Capcom reconoce que Resident Evil Village es menos aterrador que Resident Evil 7

1, 2, 3
eso es un poco subjetivo. El 7 me gusto bastante
Resident Evil nunca ha sido una saga de pasar miedo, ni en los primeros y muchos menos del 4 en adelante. De hecho el 7 es el que más "miedo" da de toda la saga, con lo cual esta noticia no me dice nada.
La noticia sencillamente debería ser que es un juego de acción con una ambientación de terror, y no un survival horror, y punto. Un SHOOTER en primera persona en el que disparas contra monstruos y diversos bichos. Que luego tenga algún toque de terror por la historia o algo se eso, pues vale, pero pinta a lo que digo. Por lo menos es lo que se deduce de las diversas reviews que hay en la red.
Las cloacas del r3make acojonan más que el 2 remake, al menos a mí MR.X me gustó pero no me dio ansiedad, miedo da las cucarachas invisibles del RE4 y el guardaespalda inmortal de Salazar. No hay Resident que de miedo, solo son momentos concretos.
Subjetivo o no, a mi me gustaría que fuese así [carcajad] [carcajad]
yo creo que como los primeros ni de broma,y como el resident evil 3 el de psx la primera vez q aparecio el nemesis...wtf
Que manía con contentar a la gente que no le gusta tu genero [+risas]

Los que queremos terror buscamos eso, terror, los que no les guste pueden jugar en un momento puntual pero no se engancharán igual, ir a por ese público me parece un error... al final acabarán sin ambos públicos (los que nos gusta terror y los que no) por intentar contentar a todos
106 respuestas
1, 2, 3