Capturas de Genji 2

Yo sere raro pero no me desagrada como para ponerlo como se le esta poniendo.
A mi no me gusta NA-DA.
Todo depende del precio al que lo saquen. Por 20 € sería un magnífico juego. :cool:
Como dije antes, es la polla, va ser el mejor juego de salida de ps3 y dudo mucho q se le quite ese puesto en algunos meses.

Mientras si eso pues jugais al gears of war...
Hit the weak spot for MASSIVE DAMAGE.

Me encantó ese juego en la conferencia de Sony del E3.
-_JC_- escribió:Mucho criticar este truño juego. Me gustaria ver a los q tanto criticais a esta consola que aun no ha salido. Cuando salga MGS4 acordaros XDDDDDDDDDDDDDD ahi si q me voy a reir de los q criticaban la next gen y risas. MGS4 ^^ a raiz de ese juego veremos una consola o la otra XD.


Hombre, lo que pasa es que como venimos a este foro nos juntamos con los sony fanboys que criticaron hasta morir las primeras imagenes de los juegos del xbox360 y pues se nos pego [sonrisa]
Me parece una cutrez infumable ratataaaa
Graficamente esta a la altura de Dreamcast :Ð
A nivel de texturas.... si que es una puta mierda [lapota]

Espero que lo pulan pero muiy mucho [Alaa!]
Esto es todo lo que da de si el chip CELL y la todopoderosa PLAY3 que decian que era como 40 veces la xbox360.......
Parece un port de ps2, o lo es, o a algunas compañias japas les cuesta mas exprimir la next gen de lo ke pensaba, pero mas de uno saldra decepcionado (almenos tecnicamente) pq ya ke pegas el salto de generacion, almenos esperas algo con cierta calidad tecnica y evidentemente jugable (ke ahy puede ke este bien).

Por lo demas y juzgando las capturas, cutre cutre cutre....

Atte
Evil Vega
Pues yo lo veo totalmente next-gen, recordad que tiene características únicas y super avanzadas como cambio de arma y personaje en tiempo real, y eso no lo hace cualquier sistema...

Saludos [360º]
TREMENDO ,COMPRA OBLIGADA, sin este juego no se como va a lucir mi tele de plasma de 9000 euros y mi futura consola de 600 euros , en cuanto salga me compro la consola y tres copias del juego ,por si se me ralla y de paso un par de mandos mas para vacilar a todos mis vecinos.Total con lo que me voy a gastar en al tele un poco mas o menos me da igual.
puff, k tufo. no no asi no se convence al personal.

Salu2.
alexis253 escribió:Esto es todo lo que da de si el chip CELL y la todopoderosa PLAY3 que decian que era como 40 veces la xbox360.......


No sabes leer o razonar o algo? sq no se, pero a este foro se le está pegando mucho el estilo Meristation de decir memeces.... en fin.... Estos comentarios son los que no tienen ni idea. Xq un juego sea malo, no la consola es una mierda, una consola que tiene un potencial igual al de 360, sino más con el tiempo. Lo que pasa que los de Sony son unos flipados y unos mierdas haciendo publicidad.
si si la publi de sony es to mala...
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
esto si que son graficos nex-gen, 1080P y a 120FPS [beer]













PD: entre motor storm y genji el tito puertas estara acojonao X-D
los graficos no lo son todo en un juego.
Y lo importante es participar , por eso España no gana nunca el mundial , si es que...
Twotsunami escribió:los graficos no lo son todo en un juego.


en un cacharro de 600 € lo es bastante , tendremos que sacarle provecho al HD , que recordemos que llega con PS3 :-p
Los graficos no los on todo si nos atenemos a la filosofia de Nintendo de cagar para el tema graficos, ahi no se les puede recriminar nada.

Ahora bien, si sony vende una maquina y unos juegos con graficos criminales y HD y mil milongas, mostrar esto es de verguenza ajena. Y como ya dije mil veces, cualquier juego de los mostrados ahora por sony, estan a años luz de los primeros juegos de xbox 360 en lo que a graficos se refiere.
70 respuestas
1, 2