Capturas de Doom III

En Jeux-France.com encontramos nuevas imágenes del juego de Id Software.

Imagen Imagen
Ale, a caersenos la baba mientras que esperamos a que salga este pedazo de juegazo... menos mal que estas navidades ha salido un aluvion de juegos buenos XD
De verdad, que pasa da de juegooooooo!!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Yo sólo espero que con mi P4 2.0 Ghz, mi Radeon 9600 Pro y mis 512MB DDR, me deje jugarlo sin problemas........ sinó veremos que le hago al ordena........

Saludoss [jaja]
No encuentro palabras para este juego, eske ME "MUERO" de ganas machooooooooooooooooooooooooouuu!!!! [toctoc] [toctoc]

PD: exacta exactamente pa cuando dale?? pc i xbox?
Pero menuda pasada de juego... dios, toy deseando que llegue el dia en el que lo tenga en mis manos ^_^ [amor] [amor] [amor]
Podria alguien decirme que año saldrá este juego, creo que lleva ya 3 años de desarollo, luego no sera tanto, si pensais un poco superar el doom en scroll lateral es casi imposible... al menos nadie lo ha consegudo hasta ahora,¿o no?
Escrito originalmente por mobydick
Podria alguien decirme que año saldrá este juego, creo que lleva ya 3 años de desarollo, luego no sera tanto, si pensais un poco superar el doom en scroll lateral es casi imposible... al menos nadie lo ha consegudo hasta ahora,¿o no?

sale en el 2004,junto a halo 2 y half life 2 entre otros.

salu2
La unica razon para el retraso de este juego es que estan esperando a que los equipos para moverlo sea mas baratos X-D

En serio, yo creo que los requerimientos minimos van a ser un P430HT y una FX5800 [mad]

Eso de que cuando salga ya van a haber otros...tonterias

Ese sistema de iluminacion no esta en ninguna beta actual, es unica [looco]
No entiendo como podra funcionar en una xbox si solo tiene un P3 a 700Mhz !!!!!!!!!
Escrito originalmente por sinyobat
No entiendo como podra funcionar en una xbox si solo tiene un P3 a 700Mhz !!!!!!!!!

porque la xbox no tiene los cuellos de botella que tiene un PC.

salu2
Escrito originalmente por sinyobat
No entiendo como podra funcionar en una xbox si solo tiene un P3 a 700Mhz !!!!!!!!!


pues asi son las cosas

en vez de tanta imagen y tanto video que lo saquen ya que mucha gente esta esperando pillar grafica y actualizar pc por este juego y hl2 (me incluyo)
Es el unico juego de pc que realmente estoy deseando con ganas de poderlo testear, la verdad es que demuestra una esplendida revolucion con el motor y una gran trabajo como conocimientos por parte de Carmack y su equipo, viendo estas imagenes no me puedo ni imaginar como va a ser la futura generacion de videojuegos, si vemos la evolucion que han dado en... 10 años por ejemplo, como va na ser dentro de 10 años mas, costara distinguir la realidad de la ficcion? [comor?]
hacabo de tener un orgasmo multiple y no soy mujer [flipa]
Escrito originalmente por sinyobat
No entiendo como podra funcionar en una xbox si solo tiene un P3 a 700Mhz !!!!!!!!!


por que ya iba siendo hora, q tras la salida de OpenGL 1.4 y DirectX8, los desarrolladores empezaran a aprovechar la tecnología existente y hicieran a los juegos tirar de GRAFICA y no de CPU. Este juego se curra todo desde la gráfica, la CPU mueve lo normal, y la Xbox entra en las specs del juego casi al 100%
ademas una xbox no corre a la resolucion de un pc, en un pc puedes ejecutarlo de 1024x768 hacia arriba, en xbox corre a 720x480 y HDTV interpolado, y como saben una tv tiene menos lineas de resolucion que un monitor, por eso "se ve mejor" y con que se ejecute a 720x480 es suficiente.


Saludos
No entiendo como podra funcionar en una xbox si solo tiene un P3 a 700Mhz !!!!!!!!!


1_ Es una consola, asi que la van a exprimir todo lo que puedan, aun cuando esto signifique contradecir la ley de la relatividad

2_ No usa Windows :-P XD

3_ Tu PC muy probablemente la tires antes de sacarle mas del 40% de su poder total [qmparto]


Salu2
una duda a la vez que una imposible ilusión, no les habrá dado por usar el sistema de juego del doom original, ¿no?, sí, sé que es imposible a estas alturas, pero vamos, para mí la jugabilidad de los fps murió cuando empezaron con el manejo del ratón y mirar arriba, abajo y demás leches; es un sueño, sí, pero por si se sabía algo, que cosas más raras se han visto
Escrito originalmente por macrdesign
HDTV interpolado

Saludos


ein?
Escrito originalmente por JUANI RULES

2_ No usa Windows :-P XD

Salu2


si lo usa, un kernel modificado de Windows 2000.
Coincido con ghostito. Gráficamente será todo lo ke kieran, pero ¿alguien duda de ke en el fondo será un FPS más? Vamos ke el género no da mucho más de sí.
Seguiremos disparando a todo lo ke se mueva, cogiendo municiones, botikines... Ke mola, pero en el fondo es lo mismo ke la cantidad de juegos ke salen cada mes. A mí me gustará ver más las innovaciones en jugabilidad (algo ke suponga un cambio como el ke supuso la salida del Half Life, por ejemplo) ke no ver lo reales ke kedan esas sombras en todos los polígonos del juego.
Tambien hay que aclarar que en xbox va a rular,ademas de por que las consolas son hardware especifico, por que va a estar capado graficamente,le duela a quien le duela, la xbox no puede tirar la carreta del doom 3 con los efectos del pc.

Aunque claro, habra que ver que pc tendras que tener para que te funcione bien del todo.Me parece que voy a tener que jugarlo en consola,que la pasta no sobra.

Saludos
Escrito originalmente por cibernox
Tambien hay que aclarar que en xbox va a rular,ademas de por que las consolas son hardware especifico, por que va a estar capado graficamente,le duela a quien le duela, la xbox no puede tirar la carreta del doom 3 con los efectos del pc.

Aunque claro, habra que ver que pc tendras que tener para que te funcione bien del todo.Me parece que voy a tener que jugarlo en consola,que la pasta no sobra.

Saludos


te aseguro que por efectos, en xbox, no será, el engine de Doom 3 se basa en la tecnología de la geforce 256 original, y la exprime para GeForce 3, otra cosa, es que en PC, nada por debajo de una gráfica directX 9, logre moverlo suficientemente fluido con todo al maximo a 1024. Lo que caparan en PC será el tema de cargas/texturas, q tendran q currarlo via streaming... pero caber, cabe, de la misma forma que cabe Half Life 2.

Salu2
viendo los videos del doom3, le veo ciertos toques de house of dead, o sea, un pequeño render o video entre accion y accion. alguien mas lo intuye?

doom3 te espero [babas] [babas] [amor]
Escrito originalmente por Ghostito
una duda a la vez que una imposible ilusión, no les habrá dado por usar el sistema de juego del doom original, ¿no?, sí, sé que es imposible a estas alturas, pero vamos, para mí la jugabilidad de los fps murió cuando empezaron con el manejo del ratón y mirar arriba, abajo y demás leches; es un sueño, sí, pero por si se sabía algo, que cosas más raras se han visto


Pues yo soy todo el contrario que tu, en cuando pude controlar el visor de disparo mediante el raton me gusto muchisimo mas, es mas, tengo el doom 1 y 2 parcheados para poder usar el raton para apuntar, fijate tu. ;)
Escrito originalmente por St. Anger
Coincido con ghostito. Gráficamente será todo lo ke kieran, pero ¿alguien duda de ke en el fondo será un FPS más? Vamos ke el género no da mucho más de sí.
Seguiremos disparando a todo lo ke se mueva, cogiendo municiones, botikines... Ke mola, pero en el fondo es lo mismo ke la cantidad de juegos ke salen cada mes. A mí me gustará ver más las innovaciones en jugabilidad (algo ke suponga un cambio como el ke supuso la salida del Half Life, por ejemplo) ke no ver lo reales ke kedan esas sombras en todos los polígonos del juego.

Si la revolución es que los shooter dejen de ser shooter para convertirse en juegos de rol en primera persona, efectivamente Doom3 no va a ser una revolución, lo importante es que sea divertido, y si además tiene una historia elaborada pues mejor, pero de todas formas no se puede hablar del Doom3 como juego descontando le el aspecto técnico, ya que Doom3 sera y es un punto de referencia de la nueva generación de gráficos que se nos avecina y sera el motor de muchos juegos que serán mejores o peores que Doom3 o tal vez la revolución que algunos esperan del genero.
Escrito originalmente por shadow land


ein?


HDTV=1920*1080
intepolado= aumento de resolucion mediante el entrelazado de lineas.


Saludos
Escrito originalmente por macrdesign


HDTV=1920*1080
intepolado= aumento de resolucion mediante el entrelazado de lineas.


Saludos


resoluciones de HDTv:

480p
720p
1080i i=interlaced, no "interpolado", interpolar es adaptar resultados, no entrelazar. El modo 1080i funciona como las Tv estandar, pero a mucha más resolución ;) Que no es lo mismo que aumentar resolución :)
ups, con lo de interpolado tienes razon (es que toy costumbrado a ver en los programas de edicion el termino "interlaced" y lo confundi con interpolado XD, perdon por mi lateralidad invertida), lo de la resoluciones solamente estan (hablando de HD):
1280*720 (progresivo)
1920*1080(progresivo)
1920*1080 (entrelazado XD) y el xbox tiene este ultimo.

Saludos
el 1080p creo que tardaremos bastantes años en ver algo a esa resolución, sea video en broadcast, o en videojuegos...

Salu2
si lo usa, un kernel modificado de Windows 2000.


El Win2K es (con el 2K3server) el unico win que no come recursos al pedo

Esa no me la sabia


Pues yo soy todo el contrario que tu, en cuando pude controlar el visor de disparo mediante el raton me gusto muchisimo mas, es mas, tengo el doom 1 y 2 parcheados para poder usar el raton para apuntar, fijate tu.


Mi primo tenia los I-Glasses que tenian un sensor de movimiento

Como molaba jugar al doom que venia con el casco

Era una version modificada donde movias la mira con la cabeza :cool:


Si la revolución es que los shooter dejen de ser shooter para convertirse en juegos de rol en primera persona, efectivamente Doom3 no va a ser una revolución


Doom3 en realidad es una remake del 1 (por historia y eso) lo unico es que trae escenarios totalmente nuevos, armas nuevas y enemigos rediseñados

En la parte de historia y jugabilidad, bue, nunca fue muy impresionante

El FPS lo invento el wolfestein, y la historia, vamos! quien se cree que un soldado tirado en una Deimos llena de demonios va a sobrevivir solo y sin ayuda?

Lo que hay que ver son los juegazos que van a salir cuando licensien el motor de luces del Doom3[babas]
Escrito originalmente por shadow land
el 1080p creo que tardaremos bastantes años en ver algo a esa resolución, sea video en broadcast, o en videojuegos...

Salu2


el problema es que pocas personas tiene televisores con soporte HD por el precio, aunque en edicion, el HD esta de moda. bueno creo que ya nos salimos bastante del tema...XD

saludos
Mi primo tenia los I-Glasses que tenian un sensor de movimiento

Como molaba jugar al doom que venia con el casco

Era una version modificada donde movias la mira con la cabeza :cool:


lo dices en serio o me tomas el pelo, es que yo lo del parcheo no lo decia con intencion de burla, simplemente es la verdad, usaba el doom para jugar online y el puntero lo llevaba con el raton. :)
Escrito originalmente por JUANI RULES
En la parte de historia y jugabilidad, bue, nunca fue muy impresionante

La historia del Doom original se basa en experimentos con puertas interdimensionales, igual que Half-Life y Quake 1, otra cosa es que unos juegos tenga la historia mas elaborada en su conjunto y mas interacción como el Half-Life, pero la base es la misma.

Para mi si que es uno de los títulos mas jugables de todos los tiempos, tanto que nunca e desinstalado el Ultimate Doom, Doom 2 y los Final Doom de mí PC y todavía juego con ellos gracias a los Source Port

P.D.: Estos son mis dos favoritos
http://www.doomsdayhq.com/
http://legacy.newdoom.com/
y para jugar por internet
http://www.xodemultimedia.com/connector.php
El Dragon Lair 3D lo puedes poner a 1080p y no se si habia alguno mas.

Este Doom es solo el principio, veremos ke hacen otras compazias con ese engine.

Saludos
Escrito originalmente por KaLiDEM
El Dragon Lair 3D lo puedes poner a 1080p y no se si habia alguno mas.
Saludos


si, pero es como ver un video de PC a 640*480 subido a la resolución de pantalla... se ve mejor, por que los filtros q se le pueden aplicar son muchos en una consola, pero no por otra razón... :(
Va a haber que hecharle un par de huebs con esos monstruos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] .
A este ritmo de calidad grafica van a tener que regalarnos con el juego el ordenador para que podamos jugar a el. :O :O :-O :-O

Ya tarda el juego para estar en la calle XD
lo dices en serio o me tomas el pelo, es que yo lo del parcheo no lo decia con intencion de burla, simplemente es la verdad, usaba el doom para jugar online y el puntero lo llevaba con el raton.


Palabra, los I-Glasses tenian un sensor atras (que parecia una ruedita) y venia con una edicion especial del Doom para jugarlo asi

Es mas, cuando lo jugue no sabia que se podia usar el mouse para apuntar


La historia del Doom original se basa en experimentos con puertas interdimensionales, igual que Half-Life y Quake 1, otra cosa es que unos juegos tenga la historia mas elaborada en su conjunto y mas interacción como el Half-Life, pero la base es la misma.


Por eso, los experimentos los hacian en las lunas de marte, Fobos y Deimos

Cuando se abre la puerta dimensional al infierno Fobos desaparece en el cielo y los marines son enviados desde marte a Deimos para investigar, mueren todos y solo queda el protagonista

No es la GRAN historia tampoco:-|
Escrito originalmente por JUANI RULES

No es la GRAN historia tampoco:-|


pues la de half life tampoco es que sea mucho mejor, cientifico pringao, superiviviente de un accidente en experimentos secretos, ha de ser eliminado por las fuerzas armadas para tapar el error.

Mira tu... original, verdad?
Escrito originalmente por JUANI RULES
No es la GRAN historia tampoco:-|

Tal vez esperabas encontrarte con la muy bien desarrollada historia del Half-Life pero en el año 1993, pero no creo que por aquella época ID Software tuviera los recursos y el tiempo necesario para llevarla acabo o tal ves no era el momento.

P.D.: Esta es la historia original del Doom

Adjuntos

No se, pero para la epoca que era tenia una gran historia.

Si me pongo a recordar, por aquella epoca, no habia nada que tuviese mucha historia... que yo recuerde.

Si acaso el "flashback", no?
Juegos de Rol y las aventuras graficas de PC
¿Hay por la mula demos del doom 3? si es asi podriais indicarme la mas actual/completa. En el ultimate doom al final llegué al infierno que era todo oscuro y me mataba el diablo, creo, ¿es el verdadero final o que hay que hacer?.
Escrito originalmente por mobydick
¿Hay por la mula demos del doom 3? si es asi podriais indicarme la mas actual/completa. En el ultimate doom al final llegué al infierno que era todo oscuro y me mataba el diablo, creo, ¿es el verdadero final o que hay que hacer?.

No se puede, ya que lo único que hay es un Alpha cuya distribución es ilegal

El Ultimo mundo de Ultimate Doom es "Thy Flesh Consumed" y la ultima fase es la E4M8 "Unto The Cruel" es un nivel bastante fácil salvo por el Spider Mastermind del final, la que describes me suena mas al final del primer mundo "Knee-Deep in The Dead" E1M8 "Phobos Anomaly" donde te enfrentas a dos Baron of Hell y luego te teletrasportas a una especie de habitación totalmente oscura donde te matan en 1 o 2 segundos, si esta la fase que dices solo has visto el primer final, te faltan los finales de los tres mundos restantes.
Mira que nunca uso el PC para jugar, no me atraen los juegos de PC pero despues de ver el video que hay en la pagina no veas!!! [flipa] [flipa] vaya pepinazo de juego!!, lo quiero!!!!, aunque tambien tendré que pillarme un PC nuevo porque con el PIII a 800Mhz con 32Mb de video y 250 de RAM poco voy a ver [Ooooo]

¿Que pepino de PC se necesita para jugar a este juego en todo su esplendor?, no me lo quiero ni imaginar pero quien lo sepa que me lo diga please, solo por curiosidad, y con el tiempo, al igual ..... XD

MATANE!!!
Escrito originalmente por shadow land
minimo...

P3 1GHz + 256MB + GeForce 1


Recomendado:

P4 2GHz + 512MB + GeForce 4



A tope:

P4 a 2,4HT+ +768MB + Ati 9800 o GeForce FX 5900 (o superiores, la cpu y la memoria es fijo).

Salu2
pues la de half life tampoco es que sea mucho mejor, cientifico pringao, superiviviente de un accidente en experimentos secretos, ha de ser eliminado por las fuerzas armadas para tapar el error.


Y quien esta hablando del HL? ¬_¬

Igual, que historia taaaan grandiosa le podes pedir a un FPS? es un juego de accion, no rol:-|


P.D.: Esta es la historia original del Doom


Ejem, es la que acabo de decir [sonrisa]


Recomendado:

P4 2GHz + 512MB + GeForce 4

A tope:

P4 a 2,4HT+ +768MB + Ati 9800 o GeForce FX 5900 (o superiores, la cpu y la memoria es fijo).


Taaan poco?:O[flipa]

Jeje, creo que no me voy a comprar la Xbox para jugarlo [oki] [babas]
Escrito originalmente por JUANI RULES
Ejem, es la que acabo de decir [sonrisa]

Si, solo que en ves de estar resumida en 3 lineas, esta completa en 52
Si, solo que en ves de estar resumida en 3 lineas, esta completa en 52


Bue, tampoco voy a pasar toda la historia, si total ni la iban a leer:-|
62 respuestas
1, 2