Capturar con capturadora en WiiU con Hauppage HD PVR 2 Gaming Edition

Pues nada tengo esta capturadora y no quiero estar todo el día quitando HDMI y demás historias... Ya la tengo con componentes para PS3 y con WiiU con el HDMI. Queria preguntar si la dejo siempre conectada la WiiU ¿pierdo calidad de imagen? Porque aparentemente no noto nada... Yo para dejarlo ya así siempre conectadas las dos consolas, gracias

PD: Se que hay muchos que hacen gameplays y capturas de WiiU por aquí ya! XD
Yuluga escribió:Pues nada tengo esta capturadora y no quiero estar todo el día quitando HDMI y demás historias... Ya la tengo con componentes para PS3 y con WiiU con el HDMI. Queria preguntar si la dejo siempre conectada la WiiU ¿pierdo calidad de imagen? Porque aparentemente no noto nada... Yo para dejarlo ya así siempre conectadas las dos consolas, gracias

PD: Se que hay muchos que hacen gameplays y capturas de WiiU por aquí ya! XD


Tengo la misma capturadora que tu. No se pierde calidad al tenerla enchufada. XD
Magix escribió:
Yuluga escribió:Pues nada tengo esta capturadora y no quiero estar todo el día quitando HDMI y demás historias... Ya la tengo con componentes para PS3 y con WiiU con el HDMI. Queria preguntar si la dejo siempre conectada la WiiU ¿pierdo calidad de imagen? Porque aparentemente no noto nada... Yo para dejarlo ya así siempre conectadas las dos consolas, gracias

PD: Se que hay muchos que hacen gameplays y capturas de WiiU por aquí ya! XD


Tengo la misma capturadora que tu. No se pierde calidad al tenerla enchufada. XD

A ti te vi compi! Colgando capturas! XD Entonces puedo tenerla enchufada siempre, no? Es que una PS3 me cargue la entrada HDMI probando una tele :S De tanto "sacar y meter" y eso que no fue tanto...

Un alivio que me quitas de encima, gracias ^^ La tienes así siempre puesta tambien?
Yuluga escribió:
Magix escribió:
Yuluga escribió:Pues nada tengo esta capturadora y no quiero estar todo el día quitando HDMI y demás historias... Ya la tengo con componentes para PS3 y con WiiU con el HDMI. Queria preguntar si la dejo siempre conectada la WiiU ¿pierdo calidad de imagen? Porque aparentemente no noto nada... Yo para dejarlo ya así siempre conectadas las dos consolas, gracias

PD: Se que hay muchos que hacen gameplays y capturas de WiiU por aquí ya! XD


Tengo la misma capturadora que tu. No se pierde calidad al tenerla enchufada. XD

A ti te vi compi! Colgando capturas! XD Entonces puedo tenerla enchufada siempre, no? Es que una PS3 me cargue la entrada HDMI probando una tele :S De tanto "sacar y meter" y eso que no fue tanto...

Un alivio que me quitas de encima, gracias ^^ La tienes así siempre puesta tambien?



No es que te la cargases, es que el HDMI no va de PS3 para grabar. XD has de usar siempre el cable componentes. La WiiU está las 24/7 conectada a la capturadora y esta al televisor.

PD: La HD PVR 2 Gaming Edition va fatal en este aspecto, las configuraciones se joden fácilmente. A mi por ejemplo a veces no me pilla señal de PS3.
A que te refieres con 24/7? :O

Pero lo que me paso con la PS3 no es con la capturadora, era de antes conectandola a una tele y se rompio... Tuve que llamar al SAT y todo :S Por eso no me fio de andar siempre desconectando

La verdad es que siempre conectada es mas facil para sacar fotos y demás :3 Por cierto, empleas el programa de la capturadora entonces?
Yuluga escribió:A que te refieres con 24/7? :O

Pero lo que me paso con la PS3 no es con la capturadora, era de antes conectandola a una tele y se rompio... Tuve que llamar al SAT y todo :S Por eso no me fio de andar siempre desconectando

La verdad es que siempre conectada es mas facil para sacar fotos y demás :3 Por cierto, empleas el programa de la capturadora entonces?


24h

Los 7 días de la semana.

Que está siempre conectada.
Magix escribió:
Yuluga escribió:A que te refieres con 24/7? :O

Pero lo que me paso con la PS3 no es con la capturadora, era de antes conectandola a una tele y se rompio... Tuve que llamar al SAT y todo :S Por eso no me fio de andar siempre desconectando

La verdad es que siempre conectada es mas facil para sacar fotos y demás :3 Por cierto, empleas el programa de la capturadora entonces?


24h

Los 7 días de la semana.


Oks, perfect :3 gracias~~
Que está siempre conectada.
Me gustaría comprar una capturadora, cual me recomendais de estas.

AVERMEDIA GAME CAPTURE HD
Game Capture HD de ElGato
Roxio Game Capture HD Pro

Yo estoy por la roxio al tener hdmi y se la mas barata, en alguna se pueden grabar
comentarios a la vez que se graba?

Gracias por vuestra ayuda
sombra2000 escribió:Me gustaría comprar una capturadora, cual me recomendais de estas.

AVERMEDIA GAME CAPTURE HD
Game Capture HD de ElGato
Roxio Game Capture HD Pro

Yo estoy por la roxio al tener hdmi y se la mas barata, en alguna se pueden grabar
comentarios a la vez que se graba?

Gracias por vuestra ayuda


La mejor es la de ElGato, también tiene HDMI y esa si pilla el HDMI de PS3.

Dicho esto, para grabar la voz a la vez que capturas el vídeo puedes usar el Sony Vegas.
Magix escribió:
sombra2000 escribió:Me gustaría comprar una capturadora, cual me recomendais de estas.

AVERMEDIA GAME CAPTURE HD
Game Capture HD de ElGato
Roxio Game Capture HD Pro

Yo estoy por la roxio al tener hdmi y se la mas barata, en alguna se pueden grabar
comentarios a la vez que se graba?

Gracias por vuestra ayuda


La mejor es la de ElGato, también tiene HDMI y esa si pilla el HDMI de PS3.

Dicho esto, para grabar la voz a la vez que capturas el vídeo puedes usar el Sony Vegas.
la de elgato no funciona por hdmi con la ps3, es por la protección hdcp de la consola, eso no depende de la capturadora, de hecho con la de elgato viene un adaptador para conectar en vale de componentes.

Salu2
Chavo
CHAVO escribió:
Magix escribió:
sombra2000 escribió:Me gustaría comprar una capturadora, cual me recomendais de estas.

AVERMEDIA GAME CAPTURE HD
Game Capture HD de ElGato
Roxio Game Capture HD Pro

Yo estoy por la roxio al tener hdmi y se la mas barata, en alguna se pueden grabar
comentarios a la vez que se graba?

Gracias por vuestra ayuda


La mejor es la de ElGato, también tiene HDMI y esa si pilla el HDMI de PS3.

Dicho esto, para grabar la voz a la vez que capturas el vídeo puedes usar el Sony Vegas.
la de elgato no funciona por hdmi con la ps3, es por la protección hdcp de la consola, eso no depende de la capturadora, de hecho con la de elgato viene un adaptador para conectar en vale de componentes.

Salu2
Chavo

Eso iba a decir :( viene con su cable de componente por lo mismo también... El HDMI del elgato no es dorado... Son muy parecidas con la que tenemos, el caso es comprarte esa o o la que expongo en el hilo.
Yuluga escribió:
Magix escribió:
sombra2000 escribió:Me gustaría comprar una capturadora, cual me recomendais de estas.

AVERMEDIA GAME CAPTURE HD
Game Capture HD de ElGato
Roxio Game Capture HD Pro

Yo estoy por la roxio al tener hdmi y se la mas barata, en alguna se pueden grabar
comentarios a la vez que se graba?

Gracias por vuestra ayuda

de todas formas, la del gato la tengo yo y graba genial, ademas le han añadido comentarios en vivo, y acceso directo a twitch.tv
La mejor es la de ElGato, también tiene HDMI y esa si pilla el HDMI de PS3.

Dicho esto, para grabar la voz a la vez que capturas el vídeo puedes usar el Sony Vegas.
la de elgato no funciona por hdmi con la ps3, es por la protección hdcp de la consola, eso no depende de la capturadora, de hecho con la de elgato viene un adaptador para conectar en vale de componentes.

Salu2
Chavo

Eso iba a decir :( viene con su cable de componente por lo mismo también... El HDMI del elgato no es dorado... Son muy parecidas con la que tenemos, el caso es comprarte esa o o la que expongo en el hilo.[/quote]
yo tengo la del gato y graba de maravilla, ademas han actualizado para comentarios en vivo, y ademas acceso directo a twitch.tv
a mi la hauppauge HD PVR 2 me va de cine ;P
(mensaje borrado)
Yo estoy detras de la avermedia game capture HD. Aunque va por componentes y graba hasta 1080i, lo que me gusta de ella es que no necesitas pc, puedes instalarle un hdd 2.5 interno o por el puerto usb le pinchas un pen o un hdd externo y la pones a grabar, no tiene lag al hacer de "puente" con la tv asi que esta perfecta. Tiene mando a distancia aparte de botones de encendido/grabar fisicos, con el mando puedes ver todas las grabaciones que tienes y tal.

Luego paso el hdd al pc y asi puedo editarlas y tal antes de subirlas.

Lo malo es que creo que no funcionaria para wiiu al no tener hdmi pero nose si habria algun adaptador o algo... o si la wiiu se puede conectar por componentes.


La unica pega que tengo es la siguiente:

Si quiero comentar x video despues de grabarlo pues en el pc sin problemas, pero y si quiero capturar una partida en la que yo este hablando en la ps3 con micro (un headset) se grabaria? se escucharia bien? o por el contrario y SI O SI necesito grabar mi voz una vez pase el video al pc?
pupila1992 escribió:Yo estoy detras de la avermedia game capture HD. Aunque va por componentes y graba hasta 1080i, lo que me gusta de ella es que no necesitas pc, puedes instalarle un hdd 2.5 interno o por el puerto usb le pinchas un pen o un hdd externo y la pones a grabar, no tiene lag al hacer de "puente" con la tv asi que esta perfecta. Tiene mando a distancia aparte de botones de encendido/grabar fisicos, con el mando puedes ver todas las grabaciones que tienes y tal.

Luego paso el hdd al pc y asi puedo editarlas y tal antes de subirlas.

Lo malo es que creo que no funcionaria para wiiu al no tener hdmi pero nose si habria algun adaptador o algo... o si la wiiu se puede conectar por componentes.


La unica pega que tengo es la siguiente:

Si quiero comentar x video despues de grabarlo pues en el pc sin problemas, pero y si quiero capturar una partida en la que yo este hablando en la ps3 con micro (un headset) se grabaria? se escucharia bien? o por el contrario y SI O SI necesito grabar mi voz una vez pase el video al pc?

Si quieres un consejo, ni se te ocurra, sale mala de cojones, si no me crees busca el canal devilgaara y mira como me grabo el mvsc3, probe todas las config y nada lo devolvi y me compre la del gato
pupila1992 escribió:Yo estoy detras de la avermedia game capture HD. Aunque va por componentes y graba hasta 1080i, lo que me gusta de ella es que no necesitas pc, puedes instalarle un hdd 2.5 interno o por el puerto usb le pinchas un pen o un hdd externo y la pones a grabar, no tiene lag al hacer de "puente" con la tv asi que esta perfecta. Tiene mando a distancia aparte de botones de encendido/grabar fisicos, con el mando puedes ver todas las grabaciones que tienes y tal.

Luego paso el hdd al pc y asi puedo editarlas y tal antes de subirlas.

Lo malo es que creo que no funcionaria para wiiu al no tener hdmi pero nose si habria algun adaptador o algo... o si la wiiu se puede conectar por componentes.


La unica pega que tengo es la siguiente:

Si quiero comentar x video despues de grabarlo pues en el pc sin problemas, pero y si quiero capturar una partida en la que yo este hablando en la ps3 con micro (un headset) se grabaria? se escucharia bien? o por el contrario y SI O SI necesito grabar mi voz una vez pase el video al pc?


Eso es una porquería de capturadora..."low-cost".

Ninguna capturadora tiene retraso....menos en la previsualización en el PC (que es obvio porque la conexión es USB 2.0)

Pillate la PVR 2 relación calidad/precio.

Si te sobra pasta la de elgato.
Magix escribió:Pillate la PVR 2 relación calidad/precio.

Si te sobra pasta la de elgato.


Que yo sepa, la Hauppauge HD PVR 2 es más cara que Elgato.
Bien.. 3 dias mirando cosas de la avermedia game capture hd y creyendo que cada cosa que leo es mejor (logicamente se que esas son mejores pero para la funcion que quiero...)

El problema, es que es la unica que no depende del pc, y aunque puedo comprar sin problemas las 2 que me aconsejais (cual de esas 2 es incluso mejor que la otra?) tendria varios problemas.

- Mi cuñado (es un regalo para el) solo dispone de un netbook de la junta de andalucia hp mini 510 (una bestia parda vaya..) y hasta que no sea fin de semana no llegaria mi novia con su portatil medio decente (pakard bell tj66) que CREO que es el unico que medio soportaria la grabacion y el streaming y tal (entiendo por streaming conectar un micro y hablar mientras graba y tal no?

- Digamos que acepto comprar alguna de estas por ser mejor aun sabiendo que no podra grabar solo los fines de semana y a falta de saber si ese portatil puede (si no, no tendrian mas ordenadores hasta en unos meses que le monte yo uno a mi cuñado) todo queda "bien". Entonces tengo otra duda: el principalmente lo quiere para ps3 y yo si eso para la wiiu, la ps3 tiene el hdmi encriptado por lo que no podria grabar con el por hdmi o si? como iria el tema?

Se puede jugar con el hdmi salida a la tv sin lag ninguno, y al terminar la partida ir al pc a ver como va el tema no?

Gracias por todo :)
DRaGMaRe escribió:
Magix escribió:Pillate la PVR 2 relación calidad/precio.

Si te sobra pasta la de elgato.


Que yo sepa, la Hauppauge HD PVR 2 es más cara que Elgato.



Hace nada valía 200euros la de elgato...si que ha bajado O_o, en el fnac sigue valiendo 199e.
Yo la llevo siguiendo un tiempo, ya que seguramente me la acabe comprando.
Sé que en Septiembre estaba en esos 200€ pero ya llevo al menos un mes en los 150€ un precio a la par de otras mucho inferiores.
Para mi es la capturadora número 1 actual, además de ser muy pequeña y cómoda para llevar y trae cables de todo tipo y para cualquier consola, sin necesidad de tener que comprar uno a parte.

https://www.youtube.com/watch?v=_guiDlPBjGM

Ahora mismo esté este tío probando elgato en twitch y se ve de lujo

http://es-es.twitch.tv/derfsonic
DRaGMaRe escribió:Yo la llevo siguiendo un tiempo, ya que seguramente me la acabe comprando.
Sé que en Septiembre estaba en esos 200€ pero ya llevo al menos un mes en los 150€ un precio a la par de otras mucho inferiores.
Para mi es la capturadora número 1 actual, además de ser muy pequeña y cómoda para llevar y trae cables de todo tipo y para cualquier consola, sin necesidad de tener que comprar uno a parte.

https://www.youtube.com/watch?v=00LjiwiCASA

Ahora mismo esté este tío probando elgato en twitch y se ve de lujo

http://es-es.twitch.tv/derfsonic

Necesitas tener un cable de componentes de PS3, y tambien otro cable HDMI para la salida a la TV, ya que sólo incluye un cable HDMI.

Salu2
CHAVO
Eso es mentira.

Imagen

Te trae el cable de PS3 también.

Aquí lo explican muy bien https://www.youtube.com/watch?v=_guiDlPBjGM
CHAVO escribió:
DRaGMaRe escribió:Yo la llevo siguiendo un tiempo, ya que seguramente me la acabe comprando.
Sé que en Septiembre estaba en esos 200€ pero ya llevo al menos un mes en los 150€ un precio a la par de otras mucho inferiores.
Para mi es la capturadora número 1 actual, además de ser muy pequeña y cómoda para llevar y trae cables de todo tipo y para cualquier consola, sin necesidad de tener que comprar uno a parte.

https://www.youtube.com/watch?v=00LjiwiCASA

Ahora mismo esté este tío probando elgato en twitch y se ve de lujo

http://es-es.twitch.tv/derfsonic

Necesitas tener un cable de componentes de PS3, y tambien otro cable HDMI para la salida a la TV, ya que sólo incluye un cable HDMI.

Salu2
CHAVO

CHAVO, el gato ya te trae todo, tanto un cable HDMI como el conector a la play3
Yo la tengo, y a mi no me vino el cable de PS3, sólo el adaptador de componentes, o eso, o se perdió por el camino. :-? Luego lo voy a volver a mirar a ver si está en la caja, pero nunca lo he visto...juraría y perjuraría que a mi me han timado y la mía no lo trae, cosa que me extraña, ya que era nueva y la estrené yo.

Salu2
CHAVO
Pues haciendome caso de todos vosotros y sabiendo logicamente que es la mejor de todas, me he pillado la de elgato. Creo que es la mejor y encima me la venden a 115 GI con solo 2 usos, nueva que parece que esta a estrenar con su caja y sus bolsitas y papelitos con cables y todo, y con justificante de garantia en amazon.es

Triunfo! Ahora a ver si le gusta a mi cuñado y pensamos algun nombre para el canal xD

Gracias a todos!
pupila1992 escribió:Pues haciendome caso de todos vosotros y sabiendo logicamente que es la mejor de todas, me he pillado la de elgato. Creo que es la mejor y encima me la venden a 115 GI con solo 2 usos, nueva que parece que esta a estrenar con su caja y sus bolsitas y papelitos con cables y todo, y con justificante de garantia en amazon.es

Triunfo! Ahora a ver si le gusta a mi cuñado y pensamos algun nombre para el canal xD

Gracias a todos!


Tener capturadora implica más cosas..., supongo que sabrás editar,renderizar,grabar audio en calidades aceptables....xD
Magix escribió:
pupila1992 escribió:Pues haciendome caso de todos vosotros y sabiendo logicamente que es la mejor de todas, me he pillado la de elgato. Creo que es la mejor y encima me la venden a 115 GI con solo 2 usos, nueva que parece que esta a estrenar con su caja y sus bolsitas y papelitos con cables y todo, y con justificante de garantia en amazon.es

Triunfo! Ahora a ver si le gusta a mi cuñado y pensamos algun nombre para el canal xD

Gracias a todos!


Tener capturadora implica más cosas..., supongo que sabrás editar,renderizar,grabar audio en calidades aceptables....xD


Tranquilo, hardware y software voy servido jaj, solo buscaba impresiones de varias capturadoras y si he conseguido la mejor a ese precio y a estrenar practicamente ya me quedo tranquilo. Haber cuando me llega y empiezo a experimentar con ella :)

gracias ;)
Rectifico y pido disculpas, sí tenia el cable de PS3, estaba al fondo el jodío y nunca lo había visto... :(

Salu2
CHAVO
Hice un setup de la capturadora cuando salió por si os interesa como grabar y como funciona

http://www.youtube.com/watch?v=GgrckfSrluo

AL principio digo que el HDMI es para PS3, pero me equivoqué...me di cuenta más tarde. XD
al final me he tirado a por la capturadora de elgato. El jueves me llega, ya os contaré. A ver si me pongo ya con gameplays para mi canal.
Magix escribió:Hice un setup de la capturadora cuando salió por si os interesa como grabar y como funciona

http://www.youtube.com/watch?v=GgrckfSrluo

AL principio digo que el HDMI es para PS3, pero me equivoqué...me di cuenta más tarde. XD


El M2TS no lo conocía, supongo que utiliza el codec H.264, no?
DRaGMaRe escribió:
Magix escribió:Hice un setup de la capturadora cuando salió por si os interesa como grabar y como funciona

http://www.youtube.com/watch?v=GgrckfSrluo

AL principio digo que el HDMI es para PS3, pero me equivoqué...me di cuenta más tarde. XD


El M2TS no lo conocía, supongo que utiliza el codec H.264, no?



Sip :)

Aquí una prueba de como se me ve con la PS3 -> http://www.youtube.com/watch?v=mFSNwbSovRg
[QUOTE=CHAVO]
La mejor es la de ElGato, también tiene HDMI y esa si pilla el HDMI de PS3.

Dicho esto, para grabar la voz a la vez que capturas el vídeo puedes usar el Sony Vegas.[/quote]
Chavo[/quote]



Como es para grabar la voz con el sony vegas?? :s
la de elgato tiene opción de grabar la voz sin necesidad de ningún programa externo. Solo pulsando un botón.
Homer J.Simpson escribió:la de elgato tiene opción de grabar la voz sin necesidad de ningún programa externo. Solo pulsando un botón.



Habría forma de capturar al mismo tiempo una conversación de Skype?
DRaGMaRe escribió:
Homer J.Simpson escribió:la de elgato tiene opción de grabar la voz sin necesidad de ningún programa externo. Solo pulsando un botón.



Habría forma de capturar al mismo tiempo una conversación de Skype?



Nop.
Habrá que seguir tirando de "Pamela" o "MP3 Skype Recorder" con lo que los odio XD

fulkone escribió:Como es para grabar la voz con el sony vegas?? :s


Pues es algo bastante básico, ya que todas las pistas incluyen el botón de grabación.
Fíjate a la izquierda de las pistas de audio, hay un botón típico de "REC", aunque se parece más a una diana. Ahí preparas la pista para grabar y seleccionas donde guardar el audio.
Luego sólo tendrás que darle de nuevo al botón "REC", pero el que está en la parte inferior, junto a los controles o en la ventana de "Vista previa del vídeo".
DRaGMaRe escribió:Habrá que seguir tirando de "Pamela" o "MP3 Skype Recorder" con lo que los odio XD

fulkone escribió:Como es para grabar la voz con el sony vegas?? :s


Pues es algo bastante básico, ya que todas las pistas incluyen el botón de grabación.
Fíjate a la izquierda de las pistas de audio, hay un botón típico de "REC", aunque se parece más a una diana. Ahí preparas la pista para grabar y seleccionas donde guardar el audio.
Luego sólo tendrás que darle de nuevo al botón "REC", pero el que está en la parte inferior, junto a los controles o en la ventana de "Vista previa del vídeo".



Usa el Xsplit.
El gato ahora tambien incluye la grabacion de boz al momento
(mensaje borrado)
DRaGMaRe escribió:Habrá que seguir tirando de "Pamela" o "MP3 Skype Recorder" con lo que los odio XD

fulkone escribió:Como es para grabar la voz con el sony vegas?? :s


Pues es algo bastante básico, ya que todas las pistas incluyen el botón de grabación.
Fíjate a la izquierda de las pistas de audio, hay un botón típico de "REC", aunque se parece más a una diana. Ahí preparas la pista para grabar y seleccionas donde guardar el audio.
Luego sólo tendrás que darle de nuevo al botón "REC", pero el que está en la parte inferior, junto a los controles o en la ventana de "Vista previa del vídeo".



Ya he visto ese boton pero le daba y no pasaba nada,tengo que investigar xD
pero solo graba tu voz, no grabaria una conversacion o asi

es la mejor capturadora con diferencia (la de elgato, la mas completa, practica, y q mas calidad da)

respecto a si pierde calidad usando la conexiones de la capturadora o una directa, usando componentes si, es decir la ps3 se ve mejor siempre por componentes directos de consolas a TV, q no pasandolos por la capturadora
En el Caso del HDMI se vera igual, no hay perdida de calidad por el camino, y si se ve distinto, es por la configuracion de los parametros de la capturadora (en caso de tu wii u)
tigretong escribió:pero solo graba tu voz, no grabaria una conversacion o asi

es la mejor capturadora con diferencia (la de elgato, la mas completa, practica, y q mas calidad da)

respecto a si pierde calidad usando la conexiones de la capturadora o una directa, usando componentes si, es decir la ps3 se ve mejor siempre por componentes directos de consolas a TV, q no pasandolos por la capturadora
En el Caso del HDMI se vera igual, no hay perdida de calidad por el camino, y si se ve distinto, es por la configuracion de los parametros de la capturadora (en caso de tu wii u)



Ehm no, la que más calidad da es la Black Magic, más que nada porque es interna, pero también tienes la externa que va por USB 3.0 o Thunderbolt, la calidad es infinitamente mejor que la de elgato, eso sí vale casi 230 euros.
ya se q esas dan mas calidad
me referia de las nombradas en este post
las blackmagic son mejores si, pero necesitas un buen pc, usb 3.0, es interna (ya q la shuttle solo funciona con determinados portatiles y placas base), y encima graba en un formato q ocupa una barbaridad cada video

elgato por la franja de precios en la q se mueven las tipicas q requieren un PC basico, es la q mas calidad da
Yo he comprado la avermedia HD C281
y ve de maravilla, graba a 1080p trae todos los cables necesario y encima no necesita de ningún pc
graba tanto en disco interno 2,5 como en USB.
Me costo 102 euros y estoy muy contento con ella ponerlo en el pc y copiar el archivo, muy fácil y graba en formato MP4 (Codec: H264 una gozada y barata........... y encima tiene mando a distancia
sombra2000 escribió:Yo he comprado la avermedia HD C281
y ve de maravilla, graba a 1080p trae todos los cables necesario y encima no necesita de ningún pc
graba tanto en disco interno 2,5 como en USB.
Sacar el us
Me costo 102 euros y estoy muy contento con ella ponerlo en el pc y copiar el archivo, muy fácil y graba en formato MP4 (Codec: H264 una gozada y barataia........... y encima tiene mando a distancia



Sí, ya he visto algún gameplay tuyo, se muy bien.
Los que subo están muy por debajo de la calidad de la capturadora, yo luego con el sony vegas
lo monto a menos calidad, para YouTube me sobra 720p
Wenas, mi pregunta es la siguiente, tengo la Wii U conectada mediante el cable HDMI. A parte tengo una capturadora que uso con la PS3, la cual solo tiene entrada de componentes (tiene salida HDMI, pero no entrada HDMI). El caso es que probé a conectar la Wii U con el cable de componentenes que tengo en la PS3, pero no funciona. Asi que mi pregunta es, alguien ha probado a conectarla mediante componentes? y si es así, lleva un cable especial? no se puede conectar con el de la PS3?

Se me olvidó comentar que si conecto la wii U a la tele directamente con el cable de componentes de la PS3, no se ve nada en la tele y eso que cambio la resolución y la salida desde las preferencias de la consola pero ni aun así... A ver si me podeis dar una solución... la capturadora es una avermedia darkcrystal HD. gracias de antemano.
94 respuestas
1, 2