Capturas de Gran Turismo 4

Alguno debería leerse mi firma unas 200 veces, y después ser baneado (un poquito) :-|
Que demonios es el froza??? aun no me he enterado :S

Edito: Buena firma MoRdOrEye [sonrisa]
forza es la "respuesta" de MS a Gran Turismo, aunque por contra a gran turismo, apuntan a la simulación más pura, al contrario que en gran turismo, que esta todo bastante delimitado en cada coche.

pero vamos, como dato, hay varios pilotos profesionales dentro del equipo de desarrollo de forza.

Salu2
yassha escribió:El publico de la 3ª imagen esta muy currado, y parece todo mas solido que en el 3.

La imagen de la repetición no me tiene mucho valor al no ser In-game,eso si ,si el juego se ve asi hay que adimitir que es impresionante la iluminación, pero todos conocemos a Polyphony.Eso de mejorar las repes me da igual,casi nunca repito las carreras.
El resto de las imagenes al no ser ingame tampoco me dicen mucho.



Aqui solo habeis hablado de la XBOX vosotros,parece que si alguien no entra en vuestro redil y no le gusta un juego ya es un tocapelotas de xbox.Comentarios como el tuyo solo me deuestran que la gente de PS2 solo son niñatos que les gusta el juego facil y discutir si su papa es bombero o policia.

Al final parece que teneis todos los avatars y nicks registrados y tirais de la lista para saber si esa persona pertenece al clan de PS2 o es un topo de otro consola, a veces se roza la neurosis.

Yo tengo las dos consolas, y a mi opinion GT4 Prologue no le llega a la altura de los mocasines a PG2,y tengo derecho a decirlo y nadie esta en situación de vetarme.A mis motivos me remito y no tengo que rendir cuentas ante nadie.

Por cierto, en el post de imagenes de Paris en PG2 alguno con PS2 se paso por alli poniendo a PG2 a parir y diciendo que no es para tanto....


Y esto a que cojones viene????

Eso de generalizar no esta bien, no no

Yo tb tengo las dos consolas y me pasa lo contrario q a ti (ya ves q cosas tiene la vida). Claro q no pague por el, ni de coña, pero esta ahi, si algun dia me apetece pos juego. Pero para mi PGR2 no le llega a GT ni a no se donde
Ryudo escribió:Sigo echando en falta a SEAT :-(


eso tiene solucion, unas carreritas al pro race driver 2 que viene la copa leon solo hay un pero (pc,xbox)
Comentarios como ese solo demuestran que a la gente le gusta englobar un solo grupo de personas por las opiniones de unos pocos, perfecto, vamos que tu si que sabes de que va la cosa...QUOTE]

Y esto a que cojones viene????

Eso de generalizar no esta bien, no no


Ahi tengo que pediros perdon a todos y agachar las orejas,aunque mi intencion no era esa.No pretendia generalizar,me exprese mal y converti una comparación en una falta.Lo que de verdad queria decir es ,que comentarios como ese no hacen mas que corroborar ciertas generalidades sobre los usuarios de X consola(en este caso era PS2).Mi intencion no era generalizar ni faltar a los usuarios de PS2 o fans del Gt.Lo siento.

Yo tb tengo las dos consolas y me pasa lo contrario q a ti (ya ves q cosas tiene la vida). Claro q no pague por el, ni de coña, pero esta ahi, si algun dia me apetece pos juego. Pero para mi PGR2 no le llega a GT ni a no se donde


Hombre cuestion de opiniones, a mi opinion GT3 es una chapuza apañada.Un juego de PSX con lavado de cara(igual que MGS2 y otros refritos de PS2).Y respecto al Prologue,decir que me ha parecido mejor que el 3,pero que ni de coña me parece un buen juego.Graficamente de lo mejor de PS2, en velocidad me parece decente, pero en jugabilidad me parece absurdo y patetico meter las penalizaciones de velocidad para suplir lo que la maquina no podria hacer tecnicamente ,debido a lo que ya de por si tira el juego de potencial.Es decir, si no hay deformaciones, ni colisiones, ¿a que viene esa niñada de las penalizaciones?, ¿asi me va a provocar mas sensacion de realismo?me parece absurdo.

Que aprendan de PRD2,que a mi opinion supera a PGR2 en muchas cosas y a los GT en casi todo.
Esto con Micromachines no pasaba.
yassha escribió:
Hombre cuestion de opiniones, a mi opinion GT3 es una chapuza apañada.Un juego de PSX con lavado de cara(igual que MGS2 y otros refritos de PS2).Y respecto al Prologue,decir que me ha parecido mejor que el 3,pero que ni de coña me parece un buen juego.Graficamente de lo mejor de PS2, en velocidad me parece decente, pero en jugabilidad me parece absurdo y patetico meter las penalizaciones de velocidad para suplir lo que la maquina no podria hacer tecnicamente ,debido a lo que ya de por si tira el juego de potencial.Es decir, si no hay deformaciones, ni colisiones, ¿a que viene esa niñada de las penalizaciones?, ¿asi me va a provocar mas sensacion de realismo?me parece absurdo.

Que aprendan de PRD2,que a mi opinion supera a PGR2 en muchas cosas y a los GT en casi todo.


Yo es que soy de volante!!, y hasta que no me pongan un volante en xbox como el de logitech, pues no se, como que no aprecio bien los juegos de xbox (y tengo todos los dignos). Aunque que conste que no vi por ahora un juego de coches que me llenase tanto como el GT (y cuando digo GT es en el GT3 y el que se avecina, no los de ps1 que no me llamaban tanto). Es cuestion de gustos.

Pero lo que decia, necesito un volante para poder apreciar ciertos detalles.
Queremos a seat ............ :D
Yo es que soy de volante!!, y hasta que no me pongan un volante en xbox como el de logitech, pues no se, como que no aprecio bien los juegos de xbox (y tengo todos los dignos). Aunque que conste que no vi por ahora un juego de coches que me llenase tanto como el GT (y cuando digo GT es en el GT3 y el que se avecina, no los de ps1 que no me llamaban tanto). Es cuestion de gustos.


100% de acuerdo en lo del volanrte, teniendo los juegazos de coches que tiene xbox y que no haya un volanete con mas de 180º de giro ni FF es penoso.A ver que pasa con el nuevo volante oficial que esta previsto para el Forza.

eso tiene solucion, unas carreritas al pro race driver 2 que viene la copa leon solo hay un pero (pc,xbox)


PGR2 tb tiene seat,no solo el PRD2
Weno, felicidades a todos, creo que es el primer hilo de GT4 que no acaba cerrado por comentarios sobre el PGR Vs GT4 [angelito]
Weno, felicidades a todos, creo que es el primer hilo de GT4 que no acaba cerrado por comentarios sobre el PGR Vs GT4

jur jur, tiempo al tiempo, jejej.
Por cierto, desde luego, gráficamente el gt4 es una pasada. (para ser de ps2 jejeje).
Con respecto a los volantes, soy el único que disfruta jugando a los juegos con un buen control analógico?Especialmente con los mandos de dc/xbox, con esos gatillos que da gusto acelerar y frenar...Y mira que me gustan los juegos de coches, sean arcades, simuladores o un poco de todo.....
Enanon escribió:Weno, felicidades a todos, creo que es el primer hilo de GT4 que no acaba cerrado por comentarios sobre el PGR Vs GT4 [angelito]


te aseguro que si hacemos un analisis critico (constructivo) sobre las físicas de GT 4 Prologue, chapan el hilo y nos ganamos un puesto en la lista de posibles baneos
te aseguro que si hacemos un analisis critico (constructivo) sobre las físicas de GT 4 Prologue, chapan el hilo y nos ganamos un puesto en la lista de posibles baneos

Bueno eso seguro...Aunque soy de los que piensan, un buen motor físico no hace bueno a un juego, al igual que la ausencia de este no tiene porqué hacer malo a este..Para mi Gt3 es un gran ejemplo, al prologue apenas lo he tocado, y no me puedo poner a analizar...
Aunque bueno, siempre nos podemos poner a analzar la coletilla de "The real driving simulation" [carcajad] .
Mi gran problema ahora mismo, es que si el forza es bueno, no voy a poder viciarme a los dos como me gustaría, y seguro que uno u otro acaba sucumbiendo..
filetefrito escribió:
Mi gran problema ahora mismo, es que si el forza es bueno, no voy a poder viciarme a los dos como me gustaría, y seguro que uno u otro acaba sucumbiendo..


Pues sí, será un gran problema este, porqué van a ser dos must-have y luego... con cuál te quedas? :D
pues a mi los juegos de coches no me llaman mucho... pero este GT4 lo intentare pillar que tiene buena pinta lo que he visto [toctoc] saludetessss xD [poraki]
65 respuestas
1, 2