Captain Toad: Treasure Tracker muestra 10 minutos de gameplay

Nintendo ha actualizado su canal japonés de YouTube con nuevos vídeos de Captain Toad: Treasure Tracker, presentando dos spots de TV y un gameplay de 10 minutos. En ellos podemos ver la solución de tres puzles del título para Wii U y una pequeña explicación de las funciones de control que ofrece el GamePad de la consola.


El primer nivel mostrado en el gameplay está basado en conjuntos de plataformas cuya posición se pude alterar tocando la pantalla táctil. Los otros dos puzles se centran en el uso de la cámara para revelar secretos ocultos y en el propio peso de la seta protagonista para modificar el escenario.

Después de sufrir múltiples retrasos en su fecha de lanzamiento, Captain Toad: Treasure Tracker llegará a las Wii U españolas el próximo 2 de enero, justo a tiempo para la Noche de Reyes. Recientemente, la firma nipona revelaba la posibilidad de jugar con Toadette, la versión femenina de Toad.


El título desarrollado por Nintendo EAD ofrecerá más de 70 niveles basados en las fases de bonificación aparecidas originalmente en Super Mario 3D World. Además de cambiar la elevación la posición de objetos, el GamePad de Wii U servirá para rotar plataformas o para lanzar nabos a enemigos desde la perspectiva de Captain Toad/Captain Toadette.
(mensaje borrado)
Otro must have , para toda la familia. La verdad es que con ps4 y xone estancandos en los shooters, da gusto ver como nintendo sigue haciendo juegos, con la premisa simple que cualquier juego deberia llevar, divertir.
Tiene pinta de juegazo para echar las horas con los peques de la casa. Must have desde el día 1...
Y esa censura hacia mi persona a que se debe? Me borran el primer mensaje sin avisar :|
christian14 escribió:Y esa censura hacia mi persona a que se debe? Me borran el primer mensaje sin avisar :|

Los mensajes infantiles con "prime", "pole" y derivados es lo que tienen, que acaban en la basura.
eboke escribió:
christian14 escribió:Y esa censura hacia mi persona a que se debe? Me borran el primer mensaje sin avisar :|

Los mensajes infantiles con "prime", "pole" y derivados es lo que tienen, que acaban en la basura.


la pena es que no acaben en ban, se cortaba la tonteria en menos de una semana.
que ganas tengo de este juego! :) me encantan los plataformas!
Cuando se anunció el juego me interesó muchísimo, pero después de ver varios vídeos del Tree House que organizó Nintendo en E3 (que por cierto ojalá hicieran las demás compañías) me dio la impresión de que no estaba hecho para mí. Este vídeo viene a confirmarlo.

Pero al menos me alegro de que Nintendo esté sacando nuevas franquicias, aunque pongan de protagonista a un personaje de toda la vida de la compañía. Lo que a mí me hace falta para comprarme esta consola es ese Zelda ya acabado (que tiene pintaca) y un Metroid de los buenos. Y si se curran un F-Zero como el que hizo SEGA, mejor que mejor. Lo malo es que las franquicias que más venden de Nintendo no son de mi gusto y obviamente son la prioridad de Nintendo. A mí eso de ir dando saltitos en mundos coloridos con personajes eternamente felices en juegos donde difícilmente veo la pantalla de game over ya no me interesan. Y está claro que a Nintendo no le intereso yo, al menos de momento.
Lo bueno es que llega a un precio mas om menos ajustado(unos 30 euros,aunq lo veo mas bien de 20).
Se ve entretenido pero poco rejugable(a menos que guarde alguna sopresa en modo de juego ,como un co-op/vs o algun modo aventura mas del estilo super mario).
Pero bueno,si no es asi y son solo puzzles se pasa,se vende y a otra cosa :D
eboke escribió:
christian14 escribió:Y esa censura hacia mi persona a que se debe? Me borran el primer mensaje sin avisar :|

Los mensajes infantiles con "prime", "pole" y derivados es lo que tienen, que acaban en la basura.


Osea, que puedo dar mi opinión como he hecho, pero pongo "pole" y ya no vale. Podría enumerar mensajes mucho más inútiles en todo el foro que siguen vivos y me saltaría el overflow contándolos.
He intentando mantenerme lo más virgen posible, con saber que sigue la premisa de lo visto en 3D world ya me lo habían vendido. Pero ha sido ver un poco de los vídeos y ya no hay vuelta atrás, mi reserva no la cancelo ni loco [beer]

christian14 escribió:
eboke escribió:
christian14 escribió:Y esa censura hacia mi persona a que se debe? Me borran el primer mensaje sin avisar :|

Los mensajes infantiles con "prime", "pole" y derivados es lo que tienen, que acaban en la basura.


Osea, que puedo dar mi opinión como he hecho, pero pongo "pole" y ya no vale. Podría enumerar mensajes mucho más inútiles en todo el foro que siguen vivos y me saltaría el overflow contándolos.

Esto no es forocoches ni mierdas similares para poner "pole" porque has sido el más rápido en contestar. Estas absurdeces se eliminan porque hemos llegado a un punto en que en todas las noticias las primeras réplicas eran foreros diciendo pole y nada más. La tontería llegó a ser molesta y moderación ha tomado medidas para que se corte de una vez. Si no lo entiendes ya es cosa tuya.
Siempre que veo estos juegos de Nintendo, graficamente hablando este motor, que me parece el mismo usado en Mario 3D World y Mario Kart y supongo Smash Bros, es que los graficos son simples, pero como estan hechos y la iluminacion los hacen parecer verdaderos Dioramas vivos.

Si tuvieran antialiasing y texturas mas trabajadas podrian parecer casi reales en ese aspecto, es una sensacion que me gusta mucho la verdad.
Otro juegazo pa la saca.
Pffff, no me llama nada. Menudo gameplay mas aburrido. (Gusto personal eh)
multiplicate escribió:
christian14 escribió:Osea, que puedo dar mi opinión como he hecho, pero pongo "pole" y ya no vale. Podría enumerar mensajes mucho más inútiles en todo el foro que siguen vivos y me saltaría el overflow contándolos.

Esto no es forocoches ni mierdas similares para poner "pole" porque has sido el más rápido en contestar. Estas absurdeces se eliminan porque hemos llegado a un punto en que en todas las noticias las primeras réplicas eran foreros diciendo pole y nada más. La tontería llegó a ser molesta y moderación ha tomado medidas para que se corte de una vez. Si no lo entiendes ya es cosa tuya.


Pos qué bien. Trolles campando a sus anchas por el foro con la gente mordiéndose la lengua para no flamear y censuramos esto. Me parece muy lógico.
christian14 escribió:Pos qué bien. Trolles campando a sus anchas por el foro con la gente mordiéndose la lengua para no flamear y censuramos esto. Me parece muy lógico.

Por algo se empieza ;)

Volviendo al tema. Este juego me parece precioso visualmente, pero personalmente no acabo de verlo como un juego en mi estantería.

Espero que los demás lo disfruten :)
christian14 escribió:
multiplicate escribió:
christian14 escribió:Osea, que puedo dar mi opinión como he hecho, pero pongo "pole" y ya no vale. Podría enumerar mensajes mucho más inútiles en todo el foro que siguen vivos y me saltaría el overflow contándolos.

Esto no es forocoches ni mierdas similares para poner "pole" porque has sido el más rápido en contestar. Estas absurdeces se eliminan porque hemos llegado a un punto en que en todas las noticias las primeras réplicas eran foreros diciendo pole y nada más. La tontería llegó a ser molesta y moderación ha tomado medidas para que se corte de una vez. Si no lo entiendes ya es cosa tuya.


Pos qué bien. Trolles campando a sus anchas por el foro con la gente mordiéndose la lengua para no flamear y censuramos esto. Me parece muy lógico.


Tengo unas 80 personas en ignorados por la chorrada de las poles, te añado.

Respecto al juego, este tipo de juegos es lo que hace grande a Nintendo y la diferencia de los demas.
Lord_Gouki escribió:
Tengo unas 80 personas en ignorados por la chorrada de las poles, te añado.


Imagen
Hasta luego, ve por la sombra
¿no pedíais juegos originales y no continuaciones?

pues tomad XD

la verdad es que pinta bien, aunque no es un juego AAA para mi, al menos parece entretenido.

A ver si es el nuevo "Wii Sports" y Nintendo pega el pelotazo y hace vender consolas Wii U.

Yo espero juegos más del corte de un nuevo Metroid o Super Mario Galaxy 3, pero si salen juegos de este tipo, originales y que atraigan a toda clase de jugadores, no está de más.
shenmue está baneado por "troll"
Pintaza, mira que me arrepentí de haberme comprado en su día la wii, pero si siguen por este camino igual hago un pensamiento de cara al futuro.
multipicate escribió:Esto no es forocoches ni mierdas similares para poner "pole" porque has sido el más rápido en contestar. Estas absurdeces se eliminan porque hemos llegado a un punto en que en todas las noticias las primeras réplicas eran foreros diciendo pole y nada más. La tontería llegó a ser molesta y moderación ha tomado medidas para que se corte de una vez. Si no lo entiendes ya es cosa tuya.

Totalmente de acuerdo, es más, añadiría que muchos usuarios empiezan a trasladar a EOL el "estilo" de comentar de ese foro, con faltas de respeto o burlas a los comentarios. Fin del offtopic.
Una maravilla, y por solo 29€ de salida :) Otro exclusivo más
Pinta muy bien... lo único es la explotación de tanto personaje nintento ¬_¬ Parece Inditex ... jejejeje [carcajad] ... a ver si sacan alguna serie nueva o juegos similares con personajes originales nunca vistos XD
christian14 escribió:
Lord_Gouki escribió:
Tengo unas 80 personas en ignorados por la chorrada de las poles, te añado.


Imagen
Hasta luego, ve por la sombra

A mí al menos, sí, me importa. Soy bastante nuevo en el foro y si me puedo ahorrar unos valiosos segundos no leyendo comentarios así o semejantes chorradas, mejor.

Desconocía esa opción en el foro, mola :)

superfenix2020 escribió:¿no pedíais juegos originales y no continuaciones?

pues tomad XD

la verdad es que pinta bien, aunque no es un juego AAA para mi, al menos parece entretenido.

A ver si es el nuevo "Wii Sports" y Nintendo pega el pelotazo y hace vender consolas Wii U.

Yo espero juegos más del corte de un nuevo Metroid o Super Mario Galaxy 3, pero si salen juegos de este tipo, originales y que atraigan a toda clase de jugadores, no está de más.


Totalmente de acuerdo, si la cosa está en abarcar a más clientes, les irá mejor y nadie saldrá perjudicado. Es más, si Nintendo es feliz, ¡toooooodos felices! XD
christian14 escribió:
Lord_Gouki escribió:
Tengo unas 80 personas en ignorados por la chorrada de las poles, te añado.


Imagen
Hasta luego, ve por la sombra


Bienvenido a mi lista de ignorados, eres el primero, deja de pelarte las clases y madura un poco anda.

En cuanto al juego no pinta mal, seguramente caiga cuando este mas adelante mas baratito, aunque no es mi estilo.
Este juego me llama bastante la atencion, creo que es bastante diferente a lo que hay en wii u, le seguire la pista

Ketk : Grande la imagen del juego bruce lee, me lo pase no se cuantas veces en spectrum,me encanto :)
A ver... otro juego Indie... solo sacan basuras que cualquier movil lo mueve.
Chorrijuegos, minijuegos, pixeles... que asco de nueva generacion.

Si, se que es de Nintendo... pero a la altura de Indie... nada mas que decir.
TrexerT escribió:A ver... otro juego Indie... solo sacan basuras que cualquier movil lo mueve.
Chorrijuegos, minijuegos, pixeles... que asco de nueva generacion.

Si, se que es de Nintendo... pero a la altura de Indie... nada mas que decir.


Imagen
shenmue está baneado por "troll"
TrexerT escribió:A ver... otro juego Indie... solo sacan basuras que cualquier movil lo mueve.
Chorrijuegos, minijuegos, pixeles... que asco de nueva generacion.

Si, se que es de Nintendo... pero a la altura de Indie... nada mas que decir.

¿A la altura de que juego indie está éste? Porque si me dices que está a la altura de FEZ, por ejemplo, lo compraría sin miramientos. No es nada de lo otro mundo técnicamente, pero para un juego de puzles me parecen unos gráficos muy decentes.
(mensaje borrado)
si tuviera WiiU lo pillaba fijo, es fácil encontrar novedades a buen precio y este en concreto por menos aun, y sin ser un AAA de esos "cinematográficos" promete lo que todo videojuego debería tener como prioridad nº1, diversión
Que ganas le tengo! Espero que sea la mitad de divertido que los niveles de Super Mario 3D World!
Este juego no iba a ser solo de eshop?
O lo he soñado yo?
shenmue escribió:
TrexerT escribió:A ver... otro juego Indie... solo sacan basuras que cualquier movil lo mueve.
Chorrijuegos, minijuegos, pixeles... que asco de nueva generacion.

Si, se que es de Nintendo... pero a la altura de Indie... nada mas que decir.

¿A la altura de que juego indie está éste? Porque si me dices que está a la altura de FEZ, por ejemplo, lo compraría sin miramientos. No es nada de lo otro mundo técnicamente, pero para un juego de puzles me parecen unos gráficos muy decentes.


Bueno, me pasado un poco llamándolo indie, pero es que es cutre de narices.
Sacar un juego de puzzle, a estas alturas, que hay tantos juegos de estos ya por todos lados, es que cansa. Si es que últimamente no se ve otra cosa.
shenmue está baneado por "troll"
TrexerT escribió:Bueno, me pasado un poco llamándolo indie, pero es que es cutre de narices.
Sacar un juego de puzzle, a estas alturas, que hay tantos juegos de estos ya por todos lados, es que cansa. Si es que últimamente no se ve otra cosa.

A mi realmente me da igual que le digas indie, para mi si un juego está a la altura de Braid o FEZ me parece un alago. El género de puzzles es de mi favortios, y la verdad...yo no veo juegos de este tipo de mecánicas, al menos en pc, y en ps4 y one no creo que abunden, más bien escasean. Si conoces juegos de este tipo en steam te agradecería que me los dijeses.
TrexerT escribió:
shenmue escribió:
TrexerT escribió:A ver... otro juego Indie... solo sacan basuras que cualquier movil lo mueve.
Chorrijuegos, minijuegos, pixeles... que asco de nueva generacion.

Si, se que es de Nintendo... pero a la altura de Indie... nada mas que decir.

¿A la altura de que juego indie está éste? Porque si me dices que está a la altura de FEZ, por ejemplo, lo compraría sin miramientos. No es nada de lo otro mundo técnicamente, pero para un juego de puzles me parecen unos gráficos muy decentes.


Bueno, me pasado un poco llamándolo indie, pero es que es cutre de narices.
Sacar un juego de puzzle, a estas alturas, que hay tantos juegos de estos ya por todos lados, es que cansa. Si es que últimamente no se ve otra cosa.


¿Cutre?, ¿los puzzles son cutres y los juegos de acción o coches no?, ¿cansan los puzzles y no las franquicias anuales de CoD, Fifa, etc?, ¿o los chorrocientos shooters?

Y a que te refieres con "a estas alturas", como si los puzzles no fueran dignos o fueran algo obsoleto del pasado, como ya mencionó un compañero ya le gustaría al 90% ser tan juego como FEZ o tener la calidad media y mimo de los juegos de Nintendo
yo esque cada vez creo más que nintendo ya no es lo mío.., no me llaman la atención para nada este tipo de juegos y otros los catalogan de juegazos. Quizás sean mis 31 años. Me siguen encantando los marios de plataformas (2D), donkey kong, mario kart...., pero el resto me parecen morralla...
¿Donde venden la marioneta del Capitan Toad? La necesito para vivir [ayay]
TrexerT escribió:A ver... otro juego Indie... solo sacan basuras que cualquier movil lo mueve.
Chorrijuegos, minijuegos, pixeles... que asco de nueva generacion.

Si, se que es de Nintendo... pero a la altura de Indie... nada mas que decir.



Pero vamos a ver, wiiU es nueva generacion? No lo es? En que leches quedamos?.......Ah espera!!!!! Que lo es para lo que os conviene a algunos, pero no siempre, vale vale ahora entiendo....


LA MADRE QUE OS PARIO!!! Luego digo que en los hilos de nintendo solo hay idiotas y me llaman fanboy cuando miran mi avatar, pero es que esto clama al cielo macho, a ver, este juego es MADE IN NINTENDO, y que quiero decir con eso? Pues muy facil, es un juego ""simple"" con una mecanica elaborada magistralmente,ingenioso y adictivo a mas no poder, PUNTO y final, el juego se ve simple, nadie lo duda,pero es igual que luigis mansion o cualquier otro, un derroche de imaginacion y buen hacer que no tiene ninguna otra compañia, no os dejeis llevar por los graficos....abrid un pelin la mente señores, para todo lo demas...repeat of duty.
multiplicate escribió:
christian14 escribió:
eboke escribió:Los mensajes infantiles con "prime", "pole" y derivados es lo que tienen, que acaban en la basura.


Osea, que puedo dar mi opinión como he hecho, pero pongo "pole" y ya no vale. Podría enumerar mensajes mucho más inútiles en todo el foro que siguen vivos y me saltaría el overflow contándolos.

Esto no es forocoches ni mierdas similares para poner "pole" porque has sido el más rápido en contestar. Estas absurdeces se eliminan porque hemos llegado a un punto en que en todas las noticias las primeras réplicas eran foreros diciendo pole y nada más. La tontería llegó a ser molesta y moderación ha tomado medidas para que se corte de una vez. Si no lo entiendes ya es cosa tuya.

Imagen

Respecto al juego. Parece curiosote, espero que no lo vendan a precio completo.
superfenix2020 escribió:¿no pedíais juegos originales y no continuaciones?

pues tomad XD

la verdad es que pinta bien, aunque no es un juego AAA para mi, al menos parece entretenido.

A ver si es el nuevo "Wii Sports" y Nintendo pega el pelotazo y hace vender consolas Wii U.

Yo espero juegos más del corte de un nuevo Metroid o Super Mario Galaxy 3, pero si salen juegos de este tipo, originales y que atraigan a toda clase de jugadores, no está de más.

muy original no es. ya se vió en los super mario 3D world de wii u y de 3DS. Además de que sigue estando ambientado en el mismo universo mario sin crear nuevos personajes. No deja de ser más explotación y más de lo mismo en un juego que, sinceramente, me parece del montón y más propio de un juego de puzzles de la eshop que de un juego para salir en formato físico. Pero claro, en la eshop se podría vender como mucho a 15 euros y en formato físico se puede pedir sin problemas 50 euros por él.
aki7 escribió:Pero claro, en la eshop se podría vender como mucho a 15 euros y en formato físico se puede pedir sin problemas 50 euros por él.

Pues precisamente, me parece que en la eshop no se cortan un pelo en cuanto a precios (aunque supongo que es por eso de no hacer competencia a los grandes almacenes/tiendas que les compran los juegos para luego vendérselos al consumidor).

Sin embargo, si se vendieran en la eshop más baratos que en formato físico (ahí tienes New Super Luigi U), yo a veces también me pensaría más el comprarlos digitales, que se te chusca la consola y te quedas sin lo que has comprado anteriormente sin previo traspaso de cuentas, por las movidas estas raras de la mentalidad de Nintendo respecto al tema.
A lanzar nabos!
Palabras textuales
aki7 escribió:Pero claro, en la eshop se podría vender como mucho a 15 euros y en formato físico se puede pedir sin problemas 50 euros por él.

Toma, a 32€, que no se te escape: http://www.amazon.es/Nintendo-Captain-T ... words=toad
No sé, tendremos que probarlo pero no pinta mal.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
El tipico juego que te lo pasas en una tarde
Carmaux escribió:El tipico juego que te lo pasas en una tarde


No creo, segun se avance me parece que va a ser dificil encontrarlo todo.
TrexerT escribió:A ver... otro juego Indie... solo sacan basuras que cualquier movil lo mueve.
Chorrijuegos, minijuegos, pixeles... que asco de nueva generacion.

Si, se que es de Nintendo... pero a la altura de Indie... nada mas que decir.


Cuentame tu definicion de indie, porque para mi un juego echo por Nintendo EAD y distribuido por la propia Nintendo es de todo menos Indie.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Lord_Gouki escribió:
Carmaux escribió:El tipico juego que te lo pasas en una tarde


No creo, segun se avance me parece que va a ser dificil encontrarlo todo.


Rectifico.

El tipico juego que te lo acabas en una tarde pero que luego te pasas 100 horas jugando las mismas fases una y otra vez en busca de una moneda
Se ve un juego bastante entretenido y muy bonito en colores de gráficos . Parece interesante
92 respuestas
1, 2