Capturas de Asphalt Urban GT (NDS)

En GameCube-Europe podemos encontrar nuevas capturas de este juego de conducción en su versión para Nintendo DS.

Pinchad en la imagen para acceder a la galería.

[url=http://www.cube-europe.com/screenshot.php?gid=urbangt&nr=4]Imagen
Pincha[/url]
Hola,

Joe yo lo tengo en la N-Gage y es identico. Espero que lo pulan mas o expriman mas la NDS, que los primeros juegos salvo unos pocos madre mia. Nintendo DESPIERTA!!!!!!!

Un saludo
Lo cierto es que se ve mucho mejor que el RR DS, con un mejor modelado de los coches, pero encuentro que las texturas pixelan demasiado.
Un saludo.
Dios que CUUUUUUUUUUUUUTRE.
La sombra es un rectangulo, el asfalto parece una acera de los cuadrados que tiene, los arboles penosos, y el coche ejem [lapota] [lapota] [lapota]
Y esto es todo lo que dara de si NDS??? :-O
Salu2
¬_¬ ¬_¬

La pinta no es mala pero yo kreo ke la Ds da para bastante mas

Nintendooooo!!!! [toctoc] [toctoc]

Esperemos ke por ser los primeros este experimentado y los siguientes esten mejor, yo les doy un voto de confianza [360º]
Hombre, a mí me parecen unos gráficos bastante decentes para la DS. Habrá que ver si hay popping y tal. Hay vídeos?
Takumi escribió:Espero que lo pulan mas o expriman mas la NDS

Ya te digo, ahora no tienen la excusa de que se ve así porque se ha fomentado la jugabilidad con la segunda pantalla... x diox, si solo le han puesto un simple mapa debajo, y por lo que parece no se va a usar el lapiz.

Saludos.
Yo sigo confiando en la DS.

De momento en juegos de coches da pena, me parece mejor el V-Rally de GBA que el RR y este para DS. [noop]

Lamentable la actuacion de estas compañias que solo sacan bazofia para DS, tiene que dar mucho mas de si. Seguro que el mario kart estara mucho mas definido que estos jueguecitos de coches...

Nintendo esta [maszz][maszz][maszz]

PD: Despues de meses y meses leyendo este foro... ¡mi primer post! [qmparto]
Yo honestamente no le doy a Nintendo 2 generaciones mas, que dejen de sacar Hardware se vuelvan Third Party, como Molaria un Zelda en XBOX 2 y PS3 y un mario ni se diga, pero si piensan seguir vendiendo hardware a costilla de software exclusivo como Zelda Metroid y Mario, la gamecube es una muestra de que ese nada mas NO LOS VA A DEVOLVER A DONDE ESTABAN!!!!

Y que diga lo que quieran todos, pero si EA deja de sacar juegos para gamecube, SE HUNDE NINTENDO!!!
Este juego sale a la vez que la DS (faltan unos 15 dias). Lo desarrolla gameloft que es conocida sobre todo por sus juegos para moviles y lo distribuye Ubisoft. Hay un versión para ngage que es parecida a lo que se ha visto de DS.

Nintendo DS.
Imagen

Ngage.
Imagen

A mi no me parece gran cosa, pero vi un video y no pintaba tan mal como estas imagenes, habrá que verlo funcionando.
AlbertX escribió:Yo honestamente no le doy a Nintendo 2 generaciones mas, que dejen de sacar Hardware se vuelvan Third Party, como Molaria un Zelda en XBOX 2 y PS3 y un mario ni se diga, pero si piensan seguir vendiendo hardware a costilla de software exclusivo como Zelda Metroid y Mario, la gamecube es una muestra de que ese nada mas NO LOS VA A DEVOLVER A DONDE ESTABAN!!!!

Y que diga lo que quieran todos, pero si EA deja de sacar juegos para gamecube, SE HUNDE NINTENDO!!!



Que diferencia puede haber en que un zelda salga en ps3 o sobox a que salga en una de nintendo.... segun tu criterio....


Venga animo pon en marcha tu materia gris :D
No esta mal para NDS dadas sus posibilidades, pero creo que se puede mejorar, y bastante. No principalmente a nivel poligonal sino usando otras técnicas a nivel texturas/diseño por ejemplo.

Esta visto para sentencia frente a Ridge Racer de PSP pero nuevamente, no comparemos potencias, son dos consolas bien diferentes en cuanto a potencia se refiere.

Ahora, respecto a la versión para N.Gage se aprecian ciertas diferencias, quizás debidas únicamente al tamaño de pantalla pero se me antoja más vistoso en NintendoDS. Yo lo ví en movimiento para N.Gage (en su página oficial, en Flash creo) y gana mucho enteros, si bien tampoco es que se vea gran cosa en una pantallita así.

Bien pero, mejorable. Nota: 6/10
Bueno si partimos de el echo que te guste o no, esas dos Consolas son de proxima Generacion pues ya puedes ir pensando en el apartado tecnico, pero ademas si lo ves por el punto de vista que te guste o no aceptar la realidad, las politicas de Nintendo han sido un asco desde que salio la N64 con su pensar siempre anticuado, como el uso de Cartuchos, no querer adoptar el juego online y tener 2 o 3 juegos con tematica centralmente adulta ( te pregunto porque no salio GTA en Nintendo y si en Xbox?).

Pero lo mas importante es el hecho de que LA MAYORIA de la gente pudiera disfrutar de los juegos de Nintendo sin necesidad de invertir en una gamecube unicamente por los juegos de Nintendo, y una o PS2 por todo lo demas, es decir LE LLEGARIA A MAS GENTE y no solo a los que compramos la consola de nintendo, porque si quiero jugar a GTA, Pro Evolution y Zelda, tengo que tener minimo 2 consolas, porque los third party no le dan casi apoyo a Nintendo y a nintendo parece no importarle.

Cuantos juegos de Konami hay en gamecube? Si yo con tener solo nintendo tuviera un abanico mas amplio de posibilidades seguro diria que Nintendo lo esta haciendo bien, pero fuera del catalogo de Nintendo (que son joyas) Nintendo es la que tiene el peor catalogo de todos.
Hombre, pues yo lo tengo en la N-Gage y de verdad que parece que los coches están mejor modelados en esta version de DS, y bueno, lo de la pantalla que es más grande pues también se agradece, pero bueno, eso ya es cosa de la máquina.

Habrá que darle un voto de confianza, aunque nose si lo pillaré después de tenerlo en la N-Gage...

[bye]
AlbertX escribió:Bueno si partimos de el echo que te guste o no, esas dos Consolas son de proxima Generacion pues ya puedes ir pensando en el apartado tecnico, pero ademas si lo ves por el punto de vista que te guste o no aceptar la realidad, las politicas de Nintendo han sido un asco desde que salio la N64 con su pensar siempre anticuado, como el uso de Cartuchos, no querer adoptar el juego online y tener 2 o 3 juegos con tematica centralmente adulta ( te pregunto porque no salio GTA en Nintendo y si en Xbox?).

Pero lo mas importante es el hecho de que LA MAYORIA de la gente pudiera disfrutar de los juegos de Nintendo sin necesidad de invertir en una gamecube unicamente por los juegos de Nintendo, y una o PS2 por todo lo demas, es decir LE LLEGARIA A MAS GENTE y no solo a los que compramos la consola de nintendo, porque si quiero jugar a GTA, Pro Evolution y Zelda, tengo que tener minimo 2 consolas, porque los third party no le dan casi apoyo a Nintendo y a nintendo parece no importarle.

Cuantos juegos de Konami hay en gamecube? Si yo con tener solo nintendo tuviera un abanico mas amplio de posibilidades seguro diria que Nintendo lo esta haciendo bien, pero fuera del catalogo de Nintendo (que son joyas) Nintendo es la que tiene el peor catalogo de todos.
ç

Te puedo asegurar que eres un de los primeros que me da un fundamento de peso para que nintendo fuera una tryrd, muy buen planteamiento sobre el tema tio, pero hay que reconocer que estamos en un mundo donde cada cual quiere su trozo del pastel, y muy dificilmente veremos un dia con el mismo pastel para todos.

Lo dicho, que te lo has currado! [oki]
Bidule escribió:No esta mal para NDS dadas sus posibilidades, pero creo que se puede mejorar, y bastante. No principalmente a nivel poligonal sino usando otras técnicas a nivel texturas/diseño por ejemplo.

Esta visto para sentencia frente a Ridge Racer de PSP pero nuevamente, no comparemos potencias, son dos consolas bien diferentes en cuanto a potencia se refiere.

Ahora, respecto a la versión para N.Gage se aprecian ciertas diferencias, quizás debidas únicamente al tamaño de pantalla pero se me antoja más vistoso en NintendoDS. Yo lo ví en movimiento para N.Gage (en su página oficial, en Flash creo) y gana mucho enteros, si bien tampoco es que se vea gran cosa en una pantallita así.

Bien pero, mejorable. Nota: 6/10



1.- Dadas sus posibilidades?? Pues limitada esta la verdad!! Menudo bodrio de juegos que enseñan... y los mas atractivos, son ports de juegos de hace 5 años... ya me contaras.

2.- Eso de consolas diferentes.... al ser de una misma generacion esa escusa no me vale.... NINTENDO VENDES TECNOLOGIA ANTICUADA A PRECIO DE ORO!! cawento

3.- A mi este juego me parece un port cerdo de la NGAGE.... CON UNA MIERDA DE MAPA EN LA PANTALLA INFERIOR...

4.- Y me jode aun más ver toda la mierda que se enseña de la consola porque me la queria comprar (he estado apunto de pillarla de importacion por 200€ +1 juego de regalo ...el RR... PA MAS COJONES) ..... en su dia.... ahora espero con ansias la PSP... Y ESTA ya me lo pensare cuando este en el mercado...

--------------------------------------------------------------------------------------

Esta consola solo tendra futuro si la PSP se cancela.

Yo ahorraria para la GBA-2... JAJAJAJA [fumando]
Nintendo nunca dijo q la DS fuera a ser la sucesora de Game Boy la sucesora de la Game Boy está en desarrollo y saldría más adelante.

Asi q hay q ver a la DS como lo que es una máquina q va a proporcionar esperiencias de juego nuevas y q podrá convivir con la nueva Game Boy por su original enfoque de juego.

Y ya veremos lo q pasa igual dentro de poco nos sorprende con una Game Boy q se llame Game Boy XXX y q le de sopas con ondas a la PSP.
SouthPole escribió: (he estado apunto de pillarla de importacion por 200€ +1 juego de regalo ...el RR... PA MAS COJONES)


pues si que hay que tener cojones!!! [+risas] [+risas] [+risas]

En serio, si me dices que el mario... pues bien, si te gusta mucho otros juegos que se vayan a sacar.... pues cojonudo, pero ese no por dios!!! el RR de NDS es... [boing]

que conste que yo tenñia reservada la DS con el mario64, pues siempre me gustó este juego y nunca lo pude disfrutar...

pero visto lo visto... me parece que en el picochat no responderá nadie...
jfsi escribió:Nintendo nunca dijo q la DS fuera a ser la sucesora de Game Boy la sucesora de la Game Boy está en desarrollo y saldría más adelante.

Asi q hay q ver a la DS como lo que es una máquina q va a proporcionar esperiencias de juego nuevas y q podrá convivir con la nueva Game Boy por su original enfoque de juego.

Y ya veremos lo q pasa igual dentro de poco nos sorprende con una Game Boy q se llame Game Boy XXX y q le de sopas con ondas a la PSP.


¿Quien ha dicho que la DS es la sucesora?... Yo he dicho que ahorreis pasta para la GBA-2 Oooh Oooh

Eso de convivir... yo a la NDS la veo malviviendo más que conviviendo... y repito que la tenia a puntito de caramelo ya que me tiraba mucho y las trae un colega ... perooooo... ejem... esperare ... y mucho XD

Y si ... la gba2 se comera el mundo y lo que tu kieras... pero para salir nintendo debera estar viva [666] [666] ...


Cocko ya nos contaras que tal... y solo espero que no os defraude a los que la compreis, pues solo faltaria eso... despues de defenderla a capa y espada. XD
Nadie defiende a capa y a espada SouthPole, simplemente nos gusta el planteamiento de NintendoDS. Este Asphalt GT no es precisamente lo que uno busca si se compra una NDS.

Luego, ¿quien dice que esto no es un port de N.Gage? porque para mí lo es, no creo que hayan trabajado de nuevo todas las texturas, cambiado la AI y la animación para su salida en NintendoDS.

AlbertX, ¿todavía compras consolas por los bits que ofrecen? NDS compite contra PSP aun siendo bastante inferior técnicamente, ¿quien lo iba a decir? Yo no...
Nintendo ha de renovar su catálogo con nuevos personajes y si le sale la gana no sacarlos para otras consolas será por algo, simplemente son juegos que venden consolas, ¿porque no iban hacerlo? :? Que luego no se quirán apuntar algunas third-parties no significa que Nintendo tenga que sacar el tapíz rojo.
El mercado está unificado en cuanto a juegos para adolescentes/adultos, siendo Nintendo la única que ofrece juegos para todas las edades. ¿Qué tiene eso de malo?

Luego, eso de que NintendoDS sale a precio de oro puedes aparcarlo, si PSP hubiera salido al precio orientativo que todo el mundo tenía en cabeza no afirmarías esto. El precio de NintendoDS en EE.UU y Japón es un precio adecuado, de eso no hay duda alguna. Que otros regalen la consola para hacerse un hueco es otro cantar.
¿Cuantas veces habrá que subrayar que Nintendo no se puede permitir regalar una consola? Viven de eso leñe!! Es de las ultimas que quedan, ni vende televisores, ni vende sistemas operativos ni poll*s en vinagre, vive de la venta de sus consolas y juegos.

¿Acaso no os parece meritorio y lanzado sacar una consola como NintendoDS? Que lo pueden hacer mejor, no cabe duda, pero no creo que se merezca que la hechen por el suelo solo porque Sony sepa vender mejor la moto [reojillo]
jfsi escribió:Nintendo nunca dijo q la DS fuera a ser la sucesora de Game Boy la sucesora de la Game Boy está en desarrollo y saldría más adelante.


y te lo creiste y ahora sigues comprando GBA y ahora NDS al mismo tiempo.

porque una portatil de 2 pantallas no es una portatil es un nuevo periferico.

porque un coche de 6 ruedas ya no es un coche es una nueva forma de transporte.


hombre, Nintendo sabe de maketing y le dice a los usuarios lo que quieren escuchar.

pd: NO ESTOY DICIENDO QUE LA NDS SEA MALA. PREFIERO NO HACER COMENTARIOS Y PREFIERO VERLA EN EL CAMPO DE BATALLA. XD
Bueno no esta mal pero se podria mejorar mucho mas en lo que se refiere a calidad grafica. En cuanto al resto no dire nada hasta qeu pueda probarlo.
SouthPole escribió:Cocko ya nos contaras que tal... y solo espero que no os defraude a los que la compreis, pues solo faltaria eso... despues de defenderla a capa y espada.


cancelé mi reserva. [snif] [snif] [snif] [buuuaaaa]
Para Bidule:

Tio, para mi eres el mejor forista de EOL, como mola como hablas! Casi siempre estoy de acuerdo contigo!

Animo!!! ;)
erm.. gracias Loserkid [ayay]

cocko, mira que cancelar tu reserva cuando ni tan siquiera has tenido la máquina entre manos :-|

¿Habrán borrado cuatro imágenes y dos vídeos tu voluntad de descubrir una nueva forma de juego como NintendoDS? No te dejes tapar los ojos, tu mente pide algo nuevo, algo diferente, lo sabes.. concentrate... concentrate.. ¿qué quieres conseguir?

[hallow]
Bidule escribió:erm.. gracias Loserkid [ayay]

cocko, mira que cancelar tu reserva cuando ni tan siquiera has tenido la máquina entre manos :-|

¿Habrán borrado cuatro imágenes y dos vídeos tu voluntad de descubrir una nueva forma de juego como NintendoDS? No te dejes tapar los ojos, tu mente pide algo nuevo, algo diferente, lo sabes.. concentrate... concentrate.. ¿qué quieres conseguir?

[hallow]


Quizas por eso... al no tenerla entre manos, y poder decir que los "accesorios only for DS" dan tanto juego... nose... yo no me arriesgaria, que es mucho dinero, mejor verlo primero y luego comprarlo, no?? por lo menos si no te sobran 200€.

Veo en el mi caso.


Un Saludo
Bidule escribió:Nadie defiende a capa y a espada SouthPole, simplemente nos gusta el planteamiento de NintendoDS. Este Asphalt GT no es precisamente lo que uno busca si se compra una NDS.

Luego, ¿quien dice que esto no es un port de N.Gage? porque para mí lo es, no creo que hayan trabajado de nuevo todas las texturas, cambiado la AI y la animación para su salida en NintendoDS.

AlbertX, ¿todavía compras consolas por los bits que ofrecen? NDS compite contra PSP aun siendo bastante inferior técnicamente, ¿quien lo iba a decir? Yo no...
Nintendo ha de renovar su catálogo con nuevos personajes y si le sale la gana no sacarlos para otras consolas será por algo, simplemente son juegos que venden consolas, ¿porque no iban hacerlo? :? Que luego no se quirán apuntar algunas third-parties no significa que Nintendo tenga que sacar el tapíz rojo.
El mercado está unificado en cuanto a juegos para adolescentes/adultos, siendo Nintendo la única que ofrece juegos para todas las edades. ¿Qué tiene eso de malo?

Luego, eso de que NintendoDS sale a precio de oro puedes aparcarlo, si PSP hubiera salido al precio orientativo que todo el mundo tenía en cabeza no afirmarías esto. El precio de NintendoDS en EE.UU y Japón es un precio adecuado, de eso no hay duda alguna. Que otros regalen la consola para hacerse un hueco es otro cantar.
¿Cuantas veces habrá que subrayar que Nintendo no se puede permitir regalar una consola? Viven de eso leñe!! Es de las ultimas que quedan, ni vende televisores, ni vende sistemas operativos ni poll*s en vinagre, vive de la venta de sus consolas y juegos.

¿Acaso no os parece meritorio y lanzado sacar una consola como NintendoDS? Que lo pueden hacer mejor, no cabe duda, pero no creo que se merezca que la hechen por el suelo solo porque Sony sepa vender mejor la moto [reojillo]


Totalmente de acuerdo contigo, Bidule ;)
Toda esta polémica ha empezado desde que Sony confirmó el precio de su consola. El orgullo de Sony ha llegado a tal extremo de querer todo el mercado de videojuegos que han preferido no conseguir ninguna ganancia vendiendo sus propias consolas. Me encanta como la gente decía que iba a comprar la DS por su innovación, su nueva forma de jugar y todas esas cosas. Sin embargo, ahora va Sony, confirma su nuevo precio y todo el mundo se pasa a su bando. ¿Por qué?
Pues porqué sin haberlas probado ninguna de las dos, la gente se deja guiar por los gráficos. Os recuerdo que GB venció a GG, Lynx y NGP por todo lo contrario.
Y por favor, no me vengáis ahora que si soy un fanático y bla bla. Por supuesto compraré NDS porque sé que a la larga me va a ofrecer varios juegos que me gustan. Pero cuando vea algun juego de PSP que me guste (que seguro que lo hará), entonces me la compraré. Por el momento me atrae más el catálogo inicial de NDS.
Me recuerda al nfsu de 128 bits (aunque pareciera de 32).
Tú como siempre, en tu línea. ¿Serías tan amable de compartir con nosotros que es lo que te provoca vómitos?, podrías argumentar algo para variar.

A mí me gusta PSP y me gusta NintendoDS. Tengo reservada y pagada anticipadamente una NintendoDS, más tarde pienso comprar una PSP (según precio y autonomía).

Lo que me parece anormal es que venga a vomitar un usuario en todos los hilos de NintendoDS, cuando ni tiene intención de comprarla ahora ni nunca, con comentarios que destierran el hacha de guerra entre usuarios.

¿Qué pasa Blaiz?, ¿tus padres no te dejan ver la tele que vienes a rellenar tu tiempo libre lanzando smilies? [nop]
Que cool queda criticar ahora a Nintendo, cuando hace dos dias criticabais a Sony por lo que iba a costar la Psp. Que triste [buuuaaaa]

Compraros lo que queraís nadie obliga a nadie, pero empezar ya a hechar mierda es muy fuerte, sin haver visto nada, pero Nintendo siempre será Nintendo por mucho que duela a muchos. Lo haga mejor o peor, gane más o menos dinero, pero siempre esta ahí, que algún día caerá pues seguro, pero ojala sus juegos y todo lo que la rodea caiga con ella. Un saludo.
Bidule escribió:Tú como siempre, en tu línea. ¿Serías tan amable de compartir con nosotros que es lo que te provoca vómitos?, podrías argumentar algo para variar.

A mí me gusta PSP y me gusta NintendoDS. Tengo reservada y pagada anticipadamente una NintendoDS, más tarde pienso comprar una PSP (según precio y autonomía).

Lo que me parece anormal es que venga a vomitar un usuario en todos los hilos de NintendoDS, cuando ni tiene intención de comprarla ahora ni nunca, con comentarios que destierran el hacha de guerra entre usuarios.

¿Qué pasa Blaiz?, ¿tus padres no te dejan ver la tele que vienes a rellenar tu tiempo libre lanzando smilies? [nop]


no mientas, psp no te gusta es mas, te causa insomnio porque sabes que puede comerse a nintendo y eso para ti seria un trauma.

Mis arcadas, vomitos y repeluses vienen por parte de ver imagenes de un juego TAN penoso como ese, te gusta bien, sino tambien.

Yo no soy el que habre estupidos-post metiendome con ninguna, yo opino de lo que veo y lo que veo en este post es un juego lamentable, porsupuesto que no tengo intencion de comprarla como esto siga asi, ahora para opinar sobre unas imagenes debo comprar la consola [qmparto]

Bidulo mis padres me dejan ver la tv y hacer lo que me venga en gana, a ti no te dejan jugar al donkey konga y me saltas con este post criticon hacia mi?¿ no me lo esperaba de ti [Alaa!] (ironia)
Blaiz, no es nada personal, y ya no tiene nada que ver con NDS o PSP pero te voy a decir una cosa:

De todos tus post que he leido, solo uno o dos aportan algo realmente al hilo en el que los pones.Así de sencillo.

Respecto a los otros temas, de acuerdo con Bidule. Todo el mundo alabando a NintendoDS: pantalla tactil, que pasada, que si me viciaré al Zelda en la DS, y diciendo que por 300€ la PSP no me la compro, que si mira que bateria más floja, que si esto o lo otro...
Pero les bajan la PSP de precio, les ponen cuatro capturas y cuatro videos con lo mismo que han visto siempre en una consola de sobremesa (solo hay que verle el nombre: PlayStation Portable, innovacion total [lapota]), y según ellos "se corren". En fin... ¬_¬

Por no hablar ya de los que te llaman "fanático" en cuanto "insultas" el honor de su consola y quieren que la única compañia que todavia se preocupa por la calidad de sus videojuegos se hunda en el olvido y la peor de las miserias. Esto ya resulta enfermizo [maszz]

Chus yor pleyer: PSP vs Nintendo DS. Raun Güan. Faigh!! [jaja]

Saludos.

p.d. Teniendo en cuenta que solo con las consolas reservadas NintendoDS sería la tercera consola más vendida de Japón (y de eso hace casi un mes) me parece a mí que los sueños de muchos sobre las quiebras de cierta empresa no se van a ver cumplidos...[qmparto]

p.d.2. Este Asphalt Urban GT es una conversión directa del de N·Gage, el cual poseo, no está nada mal, de hecho vicia bastante, pero no usa ni la cuarta parte del potencial de Nintendo DS. La DS puede con 180.000 polígonos en pantalla, y ahí no los veo. (no hace falta contarlos para ver que no están)
No deja de tener gracia que muchos de estos se cagaban en toda la raza de Sony cuando apareció en el mercado, al ver que empezaba a comerle terreno a nuestras queridas compañías del alma... y ahora la alaban como si su vida dependiera de ello.

Viva el borreguismo... es cool ser un Sonyer [fumando]
Las imágenes de este juego pintan mejor que las de RR, pero vamos, muy parejo a N-Gage, lo cual no es muy positivo.
Lo ves, tú mismo lo señalas Blaiz, ni te interesa la máquina ni sus juegos, así que si no te interesa nada haz el favor de no entrar en hilos de NintendoDS a poner posts basura como el que has puesto en éste, que una cosa es opinar y otra inundar el foro de mensajes sin sentido, que ya todos sabemos que no te gusta la máquina ni sus juegos, ¿contento?

Y para tu información, aunque tenga preferencias, en línea generales me gustan todas las consolas, de ahí que siempre dedique unos minutos al día para cambiar opiniones en EOL.

Respecto a los que llamaís Sonyers, no hagamos discriminación, es tan viable haber crecido junto a una SuperNintendo como a una PlayStation, eso hay que entenderlo. Si me da lo mismo que a unos les guste una más que otra pero venir a dar el recochineo una y otra vez, ya cansa }:/
Tened por seguro que un número infinito de usuarios disfrutarán con NintendoDS como otros con otras consolas.
a mi me da igual lo mal que luzcan algunos juegos, yo me pienso comprar una, quiero soplar las velas por el micro y hacer tonterias con el lapiz o el pulgar sobre la pantalla, porque es algo que NUNCA me habia permitido una consola de videojuegos. la psp mucho grafico, mucha potencia pero para mi es mas de lo mismo en menos tamaño. Quiero cosas distintas aun a riesgo de que resulten un fiasco!!!
Veremos de que es capaz DS, pero este juego (y el ya famoso RR) son muy muy muy pobres, y eso es innegable. Y tampoco es de los que digas, pobre tecnicamente pero maravilla jugable, yo estos juegos no se ni para que pierden el tiempo sacandolos, y menos ahora que es cuando tienen que venderse y mostrar cosas mejores que la competencia. Si en este tipo de juegos no pueden innovar, y ademas son pobrisimos comparados con la competencia, que se los guarden.
Bidule escribió:Lo ves, tú mismo lo señalas Blaiz, ni te interesa la máquina ni sus juegos, así que si no te interesa nada haz el favor de no entrar en hilos de NintendoDS a poner posts basura como el que has puesto en éste, que una cosa es opinar y otra inundar el foro de mensajes sin sentido, que ya todos sabemos que no te gusta la máquina ni sus juegos, ¿contento?

Y para tu información, aunque tenga preferencias, en línea generales me gustan todas las consolas, de ahí que siempre dedique unos minutos al día para cambiar opiniones en EOL.

Respecto a los que llamaís Sonyers, no hagamos discriminación, es tan viable haber crecido junto a una SuperNintendo como a una PlayStation, eso hay que entenderlo. Si me da lo mismo que a unos les guste una más que otra pero venir a dar el recochineo una y otra vez, ya cansa }:/
Tened por seguro que un número infinito de usuarios disfrutarán con NintendoDS como otros con otras consolas.


Mi post describia lo que opinaba con una imagen.

Yo no soy antinintendo ni nada, si lo fuese no tendria 2 gba´s SP y 1 game cube, pero hay que ser sincero y nintendo con la DS de momento esta tomando el pelo(mi opinion) y lo expongo te guste o no, yo no pretendo que se vendan menos DS ni nada, simplemente expongo lo que opino.

Mi opinion esque esa consola no es un gran avance respecto la GBA (repito MI OPINION).

El juego de este hilo es una MIERDA, almenos juzgando por esas imagenes, eso no se puede negar.

PD: Tambien cansa que siempre que critiquen a nintendo salgas tu a la defensiva.
Bidule escribió:Nadie defiende a capa y a espada SouthPole, simplemente nos gusta el planteamiento de NintendoDS. Este Asphalt GT no es precisamente lo que uno busca si se compra una NDS.

Luego, ¿quien dice que esto no es un port de N.Gage? porque para mí lo es, no creo que hayan trabajado de nuevo todas las texturas, cambiado la AI y la animación para su salida en NintendoDS.

AlbertX, ¿todavía compras consolas por los bits que ofrecen? NDS compite contra PSP aun siendo bastante inferior técnicamente, ¿quien lo iba a decir? Yo no...
Nintendo ha de renovar su catálogo con nuevos personajes y si le sale la gana no sacarlos para otras consolas será por algo, simplemente son juegos que venden consolas, ¿porque no iban hacerlo? :? Que luego no se quirán apuntar algunas third-parties no significa que Nintendo tenga que sacar el tapíz rojo.
El mercado está unificado en cuanto a juegos para adolescentes/adultos, siendo Nintendo la única que ofrece juegos para todas las edades. ¿Qué tiene eso de malo?

Luego, eso de que NintendoDS sale a precio de oro puedes aparcarlo, si PSP hubiera salido al precio orientativo que todo el mundo tenía en cabeza no afirmarías esto. El precio de NintendoDS en EE.UU y Japón es un precio adecuado, de eso no hay duda alguna. Que otros regalen la consola para hacerse un hueco es otro cantar.
¿Cuantas veces habrá que subrayar que Nintendo no se puede permitir regalar una consola? Viven de eso leñe!! Es de las ultimas que quedan, ni vende televisores, ni vende sistemas operativos ni poll*s en vinagre, vive de la venta de sus consolas y juegos.

¿Acaso no os parece meritorio y lanzado sacar una consola como NintendoDS? Que lo pueden hacer mejor, no cabe duda, pero no creo que se merezca que la hechen por el suelo solo porque Sony sepa vender mejor la moto [reojillo]


No yo no compro una maquina solo por sus bits, pero es que la PSP y la NDS las dos me parecen maquinas de por si ya fuera de tiempo, es decir retrasadas, y te guste o no si nos conformaramos con jugabilidad sobre tecnoclogia muchas cosas no se podrian hacer, debes reconocer que mientras mas poder tenga la maquina mejores cosas se pueden hacer, no solo desde el punto de vista visual, sino de IA y a la vez eso ayuda a crear mejores juegos. De lo contrario aun seguiriamos jugando Atari 2600 XD

Pero no me mal interpretes que yo no critico a l NDS como sistema, yo la critico como politica, y es que nos guste o no, quien tiene mas posibilidades de comprar es aquel que trabaja, si que se le compra cosas a los niños esta bien, pero la razon de que PS2 venda mas es porque no solo la venden como un sistema para niños sino para adultos y aunque a mi me gustan tanto como a ti Nintendo (creci con ella y he poseido todas sus consolas) las politicas me parecen muy equivocadas.

Pero bueno la idea no es crear rencilla ni nada todo es de buena manera.
Aunque Bidule ya lo haya expresado muy claramente, yo apostillo: Simplemente, no es el tipo de juego de la NDS.

Otra cosa es que Gameloft haya visto viable sacar unos dineros de la conversión de su juego, porque, al fin y al cabo, es un proceso mucho más barato que hacerlo de nuevo y a poca caja que hagan ya estarán en cifras de superhavit respecto del dinero invertido en él.

Pero desde luego esta consola está claramente diseñada para ejecutar juegos de mecánica simple, de gráficos sencillos (por comparación) y jugabilidad endiablada :) Y cualquier otro juego que salga para ella puede estar bien o no, pero ya no seguirá la filosofía de diseño con la que se concibio la NDS.

Saludotes [bye]
Blaiz:

¿Tu post? ¿Qué post? ¿Llamas poner un smilie poner un post?, anda ya :o Que tengas GBA o GameCube no te otorga razón alguna, te repito si no te gusta la consola ni sus juegos me parece bien, cada uno con sus ideas, pero no inundas sin sentido hilos tranquilos de por sí. No quiero hablar más del tema, tus argumentos no me interesan.

AlbertX, entiendo que sea necesaria la tecnología para el desarrollo de nuevos juegos, en el caso de Ridge Racer por ejemplo la velocidad es directamente aprovechada por la capacidad de la máquina pero, ¿y a nivel AI? y en cuanto a juego líneal? a eso me refería. No estoy nada en contra de la tecnología, simplemente me parece insensato juzgar una máquina solo por sus gráficos o capacidades técnicas.

Bajo NintendoDS se pueden hacer juegos maravillosos, tan entretenidos como los de GameCube, PS2 o Xbox aunque no sean comparables gráficamente hablando.

Según tu, ¿Nintendo habría de desarrollar juegos para adultos entonces? ein? La política a mi entender es correcta, como ya he puesto antes, es cuestión de que las desarrolladoras saquen sus juegos bajo ese sistema. Un Silent Hill 4 es un buen juego, se mire en PS2, Xbox o GameCube por lo que no creo que toda la culpa esté del lado de Nintendo. Los desarrolladores solo quieren sacar juegos para la máquina que más se venda y sacar beneficios inmediatos en un único equipo de desarrollo.

Luego Nintendo quizá sea la que menos ganas de occidentalizarse tenga en un mundo dominado por juegos como Fifas o Splinter Cells...
Bidule escribió:Blaiz:

¿Tu post? ¿Qué post? ¿Llamas poner un smilie poner un post?, anda ya :o Que tengas GBA o GameCube no te otorga razón alguna, te repito si no te gusta la consola ni sus juegos me parece bien, cada uno con sus ideas, pero no inundas sin sentido hilos tranquilos de por sí. No quiero hablar más del tema, tus argumentos no me interesan.

AlbertX, entiendo que sea necesaria la tecnología para el desarrollo de nuevos juegos, en el caso de Ridge Racer por ejemplo la velocidad es directamente aprovechada por la capacidad de la máquina pero, ¿y a nivel AI? y en cuanto a juego líneal? a eso me refería. No estoy nada en contra de la tecnología, simplemente me parece insensato juzgar una máquina solo por sus gráficos o capacidades técnicas.

Bajo NintendoDS se pueden hacer juegos maravillosos, tan entretenidos como los de GameCube, PS2 o Xbox aunque no sean comparables gráficamente hablando.

Según tu, ¿Nintendo habría de desarrollar juegos para adultos entonces? ein? La política a mi entender es correcta, como ya he puesto antes, es cuestión de que las desarrolladoras saquen sus juegos bajo ese sistema. Un Silent Hill 4 es un buen juego, se mire en PS2, Xbox o GameCube por lo que no creo que toda la culpa esté del lado de Nintendo. Los desarrolladores solo quieren sacar juegos para la máquina que más se venda y sacar beneficios inmediatos en un único equipo de desarrollo.

Luego Nintendo quizá sea la que menos ganas de occidentalizarse tenga en un mundo dominado por juegos como Fifas o Splinter Cells...


Pues sino te interesan no me rayes citandome y diciendo por que hago tal y lo otro ok? [burla3]

PD: Mejor crear un hilo diciendo: "Ya tengo mi PSP" y al entrar vemos una tarjetita recortada donde pone PSP, que tenemos una edad bidulo :-| [qmparto]
[maszz] ya cansas amigo Blaiz, por lo visto hasta mis propios hilos te afectan gravemente [reojillo]

bah..
Esto no era un hilo sobre el Asphalt Urban GT??????? Como siempre gente jodiendo un hilo. BUeno el juego no parece gran cosa graficamente, lo veo mas que nada para engordar el catalogo, como siempre los buenos juegos seran exclusivamente los de nintendo que sabran aprobechar las capacidades de la pantalla tactil, y por favor no os dejeis engañar por las fotos por que una cosa he aprendido de la NintendoDS es que queda mejor verlo en movimiento que en fotos y el que quiere refritos de todos los juegos habidos y por haber de ps2 pues que se pille una psp y el que quiera algo nuevo pues una ds, aunque tengo que reconocer que ami la psp me tira mas que esta pero supongo que como todo (puto enfermo que soy [Alaa!] ) me las acabare pillando las 2. Yo solo de pensar en juegos como el Wario Ware como vi en unos videos ya me entran ganas de pillarmela.
Siempre acaban estos hilos así. Como siempre criticando los gráficos de una consola que no se vende por sus gráficos, leñe, sino por su control y pantalla doble. Es que me pone de los nervios, joer. Es como si en el hilo de PSP empezaran a entrar los pesados defensores de la DS y empezaran "pues yo preferiría otra pantalla con retrovisor... pues mira lo que molestan los marcadores... pues vaya mierda de control, con lo que mola la pantalla táctil". En serio, yo no sé si dan premios por aumentar el número de posts, pero hay cada uno que tela marinera...

Partiendo de la base de que los juegos de conducción que me gustan suelen llevar el logotipo de Sega, éste no me atrae a priori. Y lo que sí se puede criticar es el no-uso (o desuso) de las posibilidades jugables de la DS. Respecto a que DS es una consola para nenes, pues yo diría más bien lo contrario. Lo que les mola a los niñatos de hoy en día es presumir de gráficos, no de que su consola tenga dos pantallas y "lapicillo de alta tessnología" para nuevas posibilidades jugables. Más de uno se comprará la DS para jugar en la terraza y el WC [tomaaa] y sacarán la PSP a pasear para que les digan "oye, qué gráficos más chupis". En fin...

Me apunto al club de los que irremediablemente se acabarán comprando las dos (y Wario Ware y Feel the Magic: XY/XX como piezas más deseadas del catálogo de cualquiera de las dos portátiles, Ridge Racers con supergráficos incluido).
Bidule escribió:
AlbertX, entiendo que sea necesaria la tecnología para el desarrollo de nuevos juegos, en el caso de Ridge Racer por ejemplo la velocidad es directamente aprovechada por la capacidad de la máquina pero, ¿y a nivel AI? y en cuanto a juego líneal? a eso me refería. No estoy nada en contra de la tecnología, simplemente me parece insensato juzgar una máquina solo por sus gráficos o capacidades técnicas.

Bajo NintendoDS se pueden hacer juegos maravillosos, tan entretenidos como los de GameCube, PS2 o Xbox aunque no sean comparables gráficamente hablando.

Según tu, ¿Nintendo habría de desarrollar juegos para adultos entonces? ein? La política a mi entender es correcta, como ya he puesto antes, es cuestión de que las desarrolladoras saquen sus juegos bajo ese sistema. Un Silent Hill 4 es un buen juego, se mire en PS2, Xbox o GameCube por lo que no creo que toda la culpa esté del lado de Nintendo. Los desarrolladores solo quieren sacar juegos para la máquina que más se venda y sacar beneficios inmediatos en un único equipo de desarrollo.

Luego Nintendo quizá sea la que menos ganas de occidentalizarse tenga en un mundo dominado por juegos como Fifas o Splinter Cells...


No bidule, no quiero que Nintendo haga juegos de Adultos, los juego de Nintendo son perfectos, pero los videojuegos son un negocio y si quieren subsistir tienen que tomar mejores decisiones en sus politicas y hacer el sistema aun mas atractivo, debe haber una razon por la que nintendo no se esta vendiendo tan bien fuera de Japon, los unicos que compran Nintendo son los incondicionales, la GBA se vende mas entre niños y seamos francos, la PSP va a vender mas porque atrae a mas gente, no solo niños sino adultos, y los adultos son los del dinero para juegos.

Juegos com GTA o Silent Hill deben salir en Gamecube, Nintendo hace muy bien sus juegos y sus sitemas pero no los esta sabiendo vender, por eso sino piensa hacer las cosas bien en ese respecto es mejor que sea third party y deje disfrutar sus juegos en otros sistemas. Y Nintendo DS va a tener juegos buenisimos con una gran innovacion, pero eso lo ven 3, el resto come graficos y si la gente quiere graficos pues dale graficos a ellos e innovacion al resto, PERO QUE VENDA!!! no me veas como alguien que quiere que nintendo muera al contrario QUIERO que sea lo que fue en la epoca de la Super Nes y Nes, LA COMPAÑIA DE VIDEOJUEGOS POR EXCELENCIA (incluso desearia que Sega tambien lo fuera, pero Sega para mi ya no existe).
Chicos mirar, me parece genial que veais un juego o dos realmente mediocres para la DS, pero por dios, si tenemos en ps2 casi el 80% de basura y nadie dice nada?

Que no se molesten en sacarlos?

Y que pasa con ese 80% si que es valido porque la marca que lo soporta es cool? ein?

Os es valido porque se difiere en tarrinas de princo?.... ein?


Algunos...., en serio, aburris de lo lindo! ¬_¬
Para mi, un buen juego debe de reunir varias cosas. La jugabilidad es lo principal para mi, eso está claro, pero los gráficos y el control también lo són.

Lo que está claro es que esta NDS nos va a ofrecer una nueva forma de control, y por tanto una jugabilidad más elevada, pero hay que ser francos. Este hilo no es para debatir si la consola es mejor o peor que otras, si no para comentar el juego, ¿no?

Pues este juego tiene unos gráficos penosos (a priori, está claro que juzgaremos mejor con la consola en las manos, pero aquí estamos juzgando las imágenes...y dan pena la verdad), y no aprobecha las nuevas posibilidades de juego que nos ofrece la NDS (al ser un juego de coches...que creo que como ya se ha dicho no son la media naranja de esta consola,por lo visto hasta el momento al menos...). Por lo tanto, juzgando por lo que tenemos ahora mismo, este juego es una SANTA MIERDA con perdón, pero es lo que es.

////OFF-TOPIC////

Bidule: cuando leo algún post tuyo, casi siempre aportas cosas a los hilos y das argumentaciones muy buenas sobre el tema o la discusión que se trate, pero en este caso (discusion con Blaiz) creo que no tienes razón, lo siento. Puedo entender que Blaiz pueda haber hecho algún comentario desafortunado en otro momento (que no lo sé, la verdad), pero no en este hilo.
Bidule escribió:¿Tu post? ¿Qué post? ¿Llamas poner un smilie poner un post?

Cuando yo vi el smilie de Blaiz lo que pensé era pues que el juego le parecía un bodrio (le daba ganas de potar, vamos...), y es justo su opinión del juego reducida a un bonito smilie, así que en este caso creo que es completamente válido, y está en todo su derecho de opinar.

////FIN OFF-TOPIC////

Siempre todo desde mi humilde opinión, por supuesto.[oki]

Salu2 y perdón por la parrafada!

P.D.: esperemos que se vayan viendo cosas mejores, que seguro que esta máguina puede con muuuucho más!! Salu2!!!! [beer]
Así da gusto dialogar [ok] Solo un apunte para no desviar demasiado el tema del hilo..
AlbertX escribió:los videojuegos son un negocio y si quieren subsistir tienen que tomar mejores decisiones en sus politicas

Muy cierto, Nintendo ha pecado de beata en muchos puntos pero reconoce que es difícil competir contra el rey de la electrónica y la empresa del hombre más rico del mundo [agggtt] Precisamente GameCube representa un punto desde el cual Nintendo se ha esforzado por cambiar su política aunque no parece que sea suficiente.
AlbertX escribió:Nintendo hace muy bien sus juegos y sus sitemas pero no los esta sabiendo vender

Los suyos se venden bien, se podrían vender mejor pero no se venden mal creo yo.
AlbertX escribió:es mejor que sea third party y deje disfrutar sus juegos en otros sistemas

¿Porque habría de hacerlo? Para ahorrarnos nosotros 99€ en su consola? Porque los juegos de Nintendo iban a ser los mismos.. ¿o mejoraría su jugabilidad un Mario Sunshine en Xbox? ein?

KAMUKA, si es que no me importa que se ponga lo que se ponga, solo digo que este usuario repite hasta la saciedad que no le gusta ni consola ni juegos, tachandolos siempre de mierda inmunda. Solo le recomiendo para su salud que evite hilos dedicados a NintendoDS, ya cansa, si argumentára aunque fuera! pero ni eso... un smilie [burla3]
KAMUKA escribió:comentario desafortunado en otro momento

De verdad no quiero perder más tiempo por personas que no se merecen la más mínima respuesta. Contesta con smilies, pues que le respondan con smilies :o yo paso.
64 respuestas
1, 2