Capturas de Crysis (Actualizado)

Miniviciao@ escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo tuyo es grande y los videos los he visto todos en gametrailers , ya me diras cuando se mete el chute el pavo de adrenalina o lo que sea, y se multiplica la velocidad por 3 lo que se traba el juego, y si se traba un poquito, que no le he apreciado, xq debe ser mínima la cosa, no me extrañaría , es muy complicado mover eso a tal velocidad, las texturas de la vegetación malas,??? no has visto una vegetación asi en tu vida en otro juego, chabal vuelve a la cueva.

Imagen


Ahorrate la foto,sales bastante desfavorecido.
A mí el jueguecito de los huevos no me parece para tanto, pero claro, o lo alabas o eres un troll de mierda.

Decidme que se ve igual que el vídeo ese que presentaron hace un tiempo (uno en el que estabas en un barco, y había un bicharraco gigantesco lanzando mierdas congelantes), porque lo mismo tengo las gafas sucias y veo que ha pegado un bajón de calidad gráfica.
Aidan escribió:Pues el unico fallo dela IA de farcry era que te disparabana veces desde demasaido lejos, pero por lo demás eran MUY buenos, flanqueaban, se cubrian, y te perdian de vista si te escondias...

yo le daba un 9/10 en IA.


Pues a mi la IA del Farcry me pareció bastante normalilla. De 6 o 7 de 10.

Sobre el juego no hay nada que decir. Gráficamente es la hostia, veremos que tal está como juego en si cuando salga.

PD: Dejad de insultaros que pareceis niños de parvulos. Cada uno puede opinar lo que le de la gana siempre que no falte a los demás.
gejorsnake escribió:

Vamos ,que la 360 el GoW y listo ,no ???? [sati] [sati]

Cada comentario por aqui que flipas [maszz] [maszz] [maszz]


Tu mismo lo has dicho.
Mr.Gray Fox escribió:
Ahorrate la foto,sales bastante desfavorecido.
A mí el jueguecito de los huevos no me parece para tanto, pero claro, o lo alabas o eres un troll de mierda.

Decidme que se ve igual que el vídeo ese que presentaron hace un tiempo (uno en el que estabas en un barco, y había un bicharraco gigantesco lanzando mierdas congelantes), porque lo mismo tengo las gafas sucias y veo que ha pegado un bajón de calidad gráfica.


Yo Troll de que, del PC??, la ps3?? de WII?? ya me dirás que tienen que ver esas consolas con este juego, en cambio tu si eres la nota discordante del hilo [rtfm] , venga vuelvete a la cueva campeón,y sigue haciendote pajas mentales, que aqui no hay mas troll que tu, está claro [uzi]
Miniviciao@ escribió:
Yo Troll de que, del PC??, la ps3?? de WII?? ya me dirás que tienen que ver esas consolas con este juego, en cambio tu si eres la nota discordante del hilo [rtfm] , venga vuelvete a la cueva campeón,y sigue haciendote pajas mentales, que aqui no hay mas troll que tu, está claro [uzi]


En serio, ¿no tienes nada mejor que hacer que insultar al personal?
melkhior escribió:
En serio, ¿no tienes nada mejor que hacer que insultar al personal?

Tu ocupate de lo tuyo [bye]
varios foreros escribió:"Esto no lo mueve la Xbox 360 ni de coña"
Warhound, para Xbox 360:
Imagen Imagen

Yo le noto un cierto parecido, y eso que los desarrolladores no son tan buenos como los de Crytek [toctoc]
Miniviciao@ escribió:
Yo Troll de que, del PC??, la ps3?? de WII?? ya me dirás que tienen que ver esas consolas con este juego, en cambio tu si eres la nota discordante del hilo [rtfm] , venga vuelvete a la cueva campeón,y sigue haciendote pajas mentales, que aqui no hay mas troll que tu, está claro [uzi]


¿He dicho algo yo de consolas? :-?

La nota discordante no la doy yo solo, a mucha gente este juego le dice poco o nada, tarda muchísimo en modelar el paisaje, pega raspones (eso es grave, si tiene modo online un raspón puede llegar a joder bastante), si la camara se acerca al suelo solo ves un manchurrón verde...

NO es lo que fue en sus primeros vídeos, aquellos donde todo se podía romper, y había un montón de gente en pantalla sin un bajón apreciable de fps.

Veo que llevas demasiado en la boca la palabra troll, y la atribuyes sin sentido a todo aquel que no opina como tú. En lugar de insultar sin ton ni son, párate a mirar el vídeo con detenimiento, verás que muchas de las texturas no son nada del otro mundo, el HDR nada que no hayamos visto en algún otro juego, y si me apuras, las físicas podrían ser parecidas a las del propio F.E.A.R.

Así que no me vengas faltando al respeto, cuando yo a tí no te he insultado en ningún momento, a no ser que mi opinión pueda ser considerada como tal.
bah, eso lo mueve mi spectrum con 10 minutos de cassette


El retraso se debe a que se estan currando el multiplayer y a que estan adaptando el juego a directx 9 y a ordenadores menos potentes y normales. Evidentemente no es rentable sacar un juego que solo van a compar las 3 personas con un ordenador de 3000€. Y la versión de directx 9 si que sería posible adaptarla a consolas.
pakoman escribió:bah, eso lo mueve mi spectrum con 10 minutos de cassette


Pero el spectrum de 128k, que el de 64k yo creo que anda un poco justo de shaders [666]
Siento deciros, que este juego esta por debajo del Gears Of Wars y no esperéis a ver un juego con más gráficos para la xbox360 que el GOW.


Conclusion: La Nueva Generación de videojuegos para PC no tardará mas de 1 año en superar a todas las consolas.


P.D: Por supuesto que la ps3 tampoco podria, esta ultima tira mucho menos que la xbox360, ya ha quedado demostrado.
Emmmm.... eso a que viene ein?


El juego esta muy guapo, ya esta. Tan dificil es decir las cosas sin comparar y saltar a discutir. ^^
otro aburrido fps más para ordenador ,solo ke con una bonita calidad gráfica..., ya podían innovar algo los desarrolladores de juegos y dejarse de tantos disparos ,tantas guerras y tanta violencia..., donde estén los juegos que diviertan ...
MaTrAx escribió:Siento deciros, que este juego esta por debajo del Gears Of Wars y no esperéis a ver un juego con más gráficos para la xbox360 que el GOW.


Conclusion: La Nueva Generación de videojuegos para PC no tardará mas de 1 año en superar a todas las consolas.


P.D: Por supuesto que la ps3 tampoco podria, esta ultima tira mucho menos que la xbox360, ya ha quedado demostrado.
Ya me lo diras dentro de unos meses. no se como puedes decir eso sabiendo como funcionan los juegos de consolas, veras juegos bastante mejores que el gow, no se en que te basas para decir eso, me encantaria que lo dijeras.
Loas creadores dijeron ke ninguna consola de esta generacion podria mover esta juego tal y como se esta conciviendo ya ke usa tecnologia DirectX10 y las consolas actuales solo se kedan en el DX9. Aparte ke necesitas un ordenata petadisimo para ver el juego al maximo y el windows Vista.

Aunke claro la compañia dijo ke iba a lanzar una version para ordenadores con DX9 y windows XP.

Este me lo compro del tiron.

Saludos.
Saludos :)

Mu majo si ... pero a ver que requisitos de Procesador, Memoria y Grafica necesitara este juego, porque ya me estoy viendo que lo jugare 1 o 2 años despues de que haya salido ( como con Far Cry, Doom3 y otros ... ) [looco] me refiero a poder jugarlo con calidad que es en principio como deberia jugarse no bajando resoluciones, sin tirones y demas ...

En la web no he visto requisitos minimos ni recomendados pero vamos creo que seran elevados ...

Byes!
Speed_DC ;)
Lo de DX10 es una tontería, pensada en optimizar rutinas para windows vista fundamentalmente. Muchos programadores de renombre como el mismo Carmack hace un par de días, han dicho que hay mucho hype en torno al la nueva versión de DX pero que realmente se puede hacer cualquier con la anterior versión. Al menos de momento es lo que se comenta.

Yo pienso que Crysis se puede portal con ese nivel gráfico a consola, con el nivel gráfico de los videos claro, no con el de esas capturas con filtros monumentales. El problema es portar un juego así es su concepto igual que pasó con el Far Cry original, y no es otra cosa q el desarrollo del mismo en una isla enorme, que requiere una cantidad de ram que la consola no está preparada para usar. Se pueden utilizar trucos como emplea Oblivion de carga en streaming pero realmente pienso que la memoria que emplea algo tan bruto como Crysis dista mucho de la que consume el juego de Bethesda.

Aún así espero q lo porten y bien, pq me ahorran el tener q gastar dinero en un ordenador, bien sea cuando salga o seis meses después [plas] [plas]

Un saludo!!
Tu mismo lo has dicho.


Lo que tu digas Blade :Ð :Ð :Ð
En Far Cry la IA claramente la dejaron para lo último, se centraron en el motor gráfico, la ambientación y lo hicieron muy bien. Pero la IA, yo no le daría ni un 5 de 10. El comportamiento de los enemigos dejaba mucho que desear, cuando no se daban cuenta que estabas disparando de espaldas a los tiros andaban corriendo bajo un cocotero... Lo único señalable en mi opinion es el detalle que pusieron respecto a ser detectado por el ruido.

En cuanto a cubrirse ni lo menciono, será que en las islas paradisiacas las rocas no son impermeables a las balas.
MaTrAx escribió:Siento deciros, que este juego esta por debajo del Gears Of Wars y no esperéis a ver un juego con más gráficos para la xbox360 que el GOW.


Conclusion: La Nueva Generación de videojuegos para PC no tardará mas de 1 año en superar a todas las consolas.


P.D: Por supuesto que la ps3 tampoco podria, esta ultima tira mucho menos que la xbox360, ya ha quedado demostrado.


Me parece bien que, si tu mismo te crees lo que dices fantástico, desde luego es posible que alomejor no sean vena cosas muchos mejores que Gears of War en 360.

2º Tu que rayos sabras los juegos podrá haber en PS3 dentro de 2 años, sinceramente creo que Gears of War se habrá quedado lejos por ese entonces, y eso de que ya he quedado demostrado que PS3 no podrá hacer cosas mejores que Gears of War, pero tu que coño sabras tio, es que luego me llaman la atencion por replicar a foreros como tu, es que manda huevos, aqui se van a cerrar muchas bocas en el futuro, esto es absutamente lamentable, lo que tengas que demostrar PS· lo hará en el trascurso de este año,luego dicen que se me escapa la palabra troll rapidamente de la boca, a tomar , me piro del hilo, que ya estoy hasta las narices de comentarios de este tipo
gejorsnake escribió:

Lo que tu digas Blade :Ð :Ð :Ð


Ya ya lo se [poraki] [poraki] [poraki]

MaTrAx escribió:Siento deciros, que este juego esta por debajo del Gears Of Wars y no esperéis a ver un juego con más gráficos para la xbox360 que el GOW.


Conclusion: La Nueva Generación de videojuegos para PC no tardará mas de 1 año en superar a todas las consolas.


P.D: Por supuesto que la ps3 tampoco podria, esta ultima tira mucho menos que la xbox360, ya ha quedado demostrado.


Que este juego esta por debajo del Gears Of War?? Entre tu y Gejorsnake en este tipo de hilos os merecis un premio [poraki] [maszz] [carcajad]

Espero que XBOX 360 pueda hacer algo mas que Gears Of War porque sino que futuro mas chungo le veo a esta consola ...Aunque bueno, despues de 1 año es lo unico que me ha asombrado de verdad hasta ahoar en cuanto graficamente en esta consola eso esta claro.

Miniviciao@, tranquilo tio, y yo que pensaba que eras un chico pacifico [carcajad] , no hagas caso a este tipo de cosas tio, por estas tonterias me banearon del foro de XBOX 360 de aqui, por callar la boca a un XBOXER que encima me acabo insultando y sali perdiendo yo y el otro sigue paseando por los foros como si nada, aqui hay mucho "protegido", haces bien en dejar el hilo, no tengas un "mal momento" por este tipo de gente. :) ;)

SaLu2 :)
Que este juego esta por debajo del Gears Of War?? Entre tu y Gejorsnake en este tipo de hilos os merecis un premio


Serias tan amable de citarme donde digo yo que este juego esta por debajo del gears of war???? [plas] [plas] [plas] ,o ya puestos ,un mal comentario de ps3.......X-D X-D X-D

A mi el juego me parece la repolla graficamente ,ojala salga para la 360 aunque sea recortado .Lo mas que digo ,es que me pregunto que equipo hace falta para que el juego vaya en "condiciones" ,porque si nos liamos a quitarle filtros ,bajar calidad de texturas y resolucion ,ya me diras como se queda.Si no ,haced la prueba con el Arma.flashpoint 2....

Mas gore me parece decir que la 360 no puede pasar del gow-o casi no puede- ,como dices tu [looco] [looco] [looco]
Blaiz escribió:Eso lo mueve la 360/PS3 tranquilamente.


Ahí estamos.

Ya me jodería que consolas de última generación fueran incapaces de mostrar imágenes.

Respecto al juego, dudo mucho que lo muevan tan "tranquilamente".
Tremendas las imágenes, es dificil sacarle fallos de lo bien que se ven [babas]

PD: Los gráficos esos los mueve mi PS2 perfectamente (eso si, con un muy buen talonario por delante) XD
Blade escribió:


Miniviciao@, tranquilo tio, y yo que pensaba que eras un chico pacifico [carcajad] , no hagas caso a este tipo de cosas tio, por estas tonterias me banearon del foro de XBOX 360 de aqui, por callar la boca a un XBOXER que encima me acabo insultando y sali perdiendo yo y el otro sigue paseando por los foros como si nada, aqui hay mucho "protegido", haces bien en dejar el hilo, no tengas un "mal momento" por este tipo de gente. :) ;)

SaLu2 :)


Na tranquilo, me piro del hilo que no creo que de mucho mas de si, pero me jode que se digan cosas como que PS3 no podrá hacer nunca cosas como Gears of War cuando de verdad tiene que empezar a demostrar cosas la máquina, es en el trascurso de este año, no tiene mucho sentido, me parece un poco gore como dicen arriba, e incluso decir eso, es ya debatir con futurólogos, y vamos, esa gente está en otra dimensión distinta de la mía, con los que ven el futuro ya no puedo y paso del tema [fumando]
Seguramente este sea el juego por el cual más de uno perderá la cabeza y se comprará la 8800 GT/GTX xDDD.

Los videos se parecen mucho al primero del killzone 2, lo único es que no son CG. :-O
2 cositas:

1· El juego tiene muy buena pinta, pero yo creo que el PC necesario para mover eso con "soltura" y con todo a tope doblará los 3000€ que dicen algunos. Y mucho tendría que cambiar la cosa en el aspecto laboral actual para que me pueda permitir el lujazo de gastarme 6000€ en UN juego...

Como muchos trabajadores de clase media y/o estudiantes han apuntado ya: me esperaré a no necesitar un "pepino" para poder jugarlo disfrutando al máximo de sus gráficos ;)


2· Para todos aquellos que comparan este juego con el GoW y especialmente para los que lo critican(al GoW) y dicen que este juego es el tope de la 360, solo tengo 2 palabras:



HALO

3

[poraki]
(OFF-TOPIC como una catedral, pero verdad igual de grande, o más [chulito] )
WeaponX_ escribió:2 cositas:

1· El juego tiene muy buena pinta, pero yo creo que el PC necesario para mover eso con "soltura" y con todo a tope doblará los 3000€ que dicen algunos. Y mucho tendría que cambiar la cosa en el aspecto laboral actual para que me pueda permitir el lujazo de gastarme 6000€ en UN juego...

Como muchos trabajadores de clase media y/o estudiantes han apuntado ya: me esperaré a no necesitar un "pepino" para poder jugarlo disfrutando al máximo de sus gráficos ;)


2· Para todos aquellos que comparan este juego con el GoW y especialmente para los que lo critican(al GoW) y dicen que este juego es el tope de la 360, solo tengo 2 palabras:



HALO

3

[poraki]
(OFF-TOPIC como una catedral, pero verdad igual de grande, o más [chulito] )


Pues espero que las primeras imagenes que se vieron del modo multijugador no sea eso exactamente HALO 3 porque entonces apaga y vamonos.

En serio te gustan las frases que dice el calvo de Peter Moore??

Sin comentarios.

SALu2
WeaponX_ escribió:2 cositas:

1· El juego tiene muy buena pinta, pero yo creo que el PC necesario para mover eso con "soltura" y con todo a tope doblará los 3000€ que dicen algunos. Y mucho tendría que cambiar la cosa en el aspecto laboral actual para que me pueda permitir el lujazo de gastarme 6000€ en UN juego...


O 12400043634060€, vamos.

Hoy en día, por 1700€ tienes montado una auténtica bestia parda en PCs, con tu 8800GTX, tu E6600 con OC a 3.4Ghz, 2GB de ram, etc...

Cuando salga el Crysis, si no está suficientemente bien optimizado, raro será que no haya un Quad de AMD o Intel de precio similar capaz de moverlo, y las nuevas R600 o la serie G80 mejorada de forma que, por 2000€ no seas capaz de jugarlo bien.

Además, no es sólo en un juego.

No sé si estarás al tanto de "esto de los ordenadores", pero cuando un juego supera a una consola "de la generación presente", el resto no tardan en pagar licencia por ese motor gráfico/físico o hacer uno similar en potencia, y sacar así juegos mejores.

Vamos, que en cuanto salga Crysis, tiene toda la pinta de que empezarán a desarrollarse varios juegos igual de bestias.
rethen escribió:Vamos, que en cuanto salga Crysis, tiene toda la pinta de que empezarán a desarrollarse varios juegos igual de bestias.


Ojalá sea así. Deseando probarlo estoy.
Xabyer_B escribió:
Ojalá sea así. Deseando probarlo estoy.


Esperemos que esté optimizado para nuestras tarjetas, compañero.

Ya vi que tú tienes 2 8800GTX, pero yo "sólo" una xD

Por cierto, lo montarás en una placa con nforce 590 SLI o similar, ¿no? Porque, si no, no te llegará a ir al tope el SLI, creo recordar que leí.
Bueno, de un testimonio de beyond3d que vio el juego en el CES y lo grabó en directo:

"Swaaye from Beyond3d has posted four new Crysis videos taken at CES. He goes onto say "The Crysis dev told me to my face that NV is working directly with them on getting the framerate up. He said NV sent engineers to Germany to profile things. The game I saw was not at 2500x1600. It was on a 24" at probably 1680x1050. I am almost certain it was not even at that screen's native 1920x1200"

O sea, que como mínimo va a 1680x1050. Y si os leéis el hilo veréis que rula con una G80:
http://www.beyond3d.com/forum/showthread.php?t=37586

Es decir, que lo mueve un ordenador actual con una tarjeta actual a esa resolución y casi sin caidas de FPS.
Y encima los de Crytek estan trabajando casi exclusivamente en eliminar estas caídas de FPS.

Aún hace falta un pc de 6000€ para correrlo? [qmparto]

Y no sé que videos habréis visto, pero eso de que las texturas de la vegetación son malas... ¬_¬

Si precisamente este juego tiene la vegetación más realista hasta la fecha. Precisamente lo único que remarca el que lo ha visto en directo es que nunca había visto unos árboles y una vegetación así en ningún juego.

También han comentado que para consolas (para 360 en principio) tienen planeado sacar algo con el motor, pero que el Crysis mismo primero se preocuparán de sacarlo bien en PC y luego ya veremos.
Voy a empezar a amar a Crytek.... con lo poco que me gustó su super-hombre-con-camisa-hawaiiana..........................
Pero tios, vamos a ver.

Para los ke dicen ke pake rule te hace falta un PC de 3000 a 6000€:

Eso sera ahora en todo caso, vamos a ver, ke el juegp sale en septiembre, ke entonces habran sacado hardware nuevo y reducido el precio de actuales (osea ke la 8800 deberia ya de andar por esas fechas a ciento y pico de €uros).

Y claro ke los ke dicen ke lo mejor es GoW, ke estan diciendo? ke GoW2 no va a mejorar nada? o ke halo3 no va aser mejor? pos vaya mierda. La 360 lleva mas de 1 año fuera y la ps3 acaba de salir, Entonces, cuando la ps3 yeve 1 año ¿ke veremos?

Saludos.
DarkFriki escribió: (osea ke la 8800 deberia ya de andar por esas fechas a ciento y pico de €uros).


Ahí te has flipado. Sacarán 8300 a 100€, 8600 a 200€ y la 8900GTX de reemplazo por 500€.
rethen escribió:
Ahí te has flipado. Sacarán 8300 a 100€, 8600 a 200€ y la 8900GTX de reemplazo por 500€.


Si ya lo sabia ke las iban a sacar, pero vamos ke seguro ke andara el precio de la 8800 (la GS al menos) entre 100 y 300, pos no ves ke el producto tendria ya unos 9 meses por lo menos, pero si las 8800 GS vale ya 490€ o asi imaginate los precios (y encima con mas targetas ke habra) dentro de 9 meses.

Saludos.
Tanto que decían de escenarios destructibles, que si podías cortar las hojas de las palmeras disparando, y luego en el vídeo se ve que le mete un misilazo al tronco de una palmera y como si nada, y lo mejor es que justo después se pone a disparar a las hojas, como si quisiera enseñar que son destructibles...

Si lo sacan para Xbox 360 vale, si no pues no lo voy a jugar. Me compré la consola para no tener que dejarme 2000€ en un PC decente para jugar. Y por lo que parece 2000€ serían pocos para comprar un PC para esto :S

PD: Me parece una gilipollez comparar este juego con el Gears of War cuando el Gears of War ha salido bastante antes que cuando salga este. Faltaba más, que encima que tienen más tiempo para sacarlo lo hagan peor XD
Wesker1989 escribió:PD: Me parece una gilipollez comparar este juego con el Gears of War cuando el Gears of War ha salido bastante antes que cuando salga este. Faltaba más, que encima que tienen más tiempo para sacarlo lo hagan peor XD


No, si ahora lo bueno que es el juego depende del tiempo de desarrollo.

Bravo...

Sí que es una gilipollez compararlos, pero porque Gears of War no es un FPS, ni es de la misma plataforma.
No, si ahora lo bueno que es el juego depende del tiempo de desarrollo.


Pues sí, cuanto más tiempo tengan más cosas podrán mejorar.

Por poner un ejemplo, hay diferencias (gráficas y no gráficas) entre la primera versión que salió de Counter-Strike Source, que venía con el Half-Life 2 y la que hay ahora. Si el juego lo hubieran sacado más tarde y no con prisas les hubiera salido mejor. ¿O es que si no hubiera salido más tarde no hubieran añadido de serie el HDR?

porque Gears of War no es un FPS,


Es un shooter, que sea en tercera persona es otra cosa, pero ambos són de disparos básicamente. Gears of War está más cerca de Crysis que lo que está Splinter Cell, aunque en ambos se puedan usar armas. Por eso los comparan, y porque el Gears of War es de los juegos que mejores gráficos tiene hasta el momento.

Por cierto, para los que dicen que la Xbox no puede con eso, yo creo que la Xbox 360 sí que mueve el Crysis, de hecho pienso que saldrá una versión tanto para PS3 como para Xbox 360. La diferencia que haya entre esas versiones y la versión de PC al máximo habrá que verla, eso sí.
Wesker1989 escribió:

Pues sí, cuanto más tiempo tengan más cosas podrán mejorar.

Por poner un ejemplo, hay diferencias (gráficas y no gráficas) entre la primera versión que salió de Counter-Strike Source, que venía con el Half-Life 2 y la que hay ahora. Si el juego lo hubieran sacado más tarde y no con prisas les hubiera salido mejor. ¿O es que si no hubiera salido más tarde no hubieran añadido de serie el HDR?


PC is a different world, and evolutive, my friend.


Wesker1989 escribió:Es un shooter, que sea en tercera persona es otra cosa, pero ambos són de disparos básicamente. Gears of War está más cerca de Crysis que lo que está Splinter Cell, aunque en ambos se puedan usar armas. Por eso los comparan, y porque el Gears of War es de los juegos que mejores gráficos tiene hasta el momento.

Por cierto, para los que dicen que la Xbox no puede con eso, yo creo que la Xbox 360 sí que mueve el Crysis, de hecho pienso que saldrá una versión tanto para PS3 como para Xbox 360. La diferencia que haya entre esas versiones y la versión de PC al máximo habrá que verla, eso sí.


Me parece muy bien eso, pero fue un responsable de Crytek quien dijo que, tal y como estaba el Crysis por aquel entonces, no se podría jugar en PS3 ni Xbox 360.

Son sus palabras, no las mías, y creo que sabe algo más de lo que tú puedas especular. Vamos, conoce a su juego, ¿no?

Por favor, aunque el GoW sea de disparos, no es del género. Y, aunque lo fuera, los escenarios de Crysis (a riesgo de equivocarme), son bastante, bastante, bastante más abiertos que los del Gears of War, permitiendo a este último poder adquirir mayor nivel de detalle sin problema alguno de dejadez en el rendimiento.

Vamos, que no puedes comparar Oblivion con Dark Messiah of Might & Magic.

También te puedo poner al FarCry, de la misma compañía, como ejemplo. Podías moverte mucho por el mapa, y era bastante grandecito, por lo que compararlo con Doom III, de escenarios totalmente cerrados, sería un grave error.
Colegas tanto la 360 como Ps3 podrán moverlo mientras haya buena maquinaria ( que la hay) y buenos programadores sobre todo...y si no , ¿cuanto creeis que gow ha utlizado del rendimiento total de la blanquita?jajaja me estoy imaginando lo que dirán por ahí.....

Saludos!!
PD:JUmp In [360º] [360º] [360º]
joder pinta de muerte!!

Pero es lo ke decis, esto una consola cmo X360 o PS3 yo tb creo k lo puede mover, eso si, con un poco de sudor por parte de sus programadores.
Ké flipe el traje del pavo, me encanta!!!! [tadoramo]
Pero tios, ke si, ke lo mueven las makinas, pero notan petados como en un pc, joder recordad ke un pc siempre sera mejor y mas potente ke una consola, porke en un pc el hardware se puede actualizar y en las consolas tienen ke tener el mismo durante años, simplemente.
aki7 escribió:otro aburrido fps más para ordenador ,solo ke con una bonita calidad gráfica..., ya podían innovar algo los desarrolladores de juegos y dejarse de tantos disparos ,tantas guerras y tanta violencia..., donde estén los juegos que diviertan ...


Pues nada... cómprate una Wii y juega a la saga de Mario (seguro que la sacan).

Lo digo sin acritud... que conste. ;-)

A mi me gustan los juegos de violencia. Pienso que es mejor ver la violencia en un video-juego que verla en la calle.

Salu2.
93 respuestas
1, 2