Capturas de Asphalt Urban GT (NDS)

Bidule escribió:¿Habrán borrado cuatro imágenes y dos vídeos tu voluntad de descubrir una nueva forma de juego como NintendoDS? No te dejes tapar los ojos, tu mente pide algo nuevo, algo diferente, lo sabes.. concentrate... concentrate.. ¿qué quieres conseguir?



Pienso que simplemente es mejor que espere a que la tengáis vosotros y/o salga aquí en el culo-del-mundo. La razón es que también me gusta PSP, pero no tengo presupuesto para comprar las 2 (y los juegos ya no digamos...) por lo tanto, lo más responsable por mi parte es esperar y morderme los dedos mientras llega esa momento.

Parece ser que un chico me respondió al mensage que puse en H-G y le han dado mi reserva ;) [inlove]


salu2.
Alguien por ahi a dicho que Nintendo siguio con los cartuchos,Porque se le critica¿? Si ahora mismo los precios de los juegos son iguales que los de los cartuchos, vale mas capacidad, pero realmente economicamente que era lo que nos quejabamos nos va diferente ahora¿?

Soy cool [fumando]
Bidule, con todos mis respetos.
¿Cual será entonces el estilo de juego para NDS?
Cada juego que sale se dice, "este no es el estilo de juego de DS"
A mi, perdóname la expresión, me suena a cuento chino.
¿Es que Mario Kart si será el estilo de juego de DS? Porque es un juego de coches igual pero con personajes diferentes... De momento el único juego que me ha parecido medio decente ha sido el Star fox, es que este si será el estilo de juego DS? un juego de naves? Porque en un principio todos la flipabais con el manejo con el lapicito del RR, pero cuando ha salido el de PSP, ahora resulta que RR no es esltilo de juego de DS.
Por favor, pues entonces que no saquen juegos para DS de este tipo, no? Metroid es el estilo de juego DS? Y si sale fiasco también que direis? Pues que lo que se estila para la DS es un juego de ajedrez para mover la fichitas con el lapiz :o
Personalmente veo muy mal a la DS y sinceramente me alegro. Estoy arto del ostracismo tecnológico al que hemos sido sometidos por Nintendo debido a su monopolio en el mundo de las portátiles. Ya era hora de verdad que alguien pusiera las cosas en su sitio. Y si ahora SOny viene con su PSP y me dice que puede conseguir lo que consigue con su portátil a día de hoy [babas] , yo no me conformo con menos, sean o no el estilo de juegos que se enpera de DS, pues que os pensais, que van a tener un mejor acabado los juegos de DS porque usen el lapicito o la voz? Está demostrado que no.
Yo era de los que criticaba el precio de PSP cuando se rumoreaba que saldría por 300~400€, pues me parecía un precio excesivo, pero a unos 150€ aunque venga pelada, ya no hay excusa para comprarme una DS.
Saludos.
Muy respetable opinion y bien contrastada Hola Men. Voy a intentar contestarte.

El estilo de NDS puede ser cualquiera, pues está preparada para ejecutar todo tipo de juegos. Yo decía de que los juegos de carreras no son el estilo que yo busco en NintendoDS, simplemente porque para eso están otras consolas como PS2 o PSP por ejemplo.
Saldrán muchos juegos de coches en NintendoDS, la calidad de los primeros no son precisamente estrellas pero bueno, alguno decente saldrá. Tú mismo nombras a Mario kart, tiene muy buena pinta, no tiene gráficos extravagantes pero todos lo esperamos por su jugabilidad.
En cuanto a Metroid Prime Hunter, sí creo que la consola puede dar mucha guerra en ese sentido dado el control que proporciona. No quiere decir que luego no salga un truño con el mismo control, sabes que sacan de todo y que siempre hay más juegos malos que buenos, sea la consola que sea.
Luego, no veo porque deberías alegrarte en el caso (muy lejano a mi entender) de que NintendoDS no funcionára, simplemente es una consola más, ¿no te parece bien que se aporte algo nuevo en el mercado? Personalmente me parece menos rompecabezas sacar otra consola multiplicando solamente su potencia [reojillo]

¿De salir NintendoDS con mucha más potencia la hubiera hecho mejor consola? Por supuesto, pero no es el enfoque que han querido darle. Mira sus capacidades y mira su precio, ¿o es que como PSP cuesta tan poco te parece NintendoDS cara? Porque me da esa sensación. No olvides que el precio de PSP no es una referencia, está muy por debajo del precio estimado, por no decir regalado.

¿O quieres que Nintendo también regale su consola para que la aceptes? :?
Bidule escribió:
¿O quieres que Nintendo también regale su consola para que la aceptes? :?
El problema es precisamente ese, que Sony ha tirado por el suelo el precio de su consola, porque sabia que vendiendola a su precio real no se iban a comer un colin, y estan tratando de introducirla en el mercado de la manera mas agresiva posible. Ahora le gente piensa. Si PSP vale 22.000 Yens, porque NDS que es mucho inferior tecnicamente vale 15.000?

A la gente le importa 3 pitos que Sony este vendiendo la maquina por debajo del coste exclusivamente como maniobra comercial (no por caridad hacia los usuarios, como algunos parecen creer), la gente ve el precio y compara. Punto. Y es ahi donde Sony esta jugando sus cartas.

Ahora solo cabe esperar y ver como se desarrollan los acontecimientos. En cuanto la gente tenga las maquinas fisicamente en su poder y puedan opinar y sopesar, veremos si importan mas los graficos o la autonomia, la innovacion o la tecnologia, etc. Yo creo que cada usuario tendra sus preferencias, y cada consola tendra su mercado.
maesebit escribió:El problema es precisamente ese, que Sony ha tirado por el suelo el precio de su consola, porque sabia que vendiendola a su precio real no se iban a comer un colin, y estan tratando de introducirla en el mercado de la manera mas agresiva posible. Ahora le gente piensa. Si PSP vale 22.000 Yens, porque NDS que es mucho inferior tecnicamente vale 15.000?

A la gente le importa 3 pitos que Sony este vendiendo la maquina por debajo del coste exclusivamente como maniobra comercial (no por caridad hacia los usuarios, como algunos parecen creer), la gente ve el precio y compara. Punto. Y es ahi donde Sony esta jugando sus cartas.


Exacto, a eso me refiero. Por que tendría que jugar con un juego que me duele la vista de lo pixelado que está si por un precio parecido tengo un juego que gráficamente parece mucho mejor acabado?
Uno de los motivos por el cual me salté la generación 32bits a la torera es porque no vi máquinas que me ofrecieran unas 3D decentes hasta la llegada de DC, que para mi fue la 1ª consola verdaderemente preparada para ese cometido. Pues con DS y PSP pasa más de lo mismo, creo que PSP es la 1ª portátil realmente preparada para las 3D, y ojo, que no tengo nada en contra de las 2D, que me encantan.
De momento lo único que me interesaba era el Star Fox y luego he visto que ni siquiera de DS, si no que era de GC visto con una DS! Así que ahora ni eso...

Bidule escribió:Luego, no veo porque deberías alegrarte en el caso (muy lejano a mi entender) de que NintendoDS no funcionára, simplemente es una consola más, ¿no te parece bien que se aporte algo nuevo en el mercado? Personalmente me parece menos rompecabezas sacar otra consola multiplicando solamente su potencia


Que por que me alegro de que no pueda funcionar DS? Mira, todavía no me alegro porque no se sabe si va a funcionar o no, pero espero con todas mis fuerzas que no funcione comercialmente, pues me niego a estar otros 15 años de retraso tecnológico gracias a Nintendo y su monopolio en el mundo portátil. Para mi, si Sony puede sacar una consola que se vea con esta calidad, yo no quiero un standard inferior y me da igual si Sony lo está vendiendo por debajo de su precio o no, es lo que tiene la competencia. Si Nintendo no me lo ofrece, por suerte ahora parece que hay otra alternativa real...
Sólo un último apunte, no dudo que puedan haber juegos muy divertidos en DS, pero estoy seguro que en PSP habrán juegos igual de divertidos y con mejores gráficos en su mayoría.

Un saludo.
hola men escribió:Que por que me alegro de que no pueda funcionar DS? Mira, todavía no me alegro porque no se sabe si va a funcionar o no, pero espero con todas mis fuerzas que no funcione comercialmente, pues me niego a estar otros 15 años de retraso tecnológico gracias a Nintendo y su monopolio en el mundo portátil. Para mi, si Sony puede sacar una consola que se vea con esta calidad, yo no quiero un standard inferior y me da igual si Sony lo está vendiendo por debajo de su precio o no, es lo que tiene la competencia. Si Nintendo no me lo ofrece, por suerte ahora parece que hay otra alternativa real...


Pues chico, yo la verdad prefiero que las dos tengan éxito, porque si sólo sony sale victoriosa ya tenemos otro monopolio a la vista ¿no? digo yo vamos...estariamos en las mismas. Mientras haya buena competencia, los que salimos ganando somos los usuarios creo yo.


Bidule escribió:KAMUKA, si es que no me importa que se ponga lo que se ponga, solo digo que este usuario repite hasta la saciedad que no le gusta ni consola ni juegos, tachandolos siempre de mierda inmunda. Solo le recomiendo para su salud que evite hilos dedicados a NintendoDS, ya cansa, si argumentára aunque fuera! pero ni eso... un smilie


Ok, sólo trataba de dar mi opinión al respecto de este hilo, ya que no conozco más intervenciones suyas en otros hilos que por tanto no comentaré. Por mi parte nada más que decir respecto a esto.

Pos venga! Buen rollito eehhhh, que cuantas más consolas de calidad en el mercado mejor para todos, y esto es una fiesta c*ño!! [beer]

Saludos gente!!
KAMUKA escribió:

Pues chico, yo la verdad prefiero que las dos tengan éxito, porque si sólo sony sale victoriosa ya tenemos otro monopolio a la vista ¿no? digo yo vamos...estariamos en las mismas. Mientras haya buena competencia, los que salimos ganando somos los usuarios creo yo.
Saludos gente!!


Cuanta mayor competencia, mejor para los usuarios. Cuando yo me refiero a que no quiero que triunfe la DS, me refiero a que no quiero que triunfe como la Game Boy.
Eso sí, la competencia REAL nos beneficia a los usuarios.
Saludos.
Hola Men, yo tampoco quiero que NintendoDS sea un éxito tan rotundo que envíe PSP a hacer puñetas, ahora de ahí a decir "..espero con todas mis fuerzas que no funcione comercialmente.." hay un trecho ¬_¬

Yo no voy a guiarme solo por los gráficos, ya he echo demasiado el pringao y recibido demasiados palos [agggtt]
Diskun escribió:(...)
Pero les bajan la PSP de precio, les ponen cuatro capturas y cuatro videos con lo mismo que han visto siempre en una consola de sobremesa (solo hay que verle el nombre: PlayStation Portable, innovacion total [lapota]), y según ellos "se corren". En fin... ¬_¬

p.d.2. Este Asphalt Urban GT es una conversión directa del de N·Gage, el cual poseo, no está nada mal, de hecho vicia bastante, pero no usa ni la cuarta parte del potencial de Nintendo DS. La DS puede con 180.000 polígonos en pantalla, y ahí no los veo. (no hace falta contarlos para ver que no están)

Eso mismo, para nombre original " La Nintendo Doble Pantalla".

Esos 180 mil polígonos no sé si serán a pelo porque menudo bodrio de gráficos y qué malgasto de batería en una segunda pantalla solo para tener un mapa en grande (en este juego y casi de seguro que en la mayoría) [burla3]
Bidule escribió:¿De salir NintendoDS con mucha más potencia la hubiera hecho mejor consola? Por supuesto, pero no es el enfoque que han querido darle.

No, si va a resultar que la han hecho inferior a propósito.

En cuanto a hardware Nintendo va agonizando generación tras generación... aunque siempre estará ahí porque cubre unos géneros que ninguna otra tiene.
ImagenImagen
Wow! [ok] X-D

Buen rollete, buen vino, buena gente.

Bye
PABLOnGa escribió:Eso mismo, para nombre original " La Nintendo Doble Pantalla".
Como ya he dicho es más original que la "PlayStation Portátil", se les ve demasiado el plumero, y si niegas eso... bueno, en fin.

PABLOnGa escribió:Esos 180 mil polígonos no sé si serán a pelo porque menudo bodrio de gráficos y qué malgasto de batería en una segunda pantalla solo para tener un mapa en grande (en este juego y casi de seguro que en la mayoría) [burla3]

No, si va a resultar que la han hecho inferior a propósito.
El uso que unos programadores ineptos le den a la segunda pantalla es cosa suya, Nintendo ha diseñado a la DS para funcionar con toda su potencia en ambas pantallas. Pero claro, ¿Para qué aprovechar el hardware de la consola y empezar un juego desde cero cuando podemos convertirlo directamente de la N·Gage? (de eso Nintendo no tiene la culpa)

PABLOnGa escribió:En cuanto a hardware Nintendo va agonizando generación tras generación... aunque siempre estará ahí porque cubre unos géneros que ninguna otra tiene.
Y eso es lo que hace tan especiales sus juegos, una razón más para que la compañía no se vaya al garete, sin Nintendo y otras pocas compañias más, los videojuegos serían siempre "más de lo mismo". (Véase EA por ejemplo [burla3]).

Un saludo.


p.d. Si con lo de la agonia del hardware de Nintendo te refieres a sus ventas, ahi tienes razón (excepto en las portátiles). Si lo que quieres decir es que sus consolas están desfasadas, te recuerdo que la única consola de sobremesa en el mercado que supera a la Nintendo GameCube, es la XBOX. Vale que la GBA pueda parecer desfasada, pero oye... a mi me encanta. Me hubiera pillado encantado la GP32 si aparte de no ser tan cara (200€) hubiera salido antes aquí en España y con un catálogo de juegos como el de GBA. (vale, sí, ya se que hay muchos juegos hechos por usuarios para GP32 y tal y tal... pero mi Advance Wars no me lo quita nadie!!) [jaja]

Byezz!! (joer, pedazo de postdata...!!) [+risas]
Bidule escribió:[maszz] ya cansas amigo Blaiz, por lo visto hasta mis propios hilos te afectan gravemente [reojillo]

bah..


No decias que pasabas ya? [mad]

Siempre tienes que decir la ultima palabra eh bidulo, solo me afectas para echar unas risas X-D
Diskun escribió: Como ya he dicho es más original que la "PlayStation Portátil", se les ve demasiado el plumero, y si niegas eso... bueno, en fin.

Más original que "Sony Portátil" es.

Diskun escribió:El uso que unos programadores ineptos le den a la segunda pantalla es cosa suya, Nintendo ha diseñado a la DS para funcionar con toda su potencia en ambas pantallas. Pero claro, ¿Para qué aprovechar el hardware de la consola y empezar un juego desde cero cuando podemos convertirlo directamente de la N·Gage? (de eso Nintendo no tiene la culpa)

La pantalla doble solo la veo necesaria en pocos juegos muy puntuales por eso mejor la hubiera descatado, pero bueno, de eso ya se ha hablado mucho en el foro y no he estado muy atento al tema.

Diskun escribió:Y eso es lo que hace tan especiales sus juegos, una razón más para que la compañía no se vaya al garete, sin Nintendo y otras pocas compañias más, los videojuegos serían siempre "más de lo mismo". (Véase EA por ejemplo [burla3]).

Tienes razón, pero si EA está ahí arriba será por algo... eso de más de lo mismo no sé, no conozco mucho el catálogo de nintendo pero de lo poco que he visto casi todos son remakes (más de lo mismo? casi)

Diskun escribió:p.d. Si con lo de la agonia del hardware de Nintendo te refieres a sus ventas, ahi tienes razón (excepto en las portátiles). Si lo que quieres decir es que sus consolas están desfasadas, te recuerdo que la única consola de sobremesa en el mercado que supera a la Nintendo GameCube, es la XBOX. Vale que la GBA pueda parecer desfasada, pero oye... a mi me encanta. Me hubiera pillado encantado la GP32 si aparte de no ser tan cara (200€) hubiera salido antes aquí en España y con un catálogo de juegos como el de GBA. (vale, sí, ya se que hay muchos juegos hechos por usuarios para GP32 y tal y tal... pero mi Advance Wars no me lo quita nadie!!) [jaja]

Byezz!! (joer, pedazo de postdata...!!) [+risas]

Valiente postdata; lo del hardware me refiero a las 2 opciones que comentas. GC es tecnicamente más avanzada que una PS2, pero el no poderse piratear, el formato de disco usado y alguna cosa más me hacen pensar que se han equivocado en su planteamiento. Creo que así no se venden consolas, es lo que hay [boing]

Esperemos q mejoren los títulos de NDS en cuanto a nivel técnico.

Bye
Es clavadito al de Ngage , juego que dispongo desde hace semanas , lo que augura que será un juegazo ( en la Ngage lo es ) .

Pero claro , estamos hablando de una DS que dá para bastante mas que la consola de Nokia . [jaja] [nop]
PABLOnGa escribió:GC es tecnicamente más avanzada que una PS2, pero el no poderse piratear, el formato de disco usado y alguna cosa más me hacen pensar que se han equivocado en su planteamiento. Creo que así no se venden consolas, es lo que hay [boing]


¿Fabricar una consola y no reparar en gastos a la hora de crear un formato exclusivo impirateable es un error? Sinceramente, creo que es lo que deberían hacer todas las compañías, no como $ony y Micro$oft. Hicieron lo justo... para que en poco tiempo estuvieran pirateadas y se vendieran máquinas como churros. Es algo que en Micro$oft se podría entender, pues era la primera consola que sacaban. Pero $ony ya tenía experiencia de lo que ocurrió con la PS y aun así se lo pasó todo por el forro y dejó la PS2 a huevo. ¿Por qué será será? Yo lo sé, los demás podeis pensar lo que querais...

Saludos
64 respuestas
1, 2