Capturas de Crysis (Actualizado)

Crytek aprovecha la celebración del CES en Las Vegas para mostrar nuevas capturas de su nuevo e impresionante FPS, Crysis, haciendo gala del CryENGINE 2.

  

  

  

 

Actualizado con nuevas capturas de Electronic Arts.
Pinta muy bien, pero si me obligan a poner el Vista le van a dar por donde amargan los pepinos...
BRUTAL, una auntentica pasada pero el pedazo de pc que pedira........... ojala salga para la 360, por pedir que no quede jejeje
saludos
Eso lo mueve mi 360 con la punta de la p... o eso creo XD
Eso lo mueve mi 360 con la punta de la p... o eso creo


Ni ningún PC de gama -media-alta......Y como se mueva pasta ,lo sacan hasta para la Wii xDDDD
que no?apostamos a que lo mueve? admito que es increible aunque vi cosas que me dejaron frio en videos..y solo me impersiona en la selva
ha bajado el nivel grafico no? yo creo que con eso la X360 puede.
Lo que yo creo es que alguien deberia enseñarle al chaval a cubrirse... (Foto1) XD
Eso lo mueve la 360/PS3 tranquilamente.
Yo no digo que no lo mueva la 360 ni la PS3 con el tiempo, sólo digo que tecnicamente le da unas cuantas collejas a Gears fo War, o muchas bien, da la sensacion de ver imagen real cuando vas por la selva, recomendado queda visionar los videos de Gametrailers pa los mas obtusos
petasking87 está baneado por "ATPC"
Si se programara desde cero para las consolas ,es muy posible verlo en ellas.
otra cosa es pretender portear el juego de PC a las consolas simplemente...
Gráficamente, esta a años luz de lo visto hasta la fecha, y mi ordenador movera eso a full detalle mas que sobrao
¿Pero esque alguien duda que dentro de X meses va a salir Peter Moore con otro tatuaje en... bueno, donde se lo pueda poner, anunciando a bombo y platillo el Crysis?

Está cantado... ;-)

PD: Y no digo que se vaya a ver igual, pero seguro que cuando Crytek dijo "ni de coña podemos meter Crysis en consola" ahora igual dicen un "En un alarde de blah blah blah hemos conseguido lo imposible blah blah blah y, oye, que sí, que lo vamos a hacer."

Hype, hype!

Saludos! [bye]
Si eso es DX10 es por que lo diran ellos...eso si, el juego me lo quedo tal como pinta :)
La xbox360 lo mueve tranquilamente si quieren y se esfuerzan, pero sin esos filtros tan de "render"...
SALINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!

CUCURRUCUCUUUUUUU PALOOOOOOOMAAAAAAAA!!!
los que decis que esta a años luz del GEARS OF WAR apostaria que no lo habeis jugado y mucho menos en un a pantalla de HD, porque eso NO es tan diferente a lo que se ve en gears of war, distinto por el estilo de mapeado pero graficamente no se va tan lejos, sinceramente creo que lo puede mover la 360 y eso tras solo un año en que ya se vio gears of war, de aqui a que salga el juego en PC si no hacen un port y se lo curran de cero para 360 lo mueve perfecto seguro
Exacto, eso graficamente es un nivel por encima de GOW pero no mas, sobretodo porque muestra espacios mas abiertos. La X360 lo mueve sin ningun problema creo yo.
Almenso se peude destruir todo... esa es una de las cosas que le veo falta al GOW, la interactividad con le escenario.
arcard escribió:los que decis que esta a años luz del GEARS OF WAR apostaria que no lo habeis jugado y mucho menos en un a pantalla de HD, porque eso NO es tan diferente a lo que se ve en gears of war, distinto por el estilo de mapeado pero graficamente no se va tan lejos, sinceramente creo que lo puede mover la 360 y eso tras solo un año en que ya se vio gears of war, de aqui a que salga el juego en PC si no hacen un port y se lo curran de cero para 360 lo mueve perfecto seguro


Ya estamos, que si querido hemos visto Gears of War en televisiones HD,hasta en algunas tiendas las tienen con el juego puesto pa que vicies, incluso tb lo he visto puesto en retro-proyector de los caros en patida cooperativa, y flipas lo que es verlo en una sala al estilo minicine, y que si, que muy bien hecho, pero que da la sesnsación de que estas jugando un juego, lo que intento explicar, es que no tiene esa sensación de realidad que demuestra en los videos Crysis cuando vas agachado por la selva entre el follaje, parece real macho, dejarse de milongas que en los videos se ve el asunto bastante superior a Gears of War, punto.
Queremos Crysis en Xbox 360!!!!! Y sinó, espero que mi ordenador pueda moverlo aunque sea al minimo :)
El que diga que eso lo mueve la xbox360, que vea el ultimo video:

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=2509

El que está subido el 9 de enero
akiles2001 escribió:El que diga que eso lo mueve la xbox360, que vea el ultimo video:

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=2509

El que está subido el 9 de enero


Hombre, yo no digo si lo llegará a mover o no, lo que tengo claro que el juego le da una collejón a GOW, vamos, y cuando se pega el chute el tio y mueve todo ese entorno a la rapidez que va es de alucine, pero la parte que me trae loco, es ma la de la vegetación que la del campamento, es tremenda
No creo que la 360 pueda con eso al máximo, ni ningún ordenador en general xD. Al menos tal y como se ve en los últimos trailers.

¿Visteis el trailer en el que combate contra una araña-robot gigante? Los efectos de los truenos son preciosos.
Está claro que si sale para la 360 y la ps3, será una version con peores gráficos, al estilo del far cry de la xbox
en calidad dx10 ni ps3 ni 360 lo mueven , reescalado a dx9 pues si, pero perderia calidad.


juegazo que te cagas, a todo esto.
Pa que vaya a buen rendimiento en calidad alta, ya me hago pajas mentales con el ordenador que puede pedir
Juegazo, este juego deja a Gears Of War literalmente ridiculo, una maravilla grafica y jugable que seguire muy muy de cerca.

Lo mas gracioso es que la gente dice: "Es queeee...si hay que instalar Vista que le den!!" y luego todo el mundo acabara instalandoselo ...

Que gente [rtfm] [maszz]

SALu2

P.D:Eso no lo mueve la 360 ni queriendo, la PS3 ni idea porque ni la he probado, pero la 360 Gears Of War y para de contar.
Jajaja! Esto, cuando salga, ni las mejores gráficas lo van a mover xDDD

Ps3 y 360 qué bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si yo hasta diría que están retrasando el juego para ver si algo lo mueve, que si no...
No me impresiona nada, si habeis visto el vídeo que han sacado hace poco, rasca que se jode, y las texturas de las plantas deja muchísimo que desear.

Lástima, parecía un buen juego.
pataquias está baneado por "insultos"
he visto por otra web que dice que con una 8800gtx y un core2duo que sera un quad seguro estaban jugando sobre los 60fps (no dicen la resolucion podria ser 1024)y que iba mejor que el rainbow six vegas que con este en algunas reviews dejaba por los suekos a la 8800gtx con un quad creo.yo pienso que lo puliran para la salida ajustandolo para tirar bastante de la potencia que hay hoy en dia pero ya veremos mas palante.hay queda eso a mi meda lo mismo yo voy actualizar por que ya toca pero ha un core2duo de los bajos y una 7900gs 512mb yo creo que ira bastante bien en resoluciones bajas. [idea]
Impresionante.

A los que decís que 360 ya ha enseñado todo lo que puede hacer, al final os tendreis que tragar vuestras palabras, como siempre pasa con todas las plataformas. Y si no mirad PS2 que ultimos coletazos está soltando... Saldrá o no saldrá en 360 y PS3, y si sale tendrá peores gráficos, como siempre que se hace un port de PC a consola, pero seguro que se ve muy muy decente. ¿O no habeis visto el video de "Portal" que se ve tambien casi fotorealista? El Crysis es muy superior en todo, pero me da que usan las mismas tecnicas o unas parecidas para que tenga ese look casi de realidad al moverse.

Yo por lo menos no lo doy todo por hecho, ni todo por visto. Saludos!
Mr.Gray Fox escribió:No me impresiona nada, si habeis visto el vídeo que han sacado hace poco, rasca que se jode, y las texturas de las plantas deja muchísimo que desear.

Lástima, parecía un buen juego.


TROLL TROLL TROLLTROLL TROLL TROLLTROLL TROLL TROLL
:?
Vete a tu cueva!
Imagen
Aidan escribió:
TROLL TROLL TROLLTROLL TROLL TROLLTROLL TROLL TROLL
:?
Vete a tu cueva!
Imagen


Bonita foto.

Ahora vas y ves el vídeo, verás que cara se te queda al ver que cualquier juego actual puede superar las texturas que tiene.

Este es un Farcry vitaminado, nos quieren vender la moto de que el DX10 es la repera, pero veo que no es nada del otro mundo.

PD: De troll no tengo nada, así que guardate ese apelativo para alguien que lo merezca de verdad, y no lo sueltes a la ligera cuando alguien no está de acuerdo con tu opinión.
Yo tengo muchas dudas de que eso lo mueva una 360 o PS3. Ahora mismo nadie puede decir de forma segura que lo mueva o no, hay algunos que ya lo saben...
Tampoco se podia RE 4 en PS2....

Yo creo que puede hacerlo con recortes, esperemos que pocos pero este juego casi seguro acabara saliendo para consola, mas que nada pq en PC los juegos estan en un mal momento y el dinero es el dinero.

Eso por no hablar del PC que hara falta para jugar a eso.
No se si es que me he acostumbrado y aunque es cierto que el juego se ve de la leche ,no me impresiona ni la mitad que en las anteriores capturas, no se si es que ha bajado el nivel o es que me estoy acostumbrando pero vamos que ya no me deja tan flipado.


En cuanto a los que van diciendo no se que de la x360 no digais tonterias que la maquina esta empezando , no creo que aun le hagan los motores gfx a medida ( mulihilo power ).

Y de ps3 , que quereis que os diga pero si acaba de salir, dejarla respirar un poco.



PD: Yo pienso que con mucho no podrian quizas y por tema de memoria con resolución o texturas lo cual se puede apañar , pero en potencia bruta de calculo creo que pueden perfectamente con eso, que ambas tienen muchos shaders y cores y tal....
Dernieth escribió:Impresionante.

A los que decís que 360 ya ha enseñado todo lo que puede hacer, al final os tendreis que tragar vuestras palabras, como siempre pasa con todas las plataformas. Y si no mirad PS2 que ultimos coletazos está soltando... Saldrá o no saldrá en 360 y PS3, y si sale tendrá peores gráficos, como siempre que se hace un port de PC a consola, pero seguro que se ve muy muy decente. ¿O no habeis visto el video de "Portal" que se ve tambien casi fotorealista? El Crysis es muy superior en todo, pero me da que usan las mismas tecnicas o unas parecidas para que tenga ese look casi de realidad al moverse.

Yo por lo menos no lo doy todo por hecho, ni todo por visto. Saludos!


Aqui nadie ha dicho que 360 lo unico que pueda hacer graficamente en condiciones es "GEARS OF WAR", solo hemos dicho que este "Crysis" comparado con "Gears Of War" queda ya atrasado, ridiculo graficamente.

Son los creadores de Far Cry, aquella maravilla grafica de hace unos años (y jugablemente tambien por cierto) asi que de este espero otra maravilla porque tiene una pinta de LA LECHE !!!

SALu2
Lo cierto, es que visualmente nunca he visto nada igual. Quizás sea la nueva vuelta de tuerca que el 3D necesitaba.

sobre si es mejor o peor que cierto juego, o si tal consola lo mueve o no lo mueve... me parece muy triste empezar a opinar sobre algo que aun no esta en el mercado, y mucho menos adaptado para esas consolas. Me recordais a todos esos "videntes" que cada 2 x 3 pronostican el fin del mundo, o cualquier tipo de profecia ridicula (véase Carlos Jesus , -fiú fiú -)

Comparado con el salto de calidad que supuso Far Cry este no se ve tan espectacular. Tiene buenos graficos pero no impresiona tanto como me impresiono Far Cry. ¿360, PS3? Si se lo proponen lo pueden adaptar, aunque no tendrá la calidad de la versión PC. (Como siempre X-D)
Blade escribió:P.D:Eso no lo mueve la 360 ni queriendo, la PS3 ni idea porque ni la he probado, pero la 360 Gears Of War y para de contar.


Lo dicho, me reafirmo. Saludos!
mimestym escribió:No se si es que me he acostumbrado y aunque es cierto que el juego se ve de la leche ,no me impresiona ni la mitad que en las anteriores capturas, no se si es que ha bajado el nivel o es que me estoy acostumbrando pero vamos que ya no me deja tan flipado.


En cuanto a los que van diciendo no se que de la x360 no digais tonterias que la maquina esta empezando , no creo que aun le hagan los motores gfx a medida ( mulihilo power ).

Y de ps3 , que quereis que os diga pero si acaba de salir, dejarla respirar un poco.



PD: Yo pienso que con mucho no podrian quizas y por tema de memoria con resolución o texturas lo cual se puede apañar , pero en potencia bruta de calculo creo que pueden perfectamente con eso, que ambas tienen muchos shaders y cores y tal....


Quien ha dciho que la x360 acaba de empezar???!?! Si lleva 1 año y pico en venta en todo el mundo X-D

Me sorprende que la gente diga eso aun a estas alturas, me imagino que querran decir "La nueva generacion comenzo con Gears Of War en la x360" pero que digan que la consola acabe de empezar ... es como con el tema de PS3, que ni ha salido en Europa y no se puede defender pero en fin, hay gente para todo ..

DerniethEn serio hace falta que te lo vuelva a repetir?

sALu2
Mr.Gray Fox escribió:No me impresiona nada, si habeis visto el vídeo que han sacado hace poco, rasca que se jode, y las texturas de las plantas deja muchísimo que desear.

Lástima, parecía un buen juego.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo tuyo es grande y los videos los he visto todos en gametrailers , ya me diras cuando se mete el chute el pavo de adrenalina o lo que sea, y se multiplica la velocidad por 3 lo que se traba el juego, y si se traba un poquito, que no le he apreciado, xq debe ser mínima la cosa, no me extrañaría , es muy complicado mover eso a tal velocidad, las texturas de la vegetación malas,??? no has visto una vegetación asi en tu vida en otro juego, chabal vuelve a la cueva.

Imagen
hombre esta muy bien pero yo dudo que esto no se saque ni pa 360 ni ps3 ... tampoco hay tantisima diferencia con segun que titulos de estas dos consolas...
Blade escribió:P.D:Eso no lo mueve la 360 ni queriendo, la PS3 ni idea porque ni la he probado, pero la 360 Gears Of War y para de contar


Vamos ,que la 360 el GoW y listo ,no ???? [sati] [sati]

Cada comentario por aqui que flipas [maszz] [maszz] [maszz]
Que pesados son algunos. Antes, juego que se anunciaba con capturas, juego que masacraban algunos diciendo cosas del estilo a "buah, ya no me impresiona nada teniando GOW"

Ahora, que un juego se ve claramente que lo supera, al principio del hilo ya meteis con calzador comentarios de "la 360 lo mueve perfectamente" o "no impresiona en comparación con el GOW"

Pues si, a ver, este juego es la repolla tal y como lo pintan los de UBI. Pero claro, en las últimos videos del juego en movimiento, hay que tener en cuenta que usan gráficas de la ostia y el juego, segun en qué momentos renquea notablemente, sobre todo en algunas explosiones. Me diran misa, pero yo jugaré al crysis dentro de largo tiempo, cuando no haya que tener un mega-pepino para poder verlo bien. No pienso volver a hacer otra como la que hice con el Doom3, que lo jugué malamente con una FX5200, y despues con el tiempo si que lo jugué bien en condiciones.

El CryEngine2 lo están convirtiendo desde hace ya tiempo para consolas. Hace un huevo estaban buscando gente para programar en PS3. Si sale para consola, mucho mejor. ¿Que no lo podré jugar con esos filtros? Pues vale, pero probablemente lo jugaré muy, pero que muy decente en sus versiones de consola. Yo solo digo una cosa. Si Doom3 corria de lujo en Xbox, teniendo en cuenta el hardware, el crysis se puede ver de puta madre en 360/PS3. Solo hay que programarlos bien para esas consolas.
Cuando estrujen un poco el jugo de DX10 y salgan las siguientes tarjetas compatibles, 360 y PS3 podrán hacer las maletas. ¿Que comprar una X360 es mejor compra a nivel calidad/precio? por supuesto, pero eso no quita que entre 2007 y 2008 el PC supere gráficamente a todas las consolas del mercado.

Respecto a las imágenes, me reservaré un poco el entusiasmo debido al precedente Far Cry aunque sí he de decir que he visto vídeos de Crysis y son para quitarse el sombrero.

Personalmente mas que la calidad textural prefiero que se centren en la IA, en Far Cry los enemigos parecían plantas verdes...
Los mejores graficos que hay actualmente. ALUCINANTE. Este juego mejora cada vez que lo veo XD
Bidule escribió:el PC supere gráficamente a todas las consolas del mercado.


No hay que adivinar el futuro para saber que eso será asi, los PC's se actualizan dia a dia, y bueno, el PC siempre acaba por delante de las consolas al año de haber sido puestas a la venta.


Bidule escribió:en Far Cry los enemigos parecían plantas verdes...


Yo no lo recuerdo así...bueno no te lo negaré y mejor lo reviso y me falla la memoria.
Impresionante... creo que necesiratá varios ordenadores conectados en red para que camine [reves]
Pues el unico fallo dela IA de farcry era que te disparabana veces desde demasaido lejos, pero por lo demás eran MUY buenos, flanqueaban, se cubrian, y te perdian de vista si te escondias...

yo le daba un 9/10 en IA.
93 respuestas
1, 2