Capturas de F1, MotorStrom, Heavenly Sword, Unknown Realms y Lair

Game Watch cuenta hoy con varias capturas de juegos de PlayStation 3. Entre ellos encontramos el nuevo título de Games Republic, Unknown Realms, del cual aún no sabemos muchos detalles.


Pincha en la imágen para acceder a la galería.

Otro de los títulos que será publicado por Sony esta vez desarrollado por Factor 5, Lair.


Pincha en la imágen para acceder a la galería.


Ninja Theory también muestra nuevas capturas de su Heavenly Sword, título que gano el premio al mejor juego de lucha en el pasado E3.

Pincha en la imágen para acceder a la galería.

Para terminar os dejamos con 2 juegos de los estudios internos de Sony, F1 y MotorStrom.

Pincha en la imágen para acceder a la galería.

Pincha en la imágen para acceder a la galería.

pues estan bien los jueguecillos estos, los espero comprar estas navidades en japon o america :))))
hasta marzo ya habra tiempo de sobra de leer reviews
¿De verdad se ve tanta mejora en los juegos respecto a 360?. La verdad es que yo no la veo, como tampoco veo que salga 1 año despues (año y medio pare europa) que 360 y ofrezca la misma (a veces incluso menos) calidad que los juegos que pueden verse ahora mismo.
Lair me ha decepcionado,heavenly sword en su linea, y el resto ni fu ni fa.
Lair ha pegado un bajon de calidad brutal.

Heavenly Sword me está mosqueando, porque parece que solo serán luchas en arenas.

F1...no me dice nada, no esta demasiado currado, mediocre.

El motorstorm más de lo mismo, más fotos del mismo escenario, bienvenido a la monotonía.

El Unknown Realms parece decente, pero le hace falta un pulido bastante gordo, porque gráficamente es muy mediocre.
Son imagenes de calidad normalilla, nada destacable....o por lo menos parece que esta vez si son in-game.....hay que ver como cambia el in-game a los videos ehh?? yo hasta que no vea los gráficos que prometieron en el E3 2005 no pienso siquiera en pillármela nunca (que se jodan por mentirosos).....pero aunque así fuera, veremos antes esos gráficos en X360 que en Ps3, de eso estoy seguro.

Saludos!!!
Petersen escribió:¿De verdad se ve tanta mejora en los juegos respecto a 360?. La verdad es que yo no la veo, como tampoco veo que salga 1 año despues (año y medio pare europa) que 360 y ofrezca la misma (a veces incluso menos) calidad que los juegos que pueden verse ahora mismo.


quien te ha dicho que vayan a ser mejores los graficos de los juegos de ps3?
choryvigo escribió:
quien te ha dicho que vayan a ser mejores los juegos los juegos de ps3?



los directivos de sony ...









... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Uffff, para mi no se salva ningun juego en calidad tecnica. Los veo bastante mediocres a todos y texturas normalillas. El unico que me llama la atencion es Heavenly Sword que vi el video del E3 2006 del tio jugando y me gusto mucho el juego....pero de resto :/
Soldi3R escribió:Si el F1 se ve Ingame como esta imagen [flipa] [flipa]



http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20060908/f105.jpg


Supongo que querras decir que si se ve asi ingame es decepcionante, porque ahí no hay nada que sea remarcable técnicamente hablando.
Algunos os creeis que se verán los juegos como FF:AC...

Lair me ha decepcionado un poquito, aunque me gusta ese juego, tiene que estar entretenido.
Esa imágen debe ser bastante verde, el coche está totalmente mate, faltan los espejos, los logos se ven pixelados y esos fondos...
No estan mal, y de aki a ke salgan en europa tienen muuuucho tiempo pa pulirlos.


como el pad no vibre al final -vaya kagada seria esa- pues el motorstorm se lo pueden meter donde les kepa. A ver si lo portaran pa otras consolas con pads ke vibren y lo volvieran a convertir en un juego con sentido, porke jugar sin vibracion a ese juego y no jugar es to lo mismo.

El Lair si ke ha pegao bajonazo en cuanto han salido imagenes ingame.

y el heavenly tb me moskea cada vez + y me parece ke no va a tener historia ke lo sustente. Asi ke una compra menos.


Agur.
Joder, el Lair... yo q soñaba con una ps3 por ese juego :\ (por lo q vi tiempo atras, me refiero)
La verdad es que las imagenes le dejan a uno como estaba o peor, de todas formas ambas maquinas tienen mucho que demostrar aun ( ps3 mas por que no ha enseñado nada ), creo que como se ha dicho otras muchas veces , los juegos en ambas seran parecidos excepto cuando algun grupo de programación se centre en una.
Que autentica porqueria...... ah por cierto no espereis mucho mas ya que en Japon y USA todo esto (menos el F-1) sale en noviembre con lo cual ya estaran casi acabados y son asi. Punto.
yo desde k han dicho k a europa llega mas tarde me la trae floja la ps3...
Joder, el Lair espero que no se vea asi.... es bastante diferente a todo lo que hemos visto antes....

Y el resto, pues en su linea, nada destacables(excepto el Heavenly Sword que ya hemos visto esas fotos una y otra vez)

El Unkown Realms ese lo mismo está bien, digo el juego en si, porque de gráficos parecen de PS2 dopados.
Heavenly Sword precioso pero podian cambiar el tipo de imagenes.

Los demas pos una decepción pero bueno ya se vera cuando los pueda probar.

El Lair a bajado mucho su calidad grafica respecto a las anteriores imagenes, curioso ¬_¬ ¬_¬

Que se le va a hacer, un saludo [bye]
pues no veo diferencia con los de 360(como yo suponia), el unico que me llama la atencion es Heavenly Sword que tiene muy buena pinta.
como se llama el "efecto niebla" este que hay en casi todas las imagenes?
como imagine, el unico ke sigue aguantando el tipo es Heavenly Swords, de lair, despues de ver akel video tan bien montado, ver estas imagenes, es un desinfle BRUTAL, kien diga ke no ha bajado o ha bajao un pelin, ke se mire otra vez las imagenes y se mire akel alabado video ke habia, dios, esk no hay color!.

Motorstorm y tal, en su linea, la verdad esk es un bajon considerable, pero bueno, son titulos de lanzamiento, no vamos a pedirle peras al olmo tampoco...

Atte
Evil Vega
Yo siempre intento ser objetivo cuando comento algo, y decir que las imágenes del F-1 son mediocres es mentir como un bellaco.

Están de puta madre y no tienen nada que ver con los juegos de F1 actuales.

Por lo demás, todo es kejarse. Primero el precio, que nadie se la iba a comprar por 600 pepinos. Luego se retrasa y resulta ke TODOS estaban esperando a noviembre para comprarla, y ke como se retrasa ya no la compran xD.

Y al final, lo de siempre: Ps3 triunfará porque tiene sagas de renombre que sólo se podrán jugar allí. Y porque, técnicamente, superará a 360 cuando lleve bastante rodaje. Y a muchos frikazos de los gráficos no les hace falta nada más para decidirse.
St. Anger escribió:Yo siempre intento ser objetivo cuando comento algo, y decir que las imágenes del F-1 son mediocres es mentir como un bellaco.

Están de puta madre y no tienen nada que ver con los juegos de F1 actuales.

Por lo demás, todo es kejarse. Primero el precio, que nadie se la iba a comprar por 600 pepinos. Luego se retrasa y resulta ke TODOS estaban esperando a noviembre para comprarla, y ke como se retrasa ya no la compran xD.

Y al final, lo de siempre: Ps3 triunfará porque tiene sagas de renombre que sólo se podrán jugar allí. Y porque, técnicamente, superará a 360 cuando lleve bastante rodaje. Y a muchos frikazos de los gráficos no les hace falta nada más para decidirse.


Si el ke no se consuela es porke no kiere, eh.

agur.
F1 muy bueno de graficos, como siempre

Lair, mediocre, y si lo comparamos con las imagenes falsas que salieron hace un tiempo, una soberana porqueria

Heavenly Sword, muy bonito, como siempre

Unknown Realms... mediocre, nada que no se haya visto ya
Osea, viendo esta imagen ¿me decis que graficamente el F1 es mediocre?, de verdad, yo lo estoy flipando con vosotros, teneis unas ganas tremendas de criticar por todos los lados. O esta imagen, y me direis que eso no es ingame...

No hablo de los otros porque no las he visto, pero decir que el F1 es mediocre viendo esa imagen...y estoy seguro de que es ingame, si no fijaos en la linea blanca de la carretera en la curva.

Lo dicho, flipante lo vuestro...cada dia me dais mas asco, me da hasta reparo entrar en los comentarios de una noticia de PS3.
Esas imagenes son un poco mosqueantes porque la primera me parece sublime, muy buena, y como tu dices, la marca de la curva que no es redonda se nota que es una repeticion de la carrera y no es un render. Ahora bien la segunda imagen...... :-|

He puesto las dos imagenes una al lado de otra y la segunda parece que es de PS2....si hasta la textura de los neumaticos no tiene ni punto de comparacion y la valla del fondo tampoco se parecen a las de la primera foto.

No digo que la primera foto este retocada, digo que la calidad de la primera foto no tiene nada que ver con las otras.

Yo quiero pillarme la Ps3, tego la 360 y la Ps2 y la xbox y tenia la Game Cube, aunque esta ultima la vendi por falta de pasta y es a la que menos jugaba asi que la tuve que sacrificar. Me gusta jugar, y me gustan todas las consolas. Me gusta los graficos bonitos pero antepongo la jugabilidad antes que nada. Pero lo que yo digo es que tanto bombo y platillo con la PS3 con sus graficos y su potencia y ahora mismo no he visto nada que se iguale con Proyect Gotham 3 por ejemplo, que es un juego de salida de la consola y pinta mucho mejor que lo que se ha visto por aqui.

Cuando se presento el video del F1 de PS3 en el E3 se dijo que lo que se veia en ese video era el engine del juego......he visto otra vez el video y te puedo asegurar que esta a años luz de estas imagenes. Como ha pasado sospechosamente con el Motor Storm y el Lair....

Ojala que la calidad del F1 sea la de la primera foto!!!! seria la leche!!!!

Solo pido un minimo de calidad.......
Siento darte una alegría, pero SI es penoso. La iluminación es muy irregular y plana, las sombras son bastante mediocres, las texturas son una basura...sigo?
es que en las noticias de ps3 se meten trolls de x360,el igual que en las noticias de x360 se meten trolls de ps3,el cuento de nunca acabar
St. Anger escribió:Yo siempre intento ser objetivo cuando comento algo, y decir que las imágenes del F-1 son mediocres es mentir como un bellaco.

Están de puta madre y no tienen nada que ver con los juegos de F1 actuales.


Como que los juegos de F1 'actuales' son de ps2... si salieran para PC, por ejemplo, para no nombrar al coco, no sea que algunos les de algo, otro gallo cantaría.

Y tampoco hace falta meterse en hipótesis, sólo hay que comparar con el vídeo que mostraron en el e3. Ni punto de comparación (y por desgracia no sólo en este juego).
dejad que los trolles disfruten, claro que si, que ya tendran envidia cuando estemos disfrutando de estos juegazos.



por enesima vez me repito:

los graficos ps3/360 van a ser practicamente iguales, las diferencias estarán cuando programen en exclusiva para ps3 y aprovechen todos los cores, poniendo 2 a la fisica y otros 2 a la IA , ahi se verán diferencias en jugabilidad importantes.

pero hasta que eso llegue, a disfrutar de la 360 ^^´
DarK_IsI escribió:es que en las noticias de ps3 se meten trolls de x360,el igual que en las noticias de x360 se meten trolls de ps3,el cuento de nunca acabar



Si, es lo mismo de siempre.... Y si les dices que dejen de trolear te dicen que no son trolls, que son los que ven la realidad y que ellos tienen derecho a decir esas cosas porque los trolls de la PS3 lo hacen, y asi, pues no se termina con esto nunca.

Bueno, como he dicho antes, las imágenes no son nada sorprendentes.

Unknown Realms: Gráficamente muy muy normalito. Eso si, en un RPG no os fieis de los gráficos, ojalá sea una sorpresa y sea jugable y tenga una buena historia. La verdad es que este juego si es normalito de gráficos me da igual si despues tiene un buen desarrollo e historia. Y de lo que he visto del Enchanted Arms no es que sea una maravilla tecnicamente, más bien del monton.

MotorStorm sigue en su linea de lo que mostraron hace unos pocos meses en el trailer ese.

Heavenly Sword tambien sigue en su linea, va a ser el mejor técnicamente. Eso si, estoy harto de ver el mismo escenario.

Lair, que decir de Lair.... Yo le voy a dar un voto de confianza y no creo que sea como en ese Screen tan malo. Yo creo que ese Screen es más viejo. Yo no me fio demasiado de la Web esta en japones. Hay Screens bastante viejas y ya vistas. Factor5 es una buena desarrolladora
Respecto a la gente que habla de "los trolls de la 360".....
Simplemente decirte que TENGO TODAS LAS CONSOLAS DE $ONY DESDE EL PUTO PRIMER DIA DE SALIDA, aguantando las clavadas, los putos retrasos, y todas las historias... Y DECIRTE QUE YA ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS DE LA PUTA MANIPULACION DE $ONY, simplemente.
[buaaj] [buaaj]
Ante todo soy GAMER, me gusta jugar, el vicio, sea en una consola de sobremesa de la marca que sea, una portatil, un PC, o al parchis.... Pero llega un momento en que una marca se sube a la parra y se cree que es DIOS, y puede pisotear a sus usuarios, Y HASTA AQUÍ PODEMOS LLEGAR. Es normal que se le esté cogiendo hincha-tirria-odio a Sony... ellos se lo están buscando.

Esta va a ser la primera consola suya que no comprare en el lanzamiento, sino muuuuuuuuuuuuuuuuuucho despues, y como yo habra mucha peña, y eso se lo está ganando Sony a pulso.

Respecto a los juegos, creo que el único que puede ser next-gen realmente es el Heavenly Sword.
Los demás
:o

Perdonad por el off-topic, pero hay comentarios que tocan un poco donde no deben.

Un salu2 ¡¡¡¡
Desde luego que el F1 es graficamente mediocre. Evidentemente comparado con los F1 de PS2 se ve mejor, pero vamos, solo faltaria que se viera peor. Hay que tener en cuenta que es un titulo de nueva generación, y hay bastantes juegos que le pegan un repasito graficamente hablando.

SaluDos!!
Estoy hasta los cojones de los putos sony-haters, si no lo digo reviento. Si no os gusta la máquina callaros la boca, en vez de entrar a todos los hilos de PS3 a joder. Desde que se anunció el bananamando no habéis parado, callaros ya joder, que os repetís mas que el ajo. [noop]

Saludos.
DKnight escribió:Estoy hasta los cojones de los putos sony-haters, si no lo digo reviento. Si no os gusta la máquina callaros la boca, en vez de entrar a todos los hilos de PS3 a joder. Desde que se anunció el bananamando no habéis parado, callaros ya joder, que os repetís mas que el ajo. [noop]

Saludos.
LOL, ahora resulta que no podemos opinar libremente, que si algo no nos gusta nos tenemos que quedar callados? Te suena a ti de algo la libertad de expresion? Si sony nos vendió la moto en el E3 del 2005, y ahora se le esta viendo el plumero, que quiere su señoría? Que aplaudamos [plas]?

Respecto al tema del hilo, decir que a mi hay algunas capturas del F1 que si que me gustan, pero lo que es el tema de edificios, bastante mediocre, habra que verlo en movimiento.

El resto de juegos, nada que añadir que no se haya dicho ya.

Y por si alguien me tacha de troll 360ero, tengo psx, ps2 y psp, y en un futuro ps3, que os creeis que todo el que critica es por tocar los cojones y no es asi, tal vez nosotros tengamos mejor opinion que muchos de los que os kejais de los trolls de 360, porque no nos casamos con ninguna compañia a diferencia de los llorones que tachais de troll a todo el que no alabe vuestra amada consola.
Lair ha pegado u bajon??? XD XD XD XD Es que me descojono yo solo, ya dije hace tiempo que el juego presentaba una calidad digna del vomito, y que en comparacion con otros titulos, era vergonzoso que digeran que preparaban un potencial grafico digno de elogios.

Ahora no se, se ve que la gente compara esas capturas con otros titulos ya mostrados, pero vamos, parece ser, que dentro de un tiempo, sera un juego del monton, no como muchos predecian ...
juas da igual cuantos juegazos o imagenes de juegazos le pongas a un xbot (siempre será mejor la versión o el equivalente de X360 juasjuas)
Yo no critico el resto de juegos, bueno ... de imagenes, me encantaria poder decir que he jugado a alguna beta, demo, o previo juego antes de estar acabado, pero creo que nadie puede hacerlo.

Dicho esto, solo me remito a responder a varios de los posts que dicen que ha pegado un bajon el Lair, y confirmo de que NO, el bajon no lo ha pegado, simplemente siempre ha sido asi de cutre, la diferencia es que esas imagenes hace un año, antes de salir la 360, podias impresionarte con dichas screens, hoy dia, hemos visto (de PS3 o 360) imagenes de juegos mucho mejores.

Pero vamos, a mi tampoco me preocupa demasiado, en la tienda algun pringao se la comprara de lanzamiento ... la vendera a los 3 dias porque necesita dinero (un clasico), se la comprare por 250 Euros, y ya tendre PS3, mirar si tengo claro el tema de la nueva generacion.
bpSz escribió:juas da igual cuantos juegazos o imagenes de juegazos le pongas a un xbot (siempre será mejor la versión o el equivalente de X360 juasjuas)
claro, claro, por eso muchos de los xbots a los que tanto tratais de señalar cada vez que dan su opinon de algun juego, en el hilo del foro de ps3 donde enseeñaban las capturas del FNR3 admitian sin ningun miramiento que el de ps3 lucía mejor.


Desde luego lo que hay que leer, los indices de fanatismo dee algunos llegan a unos limites tan altos, que a todo el que no es igual de fanatico que el lo tachan de fanático de "la competencia"
NoRiCKaBe escribió: Y por si alguien me tacha de troll 360ero, tengo psx, ps2 y psp, y en un futuro ps3, que os creeis que todo el que critica es por tocar los cojones y no es asi, tal vez nosotros tengamos mejor opinion que muchos de los que os kejais de los trolls de 360, porque no nos casamos con ninguna compañia a diferencia de los llorones que tachais de troll a todo el que no alabe vuestra amada consola.


Joer NoRiCKaBe lo has clavado!!!

estoy contigo [oki]
NoRiCKaBe escribió:claro, claro, por eso muchos de los xbots a los que tanto tratais de señalar cada vez que dan su opinon de algun juego, en el hilo del foro de ps3 donde enseeñaban las capturas del FNR3 admitian sin ningun miramiento que el de ps3 lucía mejor.


Desde luego lo que hay que leer, los indices de fanatismo dee algunos llegan a unos limites tan altos, que a todo el que no es igual de fanatico que el lo tachan de fanático de "la competencia"


jajaja, que sí, que sí [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Yo también tengo casi todas las consolas (próximamente PS3 y X360) lol ¿y que? XD
Me vas a negar acaso, que muchos a los que acusais de xbots antisony, no admitieron que el FNR3 lucía mejor en PS3 que en Xbox 360 ?

Me vas a negar que yo cuando he visto algo de ps3 que me ha gustado no lo haya dicho? Porque cuando algo me gusta lo digo abiertamente. Y si veo algo que no me gusta, procuro callarmelo para que ciertos fanaticuchos no me tachen de troll, lo que pasa que ciertos comentarios terminan por hartarme, dada la sarta de tonterias que pueden llegar a decir algunos que tratan de defender su consola hasta la muerte, y todo el que no la idolatre es un troll cawento
les falto resitence del cual hay un nuevo video
pataquias está baneado por "insultos"
no se no ve gran cosa solo me ha llamado la atencion el lair que parece que hallan sacado el dragon del 3d mark si la jugabilidad es buena puede ser un de los titulos del año habra que esperar a ver mas in-game demomento ly a ver si sakan mas titulos en o salen titulos en 1080pmas para adelante :D
ami la verda esque el lair no me hizo demasiada gracia en su dia (amos, no me lo trague) asi que ni me va niu me viene

pero el heavenly sword, la 3 foto del hard sword...joder, es la polla con orejas, si eso es ingame es cojonudo (aunque la cara de la piva la han cambiado, la han kitao detalle, o almenos no la recuerdo asi) por lo visto, para mi, puede ser uno de los mas punteros, y de los que me atraen.

los demas, odio la f1, el motorstorm no me gusto ni su "impactante" video en hd que sacaron hace poco, y el unknow realms, esos muñecos se parecen a la "peli" de "the wall" de pink floyd...panda de rallaos...no se me parece curioso, habra que esperar a ver algo mas, aunke graficamente los pj no son algo que no se vea en ff xii

pero amos, que esperare a que salga el mgs4 XD y la pillare, mientras seguire disfrutando (y cuando tenga la ps3 tb seguire disfrutando) mi xbox360

las consolas no son celosas, no te van a reñir ni abandonar por mirar a otra XD
bpSz escribió:juas da igual cuantos juegazos o imagenes de juegazos le pongas a un xbot (siempre será mejor la versión o el equivalente de X360 juasjuas)


Venga ahora di ke las capturas de lair, son buenas o era lo ke te esperabas despues de lo ke mostraron en videos y me descojono vivo macho...

Y luego llamais "xbots" o fanaticos a los demas ke no opinan como vosotros.

Una cosa es una opinion y otra ver cosas donde no las hay...

Atte
Evil Vega
Puuff los veo todavia un poco verdes, el único que se salva es Heavenly Sword  y eso que todas sus capturas tienen un extraño efecto blur aplicado, en fin desde luego yo no me compraría nuevo hardware viendo estas imagenes...
67 respuestas
1, 2