Captain Toad: Treasure Tracker muestra 10 minutos de gameplay

Nintendo lo ha vuelto a hacer: éste se viene a casa desde el día 1. Tenía mis reservas hacia el juego, pero ha sido ver el vídeo y decidirme para hacer la compra anticipada desde Amazon.
Me gustó jugar esos niveles en el Súper Mario 3D World, más adelante igual tengo que hacerme con el juego.
faSeS escribió:[...] lo que todo videojuego debería tener como prioridad nº1, diversión


No podría estar más de acuerdo con ese comentario [beer]
Muy bien por Nintendo, me llama mucho este juego y lo compraré de salida.
Carmaux escribió:
Lord_Gouki escribió:
Carmaux escribió:El tipico juego que te lo pasas en una tarde


No creo, segun se avance me parece que va a ser dificil encontrarlo todo.


Rectifico.

El tipico juego que te lo acabas en una tarde pero que luego te pasas 100 horas jugando las mismas fases una y otra vez en busca de una moneda


Acabas de definir Destiny, pero cambia la palabra moneda por insignias.

Disfruten su doble moral y gracias por ver el futuro del juego sin tener ni idea de ello.
Fanzelda escribió:Una maravilla, y por solo 29€ de salida :) Otro exclusivo más

Cierto, otro mas, a este paso va a ser la única consola en la que el 99% del catalogo seran exclusivos porque parece que todas las demás desarrolladoras pasan de hacer juegos para ella.


Uff esta clase de trailers/anuncios tan para críos me pone enfermísimo sea del juego que sea. Y las frases "para la familia" o "para jugar con los peques" me tiran muy pero que muy para atrás.
A mi igual. En el momento que sale algo rollo familiar o niños pierden automáticamente mi atención. Es muy contraproducente ese look happy family.
Ya sabeis que los chabales tambien juega?

Por que es ''muy contraproducente '' ese rollito ''hapy family'',porque no te gusta a ti ?......muy bien,mandales una carta a nintendo japon y diles que no te gusta el juego y que es muy contraproducente.

Seguro que te hacen caso,y en vez de poner a un champiñon con una linterna y un pico,le ponen mazado y con una metralleta,y a la champiñona enseñando cacho.


Es un puñetero juego familiar,si no le gusta a la gente,pues a otra cosa....mariposa.......pero de ahí,a decir que el juego es ''contraproducente''
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
HAMOR, y encima sale figura de toad con mochila y todo
Tengo la impresión de que si este juego no fuera de Ninty pasaría bastante desapercibido. Eso si, bonico lo es un rato.
Me parece un juego interesante y me encanta ese tipo de graficos

cada vez estoy mas contento con la eleccíón de combo PC+WIIU
Necesito ese muñeco, lo necesito...
No conocía este Captain Toad, pero tiene buena pinta, me lo apuntaré en la lista de títulos a seguir.
Juego sencillo... pero seguro que muy entretenido y divertido.
Para mi es de lo mas interesante de cara a Navidad, tengo PC Gamer, PS4, Xbox One y WiiU... y de todo lo que tiene que llegar... este es al que mas ganas le tengo, aunque me temo que seguro que me lo fundiré en 4 días...
Los de 3D World me gustaron mucho, a lo mejor a un buen precio lo traiga para casa.
LINK_deku escribió:
TrexerT escribió:A ver... otro juego Indie... solo sacan basuras que cualquier movil lo mueve.
Chorrijuegos, minijuegos, pixeles... que asco de nueva generacion.

Si, se que es de Nintendo... pero a la altura de Indie... nada mas que decir.



Pero vamos a ver, wiiU es nueva generacion? No lo es? En que leches quedamos?.......Ah espera!!!!! Que lo es para lo que os conviene a algunos, pero no siempre, vale vale ahora entiendo....


LA MADRE QUE OS PARIO!!! Luego digo que en los hilos de nintendo solo hay idiotas y me llaman fanboy cuando miran mi avatar, pero es que esto clama al cielo macho, a ver, este juego es MADE IN NINTENDO, y que quiero decir con eso? Pues muy facil, es un juego ""simple"" con una mecanica elaborada magistralmente,ingenioso y adictivo a mas no poder, PUNTO y final, el juego se ve simple, nadie lo duda,pero es igual que luigis mansion o cualquier otro, un derroche de imaginacion y buen hacer que no tiene ninguna otra compañia, no os dejeis llevar por los graficos....abrid un pelin la mente señores, para todo lo demas...repeat of duty.

Estoy contigo,Nintendo juega a otra cosa y el que la crítica es por que no han jugado una party de 4personas a la vez al Mario 3dworld ,.
Videoconsola familiar simple y en dos minutos todo el mundo está jugando sin complicaciones.

Respecto al juego pinta gracioso y tiene pinta de entretenido.
Me encanta. Es un juego de puzzle pero por lo que muestran en el video cada pantalla propone un desafío diferente. Y me encanta el video. Lo de la madre jugando con la niña me parece chulísimo. Es el acercamiento que siempre le ha dado Nintendo a los videojuegos. Estoy deseando pillarlo para jugar con mi novia... o solo si ella no quiere.

Bravo Nintendo. Para mí es la única empresa que tiene claro lo que quiere hacer tanto en tiempos de bonanza como en tiempos de crisis. [360º]
Desde que se anunció en el E3 que ando enamorado de este juego y ya lo tengo reservado en Amazon por 30 lereles de ná. Me niego a ver nada mas para evitar la tontería esta de hoy en día de saber absolutamente todo de un juego antes de tenerlo. Se de sobras que me va a guastar y paso de ver mas gameplays
Después de jugar a los niveles del Super Mario 3D World lo espero con muchas ganas. Se puede reservar por unos 33€ así que no está muy caro de salida. Es un juego de puzzle para disfrutar tranquilos así que no buqueis un COD o similar [+risas]
Torres escribió:yo esque cada vez creo más que nintendo ya no es lo mío.., no me llaman la atención para nada este tipo de juegos y otros los catalogan de juegazos. Quizás sean mis 31 años. Me siguen encantando los marios de plataformas (2D), donkey kong, mario kart...., pero el resto me parecen morralla...

No creo que sea eso. Yo tengo 41 y me lo paso como con ninguna otra.
Tuve la ocasion de jugarlo en el salon del manga de barcelona (junto a yoshi,kirbi,sonic, y smash)
probe dos fases ,la de la vagoneta que hace uso de giroscopios y se ve desde primera persona desde el gamepad y la fase del dragon
las dos muy entretenidas,con unas mecanicas muy conseguidas
diversion al instante como si volvieras a ser un crio
compra segura, con mis hijos me lo pasare en grande
Capitain Toad ha sido todo un descubrimiento. Nintendo se dio cuenta de la buenisima acogida que tuvieron sus niveles en SM3DW a través de Miiverse y ha hecho bien en hacer un juego de puzzles solo con el. Es muy adictivo.
estos juegos esta bien para pasar el rato, no obstante preferia que fuera wario, ya que tiene gracia lo cabrito que es... o un mario & lugui... solo q esta vez sea Estela, Pich y Deisi los personajes principales..... aunque nunca estaria mal otra entrega de sunshine...

>no obstante los juegos se ve vien pero no es un salto grade de los juegos de mario de wii. (sera por lo de verlo en la table... pero... bueno....
multiplicate escribió:Esto no es forocoches ni mierdas similares para poner "pole" porque has sido el más rápido en contestar. Estas absurdeces se eliminan porque hemos llegado a un punto en que en todas las noticias las primeras réplicas eran foreros diciendo pole y nada más. La tontería llegó a ser molesta y moderación ha tomado medidas para que se corte de una vez. Si no lo entiendes ya es cosa tuya.


Pues yo hace algún tiempo tuve la oportunidad de hacer una "pole" y la hice por que creía que era algo bueno, no sabía con honestidad que era algo que desagradaba o era tachado de malo aquí en Elotrolado. Si pueden explicarme el por qué lo agradecería mucho, pues yo creía que era como una especie de costumbre de ésta web. En mi humilde opinión considero que tampoco hay que ser tan conservadores y exagerar.

Centrándome en el tema del post, siempre lo he dicho, aquellos que defienden a muerte a las marcas PlayStation y Xbox y los chorrocientos shooters que hay en esas plataformas mientras que denigran y subestiman a Nintendo por llevar su propio camino y por mantener ese estilo infantil que caracteriza a sus juegos; por lo general son muy jóvenes y no conocen realmente lo que son videojuegos de calidad. Y no estoy diciendo con esto que en Play o Xbox no hallan juegos de calidad, claro que no, de hecho soy usuario de todas las plataformas, y cada una tiene sus joyas, pero no cabe duda que Nintendo es la que siempre busca marcar la pauta en lo que a terminos de calidad y diversión se refiere con sus franquicias. Quizá este juego no compita gráficamente contra un Call of Duty, pero estoy seguro que tiene algo mucho más valioso que siempre tienen los juegos de nintendo que es el "replay value". Este tipo de juegos son los que juegas una y otra vez sin cansarte hasta que le descubres todos los detalles ocultos, mientras que por ejemplo un COD lo juegas una vez o dos y listo lo guardas en el baúl de los recuerdos. Un juego con la marca Nintendo no es cualquier cosa.

Saludos. [bye]
aquí algunos olvidan que Nintendo siempre ha sacado y se ha centrado en sacar juegos para toda la familia.

¿qué significaba SUPER FAMICOM/SNES?
Super Family Computer.

la primera NES, la Famicom en Japón, lo mismo.
Imagen

Cuando Nintendo se dedició a ir a por los hardcoregamers, con la N64 y a Gamecube, ese público pasó de Nintendo.

Con la Wii, volvieron a por el público familiar y arrasaron.

Otra cosa es que la Wii U esté entre medias, entre el público casual y el hardcore.

Pero que salgan juegos originales, gráficamente sencillos y para toda la familia, no quiere decir que no puedan ser divertidos.

A, espera, que si no tiene gráficos y texturas realistas, y si no sale Lara Croft, una tia buena o un marine musculoso y con voz grave, no es un buen juego. XD


¿alguien se acuerda de los juegos de Konami para el MSX?
juegos sencillos como el King's Valley o el Penguin Adventure, con graficos sencillos pero tremendamente divertidos. Aunque también habían juegos con gráficazos para su época, como el Nemesis 2, USAS, Metal Gear, etc

Imagen
Imagen

Pues ahora pasa lo mismo. Tiene que haber de todo. Lo que pasa es que ahora el marketing nos venden CODs, GTAs, Kilzones, Fifas o The last of us...

curiosamente, sale un juego más enfocado a los jugadores traidicionales o más hardcores, como un Metroid, y tiene pocas ventas.

Esa clase de juegos en las consolas de Nintendo, venden poco. Las cosas como son.

A mi me encantan esa clase de juegos, y los espero en la Wii U. Qué conste.

Pero no me molesta que salgan otra clase de juegos como este Captain Toad. Que encima si sale a buen precio, puede que caiga (aunque seguramente lo compraré se segunda mano y baratito, eso si. Nuevo, no creo.)

Entonces cuando salga el Yoshi's Woolly para la Wii U ya no quiero ni imaginarme lo que dirán algunos. Que es para crios y tal y pascual (como decían en su época del Yoshi's Island de la SNES).

http://www.youtube.com/watch?v=6vR8EHatIIE
Y dale, que con wii no arrasaron por ir a por el público familiar. Arrasaron porque se convirtió (sin que ellos se lo esperasen) en una moda, como los tamagotchis o las muñecas putas de hace unos años.
arrasaron porque atrajeron a otro público no habitual en consolas, como las mujeres y personas mayores y de toda índole.
Hasta los hardcores gamers como tú picaron y se la compraron. XD

yo debo de haberme hecho infantil ahora porque tengo una hija de 4 años y vuelvo a ver dibujos animados y esas cosas. XD

hace años cuando era un adolescente hubiese dicho: bah, este juego es para críos, no me gusta.

Es si, me siguen gustando los shooters en primera persona y los juegos más para adultos, pero también me gustan estos ahora. ;)


Si la Wii fue una moda durante 4 años arrasando, entonces la Ps2 y Ps1 fueron otras modas.
Algo bueno tendrá la Wii para haber arrasado. No le quitemos tanto el mérito.
Una moda pasa a los pocos meses, un año o así, pero no dura 4 años seguidos. Pienso yo.


Capitain Toad ha sido todo un descubrimiento. Nintendo se dio cuenta de la buenisima acogida que tuvieron sus niveles en SM3DW a través de Miiverse y ha hecho bien en hacer un juego de puzzles solo con el. Es muy adictivo.

la verdad es que si. Los de Nintendo no son tan tontos como parecen.

Luego les exigimos nuevas ips o juegos diferentes a los típicos de Mario, Zelda y Mario Kart.

Personajes como Toad, Princesa Peach, Luigi, Yoshi, Wario, Bowser, Koopa, ... anda que no pueden sacar juegos basados en ellos.

Y recuperar viejas ips antiguas o renovar algunas como las de Kid Icarus, F-Zero, StarFox, etc

sacan un nuevo Pokémon para la Wii U y seguro que arrasan.
Aunque a mi particularmente, no me gusta.


Imagen
superfenix2020 escribió:aquí algunos olvidan que Nintendo siempre ha sacado y se ha centrado en sacar juegos para toda la familia.

¿qué significaba SUPER FAMICOM/SNES?
Super Family Computer.

la primera NES, la Famicom en Japón, lo mismo.
Imagen

Cuando Nintendo se dedició a ir a por los hardcoregamers, con la N64 y a Gamecube, ese público pasó de Nintendo.

Con la Wii, volvieron a por el público familiar y arrasaron.

Otra cosa es que la Wii U esté entre medias, entre el público casual y el hardcore.

Pero que salgan juegos originales, gráficamente sencillos y para toda la familia, no quiere decir que no puedan ser divertidos.

A, espera, que si no tiene gráficos y texturas realistas, y si no sale Lara Croft, una tia buena o un marine musculoso y con voz grave, no es un buen juego. XD


¿alguien se acuerda de los juegos de Konami para el MSX?
juegos sencillos como el King's Valley o el Penguin Adventure, con graficos sencillos pero tremendamente divertidos. Aunque también habían juegos con gráficazos para su época, como el Nemesis 2, USAS, Metal Gear, etc

Imagen
Imagen

Pues ahora pasa lo mismo. Tiene que haber de todo. Lo que pasa es que ahora el marketing nos venden CODs, GTAs, Kilzones, Fifas o The last of us...

curiosamente, sale un juego más enfocado a los jugadores traidicionales o más hardcores, como un Metroid, y tiene pocas ventas.

Esa clase de juegos en las consolas de Nintendo, venden poco. Las cosas como son.

A mi me encantan esa clase de juegos, y los espero en la Wii U. Qué conste.

Pero no me molesta que salgan otra clase de juegos como este Captain Toad. Que encima si sale a buen precio, puede que caiga (aunque seguramente lo compraré se segunda mano y baratito, eso si. Nuevo, no creo.)

Entonces cuando salga el Yoshi's Woolly para la Wii U ya no quiero ni imaginarme lo que dirán algunos. Que es para crios y tal y pascual (como decían en su época del Yoshi's Island de la SNES).

http://www.youtube.com/watch?v=6vR8EHatIIE



totalmente de acuerdo [beer]
Si de verdad crees que wii vendió lo que vendió por méritos propios y no por ser una moda pasajera sinceramente no tengo más que hablar, sería perder el tiempo.
shenmue está baneado por "troll"
La super nes y la nes no estaba orientada al mercado familiar, pero ni de lejos, esas consolas estaban orientadas a los críos y adolescentes, que realmente eramos los que más jugábamos a videojuegos en aquella época. Nintendo a querido cubrir el "mercado familiar" sobre todo a raíz de Wii.
La super nes y la nes no estaba orientada al mercado familiar, pero ni de lejos...

la NES y SNES estaban orientadas a toda la familia. Sólo tienes que ver los anuncios que hacían para ellos y lo que significaban sus propios nombres de sus consolas.

Imagen
Imagen


Otra cosa es que aquí en España nos publicitaran la SNES como para hardcoretas y en aquella época un Super Metroid fuera la hostia en gráficos y un Super Castlevania IV y Street Fighter 2, lo mismo. Tenía el apoyo de las Thirds y porque no había nada más. Sólo Sega y ya está. Ahora las cosas han cambiado mucho.
Desde la era de Sony, las Thirds pasan de Nintendo. Sólo hay que ver la N64 y la Gamecube el apoyo que recibieron y las ventas que tuvo. La Gamecube era mucho más potente que la PS2, y de poco le sirvió.

En Wii U no importaría si le pusieran una potencia similar a la PS4, las Thirds seguirían pasando de ella. De eso estoy totalmente convencido.
Por otra parte, ojalá le hubiesen puesto más potencia. Pero es lo que hay. Por más que nos quejemos la Wii U no va a ser más potente ni va a tener el apoyo de las Thirds.

A lo que iba, la NES fue más para la familia que la SNES, pero eso no quiere decir que en la SNES no saliesen juegos para toda la familia, y también juegos chorras y juegos para casuales. Anda que no habían juegos malos en la SNES, como en toda consola. No todo lo que salía eran AAA.

Si de verdad crees que wii vendió lo que vendió por méritos propios y no por ser una moda pasajera sinceramente no tengo más que hablar, sería perder el tiempo.


¿A ti te parecen juegos malos o juegos enfocados para casuales, estos de Wii?

New Mario Bros
Donkey Kong Country Returns
Metroid Prime 3
Metroid Other M
Mari Kart wii
Super Mario Galaxy
Super Mario Galaxy 2
Xenoblade Chronicles
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Monster Hunter 3
The Last Story
Coraline
Project Zero 2: Wii Edition
Punch-Out!!
Dead Space: Extraction
Resident Evil: Umbrella
Red Steel
Red Steel 2
Silent Hill: Shattered Memories
Secret Files: Tunguska
Rayman Origins
Dragon Quest X
No More Heroes 2
Super Smash Bros. Brawl
Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
...


como ves, no todo han sido Wii Sports, Wii Fit, Just Dance o Aprende a ser mamá.

si luego juegos como Wii Fit, Wii Fit Plus, Wii Sports, Wii Sports Resort, Wii Play y Just Dance 3 han arrasado, pues oye, tiene su mérito. Además que todos tienen derecho a jugar, sean casuales, mujeres, niños o ancianos.
Pero luego ves juegos como Metroid Prime y Metroid Other M para la Wii y han vendido muy poco.

El público hardcore que tenía Nintendo en la SNES, hace mucho que le dio la espalda y se pasó a Sony y a Microsoft o al PC.
linkerm escribió:
multiplicate escribió:Esto no es forocoches ni mierdas similares para poner "pole" porque has sido el más rápido en contestar. Estas absurdeces se eliminan porque hemos llegado a un punto en que en todas las noticias las primeras réplicas eran foreros diciendo pole y nada más. La tontería llegó a ser molesta y moderación ha tomado medidas para que se corte de una vez. Si no lo entiendes ya es cosa tuya.


Pues yo hace algún tiempo tuve la oportunidad de hacer una "pole" y la hice por que creía que era algo bueno, no sabía con honestidad que era algo que desagradaba o era tachado de malo aquí en Elotrolado. Si pueden explicarme el por qué lo agradecería mucho, pues yo creía que era como una especie de costumbre de ésta web. En mi humilde opinión considero que tampoco hay que ser tan conservadores y exagerar.

Saludos. [bye]

No es una costumbre de esta web, es una costumbre de Forocoches y webs similares que los usuarios de ambos portales lo han ido trasladando aquí. Pero si te fijas, siempre hay varias respuestas a esos mensajes dejándoles claro que estas acciones no son bienvenidas en este foro.

Todos hemos tenido la oportunidad en algún momento de encontrarnos con una noticia recién escrita y podíamos hacer esa tontería, pero realmente ¿para qué sirve si ni siquiera hemos leído la noticia? Pues eso, que un foro es para dar nuestras opiniones y hablar entre nosotros, no para ver quien es el más rápido en dejar su sello para la posteridad.
multiplicate escribió:
linkerm escribió:
multiplicate escribió:Esto no es forocoches ni mierdas similares para poner "pole" porque has sido el más rápido en contestar. Estas absurdeces se eliminan porque hemos llegado a un punto en que en todas las noticias las primeras réplicas eran foreros diciendo pole y nada más. La tontería llegó a ser molesta y moderación ha tomado medidas para que se corte de una vez. Si no lo entiendes ya es cosa tuya.


Pues yo hace algún tiempo tuve la oportunidad de hacer una "pole" y la hice por que creía que era algo bueno, no sabía con honestidad que era algo que desagradaba o era tachado de malo aquí en Elotrolado. Si pueden explicarme el por qué lo agradecería mucho, pues yo creía que era como una especie de costumbre de ésta web. En mi humilde opinión considero que tampoco hay que ser tan conservadores y exagerar.

Saludos. [bye]

No es una costumbre de esta web, es una costumbre de Forocanis y webs similares que los usuarios de ambos portales lo han ido trasladando aquí. Pero si te fijas, siempre hay varias respuestas a esos mensajes dejándoles claro que estas acciones no son bienvenidas en este foro.

Todos hemos tenido la oportunidad en algún momento de encontrarnos con una noticia recién escrita y podíamos hacer esa tontería, pero realmente ¿para qué sirve si ni siquiera hemos leído la noticia? Pues eso, que un foro es para dar nuestras opiniones y hablar entre nosotros, no para ver quien es el más rápido en dejar su sello para la posteridad.

Fixed
Tampoco faltemos a los usuarios de otros foros de esa manera, que dichos foros en ciertos aspectos dan mil vueltas a los de aquí. Cada uno es lo que es, ni mejor ni peor.
Johny27 escribió:... Cada uno es lo que es, ni mejor ni peor.

como la Wii y la Wii U. Son lo que son. Ni mejor ni peor que el resto de consolas.
Me lo has puesto a huevo. XD
Te he dicho que por más que me "provoques" no voy a entrar al debate. Si a día de hoy se siguen sin reconocer las cosas como son poco favor le estamos haciendo a nintendo para que se "corrija".
Provocar no. Te doy razones.

A día de hoy se sigue sin reconocer las cosas buenas que tiene la Wii. No todo son juegos casuales y no es tan malo el wii remote.
Tampoco es tan mala la Wii en el tema de fiabilidad de la misma y de estética, comparada con la PS3 y Xbox 360.

Otro tema es si era muy cara o no. Que lo era. Pero es la ley de la oferta y la demanda.
En la Gamecube no funcionó lo de bajarla a 99 euros o incluso menos. Se seguía vendiendo poco.
En la Wii U tampoco funcionaría devaluarla demasiado.

Te he puesto una lista de juegos no casuales y en otras respuestas te di otras razones.... pero eso no interesa.

Yo soy el primero en criticar a Nintendo. Sólo tienes que leer mis mensajes sobre la Wii U: que le falta potencia, que la batería del gamepad dura un suspiro y deberían haberlo sacado con la batería de larga duración de serie, que la consola tendría que tener un precio oficial de 199 euros para venderse mejor, que tendrían que soltar los maletines y comprar exclusividades de algunas Thirds, que hay pocas demos jugables en la eshop y que se pasan dos pueblos con los precios de los juegos de NES, SNES y GBA... y cosas por el estilo. Sólo tienes que leer mis mensajes que escribo por los foros de Wii U.

Eso no quita, que, por ejemplo los New Mario Bros U y Donkey Kong Country Tropical Freeze sean unos juegazos para mi, pese a ser similares a los de Wii.
O que el Mario Kart 8 sea muy bueno pese a ser similar o "lo de siempre".

¿tú no te has comprado el The Legend of Zelda: A Link Between Worlds de la 3DS pese a ser un remake del Zelda de SNES?

Super Mario World 3D es un buen juego, y Captain Toad parece divertido, y de hecho leo en otro hilo que has puesto que te gustan. :)
A mi el SMW3D me parece un buen juego pero no tan bueno como el Super Mario Galaxy 2 de la Wii.

Pero bueno, no se cuál es la solución para ti: ¿que nadie compre la Wii U y a ver si así Nintendo saca una consola superior a la PS4?
O lo mismo vuelven al concepto de la Wii y sacan otra cosa diferente al resto. Nunca sabes por dónde va a salir Nintendo.
Desde luego, no creo que apueste por sacar una consola con lo último, estilo PS3 o Xbox 360 en su momento, y venderla por debajo de su coste, como hicieron Sony y Microsoft en su momento y dejar que las Thirds la nutran de juegos.

Todo el mundo sabe que los propios juegos de Nintendo son los más vendidos, ya sea en consolas como la Wii y la Wii U o en consolas como la SNES, que sí tenía entonces el apoyo de las grandes Thirds de su época, como Capcom, Konami, Square/Enix, EA...
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Aquí otro ej de La ley del mínimo desarrollo e inversión , y la del máximo aprovechamiento ... [oki]
Me alegro que esté Toadette en este juego. Es un motivo más para comprar este título, que tiene excelente pinta, aunque de previsible corta duración.
¿Que zelda albw es un remake del de snes?. En fin, ya lo he leído todo.
Johny27 escribió:¿Que zelda albw es un remake del de snes?. En fin, ya lo he leído todo.


Precisamente estaba discutiendo lo mismo con otro en otro hilo.

Mapas iguales/parecidos, lo demás (mazmorras, puzles, etc) distinto
Es una segunda parte en el mismo "mundo". Simple y llanamente.
92 respuestas
1, 2