Capcom remasteriza Dungeons & Dragons y DuckTales

1, 2, 3
Oscaret- escribió:El D&D de remasterizacion en alta definicion tiene poco. Filtro guarro destroza pixeles y arreando. DuckTales ya es otra cosa, pinta bien.

Opino lo mismo. Ya podían haberse currado más las animaciones :-?
Sin juegazo los D&D, y con el online... aunque no hayan remasterizado los gráficos merece y muchísimo la pena.
Vengo, leo lo del D&D en "HD", me hecho una carcajada y me vuelvo a jugar al MAME ...
DuckTales si es remake; Dungeons & Dragons es una mierda pinchada en un palo (el juego, una diosada).
Ahora les ha dado por poner a los juegos arcade una mierda de filtro, que hacer perder definición a los gráficos, para hacerlos pasar por HD. DuckTales merece ser comprado por el trabajo que hay detrás, y seguramente caiga cuando salga.
El D&D en HD tendra los menus, porque otra cosa...
Ni me va ni me viene este juego xdxd
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pero si los Dungeons & Dragons los juego en el MAME y no me cobran 15€ [sonrisa]
Una de las razones por las que aun tengo mi saturn vivita y coleando. Mejor me los juego en saturn.
Que buena noticia, todavía tengo por aquí un DuckTales de Nes, que recuerdos. Además parece que el cambio le sienta bastante bien :)
Desde luego que Capcom ha aprendido mucho del Tío Gilito.
se dejaran ver por la portatil de sony?
Buena pinta el Ducktales, recuerdo jugarlo de chaval en la NES y era un vicio, Capcom hizo juegos de Dysney muy buenos en esa epoca, no como ahora que parece que les da miedo sacar cosas nuevas.
El D&D parece que ande con el emulador de turno, asi que es una remasterizacion mas bien mediocre

Ojala saquen Ducktales en Steam, lo compraba sin pensar :)
Sospecho que no voy a ser el único treintañero que se lance sobre el Ducktales HD tan pronto esté a la venta... ¡¡puñetera nostalgia, nos tiene vendidos!! (sobre todo porque yo en los 80-90 no tuve la NES, y todos estos juegos me conformaba con verlos en las Hobbyconsolas de la primera época, o en las del Club Nintendo)
bartletrules escribió:Sospecho que no voy a ser el único treintañero que se lance sobre el Ducktales HD tan pronto esté a la venta... ¡¡puñetera nostalgia, nos tiene vendidos!! (sobre todo porque yo en los 80-90 no tuve la NES, y todos estos juegos me conformaba con verlos en las Hobbyconsolas de la primera época, o en las del Club Nintendo)


Yo soy otro de los nostálgicos que se va a lanzar de cabeza a por el remake, porque hay que ver qué de horas que le echaríamos en mi casa al de NES. Casi se me escapa una lagrimilla y todo viendo el tráiler. Lo preferiría en formato físico, pero bueno, que le vamos a hacer [sonrisa]
guillian-seed escribió:Desde luego que Capcom ha aprendido mucho del Tío Gilito.


Que bien traído. [carcajad]

Lo había visto de pasada el D&D, y no lo vi tan buena pinta como al Ducktales; dada la emoción inicial del hilo lo dejé pasar y pensé que igual era cosa mía, pero veo que no, que es otra edición tipo Vampire Resurrecction, con filtros a lo MAME y ale, toma HD. XD
- Sacaremos un refrito
BUUUU!
- Estará en HD
Bieeeen!
sigh, lo que hacen los estudios por no trabajar
Ostia esos D&D pensé que nunca los vería por licencias o algo así. Con online [360º] Me vais a ver conectado 24horas al día [+risas]
DuckTales!!! [flipa] hace años que deseaba tenerlo siguiera en la wii como consola virtual... si sale para wiiu y 3ds creo que terminare comprando las dos versiones.
OMGGGG el Ducktales, casi lloro, era uno de esos juegos q habia "olvidado" y recordarlo bufff... a simple vista parece q han hecho un buen trabajo en el remake, esperemos q este a la altura.
Sabio escribió:Wayforward... os quiero, primero 'A boy and his blob' y ahora 'Duck tales' [amor]


Ho!


No me digas que han sacado "a boy and his blob"???
Hombre, pues conociendo como se las gasta capcom con sus Remakes espero que almenos queden cosas decentes y no ñordos que otras los llaman "remake"

salu2
Un pelín carete. Supongo que si les da por bajarlo acabaré comprando ese D&D. Sino, seguiré jugando en la maquina como dios manda ;)

Saludos.
Anda que no he echado monedas de 5 duros a las máquinas recreativas para jugar a este juego.
¿Y ahora me quieren volver a cobrar? ¿No está amortizado ya?
Me lo tendrían que regalar en versión COLECCIONISTA PREMIUM con la pasta que me he dejado ya en el juego.
que gran noticia ese ducktales que recuerdos cae fijo vamos XD
Como les por ir rehaciendo todos los de cps se forran.
El D&D lo espero con ganas, posiblemente esperaré a alguna rebajilla para pillarlo. Lo ideal sería un recopilatorio D&D + Cadillacs & Dinosaurs + Captain Commando en físico, de sueños también se vive [buuuaaaa]

En su día lo jugué bastante pero no era ningún crack, en los recres de mi barrio los vi pasar entre cuatro (en pantalla grande) con 5 duretes cada uno. Y yo me dejaba 20 duros con un colega y apenas matábamos 3 jefes! [+risas]
albion_land escribió:
Sabio escribió:Wayforward... os quiero, primero 'A boy and his blob' y ahora 'Duck tales' [amor]


Ho!


No me digas que han sacado "a boy and his blob"???

Sí, para Wii, y el juego es puro amor ^^
Imagen


Ho!
mmmm..... esperaré a que lo saquen en alguna rebajar :)

que recuerdos el D&D en las máquinas recreativas :D
Un filtro por software, madre de dios, que rebajen un poco el gasto en desarrollo porque se les va de las manos la cosa. :-|. Ah, no, espera, que tienen como cien mil compilaciones que se limitan a hacer esto.

Hubiera preferido un Quackshot HD, pero el Ducktales tiene muy buena pinta.
Si vieramos el margen de beneficios de alguna de estas remasterizaciones no lo comprariamos ni locos...
Estoy en contra de las remasterizaciones sacacuartos, pero ese Ducktales... en fin, trataré de aguantarme y guardar la cartera cuando salga. Si sólo sacase Capcom un maldito recopilatorio en disco...
Que ganas tenía de que los remasterizaran (D&D)
Al loro el D & D lleva un curro que flipas xDDDD. Es igual que el anterior!!! Jajajaja malditos estafadores.
Un ducktales vendido por aquí jejeje
El DuckTales luce genial, de todas formas el precio lo veo un poco elevado. Con el mono que me ha entrado me voy a jugar al Ducktales de la NES! [360º]
Ducktales FTW. Qué recuerdos de mi infancia... Buen remake!
Opino como todos: buenas ideas, grandes juegos, precios desorbitados.
_destroyer4_ escribió:
aleroh escribió:
Cody_Travers escribió:venga capcom ahora el cadillacs and dinosaurs


+1, eso es lo primero que he pensado.
Y con respecto al D & D, atentos, como dicen paginas atrás, al Dragon's Crown, que es una versión moderna del juego.


El problema es que sí ya no tienen los derechos del comic, no podrán sacarlo nunca


Joder, pero es un cómic menor, por así decirlo. Tuvo mucha más trascendencia el juego que el cómic, que si no recuerdo mal, fue una miniserie de unos 10 comic-book, o algo así.
Qué hijos de puta lo del Ducktales xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

shutupandtakemymoney.jpg
Buenisima noticia para Wii U seria compra segura el Dungeons & Dragongs.
Habrá que probarlos en la wiiU
15 pavos por el pack del D&D, joder ya está bien, no es por ser quejica pero un poco bastante caro para los tiempos que corren y que señores de capsule computers que tienen casi 20 años los dos juegos.

10 € sería un precio razonable, digo yo [comor?] [comor?]
Qué bien pinta el DuckTales, juegazo de mi infancia!!!
¿En el remake el tío Gilito dejará morir también a sus sobrinos metidos en la vagoneta de las minas?
A mi el D&D no me llama mucho la atención pero el Ducktales pinta muyyyyy pero que muy bien!!!!

A mi me encanta que se hagan remakes como estos, pero aún así mucho ojo. Leyendo el hilo he visto no se cuantos comentarios de gente pidiendo... 'ojala hagan remake de este!!! ojalá del otro!!!!!'. Yo ya se que a muchos les encantaria que hicieran remake de su juego preferido de infancia (cada uno tendrá el suyo), pero os imaginais que ahora empiezan a hacer remakes hasta en la sopa???

Sería como en los 90 con la musica, que se hacian remixes de absolutamente todo, la epoca dorada de los mixes (Los Pitufos Makineros Mix, Dragon Ball Mix, Sonic Mix, Bolero Mix, Locos Por El Mix.... ) pero trasladada a los videojuegos.

Ojalá no ocurra eso porque es bien cierto el refrán de que 'lo mucho cansa'. Yo al ver tantas peticiones e imaginarme tantos remakes viendo la luz ya me ha dado dolor de estomago. [mad]

Los remakes estos estan muy pero que muy bien (aunque los habrá peores y mejores), pero nunca se debe subestimar a la obra original. Y es que a la fin y al cabo, por muy bien hecho que esté el remake... jugar al juego original con ese sonido de 8 / 16 bits y con esos graficos de hace 20 años es algo magico. Es pura nostalgia e imagino que unicamente lo apreciamos los que vivimos esa era, pero me temo que las futuras generaciones no lo sabrán apreciar. Ellos apreciarán lo suyo claro, o sea... lo actual, y en parte es absolutamente normal. Porque es cierto que yo aprecio mucho la era 8 / 16 bits pero si retrocedemos y nos vamos a los 80 con sistemas como la Atari 2600, Sega SG-1000 o los Commodores de esa época... mi 'cariño' por esos juegos va disminuyendo porque simplemente no corresponden a mi generacion (Aunque empezé con un Atari 2600... pero era demasiado pequeño y no la supe aprovechar lo suficiente como para que me marcara su recuerdo)

Aparte de eso...


Me gusta ver como a pesar de lo mucho que ha llovido desde los 90 y por muy adelantados que estamos respecto a esa era, a los jugones les siga gustando los plataformas al puro viejo estilo, mientras todo el mainstream se centra en shooters y juegos de aventuras con graficazos y 10 millones de poligonos que te quitan el hipo. Y es que hay generos que son irremplazables... nunca morirán por mucho que se avanze en otros campos.

visjoner escribió: ...


Ese spoiler... [snif]
¡Qué gran noticia!.

Ojalá se decidieran a hacer un DVD con ambas remasterizaciones. Yo lo compraba FIJO.

(Es que soy algo reacio a comprar digital, y mira que ya tengo unos cuantos juegos así, pero es que no me termina de enamorar).
*//Melkaia\\* escribió:¡Qué gran noticia!.

Ojalá se decidieran a hacer un DVD con ambas remasterizaciones. Yo lo compraba FIJO.

(Es que soy algo reacio a comprar digital, y mira que ya tengo unos cuantos juegos así, pero es que no me termina de enamorar).

Hay la coleccion en sega saturn si mal no recuerdo, pero hoy dia para este tipo de juegos en disco, dudo mucho que les interese
HunterZero escribió:
*//Melkaia\\* escribió:¡Qué gran noticia!.

Ojalá se decidieran a hacer un DVD con ambas remasterizaciones. Yo lo compraba FIJO.

(Es que soy algo reacio a comprar digital, y mira que ya tengo unos cuantos juegos así, pero es que no me termina de enamorar).

Hay la coleccion en sega saturn si mal no recuerdo, pero hoy dia para este tipo de juegos en disco, dudo mucho que les interese

ostras es cierto,en sega saturn ya sacaron este recopilatorio de los D&D,pero solo en japon creo,ese juego debe de costar una buena pasta hoy en dia
Quiero verlo y rememorar viejos tiempos ...
vaya dos juegazos.

Pero vamos, sigue siendo el mismo refrito de siempre...
142 respuestas
1, 2, 3