Capturar con capturadora en WiiU con Hauppage HD PVR 2 Gaming Edition

Que raro... yo la tengo conectada por componentes, que es como va mi capturadora y se ve muy bien.
En la tene van los componentes y en la wiiU tienes que poner su salida, que es única para wiiu.
si quieres poner componentes en tele y consola no podras. Mi capturadora ya trae ese coble con diferentes conexiones en ambos lados.
sombra2000 escribió:Que raro... yo la tengo conectada por componentes, que es como va mi capturadora y se ve muy bien.
En la tene van los componentes y en la wiiU tienes que poner su salida, que es única para wiiu.
si quieres poner componentes en tele y consola no podras. Mi capturadora ya trae ese coble con diferentes conexiones en ambos lados.


acabo de ver tu canal de youtube, eres monisimo con 7 años XD , me suscribo vale?
Propongo abrir un post en multi, donde podamos poner nuestros canales de youtube, y asi darnos apollo. Sin llegar a ser spam, solo referencia y para que la gente pueda entrar informarse y divertirse.
gaaradark escribió:Propongo abrir un post en multi, donde podamos poner nuestros canales de youtube, y asi darnos apollo. Sin llegar a ser spam, solo referencia y para que la gente pueda entrar informarse y divertirse.



hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube_1689078

Y sí, no es más que puro SPAM
Olvidado rey Gudú escribió:
sombra2000 escribió:Que raro... yo la tengo conectada por componentes, que es como va mi capturadora y se ve muy bien.
En la tene van los componentes y en la wiiU tienes que poner su salida, que es única para wiiu.
si quieres poner componentes en tele y consola no podras. Mi capturadora ya trae ese coble con diferentes conexiones en ambos lados.


acabo de ver tu canal de youtube, eres monisimo con 7 años XD , me suscribo vale?



Es mi hijo :) pero si es monísimo jajaja Ademas lleva el mismo escudo que tu.
sombra2000 escribió:Que raro... yo la tengo conectada por componentes, que es como va mi capturadora y se ve muy bien.
En la tene van los componentes y en la wiiU tienes que poner su salida, que es única para wiiu.
si quieres poner componentes en tele y consola no podras. Mi capturadora ya trae ese coble con diferentes conexiones en ambos lados.


vale quizás es por eso... es única para wii u? yo conecte el de la ps3...
El de la ps3 es diferente.
Pero cables por componentes con salida de wiiU hay en muchos sitios, yo ayer los vi en Gamestop de plenilunio, si eres de Madrid
imagino que los encontraras en cualquier sitio.
DRaGMaRe escribió:
gaaradark escribió:Propongo abrir un post en multi, donde podamos poner nuestros canales de youtube, y asi darnos apollo. Sin llegar a ser spam, solo referencia y para que la gente pueda entrar informarse y divertirse.



hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube_1689078

Y sí, no es más que puro SPAM



Sí, SPAM que cada vez quita más visitas a revistas de videojuegos, SPAM que tiene más visitas únicas que análisis en muchas páginas de videojuegos...., amigo, es el futuro, es una fuente de información buena,rápida y entretenida.
Magix escribió:Sí, SPAM que cada vez quita más visitas a revistas de videojuegos, SPAM que tiene más visitas únicas que análisis en muchas páginas de videojuegos...., amigo, es el futuro, es una fuente de información buena,rápida y entretenida.


Es una buena fuente de ver como es un juego realmente. Eso sí, si el futuro de la información sobre juegos consiste en cuatro chavales mal informados que te ofrecen un punto de vista totalmente subjetivo y que auténticos juegazos te dirán "es una MIERDA porque X" pues apaga y vámonos.

Por otra parte, los Youtubers te suelen sacar todos los mismos juegos (Slender se pone de moda, pues ale Slender por todos lados), hay decenas de juegos que jamás van a salir.

A mucha gente nos gusta leer los textos y comentarios, ver los avances... no escuchar a un ratkid pegando gritos y dicéndote que algo o es mierda o es la polla, porque término medio no suele haber.

Lo siento pero no xD.


Respecto a la conversación sobre capturadoras, he leído no sé que sobre un cable dorado. Cuando usamos un cable HDMI, estamos mandando una señal digital. Un cable HDMI de 1€ y un cable HDMI de 120€ van a dar exactamente la MISMA calidad de imagen, que no os engañen.

En cables analógicos la cosa ya es diferente, y más que una recubierta dorada, interesa que el cable sea gordito porque significará que tendrá algo de apantallamiento e irá reforzado frente a las interferencias externas, pero con no juntar demasiado el cable a otros cables que lleven luz, será suficiente.
hola estoy por comprarme la Hauppauge HD PVR2 Gaming Edition o la avermedia capture hd, pero preferia la 1 por tema q lleva para 360 y ps3 sin tener q estar desconectando cable, mi duda es si alguien q la tenga a probado si el programa xsplit( es q tengo un canal en justin tv) la renococe, y otra duda es si es posible saltarse la protecion hdcp con la ps3.

pd:la opcion componentes de la Hauppauge HD PVR2 Gaming Edition es 1080p o solo 1080i

gracias de antemano
La avermedia capture hd lleva para las 3 wiiU ps3 y Xbox
ya pero esa es componentes y no me referia aesa si no a la nueva q es interna, esa q dices tu es externa
pues que quereis que os diga alguien que me sepa decir donde encontrar el maldito cable multicomponente para Wii U? porque llevo buscándolo por todas las tiendas muchísimo tiempo y nada de nada, el único sitio que me falta por buscar es en el corte ingles pero creo que no lo van a tener porque siempre que voy a buscar un cable o algo así no tienen nunca lo que yo busco... Vivo en Alcala de Henares y me he recorrido, media markt, alcampo, game, boulanger, Carrefour... Hasta las narices del maldito cable. Sabeis si existe? verificármelo, porque en game me han llegado a decir que no existe y que en caso de existir no sería de nintendo por lo que ellos no lo venden por eso... Me extraña mucho que Nintendo haya puesto una salida de la consola de componentes pero no se haya preocupado de que se vendiera dicho cable...

otra pregunta el de wii sirve para wii u?
Espdante escribió:pues que quereis que os diga alguien que me sepa decir donde encontrar el maldito cable multicomponente para Wii U? porque llevo buscándolo por todas las tiendas muchísimo tiempo y nada de nada, el único sitio que me falta por buscar es en el corte ingles pero creo que no lo van a tener porque siempre que voy a buscar un cable o algo así no tienen nunca lo que yo busco... Vivo en Alcala de Henares y me he recorrido, media markt, alcampo, game, boulanger, Carrefour... Hasta las narices del maldito cable. Sabeis si existe? verificármelo, porque en game me han llegado a decir que no existe y que en caso de existir no sería de nintendo por lo que ellos no lo venden por eso... Me extraña mucho que Nintendo haya puesto una salida de la consola de componentes pero no se haya preocupado de que se vendiera dicho cable...



http://www.amazon.es/Nintendo-Ib%C3%A9r ... 040&sr=8-1

http://www.amazon.es/Speed-Link-Compone ... 040&sr=8-2

Ahí lo tienes en oficial y no oficial. Al ser un cable analógico, te recomiendo comprar el oficial que está bastante apantallado y te dará mejor resultado.
Salander escribió:
Espdante escribió:pues que quereis que os diga alguien que me sepa decir donde encontrar el maldito cable multicomponente para Wii U? porque llevo buscándolo por todas las tiendas muchísimo tiempo y nada de nada, el único sitio que me falta por buscar es en el corte ingles pero creo que no lo van a tener porque siempre que voy a buscar un cable o algo así no tienen nunca lo que yo busco... Vivo en Alcala de Henares y me he recorrido, media markt, alcampo, game, boulanger, Carrefour... Hasta las narices del maldito cable. Sabeis si existe? verificármelo, porque en game me han llegado a decir que no existe y que en caso de existir no sería de nintendo por lo que ellos no lo venden por eso... Me extraña mucho que Nintendo haya puesto una salida de la consola de componentes pero no se haya preocupado de que se vendiera dicho cable...



http://www.amazon.es/Nintendo-Ib%C3%A9r ... 040&sr=8-1

http://www.amazon.es/Speed-Link-Compone ... 040&sr=8-2

Ahí lo tienes en oficial y no oficial. Al ser un cable analógico, te recomiendo comprar el oficial que está bastante apantallado y te dará mejor resultado.


No me gusta comprar por internet... igualmente gracias, pero el cable de wii sirve para wii u?
Espdante escribió:
Salander escribió:
Espdante escribió:pues que quereis que os diga alguien que me sepa decir donde encontrar el maldito cable multicomponente para Wii U? porque llevo buscándolo por todas las tiendas muchísimo tiempo y nada de nada, el único sitio que me falta por buscar es en el corte ingles pero creo que no lo van a tener porque siempre que voy a buscar un cable o algo así no tienen nunca lo que yo busco... Vivo en Alcala de Henares y me he recorrido, media markt, alcampo, game, boulanger, Carrefour... Hasta las narices del maldito cable. Sabeis si existe? verificármelo, porque en game me han llegado a decir que no existe y que en caso de existir no sería de nintendo por lo que ellos no lo venden por eso... Me extraña mucho que Nintendo haya puesto una salida de la consola de componentes pero no se haya preocupado de que se vendiera dicho cable...



http://www.amazon.es/Nintendo-Ib%C3%A9r ... 040&sr=8-1

http://www.amazon.es/Speed-Link-Compone ... 040&sr=8-2

Ahí lo tienes en oficial y no oficial. Al ser un cable analógico, te recomiendo comprar el oficial que está bastante apantallado y te dará mejor resultado.


No me gusta comprar por internet... igualmente gracias, pero el cable de wii sirve para wii u?


Sí, se trata del mismo cable :)

Al ser un cable minoritario muchos comercios no lo compran (Y Nintendo siempre distribuye poco y mal), así que es la mejor opción, porque como ves, lo tienen en stock.

En tiendas físicas yo lo vi en 2006 recién lanzada la consola y poco más xD
ok por fin me voy enterando, perfecto, buscaré entonces en media markt en la sección de wii, que aunque el chico me dijo que no lo tenían por si acaso se pensó que eran diferentes también. De paso iré al corte ingles a ver... Gracias por la información tio.
Espdante escribió:ok por fin me voy enterando, perfecto, buscaré entonces en media markt en la sección de wii, que aunque el chico me dijo que no lo tenían por si acaso se pensó que eran diferentes también. De paso iré al corte ingles a ver... Gracias por la información tio.

De nada, tía :p
En mediamark no lo tienen.
lo tiene en gamestop y no es el oficial, por 15 euros
Salander escribió:
Espdante escribió:ok por fin me voy enterando, perfecto, buscaré entonces en media markt en la sección de wii, que aunque el chico me dijo que no lo tenían por si acaso se pensó que eran diferentes también. De paso iré al corte ingles a ver... Gracias por la información tio.

De nada, tía :p


ups... sorry xd, en ese caso... gracias tia :)
Espdante escribió:
Salander escribió:
Espdante escribió:ok por fin me voy enterando, perfecto, buscaré entonces en media markt en la sección de wii, que aunque el chico me dijo que no lo tenían por si acaso se pensó que eran diferentes también. De paso iré al corte ingles a ver... Gracias por la información tio.

De nada, tía :p


ups... sorry xd, en ese caso... gracias tia :)

Jajaja, no pasa nada :P
Sabéis donde puedo conseguir un adaptador para usar la Hauppage HD PVR con Hdmi, se que existe un adaptador que une la salida por componentes a un adaptador Hdmi, pero hace tiempo que no se nada del tema.

Seria perfecto para usarlo con WiiU ya que yo prefiero tener la consola conectada por Hdmi.
Spain Fox Unit escribió:Sabéis donde puedo conseguir un adaptador para usar la Hauppage HD PVR con Hdmi, se que existe un adaptador que une la salida por componentes a un adaptador Hdmi, pero hace tiempo que no se nada del tema.

Seria perfecto para usarlo con WiiU ya que yo prefiero tener la consola conectada por Hdmi.

Esa edición no tiene HDMI, por lo tanto es mejor hacerlo por componentes desde el principio.

Componentes > Capturadora > Componentes > TV

HDMI > Componentes > Capturadora > Componentes > TV

En el primer proceso pierdes calidad de imagen a porrón porque estás haciendo una conversión a lo tonto, y ya dejas la imagen tocada. Es mejor hacerlo todo igual.
es eso
si tu capturadora es de componentes, olvidate de querer pasar la imagen de componentes (señal analogica) a digital (hdmi), pq lo unico q conseguiras es q como maximo se vea IGUAL (si el conversor es bueno), y lo normal sera que se te vea peor, o con colores raros (si el conversor es malo)
Eso si, si tu monitor o TV solo dispone de entradas HDMI, entonces comprate el conversor de imagen

si te interesa algun conversor, enviame privado, que te paso una web donde estan todos estos aparatejos en una web de UK q vende productos de una calidad altisima
Acabo de ver que en MM está la PVR 2 por 150€, un buen precio ya de por sí, que con el día sin IVA, que según rumores será a finales de mes, se quedará en 124€, frente a los 147€ que vale Elgato en Amazon, para quien quiera saberlo...
Yo prefiero Elgato, pero si me encuentro con la PVR 2 en MM... xD
Al final me acabo de decidir por la de el gato (acabo de jubilar mi pvr), espero funcione bien tanto con ps3 como con WiiU aunque ps3 este limitada el uso de Hdmi por componentes aunque la salida puede ser por HDMI que era lo que no podia hacer con la pvr.
La elgato funciona a la perfección en ps3 en 720 y 1080p por el cable especial que trae se ps3

En wiiu la semana que viene si es el dia sin IVA y me la compre pues te contare
Spain Fox Unit escribió:Al final me acabo de decidir por la de el gato (acabo de jubilar mi pvr), espero funcione bien tanto con ps3 como con WiiU aunque ps3 este limitada el uso de Hdmi por componentes aunque la salida puede ser por HDMI que era lo que no podia hacer con la pvr.
Además de que funciona guay en PS3 con el cable, lo que mola es que la salida luego a la tele es por HDMI, no por componentes...
Yo tengo el gato y tambien la HDPVR 2, aunque esa última aún no la he podido probar...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:
Spain Fox Unit escribió:Al final me acabo de decidir por la de el gato (acabo de jubilar mi pvr), espero funcione bien tanto con ps3 como con WiiU aunque ps3 este limitada el uso de Hdmi por componentes aunque la salida puede ser por HDMI que era lo que no podia hacer con la pvr.
Además de que funciona guay en PS3 con el cable, lo que mola es que la salida luego a la tele es por HDMI, no por componentes...
Yo tengo el gato y tambien la HDPVR 2, aunque esa última aún no la he podido probar...

Salu2
CHAVO



Pues eso es lo que me hacia falta a mi, ya que la pantalla que tengo en mi habitación solo tiene entrada HDMI y era un problema con la PVR y siempre tenia que ir a capturar al salón, ahora podre tener la capturadora el gato y a la vez la play en mi habitación y asi capturar mas cómodamente y dejando la TV del salón libre jaja.

La duda esta ahora si la WiiU tiene alguna limitación similar que la PS3 con el HDMI (ya que tengo la WiiU y también capturare algún gameplay) o si funciona perfectamente con el gato.
Spain Fox Unit escribió:
CHAVO escribió:
Spain Fox Unit escribió:Al final me acabo de decidir por la de el gato (acabo de jubilar mi pvr), espero funcione bien tanto con ps3 como con WiiU aunque ps3 este limitada el uso de Hdmi por componentes aunque la salida puede ser por HDMI que era lo que no podia hacer con la pvr.
Además de que funciona guay en PS3 con el cable, lo que mola es que la salida luego a la tele es por HDMI, no por componentes...
Yo tengo el gato y tambien la HDPVR 2, aunque esa última aún no la he podido probar...

Salu2
CHAVO



Pues eso es lo que me hacia falta a mi, ya que la pantalla que tengo en mi habitación solo tiene entrada HDMI y era un problema con la PVR y siempre tenia que ir a capturar al salón, ahora podre tener la capturadora el gato y a la vez la play en mi habitación y asi capturar mas cómodamente y dejando la TV del salón libre jaja.

La duda esta ahora si la WiiU tiene alguna limitación similar que la PS3 con el HDMI (ya que tengo la WiiU y también capturare algún gameplay) o si funciona perfectamente con el gato.
Tranquilo que la Wii U no tiene ninguna limitación por HDMI, podrás capturar y sacar la señal perfectamente al igual que en X360, yo ya lo he probado, es más en el soft de gamecapture aparece entre los dispositivos de captura la Wii U.

Salu2
CHAVO
Perfecto, muchas gracias..entonces cuando me llegue la caputardora ya le podre usar de lleno con las dos consolas [sonrisa] y sin tantos tratos y cables como con la PVR
Acabo de estrenar la de Elgato y hay una cosa que no sabía y no me gusta.
Yo quería dejar la capturadora permanentemente conectada, pero sin la alimentación USB no funciona.
Así que veo dos opciones:
Desconectar la capturadora cuando no grabes o...
Conectar el USB a cualquiera de los de Wii U (He probado y así funciona)

Tiene su lógica, ya que no tiene alimentación externa, pero a mi me jode bastante, ya que tengo la Wii U en un sitio demasiado incómodo para andar conectando/desconectando el HDMI
Hola, soy un nuevo poseedor de una Hauppage HD PVR 2 , y tengo dudas:

1. Con que modo de vídeo capturáis? M2TS - TS - MP4 (con M2TS el sony vegas 12 no me pilla el audio, con formato MP4 si)
2. Que configuración tenéis en propiedades, osea Decodificador de vídeo y Amplificador procesador de vídeo.
3. Y que formato teneis en video encoder y la ventana grande que aparece.( Bit rate y peak bit rate entre otros).
4. En sony vegas en formato tengo elegida HD 1080-60i (1920x1080; 29,970 fps) es la más usada? y el renderizar utilizo el formato windows media video v11 (.wmv) video HD 1080-24p a 6,4 Mbps.

Sé que son muchas preguntas, pero soy un poco novato con esto, e estado mirando muchísimos tutoriales, pero me gustaría saber la opinión de alguien que ya este capturando con esta controladora y con la wiiu.

saludos y gracias.
Yo tengo Elgato, pero capturo a 720p 60fps 7Mbps y en MP4.
Con Sony Vegas renderizo con el Perfil Internet HD 720p, doble pasada. Suele dar un Bitrate medio de 8 o 9Mbps y en MP4 también (Codec AVC).

Si los vídeos son para Youtube... que quieres que te diga, los 1080p lo veo tontería, además de que no sé que capturarás... pero a 1080p nativos no hay prácticamente nada... además de que no están asentados.

Ranking Resoluciones de Pantalla

1. 1024x768: 15.77%
2. 1366x768: 13.55%
3. 1280x800: 12.42%
4. 1280x1024: 8.19%
5. 1440x900: 6.34%
6. 1920x1080: 4.84%
7. 1680x1050: 4.14%
8. 320x480: 3.89%
9. 1600x900: 3.50%
10. 768 x 1024: 3.44%
Una pregunta,haceis alguno directo? es que mola ver jugar a la gente pero los que he encontrado son todos ingleses jaja.
Bueno yo fui el que pidió el desarchivado del hilo porque ayer lo único que me quedaba por probar era prenderle fuego a la Wiiu ratataaaa ratataaaa

Yo recuerdo haber capturado con mi capturadora elgato hace unos 11 meses o algo así, sin ningún problema y sin dolores de cabeza, conectar hdmi ----capturadora----- tv, como siempre y como en cualquier consola salvó la ps3.

Pues bien, ayer ya decidí darle caña a la consola y empezar a rejugar a algunos juegos grabándolos y subiéndolos a mi canal..... Maldita idea....

Después de estar 7 horas intentando conectarla, en el programa de elgato no aparecía señal de la consola y lo probé con 20.000 cables y configuraciones diferentes. Finalmente con un amplificador AV Yamaha que tiene entradas hdmi y tal, conseguí que tras pasar la imagen por el ampli y meterla en elgato se veía a la perfección!!! Pero no capturaba audio... (En el canal de la tv si se escuchaba de lujo).

Como digo, después del infierno que pase ayer durante la mañana y la tarde dándole vueltas, me doy cuenta de que Nintendo ha podido activar la protección por HDMI de HDCP, para proteger el contenido y no poder ser capturado (es lo que hace ps3 y lo que hacia ps4 hasta qué llego la actu 1.70 que se puede desactivar).

Lógicamente la Wiiu no se le puede desactivar porque yo no he visto ninguna opción. Me he dado cuenta de dicha protección por lo que la única solución para capturar es comprar una splitter que ya pedí anoche por Amazon y mañana me debería de llegar.

Claro mi insistencia en que debería de funcionar es porque yo lo eh hecho hace 11 meses como digo.. Por eso sabía que debería de volver a funcionar, pero por lo visto a sido incorporado esta protección en alguna actualización.. Otra cosa no tiene la historia.

Alguien con la Wiiu y elgato puede confirmarmelo? Si es así que me diga que versión de Wiiu tiene, yo tengo la última y ya viene capado el HDCP.

Vaya tochaco me ha salido.. Mañana cuando llegue el splitter comentare si es conectar y funcionar por fin :)
Con la 5.1.1 captura sin problemas. Así que tu teoría, no hay por donde cogerla.

A mi se me jodió la 1º que tuve, precisamente dejó de capturar Audio, así que no me rompí la cabeza ni un minuto, contacté con Amazon y al día siguiente me mandaron una nueva y ya todo volvía a funcionar.

PD Has tirado el dinero con el Splitter
Yo tengo la hauppauge hdvpr rocket y la de elgato, y con ambas capturo sin problemas en wiiU, asi que no es problema de protección como dices, es más yo compré en su día el splitter para ps4 cuando llevaba la proteccion y desde que con una actualizacion la quitaron ya no es necesario tampoco...

Revisate cables HDMI, porque no hace falta pasar la señal por ningún ampli ni nada de nada...

Salu2
CHAVO
Enserio te captura nada mas conectar el cable y que tu primer elgato se te jodio porque no capturaba audio?

Vamos mal..

Pues voy a avisar a Amazon para que hacer la devolución del splitter y a parte para cambiar elgato...

Gracias por confirmarmelo

EDITO: sisi si hace tiempo si iba bien... Es más HOY HE CAPTURADO SIN PROBLEMAS EN PS4, pero con la Wiiu no coge señal :s


EDITO: Splitter recibido y todo perfecto, ahora si nada mas conectar la wiiu (pasando por el splitter pero sin ampli ni nada... todo directo pero con splitter) da señal y graba a la perfeccion y con audio y todo (como lo hace en playstation sin problemas.

Ahora le quito el splitter y ya no da ni señal.. y solo es con la wiiu.

En definitiva, intentare averiguar si el que me la envio aun tiene la garantia para tramitarla pero si no paso.. tengo el splitter y de momento de lujo!! ;)

Final feliz
preguntas "absurdas" q te hago

1- ¿has mirado en las opciones de elgato una vez pasas de ps4 a wiiu, cambiar la fuente de origen de imagen?
a veces si pasas de una consola a otra sin cambiar eso no se ve nada

2- tienes conigurada la wii u por hdmi? es decir si no pones el cable en el gato, directamente enla TV se ve?

3- ¿lo que seria la imagen en el PC la llegas a ver? no la ves en la TV o en ningun lado?
haz una cosa , yo no se como tendras el cable de la wii u, el mio por tema de espacio, tengo conectadas la ps4 la ps3 la xbox y la wiiu en el mismo sitio esta haciendo parabola , por que pasan por el spliter y del spliter al pc , me di cuenta hace tiempo que el clable hdmi de wiiu al ser mas " robusto" tiene replieges y tal el cable llega a ceder al no estar en plano y se comienza a rajar , prueba a cambiar de cable y comenta , es que para mi que no te llega del todo pero al pasar por el spliter , lo que hace es desmontarte toda la imagen que le envias y volvertela a montar en una nueva
Todo eso ya lo probe el lunes cuando me tire unas 6 horas partiendome la cabeza haciendo cosas..

- Probado con 3 hdmi diferentes (y mas el de la wiiu original)

- El pc lo formatee precisamente el finde pasado asi que encima era la primera vez que instalaba el software

- Probado en el Macbook donde tambien tenia elgato instalado

NADA, en la mini-pantalla de elgato no se ve imagen (repito, si cojo el cable hdmi que sale del ampli si captura imagen pero no audio, pero asi directamente de la wiiu---->capturadora? ni imagen captura.)

Hoy conecto el splitter y directamente sin ampli wiiu---->splitter--->capturadora, funcionando a la perfeccion y a la primera.

No uso el splitter y de nuevo sin señal! Y logicamente si quito el de la capturadora y lo pongo en la tv sale imagen y audio en 1080p seleccionado.

Nose... yo nose que le ha podido pasar pero ya os digo.. con mi wiiu no captura (ps4 y ps3 sin problema, otros dispositivos no tengo para probar), mi solucion ha sido el splitter.. si pudiese probar con otra wiiu podria descartar mi consola al menos jaja

EDITO: Aunque uso el splitter para que me pueda coger la imagen y el audio, antes de pasar por el splitter uso el hdmi que sale del ampli porque asi mientras que capturo escucho el audio por el 5.1 yamaha y aunque comento, es como si grabo gameplay pero jugando comodamente y escuchando el sonido bien en la sala.

Un saludo gente! Gracias por la ayuda pero yo de verdad que nose que leches lepuede pasar... ya con el splitter me da igual pero da coraje y mas sabiendo que deberia de funcionar.

EDITO 5341: Acabo de probar con un disco duro multimedia 3d potente que tengo (egreat r300) y directamente al hdmi in de elgato a la perfeccion!!

Se acerca aun mas a mi confirmacion de que es mi wiiu... Yo tambien se que despues de estar capturando con ella hace 11 meses la formatee y perdi todo.. nose si elegi algo que ha hecho esto pero bueno.. como funciona con el splitter puesss
que raro :-? yo acabo de probar con la avermedia live portable y me captura perfecto
Pues ya ves.. sin splitter ni siquiera señal y con el perfecto.

PS4, PS3 (aunque esta no va por hdmi), disco duro multimedia (si esto funciona deberia de funcionar cualquier cosa) a la perfeccion.. y la jodida wiiu nada!!

Bueno.. mientras que sea asi no me importa, pero jode tener mas aparatejos por en medio a la hora de grabar.

Muchisimas gracias por la ayuda y por informarme de que a vosotros os va bien.. :)
94 respuestas
1, 2