Capturas de Forza Motorsport 2

Tras el reciente trailer, las primeras imágenes en juego de Forza Motorsport 2.

Según sus desarrolladores correrá a 60 frames con FSAA 4x, motion blur real y alta definición a 720p.

Imagen Imagen

Imagen
Me han dejado un poco frio estas imagenes. Quizas me espereba mas aunque en movimiento tendra que ganar mucho.
Pues que quereis que os diga.. estas fotos me parecen horrendas :(

Mira que adoro este juego y cae seguro, pero esperaba unas capturas del copon y no esto.. vaya chasco.

S2
Por lo general, en movimiento se ven mejor los juegos, y este no va a ser diferente :D
Espero que ese BLUR desaparezca.
Preferiria que no pusiesen imagenes, por que seguro que son imágenes WIP.
Joer menudas primeras imagenes me esperaba mas aun asi buen modelado de los coches y seguro que las fisicas son brutales....
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
del video a las imagenes como ke hay un bajon diria yo.
Sí, para la ocasión, ya podían haber escogido un circuito más vistoso, y poner todos los coches en pantalla. A parte el tema de elegir un Infinity negro sobre asfalto oscuro.
Lol un bajon dice XD Pues casi el mismo bajon de motorstorm 05 a 06 XD
Joder menudo fiasco con estas imagenes..yo me esperaba unas mucho mejor,porque cuando salga este es muy posible que la x360 caiga.....

PD:Una duda,el volante inhalambrico que anunciaron a 150...hay que sumarle el precio del jeugo?Pfff de ser asi se me pondra en 215 + la consola...diox!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
beto77 escribió:Lol un bajon dice XD Pues casi el mismo bajon de motorstorm 05 a 06 XD
Joder menudo fiasco con estas imagenes..yo me esperaba unas mucho mejor


Calla calla insensato, esto es territorio enemigo XD
Joder...y luego hablaban del blur del Motorstorm...
Bueno... resulta cuanto menos extraño que ni Vandal, Meristation ni ninguna otra web tenga esasimagenes.

Los fansites tampoco, de donde ha sacado EOL las fotos? me creo mas un fake y mal hecho por algun usuario anonimo.

2 de los 3 coches estaban en Forza de Xbox y el nuevo, el Ferrari esta de pena hecho.. apuesto por fake, las imagenes hasta el dia de hoy le dan 30 vueltas a eso.. a seguir investigando.

S2
Mmmmmm..., alguien digo Fake?

Mirad las texturas de los 2 Audis de la 2ª imagen...
Hombre,EOL en general,y sobretodo PAL con sus noticias,suelen ser 100%fiables,asi que no creo que haya que dudar de la veracidad de las fotos(Ademas,meri y vandal no es que sean las primeras nunca XD )

PD:Ya lo se tzare,pero no podia aguanatrlo,estaba a huevo XD
tzare escribió:del video a las imagenes como ke hay un bajon diria yo.


Ya, pero no estamos hablando de $ony, donde cualquier parecido de lo mostrado en un video con el juego final es pura coincidencia, aqui el video es con el motor del juego, no como otros.
Me inclino por el Fake nauseabundo... no hay nada en la web oficial del juego relacionado con esas fotos, ni IGN, ni Gamespot, ni Xboxyde.. vamos que esas fotos no me valen y EOL no suele dar muchas primicias tampoco.

pagina Forza 2

S2
hombre la verdad es raro q enseñen solo un video en una conferencia y 5 dias despues salen estas tres imagenes q se suponen son ingame.....
Fuente? No estamos en April's Fools ni dia de los inocentes no?
Espero que sea de una beta de hace mil años, ademas, estan muy mal elegidas.

P.D: Que sean falsas, por favor. Me parece una broma de mal gusto.
Ya podemos ver estas imagenes en Xboxyde, pero como es evidente, sospechan de su veracidad.
keremos una demo ya!!!jejeje no se aprecia mucho en las fotos la verdad...
Clllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaroooooooooooooo, es un fake!!!

Espero que lo mejoren y mucho.
Menudo truñazo de capturas... y solo a 720p? [oki] madre mia..... si el 1 era un truñal este lo es como su nombre indica x2. Menudo pastelon el blur que tiene... muy mal por parte de los desarolladores el pgr3 le da en los piños a este juego... Despues iros quejando del blur de motorstorm XD.
Yo espero que esto se vea favorecido grandiosamente y de inmediato; este juego lo tenía ya como compra obligatoria!! [decaio]

Yo se perfectamente que esto se puede mejorar y mucho, pero eso no quita que lo que vemos es lo que es... las excusas en estos casos no son validas, hay que ser realistas... }:/
-_JC_- escribió:Menudo truñazo de capturas... y solo a 720p? [oki] madre mia..... si el 1 era un truñal este lo es como su nombre indica x2. Menudo pastelon el blur que tiene... muy mal por parte de los desarolladores el pgr3 le da en los piños a este juego... Despues iros quejando del blur de motorstorm XD.
q panzada de reir con tu post :-p
beto77 escribió:Lol un bajon dice XD Pues casi el mismo bajon de motorstorm 05 a 06 XD
Joder menudo fiasco con estas imagenes..yo me esperaba unas mucho mejor,porque cuando salga este es muy posible que la x360 caiga.....

PD:Una duda,el volante inhalambrico que anunciaron a 150...hay que sumarle el precio del jeugo?Pfff de ser asi se me pondra en 215 + la consola...diox!


ehm, no entiendo la PD.. a ver.. el mando lo venderán al precio que sea, al igual que el juego, al igual que la consola.. donde está el problema?.. habrá pack juego + volante? a saber, probablemente sea interesante para muchos, pero si no, pues quien quiera el volante es libre de comprarse este, el de logitech, o el de los chinos.. no veo el drama

por cierto en la web oficial de Forza Motorsport no están esas imágenes, y suelen tenerla al día, vamos, subieron el video de los daños y las físicas.. y de momento no están esas imágenes, así que yo de momento dudo de su veracidad, con respeto a todos y en especial a PAL, de hecho en NeoGaF estaban discutiendo sobre la veracidad de las mismas esta tarde y no sacan nada claro.

por cierto, veo ganas a algunos de que salga un bodrio.. por cierto, ya me diréis que imágenes in-game se mostraron de este juego, o video in-game.. porque de momento sólo hay trailers en CG.. en fin..

un saludo
La pd me referia a eso,que si habian anunciado algun pack o algo?Porque sino se me sube demasiado del presupuesto

Ganas de que salga un bodrio ninguna,este juego junto con el volante puede ser la unica oportunidad de convencer a mi apdre de comprar una x360(de que la pague el me refiero claro XD)
Musice escribió:q panzada de reir con tu post :-p



pues sí, no ha acertado ni una :P
Que plasticoso se ve el juego, pero si parece el Scalextric!! XD
He leido por alguna parte que son del GTR2 no del Forza 2
Ashtyr escribió:He leido por alguna parte que son del GTR2 no del Forza 2


Exacto son del GTR2, fin de la discusion :)
esto es un fake...no me lo creo.
Un desarrollador dijo que el césped "sería en 3d". Y yo lo veo más plano que una tabla de planchar. De momento pienso que son fake. Si finalmente "eso" es forza 2, técnicamente será una mega decepción.




Saludos
FATAL FATAL FATAL,despago del 11!!!!,como no sean Fake,graficamente(de jugabilidad y fisicas ya veremos)el mismisimo GT4 HD,con tanto que se a criticado,le dara un repaso acojonante...
vaya mierda, esperemos que en movimiento cambie MUCHO
No puedo entrar en la pagina oficial de forza,¿a alguien mas le pasa?
Sean del juego que sean, (FM2 o GTR2) que se corten un pie con el blur.
vaya truñako de imagenes.
Joder, al que eligio las capturas para mostrar las cualidades de este juego deberian entregarle la carta de despido de forma fulminante
Quiero pensar que no sean las imágenes del juego. Porque del vídeo, a esto... [decaio]
Pero es que esas imágenes no salen en la página oficial.
Menudo truñazo de capturas... y solo a 720p? smile_[oki] madre mia..... si el 1 era un truñal este lo es como su nombre indica x2. Menudo pastelon el blur que tiene... muy mal por parte de los desarolladores el pgr3 le da en los piños a este juego... Despues iros quejando del blur de motorstorm smile_XD.



Yo tengo ps2 y xbox, y gt3, gt4, pgr , pgr2, toca2 y toca3 ( ambos en x ) y por supuesto forza .


Y francamente no entiendo como alguien puede opinar del forza 1 asi, no lo entiendo, se que cada uno piensa y opina lo que quiere pero decir que forza 1 es un truñal, la verdad pues va a ser que no. SAludos.



PD: en cuanto a las imagenes no creo que sean del 2 por que como lo sean el 2 si que estará mal como continuación del 1.
Imagen


Me esperaba mucho de este juego por lo que se hablaba y por las renders.....

Ahora veo las imagenes y son una autentica mierda en estado puro no se como se dignan a publicar semejante cosa yo si fuera el jefe de produccion alguien se iva a la calle ya.

Al final el fatal inertia no tendra tanta competencia como se creia en un princpio [sati]


salu2
No se si alguno se ha fijado pero en la foto ingame me faltan bastantes cosas..... 1º detalle es donde esta el coche donde se marcan los fallos mecánicos y el desgaste de los neumáticos??hasta en el modo arcade sale este detalle, el 2º detalle es que el cuenta kilometros es muy diferente al de el 1º forza.... lo de la gasolina parece solo anecdotico.... y las ayudas de la conduccion estaran desactivadas pq el coche va a entrar en una curva a mas de 140 km/h y no esta encendido nada, lo 3º esto lo he visto en otro foro, si os fijais todos los numeros 3 son iguales?? en el 1º forza todos los numeros son diferentes tanto en las marchas como en los tiempos y lo ultimo que me parece muy raro es lo de +128, +21 ........ cuando ha estado esto en un forza????....

que ganas tienen algunos de q este juego sea un truño la verdad....
Esto es Fake seguro!!!!!!!!

Imagen

Esta foto si es creible!!!!!
Esto es un fake como la copa de un pino.

Por si alguien no se ha fijado y no ha entrado en la página web del juego, las texturas del coche no corresponden con las que aparecen en la página del juego. Los patrocinadores no son los mismos y el modelado en si da pena, que sean imágenes de PC lo entiendo pero que sean de mi blanquita no.

http://forzamotorsport.net/media/ForzaE3_3_ss.htm

Espero que esto os muestre lo que os digo.

Saludos a todos y aupa la 360 y en especial GRAW.
Suelo decir que un juego, sobre todo de coches, cuando mas mejora, es en los 3 ultimos meses de desarrollo, pero estas imanes me parecen como poco, del Forza 1 en la 360 con el emulador.
Esas imagenes no son el Forza 2 toy convencido jejejejje Saludos!!!!!
Bueno, aprovechando que el hilo ya está completamente descuadrado por las (enormes) imágenes, pues yo no voy a ser menos [sati]

BMW del supuesto Forza2
Imagen



BMW de GTR2 para PC
Imagen

Se parecen, pero yo creo que definitivamente NO son el mismo coche, o eso, o es un fake más o menos currado.

De todos modos, dudo muchisimo que el Forza2 se vea tan mal como en estas imágenes.


Edito:
Yo es que de manipulación fotográfica n.p.i. e igual meto la pata... ¡¡pero que diablos!! [plas]

Yo apuesto a que es un FAKE, en las dos imágenes que he puesto, hay dos cosas que me llaman la atención:

1º- El bmw del GTR2 tiene la entrada del surtidor en la ventanilla lateral trasera, mientras que en el Forza al hacer zoom se aprecia que ha sido borrada para que coincidiese con lo visto hasta ahora del forza2.

2º- En la "aleta" de la rueda delantera el GTR2 tiene una salida que se aprecia claramente, pues en el de forza2 tambien se aprecia con un buen aumento, un rectangulo sospechoso, como si hubiesen hecho un copia-pega en toda regla; y de ese modo que coincidiese con el del forza2 "oficial"

En definitiva, han pillado imágenes del GTR2 de PC, y las han manipulado lo justo. Aunque quizás sólo sean pajas mentales mias... pero ahi quedan [qmparto]
pufff... la primera imagen parece que con las cosicas en pantalla disimula un poco, pero en general dan pena las imagenes, escenarios supermegahipervacios y coches feos y con mucho blur, yo creo que esto es de la pre beta que desarrollaron en 10 minutejos sueltos...
oestrimnio escribió:Bueno, aprovechando que el hilo ya está completamente descuadrado por las (enormes) imágenes, pues yo no voy a ser menos [sati]

BMW del supuesto Forza2
Imagen



BMW de GTR2 para PC
Imagen

Se parecen, pero yo creo que definitivamente NO son el mismo coche, o eso, o es un fake más o menos currado.

De todos modos, dudo muchisimo que el Forza2 se vea tan mal como en estas imágenes.


Edito:
Yo es que de manipulación fotográfica n.p.i. e igual meto la pata... ¡¡pero que diablos!! [plas]

Yo apuesto a que es un FAKE, en las dos imágenes que he puesto, hay dos cosas que me llaman la atención:

1º- El bmw del GTR2 tiene la entrada del surtidor en la ventanilla lateral trasera, mientras que en el Forza al hacer zoom se aprecia que ha sido borrada para que coincidiese con lo visto hasta ahora del forza2.

2º- En la "aleta" de la rueda delantera el GTR2 tiene una salida que se aprecia claramente, pues en el de forza2 tambien se aprecia con un buen aumento, un rectangulo sospechoso, como si hubiesen hecho un copia-pega en toda regla; y de ese modo que coincidiese con el del forza2 "oficial"

En definitiva, han pillado imágenes del GTR2 de PC, y las han manipulado lo justo. Aunque quizás sólo sean pajas mentales mias... pero ahi quedan [qmparto]




Podrian ser del GTR1? yo he jugado bastante ahora mirare si encuentro ese bmw y subo las fotos.



yo apuesto por fake.
a mi lo que más me ha extrañado es que la primera imagen que muestren sea con todos los indicadores en pantalla de velocidad, vueltas, etc.

Además las otras 2 del modo foto les pueden meter todo el blur que quieran para mostrar más detalles o menos (como en las capturas de motorstorm) pero sinceramente no me creo que durante el juego veamos borroso hasta lo que tenemos 10 metros por delante.

Por cierto, yo no entiendo mucho pero ¿es normal que con FSAA 4x se noten dientes de sierra? no es que salten a la vista pero fijandose un poco se pueden ver
93 respuestas
1, 2