capacidad de la gente de hacer ejercicios prospectivistas. Qué sabemos nosotros de lo divertido o interesante (o todo lo contrario) que puede tener el juego. Hay menos de 20 capturas de un juego que va a salir dentro de 1 año y ya lo sabemos todo? Increíble.
Escrito originalmente por central98

Yo he jugado mucho a la ps2 y he jugado mucho a halo. Diria sin ver imagenes que es imposible que la ps2 saque algo asi, y las imagenes aun me lo confirman mas.
Ademas "halokiller" significa superar a halo, no igualarlo, vamos que se han ido 20 pueblos y van a quedar mal.


Lo de Halo Killer es cuestion de marketing supongo y puede ser que si sea mejor k Halo en general, no hablo graficamente.

Ademas, si explotan la PS2 yo creo que puede llegar al nivel de Halo.

SaLu2sSs
Escrito originalmente por megateto


Los peligros de la desinformación:
Lo dijeron los "listos" de la OPSM UK, no los pobres chicos de Guerrilla.
Pero claro, como es un juego para PS2 y todo es mentira en PS2/Sony...
Y hay que jo**** con la capacidad de la gente de hacer ejercicios prospectivistas. Qué sabemos nosotros de lo divertido o interesante (o todo lo contrario) que puede tener el juego. Hay menos de 20 capturas de un juego que va a salir dentro de 1 año y ya lo sabemos todo? Increíble.



OLE! [oki] muy bien dicho.

SaLu2sSs
Por cierto, solo me gustaria comentar una cosa. Conoceis aquella "idea" que indica: No hagas al projimo lo que no quieres que te hagan a ti??? Aplicaos el cuento.
Este juego.... un FPS mas, no me llama la atencion.
Saludos.
Escrito originalmente por Blaiz
Ademas, si explotan la PS2 yo creo que puede llegar al nivel de Halo.


te aseguro que no. Guerrilla esta explotando la PS2... 4 años de desarrollo, y 2 de ellos estudiando la consola, no se pierden para llegar a la conclusión de: "la mejor forma de exprimir PS2 es usando multicapas progresivas en las texturas".

PS2 esta una generación por debajo de GC... y casi podríamos decir que 1,5 o 2 generaciones por debajo de Xbox, le pese a quien le pese reconocerlo.

PS2 al maximo, es como una GC o Xbox sin un uso ni del 50%. Y esto son cuestiones hardware, nada más.

El ejemplo es wreckless... en PS2 es una patata... en Xbox apenas usa el 30% de la CPU y el 25% del chip gráfico.

Salu2
Escrito originalmente por megateto


Los peligros de la desinformación:
Lo dijeron los "listos" de la OPSM UK, no los pobres chicos de Guerrilla.
Pero claro, como es un juego para PS2 y todo es mentira en PS2/Sony...
Y hay que jo**** con la capacidad de la gente de hacer ejercicios prospectivistas. Qué sabemos nosotros de lo divertido o interesante (o todo lo contrario) que puede tener el juego. Hay menos de 20 capturas de un juego que va a salir dentro de 1 año y ya lo sabemos todo? Increíble.

No busques 3 pies al gato, no sabia de donde provenia eso la verdad, vale no es culpa de los de guerrilla, pero no es como para ponerse a buscar conspiraciones contra ps2.
Sobre lo otro, yo he hablado exclusivamente de tema grafico, es mas, he especificado que de diversion no se sabe nada.
te aseguro que no. Guerrilla esta explotando la PS2... 4 años de desarrollo, y 2 de ellos estudiando la consola, no se pierden para llegar a la conclusión de: "la mejor forma de exprimir PS2 es usando multicapas progresivas en las texturas". etc etc etc

Me encanta que con tecnicismos siempre nos estes taladrando con lo potente que es tu consola y lo limitada que es la nuestra.
Saludos, y no te enfades [angelito]
Escrito originalmente por elotrovado

Me encanta que con tecnicismos siempre nos estes taladrando con lo potente que es tu consola y lo limitada que es la nuestra.
Saludos, y no te enfades [angelito]


Los hechos son los hechos, no se pueden discutir.Como tampoco nadie puede discutir lo mucho de sí que está dando la PS2. Y lo que le queda, sin duda. Una generación más, de la que KiilZone y MGS3 son sus primeros exponentes.
Escrito originalmente por elotrovado

Me encanta que con tecnicismos siempre nos estes taladrando con lo potente que es tu consola y lo limitada que es la nuestra.
Saludos, y no te enfades [angelito]



no es ningún tecnicismo... y no te estoy contando lo "potente que es mi consola". Solo digo lo que dicen en guerrilla, haber llegado al limite de PS2, lo mismo que GT4 pro ejemplo. O acaso esperabais que se tardaría 6 años en llegar al 100% de la consola como en PSX? entonecs las 3D nacian, ahora se conocen hasta los trucos más rastreros de las 3D, llegar al 100% de algo se consigue en much omenos tiempo, independientemente de que sea PS2, GC, Xbox o la Atari 2600, me da igual. Todo tiene un limite, aunque el de unas sea más alto que el de otras.

Luego es problema del comprador el por que compra el producto X, sea cual sea ese producto X. Pero ha de atenerse a las consecuencias que traiga esa compra.

Salu2
Escrito originalmente por central98
Es logico que a los que tenemos xbox (yo las tengo las 2) esas imagenes no nos van a sorprender lo mas minimo. Eso si, para ps2 me parece lo mejor que he visto.
Cito a la xbox porque el titulo viene con la propaganda de "halokiller", ellos se han buscado las comparaciones. Por cierto, graficamente ni se acerca a halo. En cuanto a diversion apostaria a que tampoco, pero eso no se puede saber. Lo de "halokiller" es ridiculo, y se les va a volver en su contra.


pos por eso a mi no me sorprenden...,pero no no,te equivoques,eso es ilogico,aqui como no te sorprendan las imagenes ya eres un fanatico :-|

yeso que he dicho bien clarito que sera de lo mejorcito de ps2,pero que a mi no me sorprenden,pues no,soy fanatico,alguno se deberia de aplicar el cuento :-|


volviendo al tema....

hay fecha exacta o medianamente aproximada para la salida de este juego¿¿¿???? esque como coincida con halo2,doom3,half life2,stalker y far cry.......uf uf! [tomaaa]
Escrito originalmente por ferry


pos por eso a mi no me sorprenden...,pero no no,te equivoques,eso es ilogico,aqui como no te sorprendan las imagenes ya eres un fanatico :-|

yeso que he dicho bien clarito que sera de lo mejorcito de ps2,pero que a mi no me sorprenden,pues no,soy fanatico,alguno se deberia de aplicar el cuento :-|


volviendo al tema....

hay fecha exacta o medianamente aproximada para la salida de este juego¿¿¿???? esque como coincida con halo2,doom3,half life2,stalker y far cry.......uf uf! [tomaaa]


Pues si, como se una con HALO2, HL2, Doom 3... lo tiene jodidisimo jeje.

Por cierto, cuando sale Doom 3 para PC?? le tengo ya unas ganas...

SaLu2sSs
KillZone con la expectación q crea y creará, cuando salga le va a importa un comino el Doom III el HL2 o el Halo2. Venderá más q ellos.

El juego sale en marzo del 2004.
Escrito originalmente por Blaiz


Pues si, como se una con HALO2, HL2, Doom 3... lo tiene jodidisimo jeje.

Por cierto, cuando sale Doom 3 para PC?? le tengo ya unas ganas...

SaLu2sSs


pues lo han retrasado para el 2004......y el half life 2 va por el camino,por eso lo decia,que se vana juntar todos,vaya batalla campal va a haber :D

salu2
Escrito originalmente por Benzo
KillZone con la expectación q crea y creará, cuando salga le va a importa un comino el Doom III el HL2 o el Halo2. Venderá más q ellos.

El juego sale en marzo del 2004.


y despues soy yo el fanatico [+risas]
Escrito originalmente por Benzo
KillZone con la expectación q crea y creará, cuando salga le va a importa un comino el Doom III el HL2 o el Halo2. Venderá más q ellos.

El juego sale en marzo del 2004.


Benzo: te has pasado un poco, no crees?

HL2 y D3 se van a vender como churros, y Halo2 será el juego de Xbox que menos tarde en llegar al millon de unidades vendidas (y si hacen un lanzamiento simultáneo a nivel mundial, la cosa puede asustar).
Escrito originalmente por ferry


pues lo han retrasado para el 2004......y el half life 2 va por el camino,por eso lo decia,que se vana juntar todos,vaya batalla campal va a haber :D

salu2


HL2 para PC sigue con la fecha inicialmente anunciada: 30 de Septiembre del 2003.
Escrito originalmente por ferry


y despues soy yo el fanatico [+risas]


De q y hacia q es mi fanatismo?
Escrito originalmente por Benzo
KillZone con la expectación q crea y creará, cuando salga le va a importa un comino el Doom III el HL2 o el Halo2. Venderá más q ellos.

El juego sale en marzo del 2004.

Ahi te has pasado un poco, no? Que crea mucha expectacion si, que vendera mucho si, pero mas que esos?
No creo q me haya pasado, estamos hablando de Doom III y de HL2, mucha gente con una PS2 no tendrá PC para mover esto y otros tantos no les interesa el mundo de los juegos de PC.

Sin embargo tienen una PS2, y al ver un FPS q "se sale" graficamente y q viene acompañado de secretismo y expectación y q mas adelante tendrá una campaña de marketing impresionante. Pues.. no se q decirte si me e pasado.
Escrito originalmente por Benzo
No creo q me haya pasado, estamos hablando de Doom III y de HL2, mucha gente con una PS2 no tendrá PC para mover esto y otros tantos no les interesa el mundo de los juegos de PC.

Sin embargo tienen una PS2, y al ver un FPS q "se sale" graficamente y q viene acompañado de secretismo y expectación y q mas adelante tendrá una campaña de marketing impresionante. Pues.. no se q decirte si me e pasado.


Comentario muy logico.
Escrito originalmente por Benzo
No creo q me haya pasado, estamos hablando de Doom III y de HL2, mucha gente con una PS2 no tendrá PC para mover esto y otros tantos no les interesa el mundo de los juegos de PC.

Sin embargo tienen una PS2, y al ver un FPS q "se sale" graficamente y q viene acompañado de secretismo y expectación y q mas adelante tendrá una campaña de marketing impresionante. Pues.. no se q decirte si me e pasado.

Hombre si hablamos dentro de los usuarios de ps2...
En ventas globales no creo que llegue a doom3 o hl2, y en cuanto a expectacion global, me da que no.
no olvideis que Doom3 y HL2 son juegos de PC, y en consecuencia juegos que la mayoria de gente pillará para PC (yo al menos), sobretodo por el todo el tema mods que viene detras de ellos (CS, DOD, etc etc)...

entonces, recordemos que hay mas parque de ps2 que de xbox, pues lo mas logico es q se vendan mas killzones que doom3 y hl2 (siempre dentro del mundo consolas y sin contar el mundo pc y contando los juegos por separado)...
Además HL2 sale el 30 de este mes, así q descartamos q influia en KillZone.

DoomIII creo q sale mas o menos como Killzone con lo q e dicho antes no pasa nada.

Y Halo 2 no se cuando sale.
decir que Killin Zone va a vender más que Half Life 2 o Doom 3... o incluso HALO 2, con el parque tan "pequeño" de Xbox (HALO lleva ya más de 4 millones copias si no recuerdo mal... si es erroneo q me corrijan)... es cuando menos, muy muy temerario.

Doom 3 era el "remake" más esperado en el mundo PC desde hace muchos años, y Half Life 2 es la secuela más esperada de los ultimos años en cualquier plataforma... que half life no haya vendido un emierda en PS2 es normal por que no hay alma que no lo hubiese jugado ya... pero... cuanto venden los FPS en PS2? poco... y Killing Zone será la excepción que confirme la regla, pero si esperas un superventas como Gran Turismo... vete olvidando.

Yo opino que los 3 juegos más vendidos del 2004 se lo disputaran estos 5 juegos:

Gran Turismo 4
Doom 3
Half Life 2
HALO 2
MGS 3

Salu2

PD: No inlcluyo a los sims... "esa cosa" es caso aparte

PPD: Incluyo a Half Life 2, por que despues de navidades se venderá como churros, mucho más que de inicio, por que? simple, la gente, tras ver los videos, y ver como se ve en su churro PC (la peña anda con un P4 a 3GHZ y una GF4 MX de mierda), se actualizaran gráficas a tutiplen... y empezará a vender tras las navidades... y en cuanto aparezcan el Counter Strike 2.0 (que ya esta en desarrollo), Team Fortress 2 y otros... te puedes cagar. Lo mismo con Doom 3... al princpio venderan, y con las actualizaciones masivas de gráficas 3D que va a haber... de horror. Y si a eso, le sumamos que son multiplataforma el Doom 3 y el HL 2... hay q contar las ventas de ambas plataformas... juas, pueden ser bestiales.


PPPPD: Benzo, HALo 2 esta fechado para primavera... pero parece ser que MS va a respetar la frase de bungie: "it's done... when it's done"
Escrito originalmente por shadow land
decir que Killin Zone va a vender más que Half Life 2 o Doom 3... o incluso HALO 2, con el parque tan "pequeño" de Xbox (HALO lleva ya más de 4 millones copias si no recuerdo mal... si es erroneo q me corrijan)... es cuando menos, muy muy temerario.

Doom 3 era el "remake" más esperado en el mundo PC desde hace muchos años, y Half Life 2 es la secuela más esperada de los ultimos años en cualquier plataforma... que half life no haya vendido un emierda en PS2 es normal por que no hay alma que no lo hubiese jugado ya... pero... cuanto venden los FPS en PS2? poco... y Killing Zone será la excepción que confirme la regla, pero si esperas un superventas como Gran Turismo... vete olvidando.

Yo opino que los 3 juegos más vendidos del 2004 se lo disputaran estos 5 juegos:

Gran Turismo 4
Doom 3
Half Life 2
HALO 2

Salu2

PD: No inlcluyo a los sims... "esa cosa" es caso aparte


Halo a vendido 3 millones(+o-)

SaLu2sSs
Yo hablaba ventas globales, pc + consolas, y expectaciones globales. En consolas, pues total de unidades vendidas no se, porque hay muchas mas ps2s que xboxs, pero la relacion de gente que tiene la consola con la que se compra el juego, los 3 de xbox iran por delante. Aparte esta el tema de que ps2 no es consola de fps, y xbox LA consola de los fps. Tengo dudas sobre la aceptacion que tendra el killzone, a los que les gustan los fps, supongo que compran xbox.
Escrito originalmente por central98
Yo hablaba ventas globales, pc + consolas, y expectaciones globales. En consolas, pues total de unidades vendidas no se, porque hay muchas mas ps2s que xboxs, pero la relacion de gente que tiene la consola con la que se compra el juego, los 3 de xbox iran por delante. Aparte esta el tema de que ps2 no es consola de fps, y xbox LA consola de los fps. Tengo dudas sobre la aceptacion que tendra el killzone, a los que les gustan los fps, supongo que compran xbox.


Por eso mismo, un FPS bueno para PS2 se arropara muchisimo ya que los usuarios que solo tenemos PS2 y nos gusta este genero no tenemos casi juego buenos de este estilo en nuestro catalogo, por eso si sale este y es lo que promete vendera muchisimo.

SaLu2sSs
No, Halo a vendido 4 millones, se anunció no hace mucho.
Si es un buen FPS lo compran
Si en bueno y tiene un lanzamiento publicitario lo compran mucho
si en malo y tiene un lanzamiento publicitario lo compran
si es malo no lo compran

Si sale en Xbox(que lo dudo) lo compran
si sale en GC(igual lo dudo) lo compran
si sale en N´gage(seguro que sale) lo compran


Conclusion no hay que amargarce solo tu y tus billetes deciden que vas a hacer con tu vida en !!!LA GUERRA CONSOLERA!!!. por favor hablemos solo de los SHOTS.
Escrito originalmente por nxname

Si sale en Xbox(que lo dudo) lo compran
si sale en GC(igual lo dudo) lo compran
si sale en N´gage(seguro que sale) lo compran


Este juego no saldrá en ninguna plataforma q no sea PS2.

Por cierto, HL 2 saldrá en PS3 y en GC2 xD
Escrito originalmente por nxname

Si sale en Xbox(que lo dudo) lo compran


El que sea rico, porque con lo que viene para la Xbox en ese genero yo me decantaba por otros.
Claro que cualquier juego vendera mas en PS2, con la de consolas que hay.
Salu2
Escrito originalmente por Benzo


Este juego no saldrá en ninguna plataforma q no sea PS2.

Por cierto, HL 2 saldrá en PS3 y en GC2 xD


Eso esta confirmado? xDDDD

PD: Kill Zone promete gran juego Online, sino me ekivoco 16 modos online tiene.

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Benzo


Este juego no saldrá en ninguna plataforma q no sea PS2.

Por cierto, HL 2 saldrá en PS3 y en GC2 xD


eso por ahora es un simple rumor, valve lo que quiere es intentar portar su engine a todas las plataformas posibles para sacar mucha pasta, y eso, puede hacer que salga para PS3 y GC2 (y seguramente Xbox 2). Pero vamos... a 3 años vista como mínimo... y pasará como con el Half original, que se comeran un mojon XD

Salu2
Escrito originalmente por shadow land


eso por ahora es un simple rumor, valve lo que quiere es intentar portar su engine a todas las plataformas posibles para sacar mucha pasta, y eso, puede hacer que salga para PS3 y GC2 (y seguramente Xbox 2). Pero vamos... a 3 años vista como mínimo... y pasará como con el Half original, que se comeran un mojon XD

Salu2


Pues si, xq el Half Life de PS2 es un port bastante malo, lo unico que trae como novedad es el modo multy player en cooperativo...

Ellos sabran [carcajad]

SaLu2sSs
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
El ejemplo es wreckless... en PS2 es una patata... en Xbox apenas usa el 30% de la CPU y el 25% del chip gráfico


pero la entrevista que el hicieron a los que se encargaron de Wreckless cuando dieron esos datos el juego no estaba completado por lo que debe haber variado algo XD

esa comparacion es un poco bestia no te parece? [mad] ademas el fillrate de PS2 no daria a basto solo con texturas, deberian darle varias pasadas para usar tantas capas (luego falta usar bumpmapping y otros efectos [boma] )
Escrito originalmente por halo2


pero la entrevista que el hicieron a los que se encargaron de Wreckless cuando dieron esos datos el juego no estaba completado por lo que debe haber variado algo XD

esa comparacion es un poco bestia no te parece? [mad] ademas el fillrate de PS2 no daria a basto solo con texturas, deberian darle varias pasadas para usar tantas capas (luego falta usar bumpmapping y otros efectos [boma] )


la que yo lei si que estaba terminada, y daban perlas como que crearon un algoritmo para no pintar más de 600000 poligonos en el escenario por frame (limite teórico de polis de la PS2 por ejemplo a 60fps).

El juego creo que hace 4 pasadas o más para dibujar cada frame. El coche de los protas por ejemplo tiene 4 texturas, bump mapping incluido. Wreckless es muy bestia tecnicamente... pero eso.

Sorry por el off-topic.
115 respuestas
1, 2, 3