Capcom prefiere un juego con buena crítica y menos ventas a una medianía que sea un éxito comercial

1, 2, 3
Yo he estado jugando al Resident Evil 6 este verano. Me pasé la primera campaña aunque la cámara era horrible y había momentos donde aquello era un caos insoportable, además que se hacía pesadete y demasiado pim pam pum, bocadillo de atún. Seguí con la de Chris y aquello ya sí que era un Call of Resident Duty que lo flipas. Aguanté hasta una escena absurda de ir corriendo por encima de unos barcos mientras te disparan en la cual siempre acababa con una "intro" donde se hundía un barco y la palmaba, hiciera lo que hiciera. Ante semejante despropósito, sinsentido, me mosquee y fue un desintall immediato. Al 7 no he jugado, así que no sé si han mejorado o no. Ya veremos.
Pues últimamente parece que lo están haciendo muy bien. RE7 fue un juego muy valiente y bueno, MHW está muy chulo y ahora el remake de RE2 pinta genial y DMC5 tampoco se queda lejos.
Declaraciones lógicas, espero que hayan aprendido del SFV y del RE6.
Dangaioh escribió:Preferimos un título que logre un 9 y venda menos a uno que consiga un 6 pero que venda más

[qmparto] . [qmparto] . [qmparto] . [qmparto] .


Y donde esta el problema en esa frase? Para empezar no esta hablando de presupuestos, es decir, la medianía no tiene porque ser mas barato de producir. Para seguir, el titulo de 9 probablemente tendrá mas futuro como saga que la medianía, que durara 2 títulos como mucho.

Además, contrasta con lo que Capcom esta haciendo. Sino aplicaran esta lógica, RE 7 sería un shooter, como lo eran los mas vendidos de la saga (el 5 y el 6), y no intentar volver al genero survival con claramente menos ventas RE7 y el Remake del 2.
"capcom prefiere un juego con buena critica y menos ventas a una mediania que sea un exito comercial"

Imagen
Buen comentario, está era la excusa durante muchos años de Sega con Sonic, que los juegos vendían, pero la franquicia estaba dañada y con eso te arriesgas a que desaparezca para siempre. Han sacado Sonic mania y pump ventas y calidad y los fans tienen algo de lo que estar orgullosos y no seguir dañando a la marca (que se lo merecía sin duda ante juegos tan nefastos).

Hay que mirar muy bien el largo plazo, es la razón por la cual yo no me endeudó innecesariamente por chorradas como irme de viaje, o entretenimiento.

Y un consejo si dejamos de criticar y aceptar lo que hay y cambiar lo que podemos cambiar y no lo que dice una compañía japonesa seguro que nuestras vidas irán mejor.
nunca fuie de RE pero cuando probe el 4 en GC me encantó. Luego los demas no los he jugado, el revelations pero era una mierdilla.

De todos modos viene el jefazo de turno y te dice que este juego tiene malas ventas, que tu veras en el siguiente.. y nada, a pringar.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] ... QUÉ CÍNICOS E INFAMES !!! [jaja] CRAPCOM !!! [boma] [boma] [boma]
Y eso lo dice Capcom, no se lo creen ellos ni jartos de morapio, mentirosos.
Como se nota que muchos no tienen ni idea de lo que hablan. Lo que dice Capcom es lo mas normal, una empresa quiere ganar dinero, pero lo mas importante en una empresa en la confianza de sus clientes, el prestigio de dicha empresa.

Puedes hacer un producto que genere muchos ingresos, pero que sea regulero y luego que, tu siguiente proyecto tendrá la fama del anterior, de un producto de calidad media que consiguió un éxito por el momento o circunstancias, pero no por su calidad y eso hace que la compañía pierda dinero en sus futuros productos.

Empresas como Naughty Dog o Rockstar Games han conseguido un prestigio enorme creando juegos de calidad y sus nuevos proyectos son seguidos y comprados a ciegas porque el cliente sabe que será bueno el producto, por la confianza, y eso se traduce en ventas de todos sus juegos, no de unos en concreto.

Y ejemplos de lo contrario tenemos muchos, de compañías que dieron el pelotazo con un juego, pero que luego el resto de juegos o son similares o de baja calidad y fracasan.
Lo primero que es crapcom así que ya empezamos mal, y los segundo ninguna empresa se deja millones de euros en un juego para luego no recuperarlos, vamos si hay alguna que lo hace ya no está entre nosotros o la han absorbido, es insostenible.

Así que buena esa crapcom sacando pecho porque el mhw y el remake de re2 os han salido bien, seguro que esto con el re6, que se llevó palos hasta el infinito, no lo hubieras dicho
El colmo de la falsedad y el cinismo. Casi a la altura del discurso de un politico! [boma]

Lo que debiera hacer Capcom si quiere buenas valoraciones de los jugadores, es dedicarse a innovar y a sacar
franquicias nuevas. Que no han hecho otra cosa en los ultimos 20 años que hacer refritos!!. cawento

Junto a EA son los que más timan y se ríen de los usuarios, vendiendoles el mismo juego con graficos renovados y después sangrándolos a dlc´s. De verdad, es increible. Aunque la culpa la tiene lel comprador descerebrado. ratataaaa
Como viene a ser el SFV, por ejemplo, no?
Pues a mí, lo que mas me sorprende, es que RE6 vendiera 7,1 millones de juegos.... creo que con RE7 y el REMAKE nos ha tocado la lotería.
No hay por donde coger lo que dice, como que las buenas notas y las ventas no van de la mano no?. lol

Yo solo espero que RE2 esté a la altura del original, que también he de decir que con RE7 han hecho un juegazo cosa que hacía años que no conseguían.
Vaya "telita" con Stuart Turner,estaran contentos con el los de Capcom [+risas] ...
A mi re6 me gusta mas que el 7.
Sobre gustos...
Gracias por alegrarme la mañana!
[facepalm]

Y se queda tan a gusto! Con lo lejos que está Capcom hoy día de lo que fué en los 80/90... Sobreexplotando siempre las mismas sagas mientras deja olvidadas en un cajón un montón de franquicias interesantes como Black Tiger, Gun Smoke, The Knights of the Round, The King of the Dragons, Captain Commando, Darkstalkers e incluso Ghost'N'Goblins, que no ha vuelto a tener un nuevo juegos desde el último de PSP hace ya 12 años... Y para cuando hace juegos interesantes, como por ejemplo Asura's Wrath, la caga poniendo el final en un DLC de pago a parte...
Vamos a contar mentiras traralá.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y luego mas de uno que dice tal y cual ahora pagará 70 pavos por el remake del 2 ... tiempo al tiempo ... [jaja]
Yo lo mando directo al Club de la Comedia como gran estrella
Esto hubiese sido mas creíble:

Capcom:
Preferimos hacer un juego con un 9 de nota (aunque venda menos) al que podamos sacarle mucho mas partido con tropecientosmil DLC.
Parece una coña, pero en realidad tiene sentido.

Una base estable de usuarios y saber que vas a vender X unidades SEGURO es mejor que el pan para hoy y hambre para mañana.

Supongo que habrán pensado eso. Es lo que hacen otras compañías como CD Project y no les va nada mal.

De hecho debería ser el camino a seguir, contentar al usuario... Al fin y al cabo es el que compra y si lo tratas mal, a la larga te pueden dar la espalda... Que se lo digan a la antigua THQ que no quería un juego suyo ni en pintura... Y al final se fué a la bancarrota por sus decisiones y políticas.
Una mentira como una catedral, pero qué van a decir ¯\_(ツ)_/¯
Por lo visto el RE6 tuvo buenas ventas, pero el que lo haya jugado al juego sabe que es BASURA, extremadamente bobo, da dolor de cabeza.

El 7 me gustó bastante. A pesar del descojone general [carcajad] me parece una buena noticia. Eso significa que Capcom volverá a ofrecer calidad. Me gustó mucho lo que hicieron con el RE7, y con este remake del 2... puf [amor]

Por mi, que sigan así [angelito]
Ja,ja,ja y voy y me lo creo...viendo la carrera que llevan esa declaracion es de una hipocresia intragable.
Saludos
Demasiadas traiciones como para creerlos ahora. No cuela, Capcom.
nekuro escribió:
adriano_99 escribió:Cómo no, la inmensa mayoría de los comentarios en una noticia de portada ignorando el mensaje y buscando creerse listos descontextualizando una frase.

En ningun momento habla de que las ventas den igual o que prefiera no vender, hace clara alusión a los casos del res 6 y el 7.El 6 vendió 7,1 millones y el 7 vendió 5,1 millones.
Está diciendo claramente que los 2 millones de diferencia en ventas no te sirven de nada si la gente odia ese juego y le ponen notas mediocres o bajas porque te estas cargando la saga ganando ventas para hoy.
Es puto sentido común pero es mas fácil y satisfactorio venir a hacerse el listo.

La portada de EOL hace tiempo que es una piscina gigante de heces y si quieres informarte bien y comunicarte con gente que quiere lo mismo hay que irse a los subforos.

La portada de eol son titulares, y los titulares están hechos para llamar la atención, pero si lees la noticia verás que dice mas o menos lo mismo que estás diciendo tu, pero mejor redactado y más explicado. Asi que si tu llamas a eso "una piscina de heces", apícate el cuento y mira en que lugar deja a tu opinión.

No me quejo de la noticia sino de los comentarios que ignoran el cuerpo y el significado de la noticia y solo vienen a soltar el comentario graciosete para hacerse los listos.
Esa es la piscina de heces.
apietoteae escribió:Por lo visto el RE6 tuvo buenas ventas, pero el que lo haya jugado al juego sabe que es BASURA, extremadamente bobo, da dolor de cabeza.


Debo ser el unico raro que disfrutó muchísimo de RE6...
adriano_99 escribió:
nekuro escribió:
adriano_99 escribió:Cómo no, la inmensa mayoría de los comentarios en una noticia de portada ignorando el mensaje y buscando creerse listos descontextualizando una frase.

En ningun momento habla de que las ventas den igual o que prefiera no vender, hace clara alusión a los casos del res 6 y el 7.El 6 vendió 7,1 millones y el 7 vendió 5,1 millones.
Está diciendo claramente que los 2 millones de diferencia en ventas no te sirven de nada si la gente odia ese juego y le ponen notas mediocres o bajas porque te estas cargando la saga ganando ventas para hoy.
Es puto sentido común pero es mas fácil y satisfactorio venir a hacerse el listo.

La portada de EOL hace tiempo que es una piscina gigante de heces y si quieres informarte bien y comunicarte con gente que quiere lo mismo hay que irse a los subforos.

La portada de eol son titulares, y los titulares están hechos para llamar la atención, pero si lees la noticia verás que dice mas o menos lo mismo que estás diciendo tu, pero mejor redactado y más explicado. Asi que si tu llamas a eso "una piscina de heces", apícate el cuento y mira en que lugar deja a tu opinión.

No me quejo de la noticia sino de los comentarios que ignoran el cuerpo y el significado de la noticia y solo vienen a soltar el comentario graciosete para hacerse los listos.
Esa es la piscina de heces.

Es que no es para menos, mas allá de entender la noticia, que un representante de capcom diga algo así, es para reirse.
Mucha queja pero después todos corriéndose con el remake del RE2...

De verdad que no entiendo a la comunidad
Como se pasa la peña con Capcom, solo por ser Capcom y a ver quien es el valiente que defiende a Capcom y soporta el linchamiento masivo....

Ainsss, las palabras que dicen son un cuento chino, pero pienso que con Capcom, se pasan de la raya, si esas mismas palabras las hubiera dicho otra empresa, habria gente aplaudiendo dichas palabras.... en fin

Anda que el RE2 remake pinta mal......
Eso lo dirían en la época de PS2, decirlo ahora es tomarnos por imbéciles.

@dinamicheady La gente no le da caña a Capcom por gusto, Capcom mandó a la puta TODAS nuestras sagas favoritas de siempre y encima nos dicen mierdas de estas. Que les den.
weirdzod escribió:Eso lo dirían en la época de PS2, decirlo ahora es tomarnos por imbéciles.

@dinamicheady La gente no le da caña a Capcom por gusto, Capcom mandó a la puta TODAS nuestras sagas favoritas de siempre y encima nos dicen mierdas de estas. Que les den.

La gente SI le da muchas veces caña a Capcom por gusto

Sin ir mas lejos, segundo comentario de este post, echando basura de SFV y de sus "dlcs" que como juego de dlcs, tiene la mejor politica en juegos de lucha, donde te puedes comprar toooooodos los personajes sin gastarte un duro, si eres asiduo y juegas
O gente poniendo a parir RE6 cuando es un juego completisimo, con muchas horas de juego y muy divertido en co op, que puede que haya gente que no le guste, totalmente respetable, pero de ahi a decir que el juego es basura.....

Y que gusten mas o menos juegos, Capcom, hace buenos juegos, otra cosa es que gusten mas sus politicas, pero en fin
nekuro escribió:
adriano_99 escribió:
nekuro escribió:La portada de eol son titulares, y los titulares están hechos para llamar la atención, pero si lees la noticia verás que dice mas o menos lo mismo que estás diciendo tu, pero mejor redactado y más explicado. Asi que si tu llamas a eso "una piscina de heces", apícate el cuento y mira en que lugar deja a tu opinión.

No me quejo de la noticia sino de los comentarios que ignoran el cuerpo y el significado de la noticia y solo vienen a soltar el comentario graciosete para hacerse los listos.
Esa es la piscina de heces.

Es que no es para menos, mas allá de entender la noticia, que un representante de capcom diga algo así, es para reirse.


es que nos estamos riendo y hemos entendido perfectamente la noticia, aunque parezca como siempre que aquí el único inteligente es el colega.
yo personalmente me descojono de esa frase porque manda huevos que sea capcom la que diga que prefiere un juego con buena critica, cuando luego hacen todas las marranadas que hacen .

y respecto al mensaje completo, prefiero no decir lo que pienso
nekuro escribió:Es que no es para menos, mas allá de entender la noticia, que un representante de capcom diga algo así, es para reirse.

No.
Si entiendes ( o mejor dicho quieres entender) la noticia entiendes que dice claramente que prefiere ganar menos ventas al momento pero conservar la salud de la saga.
No hay nada de lo que reírse.
adriano_99 escribió:
nekuro escribió:Es que no es para menos, mas allá de entender la noticia, que un representante de capcom diga algo así, es para reirse.

No.
Si entiendes ( o mejor dicho quieres entender) la noticia entiendes que dice claramente que prefiere ganar menos ventas al momento pero conservar la salud de la saga.
No hay nada de lo que reírse.

Es Capcom, como no reirse? Es un blanco muy facil y gratuito
dinamicheady escribió:
weirdzod escribió:Eso lo dirían en la época de PS2, decirlo ahora es tomarnos por imbéciles.

@dinamicheady La gente no le da caña a Capcom por gusto, Capcom mandó a la puta TODAS nuestras sagas favoritas de siempre y encima nos dicen mierdas de estas. Que les den.

La gente SI le da muchas veces caña a Capcom por gusto

Sin ir mas lejos, segundo comentario de este post, echando basura de SFV y de sus "dlcs" que como juego de dlcs, tiene la mejor politica en juegos de lucha, donde te puedes comprar toooooodos los personajes sin gastarte un duro, si eres asiduo y juegas
O gente poniendo a parir RE6 cuando es un juego completisimo, con muchas horas de juego y muy divertido en co op, que puede que haya gente que no le guste, totalmente respetable, pero de ahi a decir que el juego es basura.....

Y que gusten mas o menos juegos, Capcom, hace buenos juegos, otra cosa es que gusten mas sus politicas, pero en fin


Precisamente porque no nos gustan ni sus políticas ni sus juegos de un tiempo acá se le critica, el RE6 te podrá gustar mucho pero a mí me parece una mala película de acción, nada que ver con lo que fue RE, el SFV ha tardado mas de dos años en poner un modo arcade... pues bien si a ti te gusta vale pero comprende que a la gran mayoría nos parece una mierda como un piano de grande, sobre todo a los que llevamos 30 años jugando juegos de capcom, nosotros sabemos lo que era y lo que es.

Y no sólo capcom, también Konami, Square, Sega, Namco, etc, etc...
weirdzod escribió:
dinamicheady escribió:
weirdzod escribió:Eso lo dirían en la época de PS2, decirlo ahora es tomarnos por imbéciles.

@dinamicheady La gente no le da caña a Capcom por gusto, Capcom mandó a la puta TODAS nuestras sagas favoritas de siempre y encima nos dicen mierdas de estas. Que les den.

La gente SI le da muchas veces caña a Capcom por gusto

Sin ir mas lejos, segundo comentario de este post, echando basura de SFV y de sus "dlcs" que como juego de dlcs, tiene la mejor politica en juegos de lucha, donde te puedes comprar toooooodos los personajes sin gastarte un duro, si eres asiduo y juegas
O gente poniendo a parir RE6 cuando es un juego completisimo, con muchas horas de juego y muy divertido en co op, que puede que haya gente que no le guste, totalmente respetable, pero de ahi a decir que el juego es basura.....

Y que gusten mas o menos juegos, Capcom, hace buenos juegos, otra cosa es que gusten mas sus politicas, pero en fin


Precisamente porque no nos gustan ni sus políticas ni sus juegos de un tiempo acá se le critica, el RE6 te podrá gustar mucho pero a mí me parece una mala película de acción, nada que ver con lo que fue RE, el SFV ha tardado mas de dos años en poner un modo arcade... pues bien si a ti te gusta vale pero comprende que a la gran mayoría nos parece una mierda como un piano de grande, sobre todo a los que llevamos 30 años jugando juegos de capcom, nosotros sabemos lo que era y lo que es.

Y no sólo capcom, también Konami, Square, Sega, Namco, etc, etc...

Vale, me has aclarado que para ti es mejor una buena historia a un gameplay pulido.
Cuando ha tenido Resident Evil buena historia? Si desde el 1 eran motivo de risa por las voces y esa inolvidable escena principal ultra cutre XD
SFV sin arcade? y pa que lo quiere? si su peso es el competitivo, pa pasarte el arcade 2 veces y mandarlo al carajo y decir, me he pasao el juego y despues no tener ni idea de como se juega?

30 años jugando a juegos de capcom? y para ti lo importante es la historia y un modo arcade? XD

Claro que a la mayoria de la gente les parece una mierda como un piano, porque son unos mancazos casuales que se preocupan por polladas, antes que en la jugabilidad y divertirse jugando y esos dos juegos en jugabilidad son sobresalientes, te guste o no y podran tener cosas mejorables pero estan por encima de la media
dinamicheady escribió:
weirdzod escribió:
dinamicheady escribió:La gente SI le da muchas veces caña a Capcom por gusto

Sin ir mas lejos, segundo comentario de este post, echando basura de SFV y de sus "dlcs" que como juego de dlcs, tiene la mejor politica en juegos de lucha, donde te puedes comprar toooooodos los personajes sin gastarte un duro, si eres asiduo y juegas
O gente poniendo a parir RE6 cuando es un juego completisimo, con muchas horas de juego y muy divertido en co op, que puede que haya gente que no le guste, totalmente respetable, pero de ahi a decir que el juego es basura.....

Y que gusten mas o menos juegos, Capcom, hace buenos juegos, otra cosa es que gusten mas sus politicas, pero en fin


Precisamente porque no nos gustan ni sus políticas ni sus juegos de un tiempo acá se le critica, el RE6 te podrá gustar mucho pero a mí me parece una mala película de acción, nada que ver con lo que fue RE, el SFV ha tardado mas de dos años en poner un modo arcade... pues bien si a ti te gusta vale pero comprende que a la gran mayoría nos parece una mierda como un piano de grande, sobre todo a los que llevamos 30 años jugando juegos de capcom, nosotros sabemos lo que era y lo que es.

Y no sólo capcom, también Konami, Square, Sega, Namco, etc, etc...

Vale, me has aclarado que para ti es mejor una buena historia a un gameplay pulido.
Cuando ha tenido Resident Evil buena historia? Si desde el 1 eran motivo de risa por las voces y esa inolvidable escena principal ultra cutre XD
SFV sin arcade? y pa que lo quiere? si su peso es el competitivo, pa pasarte el arcade 2 veces y mandarlo al carajo y decir, me he pasao el juego y despues no tener ni idea de como se juega?

30 años jugando a juegos de capcom? y para ti lo importante es la historia y un modo arcade? XD

Claro que a la mayoria de la gente les parece una mierda como un piano, porque son unos mancazos casuales que se preocupan por polladas , antes que en la jugabilidad y divertirse jugando y esos dos juegos en jugabilidad son sobresalientes, te guste o no y podran tener cosas mejorables pero estan por encima de la media

A. Eso te lo has aclarado tú solo, inventándotelo.
B. Sí, igual que al KOF 98, donde sigo jugando al arcade, de un juego que tiene 20 años, eso no son 2 veces.
C. Lo que tú digas.

PD: Capcom está hecha mierda.
weirdzod escribió:A. Eso te lo has aclarado tú solo, inventándotelo.
B. Sí, igual que al KOF 98, donde sigo jugando al arcade, de un juego que tiene 20 años, eso no son 2 veces.
C. Lo que tú digas.

PD: Capcom está hecha mierda.

jajajajaaj, claro que si, 20 años jugando contra el arcade, porque es mas facil ganarle a un NPC repetitvo, con fallos que jugar competitivo jajajaja
Ya me lo has dicho todo para saber que no sabes jugar, porque si fueras bueno, no jugarias el arcade durante 20 años jajajjaa
Y no, no me he sacado de la manga, es lo que tu das a entender solo señalando los ¿defectos?
Y sobre lo que dices de las politicas, eso es como despreciar los coches de ferrari diciendo que son feos, solo porque las politicas de ferrari no gustan jajaja
@dinamicheady ¿Tú eres capaz de entender que se puede jugar al modo arcade cuando estás solo Y al modo versus cuando estás con amigos Y también al modo online si tus amigos viven lejos?

¿O acaso no llegas a entenderlo?

Vamos, que vienes aquí a decir lo que me gusta y lo que no y si soy bueno jugando o no... ¿Tienes poderes mágicos o algo así?

PD: SFIV le da 10.000 patadas al V.
Ni pies ni cabeza. El buenismo llevado a los videojuegos
weirdzod escribió:@dinamicheady ¿Tú eres capaz de entender que se puede jugar al modo arcade cuando estás solo Y al modo versus cuando estás con amigos Y también al modo online si tus amigos viven lejos?

¿O acaso no llegas a entenderlo?

Vamos, que vienes aquí a decir lo que me gusta y lo que no y si soy bueno jugando o no... ¿Tienes poderes mágicos o algo así?

PD: SFIV le da 10.000 patadas al V.

Hombre, claro que lo entiendo, tambien se puede jugar con el disco al frisbi, lo sabias?
Yo no digo lo que te tenga que gustar o lo que no, por mi como si te gusta beber veneno de rata jajaja no hombre, no lo hagas que es malo....
No tengo poderes magicos, pero si deductivos, un tio que pone al SFV como basura porque salio sin arcade obviando todos los tecnicismos y todos los meritos que tiene el juego, cuando el modo arcade ni lo necesita que a la vista esta, el juego sin modo arcade se jugaba igual porque la gente que sabe jugar, no le dan importancia a esas minucias, que te permite comprar todos los personajes jugando, que eso no lo ha hecho ningun juego de lucha, pero nooo CAPCOM malaa, CAPCOM cancer, si criticais a una empresa, al menos que sea con criterio valorando cada una de las cosas, no el es una basura porque si, porque no tiene modo arcade, bueno pues vale , y perdona que te diga, pero decir que llevas 20 años jugandos al arcade del kof 98 peleando contra NPCs, hace ver que tu nivel no es bueno y sabes porque deduzco esto?

Porque yo siiii se jugar juegos de lucha, porque segun tus palabras te has tirado 20 años jugando contra la maquina, maquina que no piensa, maquina que tiene cosas predefinidas, un oponente humano siempre va a tener la capacidad de sorprenderte y de enseñarte a jugar, y porque lo que tu dices esta muy bien, cada uno invierte el tiempo en lo que quiera, pero tu comparacion es como un guitarrista que aporrea la guitarra, la hace sonar y dice que sabe tocar, con un guitarrista que se mirar todo por todo, interesandose en aprender y siempre queriendo superarse, ese es el verdadero espiritu de los juegos de lucha y la competicion

Y de todos los modos que has mencionado, se te olvida el mas importante, EL TRAINING y sabes porque se te olvida? porque ni lo sabras usar, cosa que no te culpo, porque casi nadie sabe, solo los que se meten el mundillo y se ponen a mirar cada cosa del juego, cada contragolpe cada situacion. Y sabes que? el training de SFV ES GRANDIOSO, y no porque lo diga yo, sino porque solo tienes que entrar en todos los menus y ver la cantidad de opciones que te da para entrenar lo que te de la gana.

Asi que por todo lo que has expuesto me demuestras que no tienes ni idea de un juegos de lucha

Y si, el SFIV mejor que el SFV, por eso en el SFV se cargaron yo que se cuantas mecanicas toxicas porque daban autentico ascazo que tiene SFIV que se le llama a modo de broma SFIV Option Select Edition, donde en SFV se ha pulido, pero claro, todo eso no lo ves, sabes porque? porque no tienes ni idea y si la tuvieras, no dirias lo que has dicho, ni defenderias lo que defiendes, pero nada, si tu eres feliz, adelante, no sere yo quien rompa tu felicidad :)
Es normal lo que dice. Además usa la frase " a largo plazo" . Algo más estable y largo que puntual y efímero.

Da miedo la comprensión lectora de eol xD, eolistan xD.
La experiencia vale de algo y algo ha sacado en claro de las peliculas de esta saga, haciendo un estudio se dieron cuenta que desde el resident evil 5 iban por el mismo camino, producto mediocre para publico casual con un buen nombre detras que asegura ventas.

En el resident evil 7 empezaron a levantar el vuelo y ahora con este remake quieren afianzarse como un producto de calidad, por que este "RE 2 remake" tiene toda la buena esencia de resident evil, evitando asi de nuevo un producto mediocre de usar y tirar.
jjajajjjajajjajajjjajjjjajajjajjajajajjjajajajajjaajajjajajjajajajajajajajajajajjajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjaajjajajajajajajjjajajjajajjajjjajajajaj.........

jajajajjaja...
jjjajajjajjajajajajjjajjaja....
no ahora enserio lo a dicho capcom, manda huevos.......
119 respuestas
1, 2, 3