Capturas de Gears of War

Gears of War es un shooter de acción táctica en tercera persona con una avanzada IA como pudimos ver en el pasado E3. Recogiendo el concepto de Halo, Gears of War promete a una completa historia épica así como un completo modo multijugador por Live.

Todos los modos de juegos y niveles está diseñados para la acción en cooperativo, bien con la IA o bien con otro jugador, igualmente reconocerá órdenes de voz con el comunicador y es más que probable que incluya aplicaciones con Xbox Live Camera Vision.

En el juego tomaremos el rol del otrora héroe de guerra Marcus Fenix y conduciremos nuestro equipo de mercenarios frente a la amenaza de 'Locust Horde'.

El esperado juego de Epic Games llegará a Xbox 360 el 17 de Noviembre.

Imagen


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
De gráficos al menos se ve muy bien. El resto pues habrá que probarlo cuando salga. Saludos
:D_____ ganas tengo de probarlo solo de ver como cuando disparas los chorreos de sangre q le salen...
¿Nadie se ha fijado en los nombres de las fotos 14-16?

CliffyB got PWNED! :D
cada vez me gusta mas este juego. que ganas tengo de probarlo. venga saludos ;-)
que ganas de que llegue el 17 de noviembre!!!! pedazo de pinta que tiene!!!

rectifico xD
Fernuss escribió:que ganas de que llegue el 17 de septiembre!!!! pedazo de pinta que tiene!!!


Sale a la venta el 17 de este mes!!!????

Un saludo!
No, es que su cumpleaños.
en la noticia pone el 17 de noviembre
Esto es un "vende-consolas"....
otro shooter....

Al menos este tiene muy buenos graficos *_* Eso sí, para cuando lo saquen ya lo hemos visto todo en imágenes XD
Me pregunto si este saldrá algun día en PC, xq pa mover eso...hasta con el mio que lo tunee hace poco podría tener problemas, de todas formas lo pillaré en la XBox360
lo mejor es un modo online... por q la campaña antes o despues se termina... un buen modo online es lo hace q no se llene de polvo en la estanteria el juego
esto es Next Gen?

COMO MOLA COÑO!

ArT
BRUTALLLLLL XDDDDDDDDDDD
Las imágenes hablan por si solas .....
pepinaco!!! este es un next-gen de verdad!
el tio se parece a locke el de perdidos pero de esteroides hasta las patas XD
Signifer escribió:¡Si, quiero! XD
Yo también me casaré con el juego [qmparto]
Que me perdonen los puristas pero me muero de ganas de ponerme en la piel de un marine hasta arriba de esteroides, con una armadura de 100 kilos y una ametralladora con una motosierra a modo de bayoneta...
Joder como se nota que van avanzando con la XBOX360, se ve muy bien!!! Si no la cagan con la jubabilidad, que no creo, esto es un juegazo en toda regla. Ciao!!
Temjin escribió:Que me perdonen los puristas pero me muero de ganas de ponerme en la piel de un marine hasta arriba de esteroides, con una armadura de 100 kilos y una ametralladora con una motosierra a modo de bayoneta...


Sile, sile!!!! Me too!!!
[Modo Austin Powers on] "SIIIIIII nenaaaaaaaaa"[Modo Austin Powers off] [fumando]
Jodío juego, que me va a hacer comprarme una xbox360 ... [agggtt]
Que alguien me de una tila para los nerviooossss, por dios que juegazo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
PAL escribió:No, es que su cumpleaños.


Tocate los cojones! :-P
Brutal, adoro este engine [toctoc]
La X360 va a acabar cayendo.
mecro escribió:
Tocate los cojones! :-P


Joder que me he equivocado, ni cumpleaños ni leches, quería decir el 17 de noviembre.....será que el juego me ha impactado de tal manera que se me ha ido la pinza.

Un saludete!!!
"texturas borrosillas"??? jur jur jur...¬¬
la verdad que si que hay mucho borron por ahi, pero por fin sale un juegazo que aprovecha la 360.
Si el control está a la altura de los graficos, se va a salir este juego [oki]
¡¡¡ IMPRESIONANTE !!!
Ex-Satoshi escribió:¿Nadie se ha fijado en los nombres de las fotos 14-16?

CliffyB got PWNED! :D
jajaja, ya ves, lo hemos pillado presumiendo de campear XD
delone escribió:"texturas borrosillas"??? jur jur jur...¬¬


difuminadas diria yo... [reojillo]



naaa es broma, el juego pinta excelente
Quiero que salga ya!! Vamos a petar el live!!
Pues... de gráficos muy bien... pero creo que la sangre era innecesaria (sobre todo con esa calidad de fluido). Porque en los GTA hacen algo de gracia, pero es que aquí.... PARECE DE VERDAD!!!

Qué pedazo de juego lleva camino de ser.
Sisi, borrosillas. es lo que pasa si sacas capturas INGAME o como habria que decir REAL INGAME.

Saludos.
-_JC_- escribió::D_____ ganas tengo de probarlo solo de ver como cuando disparas los chorreos de sangre q le salen...


Eso es lo que menos me gusta de el demo que se vio en el E3, es demaciado pintoresco mas bien parece que se estuvieran tirando tarros de pintura.....
Ojala la IA este a la altura por que para ser franco lo que he visto en videos es algo floja no mala del todo pero si le falta bastante..
Este es un juego al que miro desde afuera del hype..ojala llene las espectativas que muchos han puesto en el..
Saludos.
Jajaja. Como me rio con los hilos en los que se sacan imágenes de juegos para Xbox 360. Si el juego es malo, porque es malo. Y si el juego es un must have como el Gears of Wars, con unos gráficos que repatean a todo lo visto hasta la fecha, porque es shooter.

Es un pedazo de juego, lo mires por donde lo mires. Quien no lo admita es que está cegado, simple y llanamente...
hiuston escribió:Es un pedazo de juego, lo mires por donde lo mires. Quien no lo admita es que está cegado, simple y llanamente...


Amén a eso...poco más que comentar pq ya todo esta dicho, juegazo a la vista!
Buahhh... voi a hecharme a dormir hasta ke salga al mercado, los graficos estan wapos pero sobretodo la atmosfera y la ambientacion son brutales, si la jugabillidad y demas es buena puede ser un must have. Esperemos que no defraude :D

Saludos
Joder!!! Oooh Oooh Oooh

Cuanto más veo de este cacho de juego más ganas tengo de que llegue la jodía fecha de salida. Esta obra de arte va a arrasar sobremanera :-P :-P
tiene muy buena pinta, si señor.

[360º]

Saludos!!
hiuston escribió:Jajaja. Como me rio con los hilos en los que se sacan imágenes de juegos para Xbox 360. Si el juego es malo, porque es malo. Y si el juego es un must have como el Gears of Wars, con unos gráficos que repatean a todo lo visto hasta la fecha, porque es shooter.

Es un pedazo de juego, lo mires por donde lo mires. Quien no lo admita es que está cegado, simple y llanamente...


Amen, ojalá todos los juegos next-gen tuvieran como mínimo este nivel gráfico que yo me conformaría [sonrisa]

La idea bastante generalizada de que si un juego es un shotter no puede ser bueno (dando a entender que todos los shotter son iguales) me resulta ridícula, por cierto, ¿los que pensais eso sabeis diferenciar entre shotter en primera persona y shotter en tercera persona o entre un shotter mata mata y un shotter táctico? porque Gears of War a pesar de tener un alto componente de acción va a ser un shotter táctico en el que no podremos ir "a lo Rambo" porque sino duraremos bien poco y además es en tercera persona lo que unido a lo anterior lo hace bastante direrente de lo que los "generalizadores" entienden por shotter.

Saludos!!!
Se ve que va a tener unos valores de produccion increibles , MS le ha de estar metiendo el billete del mundo a este juego. A mi no me acaba de gustar al unreal 3 engine, gustos tontos diran, pero estas imagen estan guau :O

Pero si este tiene valores de produccion altos no me imagino al vende millones halo 3, al lost planet que supongo ms ha de estar apoyando a capcom como degenerados para asi atraer a los indispensables desarrolladores japoneses, y tampoco olvidarse de los juegos de mystwalker que ms ha de estar cuidadando como si fueran su alma dado que tienen que aprovechar el milagro de tener a tanta gente de primerisimo nivel de square trabajando en una compañia hecha para hacer rpgs exclusivos para el xbox360, los juegos de esa compañia, dentro de la oferta de juegos del xbox360, son indispensables para mejorar en japon y asi atraer a sus desarrolladores.

Tambien viendo estos graficos siento que definitivamente el xbox360 correria el MGS4 facil .

Pinta muy muy bien como esta jugando sus cartas ms con el xbox360 (claro, no olvidar como abandonaron a lo bestia la xbox). Pero habra que ver como juega sony sus cartas.

Saludos.
Impresionante.
¿Usará alguna técnica de buffer de acumulación o algo así? Esque tiene un blur acumulado que canta un poco.

Hubiera preferido que los protagonistan fueran veinteañeros y que no tuvieran esas caras de animales, pero bueno, pecata minuta.

En qué gimnasio se entrenará esta gente? [chiu]

Seremos así los hombres del futuro? :-O

Cómo serían las mujeres equivalentes? [hallow]

Qué pasó con el "rubito encantador" que aparecía en las capturas de hace dos meses? [amor]

Por qué los enemigos se parecen tanto al monstruo de Resident Evil? [alien]
Espero que salga un pack con el juego [uzi]
Noviembre magico.
Mi cumpleaños
La play3
y el gear of wars
que mas se puede pedir?
Que el madrid gane la champiños leages :D
68 respuestas
1, 2