Capturas de F1, MotorStrom, Heavenly Sword, Unknown Realms y Lair

No me gustan nada sus gráficos. Ya irán mejorando con el tiempo... espero.
Ese Lair tiene un aire de panzer dragon que mola, a ver si esta a la altura.
Evil Kairi escribió:
Venga ahora di ke las capturas de lair, son buenas o era lo ke te esperabas despues de lo ke mostraron en videos y me descojono vivo macho...

Y luego llamais "xbots" o fanaticos a los demas ke no opinan como vosotros.

Una cosa es una opinion y otra ver cosas donde no las hay...

Atte
Evil Vega


claro, claro [plas] [plas] ¿y como dices que se llama la versión de X360? [plas] [plas]
Imagen

Poco mas que decir, por cierto, ya se ha dicho que el juego no transcurre en 'arenas de combate'...
takeda escribió:[IMG]por cierto, ya se ha dicho que el juego no transcurre en 'arenas de combate'...


Pues por lo demostrado yo no me lo creo, ya que si transcurriera fuera ya habrían mostrado algo, y no el mismo escenario (que por cierto tiene texturas bastante warras).
Johny27 escribió:
Pues por lo demostrado yo no me lo creo, ya que si transcurriera fuera ya habrían mostrado algo, y no el mismo escenario (que por cierto tiene texturas bastante warras).


Si. si, guarrisimas [+risas]

En realidad el juego SIEMPRE trancurre en el mismo escenario, pq si tuvieran otros ya los habrian mostrado... [+risas]
takeda escribió:
Si. si, guarrisimas [+risas]

En realidad el juego SIEMPRE trancurre en el mismo escenario, pq si tuvieran otros ya los habrian mostrado... [+risas]


Mira la textura del suelo, la del centro del escenario. Se le pueden contar los texels a simple vista.
el F1 es cutrisimo, esta a la altura de F1 Challenge 99-02. Que verwenza q te hagan comprar un blu ray q contenga un juego de play 2...
Johny no juega, cuenta los píxeles que dan el cantazo en cada frame de cada juego.

Si es que a veces sois ridículos. Da la impresión de que, algunos, si sacaran un juego basado en observar un pedazo de mierda ultrarrealista con los mejores efectos jamás vistos, se pasarían el día babeando pegados a la pantalla.

Respecto a juegos de F1 de PC, no he visto tampoco ninguno con una calidad similar a esas capturas.
St. Anger escribió:Johny no juega, cuenta los píxeles que dan el cantazo en cada frame de cada juego.


Tú me dirás como jugamos con unas screenshots. Están ahi puestas para ser juzgadas gráficamente, puesto que es lo único que se puede sacar de unas capturas, así que eso hago.

En ningún momento he dicho que no sea divertido, o que tenga mala música, etc, pero es que de unas imágenes solo se pueden apreciar gráficos, así que no os quejeis si lo hacemos.
Johny27 escribió:Siento darte una alegría, pero SI es penoso. La iluminación es muy irregular y plana, las sombras son bastante mediocres, las texturas son una basura...sigo?

Y si pides trabajo de diseñador o lider de proyecto en algun equipo de videojuegos?

... Digo por que si como criticas sabes que hacer entonces ya fregamos.
Night Elve escribió:Y si pides trabajo de diseñador o lider de proyecto en algun equipo de videojuegos?

... Digo por que si como criticas sabes que hacer entonces ya fregamos.


Ya me lo ofrecieron hace tiempo.
Johny27 escribió:
Ya me lo ofrecieron hace tiempo.


Imagen

Esperamos todos tus proyectos de iluminación perfecta Johny27 [plas] [plas]
bpSz escribió:
Imagen

Esperamos todos tus proyectos de iluminación perfecta Johny27 [plas] [plas]


No te lo creas, hace tiempo me propusieron curro de programador gráfico en pyro studios, pero no acepté porque me tenía que ir a madrid.
http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20060908/f105.jpg

Pues la verdad es que viendo esta imagen tengo que estar deacuerdo con Johny. Ojo, yo estoy juzgando la imagen del juego.

A primera vista, la malla del coche es BASTANTE mala. Hay algunos polígonos demasiado elevados que hacen que haya un cambio brusco en la textura que queda bastante feo. Además, la textura parece ser de bastante baja resolución pero supongo que ingame no se notaría tanto.

También el Shadow Mapping que castea el coche está terriblemente mal. No comienza desde el retrovisor y encima parece estar mal calculado (Se supone que el retrovisor hace otra forma que no es la misma descrita en la sombra). Esto puede ser debido a que es posible que utilicen mallas de menor poligonaje para castear las sombras (así es mucho más rapido).

:/
bpSz escribió:
claro, claro [plas] [plas] ¿y como dices que se llama la versión de X360? [plas] [plas]


ke ocurre machote, solo sabes poner smyleis? ke decepcion [snif] esperaba ke me rebatieras las capturas con algo mas ke smyleis, esta claro ke cuando las imagenes mandan... ^^U, es lo ke tiene...

Atte
Evil Vega
Si tienen que realizar juegos en base a los Kits de Sony, actualmente creo que esas imagenes son brutales.

Como ya digo, no decepcionan, simplemente heos visto en todo un año cosas que son especialmente buenas, ahora, algo que podria sorprendernos, simplemente les vemos defectos.

Espero que todos los que hasta hace poco decian "eso es en tiempo real"??? digan, sinceramente, no me sorprende nada.
Esta generación de consolas (de momento) los gráficos de TODAS las consolas son una mierda como la catedral de Burgos (de grande). No hay nada o casi nada que no se haya visto ya en PC y no me vengais conque si el PC es más caro, estoy hablando técnicamente.

Estoy un poco cansado de que se discuta la calidad de un juego o consola por las capturas de los juegos. Los graphics whores y demás calaña acabarán cargándose este entretenimiento.

Lo siento pero hoy me he levantado con las pelotas hinchadas de tanto mamoneo gráfico y de tantas ganas de dar por saco que tiene la gente. Esperemos a ver los juegos y luego discutimos la calidad de cada uno de ellos.

¿y que pinta la 360 en unos comentarios sobre capturas de juegos de PS3? Los que no tienen ni idea lo único que saben es mirar dos fotos y sacar las diferencias. Se ve que entrenan con los pasatiempos del suplemento dominical.

Un saludo

P.D. A mí gráficamente no me gusta ninguno (que no quiere decir que alguno de ellos tenga calidad). Últimamente es que si en una captura no veo un gráfico fotorealista, es que no me llena.... manda huevos.
67 respuestas
1, 2