Capturas de Gran Turismo 4

Hoy es el día de los juegos de coches, parece. Ahora le toca el turno a Gran Turismo 4.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Bien, algo es algo, aunque a ver quien se compra eso y no espera a la version final..

Yo paso :o
Yo tal vez me espere directamente a la versión PSP [sati]
Para hacer gracia no basta con hacerse el gracioso, hay que serlo.
A ver si consigo agenciarme una copia...Después de los últimos rumores no se que pensar.

PC, estas imágenes corresponen al GT4, no al Prologue.
juer, no me gusta nada esa camara... como solo tenga 2 vistas como en el gt3, menuda decepcion! alguien sabe si tiene mas de 2 camaras??? con lo ke molaria el gt3 con una camara interior como el collin mcrae, no esa irreal a ras de suelo. ah, y espero ke en los circuitos nocturnos la luz de los faros del coche se proyecte en el suelo, ke menudo fallo en el gt3 (aunke akello de ke no se ve el piloto..)

joer con las ganas ke le tenia a este, y me da a mi ke van a repetir los mismos fallos estupidos del gt3...
Belmont escribió:Para hacer gracia no basta con hacerse el gracioso, hay que serlo

¿A que viene esto? ¬_¬

Alejo, ¿son imágenes de la versión Prologue o como está? Como lo notas ourumov?
Se ve guapo ¿cuando sale la versión final?

A ver si mejora los errores del GT3, dejando a un lado el tema de las deformaciones, la solución de los 10 segundos me parece muy chapucera. Y todavía quedan incognitas como la IA.
Bidule escribió:
¿A que viene esto? ¬_¬

Viene a que me encanta la gente que entra para poner "mi juego se caga en tu juego, ja-ja-ja"

Bidule escribió:
Alejo, ¿son imágenes de la versión Prologue o como está? Como lo notas ourumov?

Son del GT4 normal, el Prologue no tiene modo de fotografía entre otras cosas, ha sido una confusión por parte de la agencia que distribuye las fotos, han metido la pezuñita, acabo de ver la corrección.
Bidule escribió:
Alejo, ¿son imágenes de la versión Prologue o como está? Como lo notas ourumov?


Las capturas están distibuidas bajo el nombre de GT4: Prologue. ourumov supongo que lo dice por el gran numero de marcas europeas y yankis que aparecen en una imágen.

Supongo que con esto se confirma que se han eliminado casi la totalidad de los coches del Prologue JAP y se han incluido muchas de las marcas europeas, además de la historia de cada una de ellas.

La verdad es que las capturas no tienen nada que ver con el Prologue JAP. Hay cosas q no yo no he visto en la versión nipona.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] si no fuera por que las imagenes son del GT4 y no del GT4 Prologue [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Aaaay me parto.

Saludos
Alejo I escribió:Son del GT4 normal, el Prologue no tiene modo de fotografía entre otras cosas, ha sido una confusión por parte de la agencia que distribuye las fotos, han metido la pezuñita, acabo de ver la corrección.


No había leido esto antes de postear :P

PD: Q mal va eol :S
Burnout escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] si no fuera por que las imagenes son del GT4 y no del GT4 Prologue [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Aaaay me parto.

Saludos


Eso es lo que sucede cuando uno intenta ser lo más rápido posible en informar a la gente que luego te lo agradecen con una burla. El error fue de la agencia distribuidora de las imágenes que tuvo este despiste, que tan pronto como se dieron cuenta también corrigieron el error por su parte, y seguidamente lo hizo Alejo I en su correspondiente lugar.
No creo que tengas motivos para aprovechar el despiste y dejar ir una burla a alguien que está pasandose el santo día mirando de un lado al otro para ir informándote de toda la actualidad relacionada con los videojuegos y la informática.

*Perdonad el comentario, pero me rebienta este tipo de actos hacia ciertas personas*
purumov tinene razon jo tengo el prologue en japones i no es asi es modo school osea vas acceindo un trayecto de pruevas si no pasas una no vas a la siguiente amas en el prologue no te deja ni modificar los coxes [toctoc] ya estoy deseando ke lo saken [toctoc] para acer unos eventos con el [666]
Vaya paranoia no lo del replay de la ultima foto ? ayi metiendo fotos y to. Parece q se kieren currar mas los replays q el propio juego ¬¬¬. salu2
.... y seguimos mejorando!!! :O :O :O :O

[tadoramo] [tadoramo] GT
Sólo 253 coches??? O esos serán los del principio sin los desbloqueables??? Es que me parecen pocos para los que anunciaron no??

Un saludo
lherre escribió:Sólo 253 coches??? O esos serán los del principio sin los desbloqueables??? Es que me parecen pocos para los que anunciaron no??

Un saludo


a esos le debes de sumar los colores y variaciones y te saldran los numeros (esto es como la politica, digo 100 y resuta que son 10 x 10 modificaciones) ;)
mola, queda confirmado pues que habrá q repostar gasofa en las largas carreras... hecho en falta el "contakilometroshechos"... pero bueno, a lo mejor solo sale dentro del modo GT.

We Want It Now!
Yo no entiendo como c le pone excusa a tal obra maestra, no ha salido y ya estn disiendo q es mentira¡¡¡ yo no c si son del gt4 o dl prologo, :( pero los de la xbox siempre tocando las pelotas, opinen y . , la malloria d peña aqui tiene la xbox:1 por q son mayoresy 2 por q tiran mas a la informatica osea "microsoft" y yo os digo q a mi m bale + un catalogo q un monton d poligonos rosando la realidad, encerio engo una xbox m gusta, pero meteos en el juego (gt4) todo rosa la realidad, los sonidos de los motores, la conduccion,
todo¡¡ pero muxas criticas veo yo aqui¡¡¡
a ver lo q le diran al MGS 3 despues del peaso video mostrado, [tadoramo] gnte respetemos obras maestras, q dspues sale el xuxu rocket pa xbox y es un juegazo a mas no poder....
mi_novia_PS2 escribió:Yo no entiendo como c le pone excusa a tal obra maestra, no ha salido y ya estn disiendo q es mentira¡¡¡ yo no c si son del gt4 o dl prologo, :( pero los de la xbox siempre tocando las pelotas, opinen y . , la malloria d peña aqui tiene la xbox:1 por q son mayoresy 2 por q tiran mas a la informatica osea "microsoft" y yo os digo q a mi m bale + un catalogo q un monton d poligonos rosando la realidad, encerio engo una xbox m gusta, pero meteos en el juego (gt4) todo rosa la realidad, los sonidos de los motores, la conduccion,
todo¡¡ pero muxas criticas veo yo aqui¡¡¡
a ver lo q le diran al MGS 3 despues del peaso video mostrado, [tadoramo] gnte respetemos obras maestras, q dspues sale el xuxu rocket pa xbox y es un juegazo a mas no poder....


Es cierto que hay pelmas que empiezan a despoticar contra un juego que, te guste más o menos, hay que reconocer que es una maravilla. No se les puede quitar meritos a los desarrolladores. Pero tampoco se puede decir que la Xbox no tiene un grandioso catálogo. Las dos son buenas consolas y ambas tienen sus juegos buenos exclusivos. Lo digo xk no me extrañaria que a raiz de tu comentario se montara algun jaleo de los de siempre.

y sobre los que lo critican antes de salir y de saber nada sobre él...pues ea, es la historia de siempre. Se perderan grandes juegazos por culpa de los fanatismos.

En fin, que tiene una pinta increible, estoy deseando moverlo en mi kasita y echarle largas horas. Eso si, el prologue no me lo compraré, paso de comprarme una demo. Tendré paciencia :p


saludos
Un amigo tiene el GT3 y le fascina... Pero he aqui la diferencia entre el favoritismo y el trauma:

Aunque le gusta mucho el GT3, mejor se espera al Forza Motorsport antes que al GT4...

Y luego preguntan por que la gente vende sus ps2 por comprar un xbox...
Las imagenes no tienen mala pinta, pero prefiero esperar para verlo en movimiento. A mi de un juego de coches, poco me importa la cantidad de vehiculos, el manejo, las opciones, etc etc etc... A mi me interesa que un juego de coches me de sensacion de velocidad. Que ponga en el cuentakilometros 200kmh y te lo creas, no que ponga esa cifra y tu pienses que va a 80khm. Por eso, a mi no me acabo nunca de convencer Gran Turismo, y si me han gustado otros juegos como NFSU, o PGR2 (aunque siempre, por encima de todos, Carmageddon [amor] [amor] [amor] )
Pues a mi la verdad si me pusiesen en un aprieto de cual vender (la verdad es q no venderia ninguna) venderia a la todopoderosa Xbox. y no creemos polemica de una opinion de un usuario de ambas. Lo que pasa es que pa gustos, colores, eso es asi y lo sera toda la vida, y a quien no le guste, ajo y agua.

oye Madcore, si te gusta el carmagedom, como vienes a decirme que el gt no tiene sensacion de velocidad?
mi_novia_PS2 escribió:Yo no entiendo como c le pone excusa a tal obra maestra, no ha salido y ya estn disiendo q es mentira¡¡¡ yo no c si son del gt4 o dl prologo, :( pero los de la xbox siempre tocando las pelotas, opinen y . , la malloria d peña aqui tiene la xbox:1 por q son mayoresy 2 por q tiran mas a la informatica osea "microsoft" y yo os digo q a mi m bale + un catalogo q un monton d poligonos rosando la realidad, encerio engo una xbox m gusta, pero meteos en el juego (gt4) todo rosa la realidad, los sonidos de los motores, la conduccion,
todo¡¡ pero muxas criticas veo yo aqui¡¡¡
a ver lo q le diran al MGS 3 despues del peaso video mostrado, [tadoramo] gnte respetemos obras maestras, q dspues sale el xuxu rocket pa xbox y es un juegazo a mas no poder....


No seas hipocrita, el otro dia estabas criticando al Forza Motorsport de Xbox comparandolo con el GT4, ahora no te vengas a hacer la victima...
Y otra cosa, podrias jugar menos a la consola y aprender a escribir un "poco" mejor...
Salu2
Que mierda de prologue, pagar por una demo, y encima de todo habrá algun gili que lo compre y todo, jejejejej que manera de dar coba.
me pregunto pq siempre en los hilos de Playstation 2 y Gran Turismo "X" tienen que salir siempre la XBOX...

q no nos interesa, sabemos que existe y donde está... si queremos saber cosas de ella iremos a su foro pero ya vale leches ¬_¬


PD: y esto va por todos... los de un lado y los del otro...
Que mierda de prologue, pagar por una demo, y encima de todo habrá algun gili que lo compre y todo, jejejejej que manera de dar coba.
Gran Turismo 4 parece ser uno de los mejores juegos de simulación de carreras, y el mejor para PS2.

Y YASTA!

y el mejor juego de coches para PS2 es GT3, y ahora pos GT4....

y para los q se kejan de q pa q cojones venden una demo, me apuesto lo q sea a q si no la vendieran en españa tb se kejarian.....
rocketboy escribió:
a esos le debes de sumar los colores y variaciones y te saldran los numeros (esto es como la politica, digo 100 y resuta que son 10 x 10 modificaciones) ;)



mmmm... solo poco mas de 250 coches reales? si le quitamos los coches churro (más de 20 fijo) y las diez variantes del mismo coche en algún modelo... nos quedan 200 reales... según tus calculos. Y luego la gente se queja del Forza con unos 200 modelos diferentes (sin versiones), más el makeo. Increible.


Por cierto, pinta bien el juego, esta gente tienen autenticos fieras en el departamento de arte gráfico. Pena de memoria en la PS2 lo que podría ser este juego con mejores texturas.
Podian haber emepzado la historia de los coche por 1930 y haber incluido los Hispano-suizos [poraki] [poraki] [poraki] me quedare con las ganas de ver algun juegos de coches en el q lo vea[decaio]
Mostovoi escribió:oye Madcore, si te gusta el carmagedom, como vienes a decirme que el gt no tiene sensacion de velocidad?


Ok, me has pillado [risita]. Lo dije mas bien en plan de misticismo y todo eso. Si es cierto que Carmageddon tiene la misma sensacion de velocidad que un champiñon con muletas, pero se puede decir que es el unico juego de coches en plan plataformas que ha salido, ademas del Knight Rider (los que jugaran mucho a Carmageddon me entenderan). Aun asi, si me dan a elegir como juego de coches entre GT y NFSU, me quedo con NFSU. Carmageddon lo que era, era muy adictivo y entretenido, y creo que eso no se lo quita nadie [jaja]
Sigo echando en falta a SEAT :-(
Esperemos ke todo sean mejoras, ya ke estos de polyphony tienen en sus manos el secreto de la simulación desde años xD. Yo siempre he dicho que me gustaria ver algun otro juego de los ke dicen "supera a GT" (usea, del mismo estilo) en cuanto a simulacion y luego se keda en lo de siempre... nada, si probais el GT 1 o 2 de ps1 tiene unas dinamicas que lo hacen plenamente jugable aun en estas fechas (dime clasico xD)...

En cuanto al GT4 parece ke estan exprimiendo aun mas si kabe el kada dia mas reducido potencial de la ps2... Y si bien es cierto que no tenga miles de coches, los ke hay estan muuuy bien modelados (no me gusta comparar, pero hay otros juegos ke se las pintan mucho y luego... [nop] ) y en esta version parece ke se han currado mucho mas los escenarios, como ya vimos en el prologue... Lo de las repeticiones, esta bastante curioso, y eske este tipo juego ke te pasas la vida ahi mejorando tus coches siempre viene bien llevarse un buen recuerdo [oki] (a ver si aprenden otros juegos, los replays son importantes!!! xD)

Sobre las comparaciones... esta claro ke hay muchos juegos de coches, y claro, ke todos tengan vehiculos de 4 ruedas a veces confunde un poco... No por ello kreo ke tengamos ke excluir o eliminar titulos... siendo todos jugables en algun sentido, cada uno puede aportar diferentes aspectos... todos tenemos nuestros gustos asi que estaria bien respetetar tambien los gustos de los demas [beer]

El Forza tb tiene muy buena pinta, aunke se parece mas al NFSU + PGR2 en circuitos cerrados mezclado con el estilo Toca (kreo ke me he liado xD), total... hasta ke no veamos komo se maneja no podremos saberlo... [sonrisa]
Que mierda de prologue, pagar por una demo, y encima de todo habrá algun gili que lo compre y todo, jejejejej que manera de dar coba.
Si ponen lo de repostar en las carreras largas este juego gana muchos puntos [Alaa!]
para mi las imagenes son alentadoras, pero k salga ya xD, yo al menos m alkilare el prologue PAL pa kitar mono, ya jugue en la ps2experience al prologue japo, beta o lo k fuese, y m gusto mucho, era en una ciudad pero no se en cual ;(

ya puestos a retrasar el juego podian por ejemplo usar el eye toy pa poner tu cara de conductor o alguna chorrada jaja, o movidas de pintar la carroceria.


PD. Tanis13 si eso repites mas veces el post ^^, no parece un error ya que hay mas de 6 horas de diferencia entre post y post ZzzZZ
The Madcore escribió:

Ok, me has pillado [risita]. Lo dije mas bien en plan de misticismo y todo eso. Si es cierto que Carmageddon tiene la misma sensacion de velocidad que un champiñon con muletas, pero se puede decir que es el unico juego de coches en plan plataformas que ha salido, ademas del Knight Rider (los que jugaran mucho a Carmageddon me entenderan). Aun asi, si me dan a elegir como juego de coches entre GT y NFSU, me quedo con NFSU. Carmageddon lo que era, era muy adictivo y entretenido, y creo que eso no se lo quita nadie [jaja]


No has jugado a la SF Rush ??
El Gt3 siempre sera el Gt3
El Gt4 siempre sera el Gt4
El forza siempre sera el GT de xbox

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
tengo ganas de probar ya esa demo de una vez

no la comprare claro esta, pero alkilada la demo si que la alquilare


mas que nada para comprobar esos 900 grados en el volante driving force pro

salu2
Tanis13 escribió:Que mierda de prologue, pagar por una demo, y encima de todo habrá algun gili que lo compre y todo, jejejejej que manera de dar coba.


Que pasa,que por que tu no creas conveniente comprarte la demo te da derecho a llamar "gili" a quien se la compre?,

...y encima has escrito lo mismo tres veces en el hilo. ZzzZZ

Respecto al juego que es lo que interesa,cada vez pinta mejor,pero me gustaria una vista sobre el capo y otra desde el puesto de conduccion al estilo de los Colin.. :-p
Pues tiene una pinta estupenda. Ya veremos en ke keda al final.

Los de la xbox vienen akí a tocar los cojones porke ni ellos mismos se creen ke el PGR2 sea un buen juego, aunke no se cansen de repetirlo muajajajajaja.
St. Anger escribió:Pues tiene una pinta estupenda. Ya veremos en ke keda al final.

Los de la xbox vienen akí a tocar los cojones porke ni ellos mismos se creen ke el PGR2 sea un buen juego, aunke no se cansen de repetirlo muajajajajaja.


también podriamos decir lo mismo a la inversa, no crees?


por cierto, TOCA es un simulador puro según los que lo han probado, bastante más realista que GT. Aunque jueguen en la misma liga, parece que buscan cosas diferentes.


por cierto, no se ha que tanto revuelo, me parece todavía no ha criticado nadie el juego de marras en el post.
St. Anger escribió:Pues tiene una pinta estupenda. Ya veremos en ke keda al final.

Los de la xbox vienen akí a tocar los cojones porke ni ellos mismos se creen ke el PGR2 sea un buen juego, aunke no se cansen de repetirlo muajajajajaja.


No hombre, no puedes compararlos, en xbox hay muchísimos juegos de coches y entre ellos varias preciosidades. Al único GT que he podido jugar es al 2 y bueno, supongo que cuando salga el GT4 Prologue me lo llevaré a casa para testearlo, mera curiosidad.
Estoy deseando que aparezca la nueva generación de consolas para que estén todas a un nivel parecido y no haya tanto escalón entre una y otra como pasa en la actualidad, entonces sí podremos hacer comparaciones justas entre los juegos de una consola y otra, mientras que a la vez podremos ver lo que sería un GT no tan capado por culpa del hardware, que puede dar mucho de sí. :)
El publico de la 3ª imagen esta muy currado, y parece todo mas solido que en el 3.

La imagen de la repetición no me tiene mucho valor al no ser In-game,eso si ,si el juego se ve asi hay que adimitir que es impresionante la iluminación, pero todos conocemos a Polyphony.Eso de mejorar las repes me da igual,casi nunca repito las carreras.
El resto de las imagenes al no ser ingame tampoco me dicen mucho.

St. Anger escribió:Pues tiene una pinta estupenda. Ya veremos en ke keda al final.

Los de la xbox vienen akí a tocar los cojones porke ni ellos mismos se creen ke el PGR2 sea un buen juego, aunke no se cansen de repetirlo muajajajajaja.


Aqui solo habeis hablado de la XBOX vosotros,parece que si alguien no entra en vuestro redil y no le gusta un juego ya es un tocapelotas de xbox.Comentarios como el tuyo solo me deuestran que la gente de PS2 solo son niñatos que les gusta el juego facil y discutir si su papa es bombero o policia.

Al final parece que teneis todos los avatars y nicks registrados y tirais de la lista para saber si esa persona pertenece al clan de PS2 o es un topo de otro consola, a veces se roza la neurosis.

Yo tengo las dos consolas, y a mi opinion GT4 Prologue no le llega a la altura de los mocasines a PG2,y tengo derecho a decirlo y nadie esta en situación de vetarme.A mis motivos me remito y no tengo que rendir cuentas ante nadie.

Por cierto, en el post de imagenes de Paris en PG2 alguno con PS2 se paso por alli poniendo a PG2 a parir y diciendo que no es para tanto....
Mierda, se me olvido flamear en mi anterior post.

La Xbox y su PGR2 es mejor !

Va, fuera coñas, sigo esperando la evolucion del GT que le falta para acabar de ser el mejor juego de coches. Todavia le falta un algo...
YO hace tiempoq ue jugue al prolegue, i esta bien, pero sigue pecando de falta de sensacion de velocidad ( no tan bestia como el 3) i bueno.. quizas sea por mi cable... pero los coches con la vista exterior eran apepinados!!!joas.. quizas pq era la vesion japo, pero no se... pq los otros NT&CS se ven de P madre.
sobre las camaras, creo que el juego tenia 2 o 3 vistas
una en el que veiamos el coche desde atras i arriba, otra igual pero mas cerca i la ya clasica vista subjetva.

A mi no me gustan demasiado los juegos de coches pero este esta bien, lo unico que le hecho de menos es eso.. que corra mas.
Un juego que creo que lo sonsigue muy bien es el Rally sport challenge, tanto el uno como el 2... seguro que sera un buen juego.. pero sin animo de crear polemica me gustan mucho mas lo que consiguen con Xbox ( pgr2, RSC.. i el futuro Froza) :P i eso que tengo las 2 makinas, eh???

venga tios! ta luego!
"Comentarios como el tuyo solo me deuestran que la gente de PS2 solo son niñatos que les gusta el juego facil y discutir si su papa es bombero o policia."
Comentarios como ese solo demuestran que a la gente le gusta englobar un solo grupo de personas por las opiniones de unos pocos, perfecto, vamos que tu si que sabes de que va la cosa...
Ourumov escribió:No has jugado a la SF Rush ??


He jugado en n64, y la recreativa la he visto, pero no la he jugado. Pero si me he dado cuenta de que en n64 pierde. Pero si, tambien tiene unos vuelos un tanto exagerados.
65 respuestas
1, 2