Capturas de Gears of War

Eru_iluvatar escribió:Noviembre magico.
Mi cumpleaños
La play3
y el gear of wars
que mas se puede pedir?
Que el madrid gane la champiños leages :D
Hombre, si tienes la Xbox 360 si será un noviembre mágico para ti XD Pero el juego es exclusivo para la 360
hiuston escribió:Hombre, si tienes la Xbox 360 si será un noviembre mágico para ti XD Pero el juego es exclusivo para la 360


Hombre claro k la tengo. pero tambien kiero la play3 y la Wii asi k sigue siendo el noviembre magico [sonrisa]
juegazo del ala, estuve en la conferencia de la 360 en la cp 2006, y oscar del moral se pego un vicio k pake, estaba muy guapo. es para mi un must have.
[flipa] K e mas se puede decir!!
la x360 quiere tener.... muchas noches de placer :-p
Y esto es Next-Gen? menuda mierda, si eso es todo lo que esperais de las consolas de nueva generacion es que sois unos conformistas...

Welcome to Xbox1.5 [poraki] [poraki]

No en serio tiene una pinta cojonudisima, para mi esta claro cual va a ser el juego del 2006 y es sin lugar a dudas este, que pinta tremendo.

Para mi es el juego con mejores graficos, tanto actualmente como en desarrollo (y si he visto los mejor de otras consolas tambien). No se si conseguira los 6-8 millones que decia Epic, pero venderá de la hostia de unidades y de consolas.
Que ganas de: [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
JODER VAYA BASURAZAAAA
































[looco] [looco] Visualmente supremo en 360, a falta de confirmar el resto de aspectos, de gráficos es impresionante
joooooder no tengo palabras, esto va a ser la pera, y eso que queda mucho por ver, no olvidemos que como aquel quien dice el juego es los primeros.....
Me voy a poner a hibernar hasta el 27 de noviembre, asi pasa mas rapido. [idea]
Y tú ¿tienes la 360?

No.

Ah... se siente [toctoc]


impresionante!!!
A esto se le llama... DIOS! [bye]
Soy el único que lo ve tontorronamente violento, como quake 4?
NO HAY PALABRAS ¡¡¡¡¡ :-O [beer] [tadoramo] [flipa] [babas]



[bye]
Graficamente es una pasada, pero juegazo hasta q no se juegue no se puede saber, ojala si lo sea claro xD aunke no tengo la xbox pero bueno... un saludo.
dios!!!!!!! es IMpresionanteee....con esto se demuerta que cualquier juego de ps3 que se haya visto puede correr en la 360 sin problemas...q cabezotas!!
si es q esto no puede ser. al final akabare komprandome esta consola!!! esq ya nose me okurren mas calificativos xa hablar de este juegazo; xo q peazo de juego!!!
Sigo queriendolo, ¿porque tarda tanto en salir? cawento

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
YO FLIPPO, TONTORRONAMENTE VIOLENTO... PERO LA PEÑA QUE ESCRIBE ESO FLIPA MUCHO MÁS. MIRA TIO VETE AL HILO DE SUPERMARIO. ESTE ES EL PUTO AMO DE LOS MUSTHAVE.
68 respuestas
1, 2