Capturas de Killzone

1, 2, 3
Tras un tiempo sin saber nada de Killzone, CVG ha puesto las últimas capturas (ya vistas en varias revistas como EDGE) del FPS desarrollado por Guerrilla para PS2.

Imagen
es impresionante, tanto que no creo que valla a 60 frames y mucho menos que corra en un ps2. pero tengo esperanza de que lo lograrán
yo no lo veo para nada impresionante :? las texturas son mas bien pobres....eso puede correr perfectamente en una ps2,es mas,solo saldra para ps2(creo) asi que esas capturas son de ps2,y no se donde esta lo impresionante :?

y se supone que este es el "halo-killer"??? Oooh

otra cosa esque tenga una buena historia y alguna opcion o mod de juego novedoso,y tambien es cierto,que para ps2 parece que va ser el mejor juego graficamente hablando
Hay que ser miembro para verlas, si pudierais subirlas a eol un par de dias... [sonrisa]
Escrito originalmente por Gaiden
Hay que ser miembro para verlas, si pudierais subirlas a eol un par de dias... [sonrisa]


llenalo con datos falsos y punto
no te piden nada en espcial
Escrito originalmente por nxname


llenalo con datos falsos y punto
no te piden nada en espcial

Mis cuentas de correo ya estan sobradas de spam y porquerias como para ir poniendolas mas todavia por ahi por un par de fotos, aguantaré :P
no hace falta darle un correo valido
Pese a que a mi los fps con mando no me molan nada (si añaden soporte para keyboard y mouse usb la cosa cmabia ;)) tengo bastante interes en ver el juego terminado y en movimiento... a ver en que queda todo el rollo ese de los boxels y tal...


Hay alguien en este hilo que sobra. Maxo, para decir esto pirate... según se dijo este juego (exclusivo de ps2) no correrá en tu potente maquina...
Escrito originalmente por ZeusII

Hay alguien en este hilo que sobra. Maxo, para decir esto pirate... según se dijo este juego (exclusivo de ps2) no correrá en tu potente maquina...



no mal interpreten, solo digo que se ve tan bueno que va a ser que explote la caja negra. porsupuesto que es un exclusivo ps2
Escrito originalmente por nxname
no mal interpreten, solo digo que se ve tan bueno que va a ser que explote la caja negra. porsupuesto que es un exclusivo ps2


siento la confusión, pero mi frase no iba para ti :P
Ummm, a mi no me pide na de registrarme pa ver las imágenes (al menos las cinco que he visto).

La verdad es que tiene buena pinta, a ver cuando salgan videos y tal si se ve que tal está realmente, porque las imágenes son muy buenas y la ambientación parece bastante atractiva.

P.D Da gusto ver como la gente reconoce que la ps2 no está tan limitada tecnicamente y que esto no es nada para ella. [mad]
Escrito originalmente por ZeusII


Hay alguien en este hilo que sobra. Maxo, para decir esto pirate... según se dijo este juego (exclusivo de ps2) no correrá en tu potente maquina...


Claro, ahora sobra, en cambio cuando vais a los hilos de Xbox a comparar GT4 vs PGR2 no sobrais no???

Me ha dejado ver una, luego al darle para ver la siguiente me pide registrarme.

Imagen


La verdad es que este juego tiene pinta de ser lo mejor de PS2 graficamente.

Salu2
Esto no creo k sea de ps2 eh chicos....y si es, joder esta muy guapo la verdad.
ratataaaa
antes de nada, creo ke sobran ciertos comentarios de este topic, ademas de ke hay maneras y maneras de decir las cosas "de buen rollo" sobretodo cuando es con una persona en especial estando en este foro los mensajes privados, pero eso es harina de otro costal, la cosa es sacarlo pa generar polemica...

Por otro lado, comentar ke seguramente seran las capturas, pero tienen un blur de 3 pares de cojones, las texturas si, algunas dejan bastante ke desear, pero por otra parte, debo admitir ke es de lo mejorcito ke he podido ver para ps2 de este tipo, de buen seguro llegara a buen puerto, pero eso si, no es la panacea de los shooters y menos este año ke va bien plagadito [fies] .

Atte
Evil Vega
Escrito originalmente por Ferry
yo no lo veo para nada impresionante las texturas son mas bien pobres....eso puede correr perfectamente en una ps2,es mas,solo saldra para ps2(creo) asi que esas capturas son de ps2,y no se donde esta lo impresionante


Pues yo debo de haber visto otro juego , a mi si que me parece impresionante , no he visto ningún juego de PS2 a este nivel . Esperaré a verlo en movimiento , pero si usan este motor para otros juegos la PS2 puede dar mucha guerra todavía.

Al menos son pantallas de PS2 y no de PC , que todavía no he visto ninguna pantalla de HL2 o DOOM3 en Consola , eso si que es preocupante.

Respecto a lo del "Halo Killer" , es una chorrada , Halo basicamente es muy divertido e intenso , técnicamente le han superado muchos juegos de Xbox y algunos (bastantes) de GCN , Metroid es mucho mejor gráficamente , se mueve mucho mas fluido , sin ralentizaciones y sin tiempos de carga , por lo menos a mí el Halo se me ralentiza en muchos sitios. En fin con que sea igual de divertido que el Halo me conformo.

Lo que si que hay que reconocerle a Sony es que sabe vender , casi estoy mas expectante de Killzone que de Halo2 , y seguro que como yo muchos.
Escrito originalmente por Play adicto


Me ha dejado ver una, luego al darle para ver la siguiente me pide registrarme.

Salu2


Miralas pinchando una a una en la pantalla principal, así no te pedirá nada.
Escrito originalmente por PiousAugustus


sin ralentizaciones y sin tiempos de carga , por lo menos a mí el Halo se me ralentiza en muchos sitios. En fin con que sea igual de divertido que el Halo me conformo.


[flipa] [flipa] Si tu lo dices, a mi solo SOLO se me ralentiza en la ultima mision, en la parte del Warthog en 2 ocasiones, no mas, lo mismo tienes el juego rallado o algo, no se. Y lo de los tiempos de carga mas de lo mismo, si te refieres a los checkpoints, pero eso es un tironcillo nada mas, solo carga la mision al principio, es mas, cuando enciendes la consola y cargas tu partida no carga.

Lo de los graficos del Halo, pues el Metroid no le he visto, pero las texturas de Halo por ahora solo he visto que el Brute Force le supere, en PC ninguna, si no contamos el Alpha del Doom 3 claro.

The cragor, he hecho eso y ahora si me pide registrarme XD, cosa mas rara.

Lo del Blurry ese es lo del soldado de la imagen que he puesto??? (El de la derecha que va corriendo)

Edito: Ahora me deja. Pongo las dos que quedan para quien no pueda verlas [beer]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2
Son las mismas capturas q hacen unos dias salieron en scans?

Si, son las mismas xD
Escrito originalmente por ZeusII
Pese a que a mi los fps con mando no me molan nada (si añaden soporte para keyboard y mouse usb la cosa cmabia ;)) tengo bastante interes en ver el juego terminado y en movimiento... a ver en que queda todo el rollo ese de los boxels y tal...


Hay alguien en este hilo que sobra. Maxo, para decir esto pirate... según se dijo este juego (exclusivo de ps2) no correrá en tu potente maquina...


ein?

ahora me vas a decir tu donde puedo o no puedo postear ¬_¬

a ver si tampoco voy a poder opinar lo que a mi me parezca,no si te parece voy a tener que lameros el culo diciendo que es impresionante y blbablabla,solo porque el jeugo sea de ps2¬_¬

no creo que haya dicho nada que haga molestar a nadie,no he dicho que sea una mierda(todo lo contrario,he dicho que sera de lo mejor de ps2),solo he dicho que a mi no me impresiona y que las texturas me parecen pobres,y lo reafirmo

Para la proxima abstente de decir tonterias,que tu no eres nadie para reprimir la opinion de toda la gente,si te gusta bien,y si no ya sabes,el que se pica,ajos come

y ahora cambiando de tema,alguien sabe si han desvelado algo mas sobre el juego,aparte de lo que ya se sabe??

según se dijo este juego (exclusivo de ps2) no correrá en tu potente maquina

ya lo sabia,y ni falta que hace...

Salu2
Escrito originalmente por ferry


ein?

ahora me vas a decir tu donde puedo o no puedo postear ¬_¬


vaya, no he mencionado tu nick, supongo que es demasiado claro... no? [toctoc]


mejor dejemoslo... [nop]
Escrito originalmente por ZeusII


vaya, no he mencionado tu nick, supongo que es demasiado claro... no? [toctoc]


mejor dejemoslo... [nop]


Seguramente mañana hay nuevas capturas de PGR2 y se te vuelve a ver por alli y a otros mas metiendo baza [toctoc]
Mejor dejemoslo [nop]
Salu2
Escrito originalmente por ZeusII


vaya, no he mencionado tu nick, supongo que es demasiado claro... no? [toctoc]


mejor dejemoslo... [nop]


ahora arreglalo :-|

sigamos hablando del juego si,sera mejor...
Escrito originalmente por PiousAugustus


Pues yo debo de haber visto otro juego , a mi si que me parece impresionante , no he visto ningún juego de PS2 a este nivel . Esperaré a verlo en movimiento , pero si usan este motor para otros juegos la PS2 puede dar mucha guerra todavía.

Al menos son pantallas de PS2 y no de PC , que todavía no he visto ninguna pantalla de HL2 o DOOM3 en Consola , eso si que es preocupante.

Respecto a lo del "Halo Killer" , es una chorrada , Halo basicamente es muy divertido e intenso , técnicamente le han superado muchos juegos de Xbox y algunos (bastantes) de GCN , Metroid es mucho mejor gráficamente , se mueve mucho mas fluido , sin ralentizaciones y sin tiempos de carga , por lo menos a mí el Halo se me ralentiza en muchos sitios. En fin con que sea igual de divertido que el Halo me conformo.

Lo que si que hay que reconocerle a Sony es que sabe vender , casi estoy mas expectante de Killzone que de Halo2 , y seguro que como yo muchos.


casi estoy mas expectante de Killzone que de Halo2 , y seguro que como yo muchos


mmm....pos yo,como que no[+risas]

y no no debes de a ver visto otro juego,has visto el mismo que yo,solo que a ti te impresiona y a mi no,asi de simple;)

salu2
Ya empezamos las tipicas estupideces de Xbox vs algo mas, hace mas o menos 1 mes que compre la Xbox, ya tenia la PS2 y la Cube, y sigo pensando que la mejor consola es, NINGUNA, las consolas no son buenas o malas, LOS JUEGOS son los que son buenos o malos. A mi me da igual que Project Gotham Racing 2 se vea hiperultra realista (y vaya que si se ve ademas de que pienso comprarlo X-D ) pero para mi Mario Kart es ultra Hyper divertido y escoger entre Gotham racing o Mario escojo Mario (claro ese soy yo, no todos somos iguales) pero lo que quiero decir es que no importa los GRAFICOS POR DIOS hasta cuando evaluamos un juego solo por sus graficos? si a uno le impresiona sus graficos bien, si no lo hace tambien, LA JUGABILIDAD ES LO MAS IMPORTANTE.

bien luego del sermon, decir que este juego pinta muy bueno, la escena del corredor ese se ve de todo lujo, comparar a este juego con Halo para mi es estupido, los juegos no deberian ni compararse, cada juego es cada juego, yo Halo lo tengo y es muy bueno, y este KillZone promete.

Eso de decir este juego sera malo es como dicen en IGN, no se porque pelean para defender una consola u otra, quizas defienden su derecho a no creer que invirtieron mal su dinero, cuando yo no tenia Xbox me moria por jugar sus juegos y no por eso hablaba pestes de ella, yo creo que digan lo que digan, SIEMPRE hay algun juego en otra consola que nos gustaria tener, y para no sentirnos decepcionados de no tenerlo lo atacamos y asi nos sentimos mejor, la mejor solucion es simplemente disfrutar de lo que tienes.

P.D. que no hay ningun juego de PC que supere en texturas a Halo? mmm, no voy a entrar en polemicas, pero vaya que los hay, pero mejor dejarlo hasta alli, saludos.
Sería posible, si no es mucho pedir, que redujeseis la estupida rivalidad PGR2 - GT4 a los hilos de esos dos juegos (ya no os pido que la evitéis, no soy tan ingenuo) y no la usaseis como justificante para montar el poyo en hilos sobre otros juegos. Ya empieza a tocar las narices que las chispas de un hilo salten a otro y que al que no le gusta lo que lea en un sitio se crea automaticamente con derecho para devolver la pelota en otro. Y ahorraros el "no tiene nada que ver", demasiadas referencias a ambos juegos y sus hilos habéis dado ya como para que no se vea claramente a qué ha venido todo eso. Los rencores antes de postear en un hilo se guardan, sino es mejor ahorrarselos y evitar líos.

Y sobre lo de Zeus, os recuerdo que hay una fantastica herramienta llamada "busqueda avanzada" que os permite buscar posts para hacer referencia a lo que decis. Si realmente existen esos hilos en los que él ha provocado bronca sin que nadie empezase antes los ponéis. Mentir está muy feo chicos, y si no lo decís por él, generalizar lo está aún más.
Escrito originalmente por The Cragor

Y sobre lo de Zeus, os recuerdo que hay una fantastica herramienta llamada "busqueda avanzada" que os permite buscar posts para hacer referencia a lo que decis. Si realmente existen esos hilos en los que él ha provocado bronca sin que nadie empezase antes los ponéis. Mentir está muy feo chicos, y si no lo decís por él, generalizar lo está aún más.


No metia bronca, pero no dijo nada que tuviera que ver con PGR, solo que si preferia GT que si tal, como tantos otros, y eso en un hilo para comentar capturas de PGR2, y eso MOLESTA, entro para ver los comentarios, no para saber si a el le gusta mas el gran turismo.
Y no, no voy a buscar en un hilo que tiene mas de 100 respuestas.
Y hablad del killzone q se va al garete el hilo.
Salu2
Escrito originalmente por ZeusII
tengo bastante interes en ver el juego terminado y en movimiento... a ver en que queda todo el rollo ese de los boxels y tal...


no hay nada de voxels ni nada de nada.

El único truco que hay es usar multitextura progresiva, es decir, reducir el detalle (numero de texturas), según la distancia, para que el engine vaya más tranquilo.

El resto... los desarrolladores ya dijeron que el cuello de botella esta en la IA del juego, no en los gráficos...

Salu2
Escrito originalmente por shadow land


El resto... los desarrolladores ya dijeron que el cuello de botella esta en la IA del juego, no en los gráficos...

Salu2


No se donde oi que en un juego iban a usar el chip de PSX para la IA, no era este????

Salu2
Escrito originalmente por shadow land


no hay nada de voxels ni nada de nada.

El único truco que hay es usar multitextura progresiva, es decir, reducir el detalle (numero de texturas), según la distancia, para que el engine vaya más tranquilo.

El resto... los desarrolladores ya dijeron que el cuello de botella esta en la IA del juego, no en los gráficos...

Salu2


Perdon, queria decir nurbs... el lenguaje me falló...


PD: Sobre el otro tema, si he entrado en otro hilo a decir lo que fuera, es pq se criticaba injustamente a quien he defendido...
Escrito originalmente por ZeusII


Perdon, queria decir nurbs... el lenguaje me falló...


PD: Sobre el otro tema, si he entrado en otro hilo a decir lo que fuera, es pq se criticaba injustamente a quien he defendido...


Tp usa nurbs.

No usa nada especial mas de lo q a dicho Shadow land.
Escrito originalmente por Benzo


Tp usa nurbs.

No usa nada especial mas de lo q a dicho Shadow land.


y toda la informacion (q incluso alejo y tu comentasteis) que salió donde se hablaba del tema nurbs?

¬_¬

seria todo rumore rumore? bueno que mas da... a ver que sale XD
Escrito originalmente por Play adicto


Claro, ahora sobra, en cambio cuando vais a los hilos de Xbox a comparar GT4 vs PGR2 no sobrais no???



No se quien comparará esos 2 juegos, quizá tu, pq yo no comparo juegos q lo unico en q se parecen es en q hay carreras de coches, pq primeramente uno es un juego q deriva mas al arcade y el otro a la simulación, partiendo de esto , cualkier comparacion , grafica , etc, es una tonteria, ya q ni son de la misma plataforma de juegos.

salu2 [bye]
Escrito originalmente por ZeusII


Perdon, queria decir nurbs... el lenguaje me falló...


PD: Sobre el otro tema, si he entrado en otro hilo a decir lo que fuera, es pq se criticaba injustamente a quien he defendido...



si con 4 poligonos, 4 texturas multilayer de baja resolucion y IA interdependiente la PS2 ya esta petada, es como para q le metan nurbs, entonces, igual te encontrabas con el mismo juego, pero a 5 o 10 fps.


Todo lo q digo, esta en las entrevistas.

Salu2
Parece majo el KIll Zone. Rectifico , parecen majas las fotos, no te digo k no, pero eso de Halo killer no se de donde a salido. La verdad, la gente ve esas fotos y ya rapidemente !!Halo Killer Halo Killer!!!!, pero tio antes de hablar piensa lo k dices coñe, es brutal como la peña juzga un juego por 2 putas capturas.
se ve bien graficamente, y creo para todas las consolas no solo para ps2, sinceramente este juego (al menos por la pinta de las imagenes) no le va a pedir mucho sino es que nada al gran halo, asi lo espero para tener muchas horas de juego ...

sony informó que este será el halo killer y honestamente creo este juego podria serlo (si es igual de divertido), pero podrá ser tambien el "halo2 killer" ? no lo creo ... [poraki] [poraki] [poraki] ya quiero halo 2.







(this is going to be the halo killer..., jejeje ya se que se referian a la saga, pero probablemente el mensaje de este texto es solo para el halo 1 y no el 2 )
Escrito originalmente por ferry
yo no lo veo para nada impresionante :? las texturas son mas bien pobres....eso puede correr perfectamente en una ps2,es mas,solo saldra para ps2(creo) asi que esas capturas son de ps2,y no se donde esta lo impresionante :?

y se supone que este es el "halo-killer"??? Oooh

otra cosa esque tenga una buena historia y alguna opcion o mod de juego novedoso,y tambien es cierto,que para ps2 parece que va ser el mejor juego graficamente hablando


Has visto las imagenes que puso benzo ya hace tiempo? te aseguro que graficamente se acerca mas a XBOX que a PS2.

Halo-Killer es un apodo ESTUPIDO, vaya estupidez de apodo para crear espectacion.

PD: Yo estoy seguro que este juego dejara a mas de uno boqueabierto. [oki]

SaLu2sSs
Si llegase a ser Halo killer, seria como mucho en jugabilidad y diversion, nunca se sabe, aun hay q verlo.Graficamente, no se parecen en nada, no tienen un estilo parecido en nada, Halo es de lo mejor en xbox, halo2 va a ser la caña, y Killzone, será de lo mejor en ps2, todo ello refiriendonos a unos FPS. Pero lo q esta claro es q el apodo de Halokiller es una tonteria
Escrito originalmente por Blaiz


Has visto las imagenes que puso benzo ya hace tiempo? te aseguro que graficamente se acerca mas a XBOX que a PS2.

Halo-Killer es un apodo ESTUPIDO, vaya estupidez de apodo para crear espectacion.

PD: Yo estoy seguro que este juego dejara a mas de uno boqueabierto. [oki]

SaLu2sSs


si las vi :-|

salu2
Escrito originalmente por ZeusII


y toda la informacion (q incluso alejo y tu comentasteis) que salió donde se hablaba del tema nurbs?

¬_¬

seria todo rumore rumore? bueno que mas da... a ver que sale XD

Patrañas inventadas por cuatro periodistas irresponsables. El juego usa polígonos corrientes y molientes, lo dijo la propia Guerrilla.
el agua es realmente real, habra alguna central nuclear echando mierda a ese rio?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Realmente, decirme porke criticais imagenes como esta :
Imagen

De verdad os juro ke yo no entiendo nada, sere mas tonto ke nadie de este foro, pero no se porke, cuando salen imagenes de un juego de PS2, siempre veo "X-Box, la caja X" por algun post del hilo, en cambio, en los post ke yo he visto de X-Box nunca he visto PS2.......tanta gana teneis de meter caña o dar por saco?...

Si yo fuera moderador, a la primera referencia a otra consola en el hilo de una especifica, no cerraba el hilo, simplemente borraba ese post, porke ya es ke llega a tocar los cojones.

P.D.: Lo dice uno ke tiene PS2 y ke kiere tener tambien la X-Box.
Escrito originalmente por -=NokYA=-
De verdad os juro ke yo no entiendo nada, sere mas tonto ke nadie de este foro, pero no se porke, cuando salen imagenes de un juego de PS2, siempre veo "X-Box, la caja X" por algun post del hilo, en cambio, en los post ke yo he visto de X-Box nunca he visto PS2.......tanta gana teneis de meter caña o dar por saco?...

Hace unos meses era exactamente al revés, va por rachas.
Escrito originalmente por -=NokYA=-
Realmente, decirme porke criticais imagenes como esta :
Imagen

De verdad os juro ke yo no entiendo nada, sere mas tonto ke nadie de este foro, pero no se porke, cuando salen imagenes de un juego de PS2, siempre veo "X-Box, la caja X" por algun post del hilo, en cambio, en los post ke yo he visto de X-Box nunca he visto PS2.......tanta gana teneis de meter caña o dar por saco?...

Si yo fuera moderador, a la primera referencia a otra consola en el hilo de una especifica, no cerraba el hilo, simplemente borraba ese post, porke ya es ke llega a tocar los cojones.

P.D.: Lo dice uno ke tiene PS2 y ke kiere tener [b]tambien
la X-Box. [/B]


salen imagenes de un juego de PS2, siempre veo "X-Box, la caja X" por algun post del hilo, en cambio, en los post ke yo he visto de X-Box nunca he visto PS2


es un chiste no?? [carcajad] pos si no lo es,anda que no andas tu perdido ni na:-|
Escrito originalmente por -=NokYA=-

siempre veo "X-Box, la caja X" por algun post del hilo, en cambio, en los post ke yo he visto de X-Box nunca he visto PS2.......tanta gana teneis de meter caña o dar por saco?...



Pasate por cualquier hilo de PGr2 ;)

P.D. que no hay ningun juego de PC que supere en texturas a Halo? mmm, no voy a entrar en polemicas, pero vaya que los hay, pero mejor dejarlo hasta alli, saludos.


No me referia a que fuese el mejor, y me referia solo a los FPS, claro que graficamente a sido superado, por juegos como Panzer Dragoon, Splinter Cell o Brute Force o otros mas.

Se sabe ya algo de la historia de este juego ein?

Salu2
Escrito originalmente por Play adicto


Pasate por cualquier hilo de PGr2 ;)



No me referia a que fuese el mejor, y me referia solo a los FPS, claro que graficamente a sido superado, por juegos como Panzer Dragoon, Splinter Cell o Brute Force o otros mas.

Se sabe ya algo de la historia de este juego ein?

Salu2


Superado por Splinter Cell :-O
[qmparto] [qmparto]

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz


Superado por Splinter Cell :-O
[qmparto] [qmparto]

SaLu2sSs


:-| :-| Me refiero graficamente en general, y me refiero al Halo.
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto


:-| :-| Me refiero graficamente en general, y me refiero al Halo.
Salu2


Se que te refieres al Halo, por eso lo pongo [ok] :-)

SaLu2sSs
^____________^ Todo esto me recuerda una película ^___________^

Imagen
Escrito originalmente por Ham-Ham
^____________^ Todo esto me recuerda una película ^___________^



Esto me huele a hilo chapado, si lo quitas como que mejor.
Blaiz, no me refiero a las texturas, me refiero a los graficos en general, los efectos de luces y todo eso.
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto


Pasate por cualquier hilo de PGr2 ;)



No me referia a que fuese el mejor, y me referia solo a los FPS, claro que graficamente a sido superado, por juegos como Panzer Dragoon, Splinter Cell o Brute Force o otros mas.

Se sabe ya algo de la historia de este juego ein?

Salu2


Algo se sabe, aunque no mucho. Básicamente:

"Killzone is set in the near future. Mankind is busy colonising the galaxy when a vicious interplanetary war breaks out between the ISA (which is still loyal to Earth) and a militaristic faction know as the Helghast. Despite the sci-fi premise, we aren't expecting to see any outlandish aliens scampering across the battlefield. Killzone is based on 20th-century warfare, and the term itself refers to a tactic used to force enemies into an area where they can be easily wiped out.

The single-player game tells the story of four ISA soldiers who are operating deep behind enemy lines on a near suicidal mission. It's thought that the game begins in the immediate aftermath of a devastating Helghast attack. Earlier this year OPS2 was shown a video of in-game action which seemed to confirm that the game will start with your squad trapped in a killzone. From what we've seen you're pinned down in a derelict building and surrounded by the Helghast. To make matters considerably worse, more stormtroopers abseil in from the Aliens-style dropship hovering overhead. Within seconds the bullets are flying and jaws are dropping".
115 respuestas
1, 2, 3