Capturas de Doom III

Escrito originalmente por JUANI RULES
El FPS lo invento el wolfestein


eso es una respuesta IN correcta.

el primer FPS fue Catacomb Abyss 3D de Softdisk (que por aquel entonces publicaba los juegos de ID) (aqui la ficha). Este juego salio unos meses antes (concretamente, 6) que Wolfenstein 3D (aparte de que esa perspectiva ya se usaba de años antes en RPG's en los ordenas d 16 bit, pero sin scroll continuo, y tambien se usaba en docenas de juegos de accion, pero mediante escalado 2D y no mediante superficie 3D)

Por cierto, curiosidades curiosas, los dos juegos cuentan con el mismo grafista: Adrian Carmack, hermano de El Hombre.

Escrito originalmente por JUANI RULES
y la historia, vamos! quien se cree que un soldado tirado en una Deimos llena de demonios va a sobrevivir solo y sin ayuda?


y quien se cree el argumento del 90% de juegos y peliculas de accion?

acaso 2 polis pringaos pueden atravesar una ciudad infestada de zombies tranquilamente de un lado a otro como quien va a comprar el pan?

acaso es plausible un torneo en el que vas armado, como minimo, con una pistola capaz de volatilizar un televisor y en el que por supuesto vence el unico que sobrevive...para enfrentarte de nuevo al mismo tipo que mataste 20 segundos despues?

etc...

Al menos tiene un argumento XD y efectivamente, Doom III es el remake del uno.

Escrito originalmente por Neorude
Mira que nunca uso el PC para jugar


mal hecho, te lo aseguro. Yo llevo 15 años haciendolo y te puedo garantizar que se esconde muuucha calidad y muuuchos buenos juegos en ese enorme pisapapeles que llamamos PC y que muchos se empeñan en ver como una plataforma inadecuada para juegos :-| (lo siento, tenia que decirlo!)

a JRS-76, te veo muy puesto en doomologia XD

Por cierto...remasterizaran las musicas del DOOM original para el DOOM III? para mi seria la mejor opcion, son bestiales! (las tengo por aqui en MP2 y de vez en cuando me las pongo) XD

Saludos cordiales.

pd. ni que decir tiene que Doom III sera EL juego del 2004...ni halo 2 ni half life 2 ni leches. ESTE sera EL juego.
ahi ahi!!!!!


DOOM 3 r00lz!!!!!!!!!!!!! [amor]


por cierto, se sabe si saldrá antes de verano? [babas]
Escrito originalmente por GXY
Por cierto...remasterizaran las musicas del DOOM original para el DOOM III? para mi seria la mejor opcion, son bestiales! (las tengo por aqui en MP2 y de vez en cuando me las pongo) XD

Yo estaba casi seguro de que las estaba haciendo Trent Reznor (músicas del Quake 1) pero por lo que e encontrado en google parece que al final no llegaron a un acuerdo.
Espero que por lo menos algunos de los temas del Doom estén en Doom3
aparte de que esa perspectiva ya se usaba de años antes en RPG's en los ordenas d 16 bit, pero sin scroll continuo, y tambien se usaba en docenas de juegos de accion, pero mediante escalado 2D y no mediante superficie 3D)



Ojo que no stamos hablando de FirstPerson, sino FPS

Y si, lo de los RPG ya lo sabia, incluso ahora va a salir uno para GBA


el primer FPS fue Catacomb Abyss 3D de Softdisk (que por aquel entonces publicaba los juegos de ID)


Jeje, igual, tecnicamente, lo habia hecho ID X-D

My bad, no sabia [+risas]


y quien se cree el argumento del 90% de juegos y peliculas de accion?


Justamente, si fueran realistas, no serian de accion

La realidad no es divertida, y los que viven en ella tratan de evitarla siempre que pueden

Y asi va el mundo................
Escrito originalmente por JUANI RULES
Ojo que no stamos hablando de FirstPerson, sino FPS


esta es una de esas veces q otro te mandaria a freir monas XD

FPS = First Person Shooter

un juego en vista subjetiva en el que manejas un arma y matas a los malos para superar el nivel, lo que ocurrio cuando a alguien se le ocurrio pensar como seria commando viendolo desde los ojos del personaje XD

ID por aquel entonces hacia wolfenstein...lo que el otro equipo acabo primero.

Por cierto, ID antes de wolfenstein era una casa bastante mediocre, teniendo en su haber juegos como la bastante pobretona (y prolifica) saga de los commander keen (7 juegos en 3 años), y juegos de igual catadura como hovertank o su desconocidisimo primer juego: un cuño de pronostico llamado shadow knights, hecho por los entonces 3 miembros de ID: John Romero y los hermanos Carmack ¬_¬

Sin embargo, el empujon que pegaron ID con wolfenstein (y luego con doom) y otras sagas y juegos como duke nukem, one must fall o death rally, pusieron el circuito shareware en la cresta de la ola, al DOS protected mode de 32bit como plataforma estandar para el desarrollo de juegos, al PC como la maquina de juegos de moda (al menos para los no demasiado hechizados por el binomio sega/nintendo) y puso en el maximo escalafon a individuos de talento como O'Rey Carmack y a empresas de inconfundible calidad como ID, Epic o Remedy. (max payne empezo a proyectarse aun dentro del circuito shareware, mas o menos en los tiempos del primer unreal).

Saludos.

pd. dinamic intuyo el genero mas de un año antes, cuando se sentaron a planificar la secuela de narcopolice (el cual es en tercera persona pero en desarrollo tiene bastante de FPS)...pero falto el dinero, la decision y/o la oportunidad de plasmarlo...si llega a salir esa jugada seguro que dinamic se hubiera hecho una de las grandes del mundillo, y no hubiera tenido que arrastrarse siete años pariendo PC futboles para al final morir de inanicion. ¬_¬

ppd. me voy a tomar un vaso de agua XD
esta es una de esas veces q otro te mandaria a freir monas

FPS = First Person Shooter


Tengo que mejorar mis xpresionesXD

Ya sabia, el punto es que no es lo mismo un FPRPG a un FPS

Igual es cierto, el concepto ya estaba patente


Por cierto, ID antes de wolfenstein era una casa bastante mediocre, teniendo en su haber juegos como la bastante pobretona (y prolifica) saga de los commander keen (7 juegos en 3 años), y juegos de igual catadura como hovertank o su desconocidisimo primer juego: un cuño de pronostico llamado shadow knights, hecho por los entonces 3 miembros de ID: John Romero y los hermanos Carmack


Jeje, yo vi una foto de un commander keen, parecia un clon de los dukenukem en 2D
Escrito originalmente por JUANI RULES
Jeje, yo vi una foto de un commander keen, parecia un clon de los dukenukem en 2D

Commander Keen es un plataformas y Duke Nukem 2 es un Shoot 'em up
Commander Keen es un plataformas y Duke Nukem 2 es un Shoot 'em


Ya sabia, pero por las fotos que vi de los primeros dukenukem, parecia un plataformas

Igual, esa era la idea que quize dar
En Doomzone se han hecho eco sobre el rumor de que Doom 3 podría ver la luz el 27 de febrero en Xbox, saliendo antes que la versión de PC
http://www.doomzone.com/
Escrito originalmente por GXY
ID antes de wolfenstein era una casa bastante mediocre, teniendo en su haber juegos como la bastante pobretona (y prolifica) saga de los commander keen (7 juegos en 3 años)

Fueron 7 juegos, pero casi podría considerarse como solo tres ya que dos ellos fueron divididos en tres partes la primera shareware y las otras dos comerciales.

Commander Keen - "Invasion of the Vorticons"
Marooned on Mars, The Earth explodes y Keen must die!

Commander Keen in..."Goodbye, Galaxy!”
Secret of the Oracle, The Armageddon Machine,

Commander Keen in..."Aliens Ate My Baby Sitter! (Este es técnicamente idéntico a Goodby, Galxy!, es mas no han cambiado ni el menu)

Commander Keen in "Keen Dreams"

A mí no me parecen malos juegos, es mas, son bastante entretenidos, pero esta claro que no son comparables a Mario, Sonic, Donkey
No se si la estoy cagando o se ha dicho antes pero hay un nuevo trailer del Doom3...

Trailer

Saludos,
Escrito originalmente por mozzer
No se si la estoy cagando o se ha dicho antes pero hay un nuevo trailer del Doom3...

Trailer

Saludos,


parece el mismo trailer de siempre...

Steve Mars
http://www.doom3.dk

Como ya nos comentó RedBull en el foro, os ampliamos puntos nuevos de información sobre Doom³:

1) Parece ser que UAC ha estado experimentando con criaturas, ya que en una de las fases has de recorrer un laboratorio con tanques de cristal llenos de un liquido fluorescente con la única luz que desprenden estos fluidos. ¿Y si un tanque se rompe y la criatura es mantenida viva dentro?

2) Definitivamente deberemos ir hasta el mismo Infierno para recuperar un objeto vital en la aventura. Incluso es muy posible que vayamos varias veces.

3) Cuando recorramos el Infierno, nuestra salud se verá sensiblemente afectada. El entorno es totalmente diferente a la Tierra, así como los efectos que causa en nosotros la dinámica. El Infierno es muy dinámico y fluido, por lo que resulta muy fácil equivocarse de dirección. Habrá varios puzzles que resolver para llegar sanos y salvos de vuelta a Marte. (Esperemos que id sea más original que Valve con el planeta XEN de Half Life)

4) Al contrario que en casi todos los juegos anteriores, no habrá un tema musical por cada fase, sino que se han inclinado más por efectos de sonido que por una banda sonora, aunque evidentemente habrá música que, definitivamente confirmado, será compuesta por Trent Reznor´s.

5) La Inteligencia Artificial de los enemigos será una novedad absoluta. Como ejemplo, sirva que el Archville tiene ahora la posibilidad de llamar a otras criaturas para que les ayude a atraparnos, pero avisará a unas o a otras dependiendo de nuestras situación: si nos encontramos en un espacio abierto, llamará a criaturas aladas, pero si por el contrario nos encontramos en una tubería, avisará a bichos pequeños a los que le resulte más facil colarse por sitios estrechos.

6) Todas la criaturas pueden verte en la oscuridad, o mejor dicho, 'podrán oler tu miedo'.

7) Con algunos interruptores, nuestra arma desaparece dando paso a un cursor de ratón. Es entonces cuando accedemos al Sistema Central, cuyo funcionamiento es los más parecido a una página WEB.

8) Un nuevo enemigo es el Vagary, una araña reina con cuerpo de mujer y armada con redes y púas de ataque.

9) La UAC es muy celosa en salvaguardar información clasificada para evitar robos de documentos por parte del personal. Estos datos se encuentran en departamentos secretos... ¡ al igual que las habitaciones secretas de Doom I !

10) La BFG será bastante más parecida en potencia de fuego a la original del Doom I que a la presentada en Quake 3.

11) Puedes interceptar cohetes enemigos en el aire con la Plasma Gun.

12) El Soul Cube es una arma antigua, creada hace millones de años para detener las fuerzas del infierno. Fué usada en una batalla épica entre el bien y el mal antes de que la Tierra fuera como la conocemos hoy día. ¿Será éste el objeto que tenemos que recuperar en el mismo Infierno?.

La verdad es que resulta difícil esperar hasta que salga Doom³ con todas estas características, pero qué remedio nos queda.

http://www.doomzone.com
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