Capturas de Genji 2

Game Republic nos muestra nuevas capturas de su nuevo proyecto en PlayStation 3, la segunda parte de Genji nos traslada al Japón feudal, donde combatiremos con los enemigos (cangrejos gigantes entre otros) con la ayuda de diversas armas y el apoyo de tres personaje que también podremos dominar en momentos puntuales.

Por el momento Genji 2 no tiene fecha de salida.

   

   

   


Juassss vaya cutrerío, por no decir "una puta mierda"
Pues no me parece para nada espectacular para ser un juego de Ps3...

PD: El primero r00lz [poraki] xD
ese poderio de la mejor consola del mundo mudiaaaalllllllll

vaya mierdaaaaaaaaa
feo de cojones..... la real next gen esta aqui... jur...
joder esperarse a que expriman el hardware y vereis... ninguna consola aprovexa su potencial 100% al principio, yo diria que ni el 50% XD... weno menos wii que sera una gamecube potenciada y ay si que sabran sacarle partidoo o mas les valee!!
Genji nos traslada al Japón feudal, donde combatiremos con los enemigos (cangrejos gigantes entre otros)
xDDDDDDDD
Ese momento de la conferencia fue brutal: "Genji 2 trata sobre batallas reales del la edad media japonesa y.... .... aquí tenemos este cangrejo gigante" [qmparto] [qmparto]

Respecto a los gráficos, pues... dentro de lo esperado. Es una consola con buen potencial pero muy dificil de exprimir.

saludos
a ver la idea está bien, aunque sea una copia de ninja gaiden a lo cutre... en fin.. parecen de plei2 pero bueno.. que pedo de juego xD

quien sabe quizá en movimiento es la polla!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Espero que no me quiten mi ansiado "cambio de arma en tiempo real" ¬¬U

Graficos peores que muchos de los juegos que hay en xbox360 de hace meses...

SALUDOS!
Esta tendencia de meter muchos polígonos de calidad parecida a la de la anterior generación, me recuerda bastante a la época de la playstation y saturn, en la que se utilizaba el mismo 2d que en la generación anterior, pero con más cantidad.
harbrush escribió:a ver la idea está bien, aunque sea una copia de ninja gaiden a lo cutre...
Y Ninja Gaiden es una copia de Onimusha y Onimusha una copia de... por favor....
me da que nos la quieren meter doblada los de sony, pero ya veremos si nos les sale mal tanto engaño con la proxima next


P.D : por la boca muere el pez
iba con fina ironia no?xq ninja gaiden lleva ya muuuuuuuuuchos añitos

mierda de graficos,de momento a exprimir ps2,xq 600 euros por esa bazofia de juegos no merece la pena.Lo mismo resulta q podriamos estar disfrutando de la nueva generacion hace ya unos mesecitos a mejor precio y muchos no nos hemos enterado...
me parece muy cutre... ya lo pueden afinar, por q para gastarse 600 euracos para jugar a este tipo de juegos...
y esto que tiene de mejora ? , pero si la primera impresión es de estar viendo un juego de los de ahora de ps2 ... , bueno la primera impresión y la segunda xD

PD : here comes the true High definition xD
Genji para Ps2 prometia, pero era bastante insulso y tecnicamente, aunque hermoso, era pobre, camaras fijas, entornos estaticos y sin interaccion ninguna y areas de combates ridiculamente pequeñas, a parte de un desarrollo torpe, lento y muy facilon.

Comparando, como han hecho por ahi, con el Ninja Gaiden, estaba a años luz del juego de Tecmo, asi que tampoco espero gran cosa de este... y por las capturas su mejores armas siguen siendo esteticas y artisticas, aunque ahi tambien esta a años luz de, por ejemplo, la saga Otogi.

Y sobre la calidad de las capturas, pues lo de siempre, que hay que esperar un tiempo para que saquen rendimiento de las consolas, logicamente.
el efecto piso de ps2 destaca
Con lo bueno que es el primero.....
(esperemos que lo arreglen)
En mi modesta opinión el Genji original es mejor q esto ... incluso gráficamente ... si conectamos la PS2 a una pantalla plana y tuviesemos opción de aumentar la resolución incluso se vería mejor me parece a mi XD
Salu2

PD: q raro q no haya saltado nadie aún a defender a PS3 XD ... si señor ... raro raro raro ...
Bebe Fanta.....
El problema de los cangrejos es q en el japon feudal se aburrian XD
Benzo escribió:donde combatiremos con los enemigos (cangrejos gigantes entre otros)


LOL [qmparto]
como no mejore bastante menudo truño de juego
Jooodeeeerrr es la polla
Es lo mejor de la play 3.
A ver cuando aprender de fight night y de king kong....
Menudas mierd de OSD usan estos japos...
Esta muy bien criticar los juegos cuando solo se ven la imagenes , como criticar consolas en sus primeros juegos y un sin fin de cosas mas que me dejo . . . [boing]
La verdad es que hay algunas personas por aqui que [buaaj]
Si el juego y la consola no os gusta pues no los compreis joder que nadie os obliga Oooh
Increible, como espero a esta consola!!, apenas salga vendo la pequeña consolita de Micro$oft, que no hace mas que sacar juegos que ya jugue hace tiempo en PC..... [+furioso]
the real next gen start in 11/2006... si es que...

rAday
Amos no me jodas, el ninja gaiden de xbox tiene mejores graficos que esos...

La next-gen empieza cuando ellos digan. El problema es que no han dicho ná todavia.
a ver si maduramos y dejamos las chorradas xboxers vs sonyers, porque son pateticas.


el video del juego que vi, no me gusto nada, me aprecia un juego lentisimo.

de ahí a decir que la ps3 es una mierda,cuando aun no ha salido, va un cacho.
A todos esos sonyers que decian que la xbox360 era la xbox 1.5... ahora les digo en plan pedante.

Señores, bienvenidos a la semi-next-gen... la ps 2.5

P.D.: Secundo lo de que por la boca muere el pez.
1.-Si me dicen q es de ps2 me lo creo.
2.-Ninja Gaiden de la Xbox es mejor graficamente q este Genji.
3.-Seguro q va a 120fps y 4d


EL N3 de 360 parece algo mejor no¿?¿? [666]
Pues la realidad es que los primeros juegos de PS3 son broza, broza, si los comparamos con los primeros de 360, estos ultimos estana años luz en lo que a calidad tecnica se refiere.

No dudo que con el tiempo ps3 tendra juegos tecnicamente buenos, pero a dia de hoy son peores que los de xbox 1 y ademas claramente, salvo honrosas excepciones (heavenly sowrd???).
Bueno, este juego tiene toda la pinta de ser un verdadero truño. Pero no nos equivoquemos, truños ha habido, hay y habrá en todas las consolas. Esto no tiene nada que ver con la consola en si misma.
a ver el juego es pura bazofia en cuanto a graficos pero de hay savar la conclusion de q la play 3 es peor q xboxo lo q sea yo solo duigo q me pillare las 2 y jugare a las 2 jejejy este no va pa la saca
Hay que reconocer que tiene una mala pinta tremenda y que eso de escudarse en que los primeros juegos de una consola no aprovechan al 100%, palabrerias para justificarse, bla, bla, bla... Para muestra una Dreamcast con su Soul Calibur.

Saludos
Benzo escribió:Y Ninja Gaiden es una copia de Onimusha y Onimusha una copia de... por favor....


Por favor, no digas algo tan asi, el Ninja gaiden esta desde el nes en 1988 y lo unico que tiene parecido es las espadas porque la jugabilidad de los onimushas comparados con el ninja gaiden es como si yo comiera una porqueria, la digiriera, la vomitara, me orinara encima de ella y la revolviera en mierda (no digo que los onimushas no sean juegos excelente, pero no comparar estilos de jubalidad de un juego bueno a un juego dios),

Me acabo de dar cuenta que el ninja gaiden en una copia del mario porque Ryu brinca [oki]
Para hacer juegos semejantes se podrían ahorrar sacarlos para PS3...

Un insulto a la next gen, y patadas en los mismisimos para Sony (Ains, me estás defraudando :( )

Y no juzguemos la potencia de la PS3, que es pareja a la XBOX360, si sacasen un truño de juego para esa consola seguro que a la mayoría se le caía la baba solo por no admitir que está mal hecho.
Entre esto, y el Motorstorm.... la cosa empieza a no gustarme nada, nada.
nxname escribió:el efecto piso de ps2 destaca


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menos mal que el Cell se "come con patatas" a todo lo conocido en esta dimension del espacio porque vamos.... un poco mas y volvemos a los 64 colores en pantalla
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


A mi el que me gusto vastante es el de la conferencia que era de lucha, lo demas es vamos.... como decirlo...... :-|

EL N3 de 360 parece algo mejor no¿?¿?

Pues me parece que ha salido del mismo cubo de mierda pero bueno...
ESTO SI ES NEXT-GEN ¡¡¡ [noop] [noop]

Espero (estoy convencido) de que esto se arreglará en el futuro, conforme vayan conociendo la máquina y tal, pero estos primeros titulos son totalmente decepcionantes para las expectativas que nos habían creado estos de $ony.

En fins, ya hay ganas de que esten todas en el mercado para ver lo que realmente son capaces de ofrecer.
La lucha se presenta encarnizada ratataaaa

Un salu2 ¡¡ [bye]
Hombre el N3 puede q no te guste la tematica del juego,pero no me podras negar q "luce" un poco mejor q este.

Entre este y el motorstorm vaya combo.
Benzo escribió:Por el momento Genji 2 no tiene fecha de salida.


Pues como no cambie mucho mejor que no lo9 saquen... o que lo saquen para la ps2...

PD:
Comparando, como han hecho por ahi, con el Ninja Gaiden, estaba a años luz del juego de Tecmo, asi que tampoco espero gran cosa de este... y por las capturas su mejores armas siguen siendo esteticas y artisticas, aunque ahi tambien esta a años luz de, por ejemplo, la saga Otogi.

Sobretodo del Otogi 2 que juntamente con el Panzer Dragon Oorta es de lo mejor (estéticamente) de la generación actual. A ver si sacan un Otogi 3 [babas] (sin prisa, que para sacar segun qué mejor que no saquen nada :p )
Mucho criticar este truño juego. Me gustaria ver a los q tanto criticais a esta consola que aun no ha salido. Cuando salga MGS4 acordaros XDDDDDDDDDDDDDD ahi si q me voy a reir de los q criticaban la next gen y risas. MGS4 ^^ a raiz de ese juego veremos una consola o la otra XD.
Mucho criticar este truño juego. Me gustaria ver a los q tanto criticais a esta consola que aun no ha salido. Cuando salga MGS4 acordaros DDDDDDDDDDDDD ahi si q me voy a reir de los q criticaban la next gen y risas. MGS4 ^^ a raiz de ese juego veremos una consola o la otra .
(a

Cuando tu juegues ( o veas la peli de animacion segun se mire) del MGS4 pasando por caja yo ya llevare unos cuantos de X360 (si lo dices por eso).

No critiqueis los truños no.... total luego sale uno de Sony diciendo que 5 millones de PS3 ya estan vendidas sin poner ningun juego en la calle y os da orgullo cuando simplemente estan diciendo que hay 5 millones de super-casuales que si les dan una mierda que se llame PS3 la compran. Tu veras.
-_JC_- escribió:Mucho criticar este truño juego. Me gustaria ver a los q tanto criticais a esta consola que aun no ha salido. Cuando salga MGS4 acordaros XDDDDDDDDDDDDDD ahi si q me voy a reir de los q criticaban la next gen y risas. MGS4 ^^ a raiz de ese juego veremos una consola o la otra XD.


Hay amigo, no te escudes en el MGS4, eso es trampa. Veamos lo que muestra ahora sony y lo que tiene microsoft en el mercado, la diferencia salta a la vista!!!!!!!!. Si entonces nos ponemos con el MGS4, tambien podemos compararlo con el futuro Halo 3, Forza 2, Fable 2, etc, etc, etc. Los grandes juegos habra que compararlo con los grandes y siempre y cuando sean de la misma tematica, por ejemplo Forza 2 y GT HD (mejor no hablar, porque aun sin saber como es el forza 2, el forza 1 se trinca con patatas al gthd). [oki]
Hay más gente que viene a hablar de la X360 que del juego en cuestión. A mear fuera de tiesto!! XD XD XD XD XD XD

El juego para ser un segundón no pinta mal, promete muchos palos en grandes batallas, a lo Dinasty Warriors y eso a mi me gusta ;-)
bisarma escribió:siempre y cuando sean de la misma tematica, por ejemplo Forza 2 y GT HD (mejor no hablar, porque aun sin saber como es el forza 2, el forza 1 se trinca con patatas al gthd).


no seas malo hombre [angelito] [angelito] [angelito], no compares el GTHD con Forza2, vasta con compararlo con ese de coches que salio en el lanzamiento tan desastroso (PGR3)
no esta mal(vi el video en el E3) parece un 99N solo que en vez de 300 persnajes en pantalla hay 3 o 4 [sati] [nop]
joder que decis, pero si es lo mejor que se ha mostrado de ps3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que CRACKS!!!! vaya huevos sacar eso XD
70 respuestas
1, 2