Capturas de Forza Motorsport 2

Yo siempre he pensado que una imagen vale mas que mil palabras y una secuencia mas de mil imagenes...
Que quiero decir con esto??... Que hasta que yo no vea el juego en movimiento, las fotos solo me aportan un tope en cuanto a calidad grafica!! :)
Pero al margen de lo dicho anteriormente y siguiendo lo visto ya en XB360 dudo demasiado que esas imagenes sean del PGR3 por el simple echo de que a parte de ser malas ya de por si, no tiene la ya tan peculiar firma de Forza que aparece siempre en las esquina inferior izquierda!!

Imagen
De lo mejor en gráficos de la Xbox a lo peor en gráficos de la Xbox360, no va mal...
Yo espero que estas imagenes sean fake,por que si no menuda mierda nos espera viendo estas imagenes
No hombre no!! esas imagenes no son de forza 2. Es que nadie ha visto el nuevo trailer que han sacado?? No se parece en nada.
El asfalto es peor que el de forza 1 y las texturas que tiene esa hierba son las mismas que tiene el primer gran turismo que salió para PSX.
Me estas diciendo a mi que el primer juego de 360 que use hierba plana va a ser forza 2?? estas hablando conmigo?? abogado... abogado?? xDDD

No se quien habrá sido el necio que ha colgado estas fotos haciendolas pasar por fotos de forza 2 pero la verdad es que ya le vale al tio, ya le vale!! xDD

Venga gente saludos!!
Vaaaaaya mierdaaaaaa!!!
ESpero que por sus muelas, el juego no sea asi...
No deberian tardar mucho en quitar las fotos de aqui, la fecha oficial para revelar las primeras imagenes ingame del Forza 2 se retraso hasta el martes.

Lo más probable es que las imagenes no convencieran a los de marketing y decidieran cambiarlas por otras más actuales/mejor escogidas pero el aviso no llego a tiempo a todas las web de noticias.

Declaraciones oficiales de un desarrollador del Forza 2(:-P):
chespace escribió:F U all.

Have an awesome labor day weekend!

Screenshots coming Tues.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=4200166&postcount=378
comunicado oficialç:

forzamotorsport.net



What I can tell you is the following: In light of the events of the day, we'll be posting real and official in-game screenshots next Tuesday (09.05.06) morning (rather than wait until Thursday, obviously). I can also say that there will be exclusive screenshots next Tuesday you won't see in any print mags (meaning we're grabbing them from the latest build and not trying to make a magazine's long lead deadlines from a month ago). Now, can everybody please chill out and try to enjoy their labor day weekend? Yay! Now onto other things..."
Ese comunicado oficial dice que las imagenes no son las oficiales y que pondran unas autenticas el dia 5 de este mes... parece que si que se trataba de un fake. Normal que adelanten imagenes cuando seguro que los foros de medio mundo se les están echando en la yugular xD

Salu2
Japp escribió:Ese comunicado oficial dice que las imagenes no son las oficiales y que pondran unas autenticas el dia 5 de este mes... parece que si que se trataba de un fake. Normal que adelanten imagenes cuando seguro que los foros de medio mundo se les están echando en la yugular xD

Salu2

Realmente no dicen que sean un fake:
I need to address the "leaked" Forza Motorsport 2 screenshots that hit the web earlier today. Right now, questions abound -- are they fake? Are they real? Is that really what FM2 is going to look like when it's spooling up in my Xbox 360? Yadda yadda. Unfortunately, the only official answer I have at this time is this: Since these screenshots were not officially released by Turn 10 and Microsoft, I cannot confirm nor deny whether these are indeed real. Yeah I know, whiskey tango foxtrot.

http://forzamotorsport.net/devcorner/pitpass/pitpass14.htm
mi_novia_PS2 escribió:Yo siempre he pensado que una imagen vale mas que mil palabras y una secuencia mas de mil imagenes...
Que quiero decir con esto??... Que hasta que yo no vea el juego en movimiento, las fotos solo me aportan un tope en cuanto a calidad grafica!! :)
Pero al margen de lo dicho anteriormente y siguiendo lo visto ya en XB360 dudo demasiado que esas imagenes sean del PGR3 por el simple echo de que a parte de ser malas ya de por si, no tiene la ya tan peculiar firma de Forza que aparece siempre en las esquina inferior izquierda!!

Imagen


esa imagen no es del gtr2 para pc?
en la web de Forza han anunciado que postearan las imagenes oficiales el martes.. así que en breve saldremos de dudas

un saludo
Si fueran d ps3 serian una mierda, un timo, un robo... pero claro es d la 360... entonces es un fake xDDDD en cuanto al juego no os preocupeis, esta en desarrollo, osea q graficamente va a ser cien mil veces mejor q eso, un saludo.
DevilPaK escribió:Si fueran d ps3 serian una mierda, un timo, un robo... pero claro es d la 360... entonces es un fake xDDDD en cuanto al juego no os preocupeis, esta en desarrollo, osea q graficamente va a ser cien mil veces mejor q eso, un saludo.

Hombre, la diferencia es que X360 está demostrando de qué es capaz, pero de PS3 poco se sabe, por ahora.

Desde luego, está claro que esas imágenes no muestran el resultado final.
PABLOnGa escribió:Hombre, la diferencia es que X360 está demostrando de qué es capaz, pero de PS3 poco se sabe, por ahora.

Desde luego, está claro que esas imágenes no muestran el resultado final.



+1



así de simple.
No dicen que sea fake,pero creo que esas son imagenes de una beta(yo diria alfa XD) anterior.Esperemos al martes para degollarlos....:P
PABLOnGa escribió:Hombre, la diferencia es que X360 está demostrando de qué es capaz, pero de PS3 poco se sabe, por ahora.

Desde luego, está claro que esas imágenes no muestran el resultado final.


Claro basicamente por q ni ha salido y estoy harto d q la gente por unas imagenes q son todo betas, por q no estan terminados los juegos, si son buenas no son ingame y si son malas son una mierda y la ps3 es una mierda... no entiendo a esa gente, yo en principio no contemplo comprame la 360 por q a los juegos q he jugado no me han gustado lo suficiente, cuestion d gustos, si los d la play3 me gustan la comprare, si no no.

En cuanto al juego pues eso, son betas, esta claro q graficamente va a ser muy superior a esas imagenes, q la gente no se preokupe, un saludo.
DevilPaK escribió:
Claro basicamente por q ni ha salido y estoy harto d q la gente por unas imagenes q son todo betas, por q no estan terminados los juegos, si son buenas no son ingame y si son malas son una mierda y la ps3 es una mierda... no entiendo a esa gente, yo en principio no contemplo comprame la 360 por q a los juegos q he jugado no me han gustado lo suficiente, cuestion d gustos, si los d la play3 me gustan la comprare, si no no.

En cuanto al juego pues eso, son betas, esta claro q graficamente va a ser muy superior a esas imagenes, q la gente no se preokupe, un saludo.

No sé, prueba a pasar de ellos, pero hasta que PS3 no demuestre algo bueno y real, siempre habrá gente que casi la critique por criticar, es normal.

Saludos
PABLOnGa escribió:No sé, prueba a pasar de ellos, pero hasta que PS3 no demuestre algo bueno y real, siempre habrá gente que casi la critique por criticar, es normal.

Saludos


Ya si esta claro, parece q les paguen las compañias, lo digo por los sonyers y los xboxers, saludos.
DevilPaK escribió:
Claro basicamente por q ni ha salido y estoy harto d q la gente por unas imagenes q son todo betas, por q no estan terminados los juegos, si son buenas no son ingame y si son malas son una mierda y la ps3 es una mierda... no entiendo a esa gente, yo en principio no contemplo comprame la 360 por q a los juegos q he jugado no me han gustado lo suficiente, cuestion d gustos, si los d la play3 me gustan la comprare, si no no.

En cuanto al juego pues eso, son betas, esta claro q graficamente va a ser muy superior a esas imagenes, q la gente no se preokupe, un saludo.
ya, y con la xbox360 antes de que saliera pasaba igual pero con la diferencia de que ahora la ps3 se la compara con la 360 y hace un año se comparaba la xbox con los videos de ps3 del E3 2005. Y hasta después de navidad no creo que cambie el panorama.

Y respecto al juego a las fotos del forza2 al principio pensaba que eran fake pero llevais razón en que parece más lógico que sean de una beta, sobre todo después de leer la web oficial.
DevilPaK escribió:
Claro basicamente por q ni ha salido y estoy harto d q la gente por unas imagenes q son todo betas, por q no estan terminados los juegos, si son buenas no son ingame y si son malas son una mierda y la ps3 es una mierda... no entiendo a esa gente, yo en principio no contemplo comprame la 360 por q a los juegos q he jugado no me han gustado lo suficiente, cuestion d gustos, si los d la play3 me gustan la comprare, si no no.

En cuanto al juego pues eso, son betas, esta claro q graficamente va a ser muy superior a esas imagenes, q la gente no se preokupe, un saludo.


Pero entenderás que Sony ha pecado de fanfarrona y prepotente, mostrando cosas que resultarón ser más falsas que Judas... y ahora pues muchos (me incluyo) vemos esos juegos que PARA NADA superan lo ya visto en la 360 y le "vayamos a la chepa" a Sony.

Por supuesto la ps3 va a tener juegos MUY buenos, pero la prepotencia le está pasando factura.
Si son esas imagenes del Forza 2 es para [uzi]


esperemos que no lo sean [reves]
No arméis tanto revuelo, home. Si hasta el GT4 se ve mejor, está claro que esas fotos deben ser de un estado de desarrollo muy temprano.
Tenian razon cuando decian que si los graficos de PGR 3 nos habian sorprendido, con los del FM2 alucinariamos... alucinante lo mal que se ve por ahora jeje.
Ahí teneis la foto del bmw de Forza Motorsport 1 de la xbox original:

Imagen

El parecido es asombroso ¿verdad?

Yo voto a que las imagenes de Forza 2 son un fake como una casa, esperemos al martes para conocer las auténticas imágenes.

Saludos!!!
Que hilo mas rayante. Os importa muxo esperar hasta que salgan las imagenes oficiales?!?!?!

Estas imagenes las TENEIS que ignorar. Y si puede ser si se cierra/borra este hilo muxo mejor. Mas que na porque muxa gente k no esta al tanto ve estas imagenes y se lo cree, cuando esas imagenes lo unico que tienen en relaccion con el fm2 (hasta que se demuestre lo contrario el martes) es k tienen coxes con 4 ruedas.

No he jugao al fm1, no tengo la xbox ni voy a jugar al fm2, pero a todas luces se ve k esas imagenes son una mierda (ya sea de otro juego o de una fase preliminar del forza). Lo que quiere ver la gente son imagenes de la version final (o casi) del fm2 y lo unico que estan viendo son estas imagenes feisimas.
Yo tengo ps2 y xbox, y gt3, gt4, pgr , pgr2, toca2 y toca3 ( ambos en x ) y por supuesto forza
Y francamente no entiendo como alguien puede opinar del forza 1 asi, no lo entiendo, se que cada uno piensa y opina lo que quiere pero decir que forza 1 es un truñal, la verdad pues va a ser que no. SAludos.
PD: en cuanto a las imagenes no creo que sean del 2 por que como lo sean el 2 si que estará mal como continuación del 1. .


Pues opino asi xq he jugado y francamente me pones el forza motorsport1 delante de GT3 o GT4, y no hay color. Primero que va a 30fps y segundo la sensacion de velocidad (ninguna) y la pesadez de los coches es muy cutre por parte de forza. Es mi humilde opinion, para gustos no hay nada escrito.
-_JC_- escribió:

Pues opino asi xq he jugado y francamente me pones el forza motorsport1 delante de GT3 o GT4, y no hay color. Primero que va a 30fps y segundo la sensacion de velocidad (ninguna) y la pesadez de los coches es muy cutre por parte de forza. Es mi humilde opinion, para gustos no hay nada escrito.


COnozco gente que piensa asi del Forza, porque al verlo a 30 frames, ya lo pilla cruzado el juego.

Dale mas caña. y veras la autentica y verdadera belleza al juego, te aseguro que terminaras pensando que los 30 frames eran lo de menos.

Te lo dice alguien que juega desde los Monaco GP hasta los GTR.
No se si seran imagenes del forza 2 de una alpha o de otra cosa. Dudo mucho que sea de la version definitiva o se acerque a lo que sera la version definitiva.

Lo que si se, es que en la foto del ferrari se aprecia la publi de Forza 2 igual que en un wall que tienen en la web.

Imagen Imagen

Conozco gente que prefiere GT antes que forza. Son gente a los que no les gusta la simulacion ni los juegos de conduccion; dicen que forza es muy dificil. GT es menos simulador. Lo veo mas cerca de un arcade.
Cada uno que juegue a lo que le gusta. Por mi parte, desde que tengo el forza, no he vuelto a tocar los GT y me gustaban mucho, pero forza me aporta mas conduccion real.

Los 30 Fps me dan lo mismo. Cambio frames por colisiones.
-_JC_- escribió:

Pues opino asi xq he jugado y francamente me pones el forza motorsport1 delante de GT3 o GT4, y no hay color. Primero que va a 30fps y segundo la sensacion de velocidad (ninguna) y la pesadez de los coches es muy cutre por parte de forza. Es mi humilde opinion, para gustos no hay nada escrito.



Que me digas los 30fps aun tiene un pase, lo de la pesadez del coche aun siendo benevolos te lo podria pasar, pero que te quejes de sensacion de velocidad y luego me pongas el GT4 y sobre todo el GT3 [qmparto] , chico di que eres un fanatico de los GT y ya esta , no intentes vendernos la moto que se te ve el plumero a la legua.
Un 10 por contrastar la noticia y publicarla sin sentido [ok]
Ashtyr escribió:

Que me digas los 30fps aun tiene un pase, lo de la pesadez del coche aun siendo benevolos te lo podria pasar, pero que te quejes de sensacion de velocidad y luego me pongas el GT4 y sobre todo el GT3 [qmparto] , chico di que eres un fanatico de los GT y ya esta , no intentes vendernos la moto que se te ve el plumero a la legua.


Ya te digo tio, yo opino igual que tu, donde no veo ningun asensacion de velocidad es en los GT, por muchos 60 fps que lleven.


El martes veremos las verdaderas imagenes, ya que estas son peores que el primer forza jejeje
jur..... más vale que se esfuercen si no quieren ser bapuleados por la competencia XD
Dejar de decir choradas y esperar hasta el martes a que saquen las imagenes reales, porque francamente, hablar sobre unas imágenes falsas no tiene ningún sentido....así que el martes ya veremos los verdaderos gráficos del juego.

Un saludo!!!
bpSz escribió:jur..... más vale que se esfuercen si no quieren ser bapuleados por la competencia XD


Jooo!!! Pues yo no opino asi, muy malo tiene que ser el juego para que sea peor que una version de GT4 en "alta definicion".
Suponiendo que no mejoren el GT4 HD pero mucho mucho, el forza no tendra competencia.
Las fotos: regulin regulin......es de esperar que el resultado de jugar sea mucho mejor que el de las fotos publicadas.
Las fotos son una mierda , si esto es el juego se lo compra su p+++ madre , yo seguiere jugando al forza 1 via emulador de 360 que se ve bastante mejor que eso.
PD :Si comparais simplemente el cesped de esas imagenes con el del forza 1 es malo (hay un analisis aqui en eol de la primera parte para compararlo), aparte el tema del blur .Hacen la primera parte del juego a 30 frames y sin blur sabiendo que les iban a criticar y prefirieron mostrarlo tal y como era con el fin de darle mayor realismo y le van a meter blur a la segunda parte y con el mismo acabado gráfico... no se es cuando menos raro.SAludos ,como sea esto el juego se lo comen con patatas.
Demasiado blur. Una cosa es usar un efecto cinematográfico para darle espectacularidad al juego y otra muy distinta crear algo totalmente irreal para intentar impactar de la forma en que son capaces.

Menos blur y más cesped de verdad, por favor. No una textura en un suelo plano ¬_¬
Pero no habia quedado claro que era un fake como un pino y que eran imagenes del gtr2
Primicia FM3
Imagen
Seguro que habrá muchos que se lo crearán. Que fanatiquillos que son muchos de los que rondan por el EOL. [noop]
Me avisan que me pase por aquí... luego me leo todo, pero más o menos leo que son fake, del GTR 2.

Si no hemos comentado nada, ni actualizado es porque son lo que dice la noticia, pantallas del Forza 2, (bueno y también porque era finde, tenía una boda, hacían basket...), si fuese necesario y hay novedades actualizaremos el hilo, como siempre hacemos.

La movida y lo que pasa es que no son pantallas del publisher/desarrollador para distribuir a la prensa, como es habitual, digamos que son 'internas' (que no exclusivas). Como se trataba de un título de peso y dentro de una semana se iban a poner las oficiales, ha habido algo de confusión con el tema.

Pero bueno, más de una vez se han publicado, aquí tenéis otro ejemplo de 'pantallas internas' y pasan como otra noticia del día, además que no hay otra intención. A veces la gente se dejan sus cosas por ahí...

Nos vemos.
Lo que me sorprende es que ningun moderador "chape" ya este hilo, de toda la vida en el EOL si no se da una fuente la noticia no vale de nada, y ya van 10 paginas de respuestas.

!!!!!CERRAR EL HILO HASTA QUE SALGA ALGO DEMOSTRABLE!!!!
¿Moderadores? Pero si esto es una noticia de portada.

Rara vez en portada hay fuentes porque se trabaja con material directo, salvo los trailers, aunque todo se andará.
PAL escribió:¿Moderadores? Pero si esto es una noticia de portada.

Rara vez en portada hay fuentes porque se trabaja con material directo, salvo los trailers, aunque todo se andará.
joder y como puede ser una noticia de portada sin ser fiable o saber la fuente, a ver si a estas alturas vamos a ser como el tomate.
Vamos a ver, di que no serán fiables para tí, eso ya es una cuestión de confianza con la web.
Porque la noticia lo dice claro, las imágenes son reales y pertenecen a Forza 2, y en la redacción de la misma no leo que se dude en ningún momento que no sean de este juego.
93 respuestas
1, 2