Capcom remasteriza Dungeons & Dragons y DuckTales

1, 2, 3
Imagen

No solo Square Enix vive de remasterizaciones, Capcom también. La compañía de la capsula ha viajado hasta los 90 y revivirá en alta definición a Dungeons & Dragons: Tower of Doom y su secuela Shadow over Mystara y DuckTales.

Dungeons & Dragons es un beat-'em-up lanzado para arcades y Sega Saturn en 1993 y 1999 respectivamente. Remasterizado por Iron Galaxy, el lanzamiento de Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara está previsto para este junio en PlayStation Network, Xbox Live Arcade, eShop y PC por 1.200 MS Points o 14,99€.

DuckTales es un título de plataformas basado en la serie de Disney con el mismo nombre. El juego fue lanzado a inicios de los 90 en GameBoy y NES. Su remasterización se lanzará para PlayStation Network, Xbox Live Arcade y eShop este verano.

JO EL DUCKTALES que juegazo de NES, aun lo tengo por ahí y el cambio le sienta muy bien.
el dungeon and dragons soy yo o apenas le encuentro mucha mejora....

bueno a pasar otra vez por caja XD aunque prefiero estos juegos de los 90 a tanto shooter de hoy en día
Que notición, dios mio

¿por qué no harán más juegos como esos?
Dungeons & Dragons: Tower of Doom uno de mis juegos originales para mi recreativa, pero, no pienso comprarlo para consola, eso de jugar con el mando a un arcade no me llama la atencion
¿Remasterizacion de Ducktales? Pero esa no es una remasterizacion... ¡Es un REMAKE! Que bien se ve. Recuerdo que jugaba mucho a ese jueguito en mi infancia, por esos dias estaba con todo la serie animada, aunque en Mexico se llamaba "Pato Aventuras" hace poco la volvi a ver en Netflix [Ooooo]

El otro si es una "remasterizacion" entre comillas, porque al final la pantalla sigue estando cortada.

Y si de remasterizaciones hablamos... CRAPCOM deberia sacar la de Demon's Crest del SNES, vaya pedazo de juego! De mis favoritos del SNES. [fies]
Duck Tales... que recuerdos... lo debo tener por ahi el cartucho. Pero parece otro juego en el video, o es que no lo recuerdo bien. xD
Dios se me ha metio la cancion de pato aventuras en la cabeza.....SHUT UP AND TAKE MY MONEY!! UHUHUH!!!

http://www.youtube.com/watch?v=rINOZg2GC5w
DuckTales HD uno de mis mejores juegos de mi infancia [amor]
Dios por fin hace capcom algo!!! WOHOO!!!, dios enserio capcom take all of my fucking money!!!.
Imagen

Ya era hora del D&D.


¿Y lo de la canción del Ducktales? xD
esperemos que no haya que estar conectado a la PSN para jugar, porque con el Final Fight ya la liaron parda...
venga capcom ahora el cadillacs and dinosaurs
Claro, ahora que el Dragon's Crown se atreve con el Beat'em up y está a medio camino de su salida, es cuando se acuerdan de este juegazo para ponerlo en "HD" de cartón piedra. Anda y vete bien lejos Trapcom. [enfado1]
Pues ya que estamos de remasterizaciones a ver si Konami se anima a sacar un Axelay HD y Super Castlevania IV
chorris escribió:Pues ya que estamos de remasterizaciones a ver si Konami se anima a sacar un Axelay HD y Super Castlevania IV



fuaaa y si hiceran ya uno del batle of olimpus,vamos, me voy me voy me voy XD

será que por fin se están dando cuenta?

Duck Tales... que recuerdos... lo debo tener por ahi el cartucho. Pero parece otro juego en el video, o es que no lo recuerdo bien. xD


si, es que así parece otro XD
http://www.youtube.com/watch?v=zYuqB2BPkz4
Hostia que guapo se ve el duck tales!

La verdad es que fueron dos juegazos, probablemente los pille... o al menos el DT fijo.
Remasterizaciones everywhere!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Que ganas tenía de catar el D&D [looco] . Y no esperaba que saliera nunca.

Que cuenten conmigo [beer] .
Qué buenos los Dungeons...

Me jode pagar por DLC's. Ójala Capcom sacara todas estas remasterizaciones HD en un disco.

Y el ducktales lo tuve en GB XD
Ahora ya no hacen refritos ni de PS2...van a hacer refritos de juegos de NES, madre mia xD.
Si dice que saldra para PlayStation Network, ¿significa que se podrá descargar para PS3 y Vita, o solo PS3?

Un saludo!
Me mola la gramola que saquen cosas de D&D xD
D&D con online? me pone 3!!!??
la de veces que intente jugar con kailera y siempre se caia a mitad de partida [poraki]
Liriko está baneado por "Troll"
Duck Tales me lo pasé en su día para GB y es un juegazo, y del otro ya ni hablo porque es de sobra conocida su calidad
Wayforward... os quiero, primero 'A boy and his blob' y ahora 'Duck tales' [amor]


Ho!
Que pedazo de noticias, dos grandísimos juegos, así si Capcom XD
SOLD!!!

Mucho mejor el "remaster" de Duck Tales que la version con "filtros HD" de D & D.

Aunque si tengo que elegir entre D & D o Dragons Crown, creo que me quedaré con éste último.

P.D.: ¿Y no anuncian el "remaster" de Strider del que tanto se habla? :-?
A ver...¿ahora ponerle un puto filtro a un juego lo convierte en H.D?

Porque al menos yo eso veo en el Dungeons & Dragons

Respecto a Duck tales, se ve un bonito Remake de un clásico de NES
brutal el remake del Ducktales,le eche muchísimas cuando era un crió,tenia una OST muy buena,el tema de the moon es brutisimo http://www.youtube.com/watch?v=KF32DRg9opA
Joder que recuerdos con el shadow over mystara. Ni monedas que me he dejado con el puñetero...

Eran un poco sacacuartos pero tambien todo un desafio para los jugadores. Ya no se hacen juegos como estos ni tan cuidados...
Joder, ya podrían haber salido para portátiles...
Cody_Travers escribió:venga capcom ahora el cadillacs and dinosaurs


Hasta que capcom no se haga con los derechos nuevamente va a ser imposible, además de entrada capcom nunca pareció muy interesada en incluir el juego en ningún recopilatorio de los que ha sacado.
In_Flames_81 escribió:
Cody_Travers escribió:venga capcom ahora el cadillacs and dinosaurs


Hasta que capcom no se haga con los derechos nuevamente va a ser imposible, además de entrada capcom nunca pareció muy interesada en incluir el juego en ningún recopilatorio de los que ha sacado.


Lo que me llama la atención es que Cadillacs y Dinosaurios no debe ser una licencia muy costosa...vamos, no es Superman, Batman o Spiderman, estamos hablando de un comic antiguo que prácticamente esta en el abandono.
In_Flames_81 escribió:
Cody_Travers escribió:venga capcom ahora el cadillacs and dinosaurs


Hasta que capcom no se haga con los derechos nuevamente va a ser imposible, además de entrada capcom nunca pareció muy interesada en incluir el juego en ningún recopilatorio de los que ha sacado.

lo puede sacar con otro nombre,como hizo hace un tiempo sega con daytona usa,que paso a llamarse sega classic racing o algo asi xDD
Duck tales remasterizado en hd, una preciosidad.
D&D con un filtro hd guarro, una tomadura de pelo.
strider_hiryu escribió:
In_Flames_81 escribió:
Cody_Travers escribió:venga capcom ahora el cadillacs and dinosaurs


Hasta que capcom no se haga con los derechos nuevamente va a ser imposible, además de entrada capcom nunca pareció muy interesada en incluir el juego en ningún recopilatorio de los que ha sacado.


Lo que me llama la atención es que Cadillacs y Dinosaurios no debe ser una licencia muy costosa...vamos, no es Superman, Batman o Spiderman, estamos hablando de un comic antiguo que prácticamente esta en el abandono.


Si, yo opino lo mismo, pero no debe ver a la licencia como algo que valga la pena la inversión, sea cual sea el monto.
pufff el d&d, mis amigos y yo pudimos dejarnos monedas de 5 duros como para mantener a todo un pais
D&D es compra segura tenga filtro guarro o no. Esas partidazas a cuatro no me las quita nadie.
kratos_gbm escribió:brutal el remake del Ducktales,le eche muchísimas cuando era un crió,tenia una OST muy buena,el tema de the moon es brutisimo http://www.youtube.com/watch?v=KF32DRg9opA


Solamente le pido una cosa al juego y es que incluyan esta cancion. Si lo hacen me da algo.
Le tengo michas ganas al Ducktales, y espero que hagan un buen remix de The Moon. Sin embargo me apena la decisión de WayForward de poner fondos 3D. Ducktales Remaster con sprites y fondos 2D en HD habría sido una auténtica maravilla.
DUCKTALES que juegazo tengo muy muy buenos recuerdos este cae fijo (lo que ese fondo no me termina de convencer ) para mi wiiU para jugarlo en gamepad rollo portatil uffff que bueno XD .
opinion como la mayoria "patoaventuras" power !!.. si es la serie de la infancia..y buenos recuredos con el juego...en un ya comprado a la de ya.
A mí me gustaría un remake de los Crazy Castle de Game Boy. Menudos vicios de crío.
Cody_Travers escribió:venga capcom ahora el cadillacs and dinosaurs


+1, eso es lo primero que he pensado.
Y con respecto al D & D, atentos, como dicen paginas atrás, al Dragon's Crown, que es una versión moderna del juego.
Genial los Dungeons & Dragons. Durante varios años era visita diaria a los recreativos. Pero yo ya hace mucho que lo juego en PC y PS3 a traves de emuladores.
aleroh escribió:
Cody_Travers escribió:venga capcom ahora el cadillacs and dinosaurs


+1, eso es lo primero que he pensado.
Y con respecto al D & D, atentos, como dicen paginas atrás, al Dragon's Crown, que es una versión moderna del juego.


El problema es que sí ya no tienen los derechos del comic, no podrán sacarlo nunca
El D&D de remasterizacion en alta definicion tiene poco. Filtro guarro destroza pixeles y arreando. DuckTales ya es otra cosa, pinta bien.
142 respuestas
1, 2, 3